Guía de compra para los mejores asesinos de cangrejo

 

 

 

Se arrastra inesperadamente. Crece en las grietas de tu acera y se apodera de tu césped. Puedes ganar la batalla contra la cangrejo con el asesino de cangrejo adecuado y buen momento. Si tuvieras solo un par de malas hierbas en tu patio el año pasado, podrían haber arrojado literalmente cientos de miles de semillas en tu césped durante la temporada de cultivo. Esas semillas estarán dormidas todo el invierno y empezarán a crecer a principios de primavera. Necesitas golpear la cangrejo temprano y golpearlo duro con un asesino de cangrejo eficaz para mantener el control de tu césped.

Si quieres ver un césped verde en tu futuro, aquí hay algunas cosas importantes que considerar antes de comprar un asesino de cangrejo.

Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1Gua de compra para los mejores asesinos de ca 2Crabgrass no es una planta perenne saludable como la mayoría de las hierbas de césped son. En realidad es una planta anual que arroja semillas y comienza con nuevo crecimiento cada año.

Tipos de asesinos de cangrejo

Hay dos tipos generales de asesinos de cangrejo: herbicidas preemergentes y herbicidas postemergentes.

 

Herbicidas pre-emergentes

Puedes usar un herbicida pre-emergente para levantar una pierna en la cangrejo antes de que empiece a crecer. Usted puso un herbicida pre-emergente en su césped - a menudo con un fertilizante - para dañar las semillas y evitar que crezcan. Los herbicidas pre-emergentes generalmente consisten en fertilizante y asesino de crabgrass. El producto es generalmente granular en la naturaleza; utiliza un separador de césped para aplicarlo, y debe mojarse antes de que funcione.

El tipo de fertilizante que es más eficaz varía según la temporada (caída vs. primavera), pero el componente de la crabgras-killing del herbicida generalmente será el mismo.

Herbicidas postemergentes

Los asesinos de cangrejo postemergente generalmente vienen en forma de spray. Puedes usarlos después de que veas la crabgrass brotando en tu césped.

Estos sprays a menudo vienen con una variedad de otros asesinos de malas hierbas mezclados, prometiendo matar hierbas de hoja ancha como los leones o el trébol, además de su crabgrass.

A diferencia de los asesinos de cangrejo preemergente, usted querrá asegurarse de que el pronóstico está seco antes de la aplicación. Incluso el rocío húmedo de la mañana diluirá la eficacia de un herbicida postemergente.

Gua de compra para los mejores asesinos de ca 3Gua de compra para los mejores asesinos de ca 4¿Lo sabías? La temperatura atmosférica es un factor importante en la eficacia de los asesinos de crabgras postemergentes. Si la temperatura es demasiado alta, el químico será absorbido demasiado rápido para ser eficaz. STAFFBestReviews

Una nota sobre productos químicos

No hay ningún acercamiento a los químicos si usted está tratando de deshacerse de las malas hierbas como la crabgrass. Los asesinos de crabgras en el mercado usan muchos químicos diferentes que proporcionan un control decente de la hierba. Algunos ejemplos de químicos incluidos en los asesinos de cangrejo incluyen los siguientes.

 

  • Dithiopyr: Este es un asesino pre-emergente de cangrejo. Funciona inhibiendo el desarrollo celular en las plantas. Tiene la ventaja de ser menos irritante para las manos y los ojos humanos y no se espera que dañe a las aves. Si usted vive cerca de una vía de agua, es posible que desee considerar que los productos con dithiopyr han sido probados dañinos a los peces.

  • Prodiamina: Este producto químico se encuentra en productos asesinos de cangrejo pre-emergente. Se considera un producto químico flexible que funciona bien tanto en otoño como en primavera. Se cree que los productos con prodiamina hacen un mejor trabajo controlando la cangrejo durante toda la temporada.

  • Pendimethalin: Este producto químico funciona bien tanto en aplicaciones preemergentes como postemergentes. Previene el crecimiento de la crabgras al inhibir la división celular.

  • Quinclorac: Este producto químico es utilizado comúnmente por profesionales para controlar la cangrejo, especialmente en campos de golf y en complejos deportivos. Funciona suprimiendo hormonas vegetales.

  • Fluazifop-P-butyl: Este producto químico herbicida postemergente está diseñado para ser seguro para plantas de hoja ancha. Los productos que lo contienen se utilizan mejor en el paisajismo para proteger las plantas ornamentales en lugar de los céspedes enteros. Funciona en plantas anuales como cangrejo y hierbas perennes. Es genial para controlar la crabgrass a medida que crece horizontalmente a lo largo del suelo.

  • Glyphosate: Este producto químico trabaja en el cultivo de malas hierbas y plantas. Es el ingrediente activo en muchos asesinos de crabgrass líderes y puede matar eficazmente las malas hierbas a media hora. Es importante que el glifosato sea un agente de acción lenta. Lleva varios días o incluso una semana para ver resultados. Sin embargo, es muy eficaz.

  • Métodos de aplicación

    Hay dos formas primarias de aplicar asesinos de cangrejo en su césped. Su método probablemente dependerá del tipo de herbicida que utilice. Siempre siga de cerca las directrices de aplicación sobre el embalaje.

    Spray

    Los aplicadores de Spray le permiten apuntar de cerca la cangrejo que ya puede ver crecer en su césped. Algunos productos vienen con un aplicador de pulverización. Otros requerirán que usted tenga su propio.

    Esparcidores de pellets

     

    Los asesinos de cangrejo pre-emergente probablemente vendrán en una forma que requiere el uso de un propagador. Puede utilizar el mismo tipo de separador que utilizaría para diseminar la semilla.

    En ambos métodos de aplicación, es importante usar la protección adecuada. Guantes, una máscara y gafas son de engranaje crítico. Después de la aplicación, usted querrá limpiar a fondo sus aplicadores y cualquier equipo protector que pueda haber usado durante la aplicación.

    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 5Gua de compra para los mejores asesinos de ca 6Precaución Para evitar la deriva química, que puede aumentar el peligro ambiental de usar herbicidas, asegúrate de no rociar el asesino de cangrejo en un día ventoso. STAFFBestReviews

    Precios del asesino de Crabgrass

    Al pricing crabgrass asesinos, primero tendrá que estimar el material cuadrado de la hierba o el paisajismo que desea tratar.

    • $5 a $15 por 5.000 pies cuadrados

    Usted puede encontrar algunos asesinos de cangrejo post-emergente de buena calidad en este rango de precios.

    • 15 dólares a 20 dólares por 5.000 pies cuadrados

    Herbicidas pre-emergentes que se pueden aplicar cuando se aplica fertilizante se puede comprar a este costo aproximado. Estos herbicidas suelen mezclarse con fertilizantes. Por lo tanto, aunque el punto de precio es más alto, también está recibiendo un buen producto de alimentación para su césped.

    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 7Gua de compra para los mejores asesinos de ca 8¿Lo sabías? Los asesinos de crabgras se fabrican con productos químicos que requieren eliminación ambientalmente segura. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Deja el último corte de tu césped un poco más alto de lo habitual. La mayoría de las malas hierbas, como la cangrejo, salen de la dormancia un poco antes en la temporada que hierbas de césped. La hierba circundante más fuerte hace que esas malas hierbas encuentren el sol en la primavera.

  • A pesar de su reaparición año a año en su patio, la cangrejo es una hierba anual, no una perenne. Si lo sacas antes de que crezca a principios de primavera, es más probable que no te conviertas en un problema toda la temporada. Cuando ves las primeras flores de primavera comienzan a florecer, sabes que la cangrejo ha comenzado a germinar. Es hora de tratar su césped para ello.

     

  • Como la mayoría de los asesinos de hierbas en el mercado, los asesinos de cangrejo no son orgánicos. La mayoría son considerados seguros para que los humanos toquen después de secarse.

  • Revise el rango de temperatura recomendado antes de aplicar el asesino de crabgrass. Los asesinos de Crabgrass funcionan mejor cuando la atmósfera está dentro de cierto rango de temperatura. Los asesinos de cangrejo postemergente no funcionan bien por debajo de 60°F o más de 85°F. (A temperaturas inferiores, la hierba puede estar creciendo demasiado lentamente para ser afectada. A temperaturas más altas, el asesino de cangrejo puede matar las otras hierbas en su césped.) El asesino de cangrejo preemergente generalmente se puede aplicar después de que las temperaturas permanezcan por encima de 70° F y las plantas de floración comienzan a florecer en su área. Pueden ser utilizados en primavera o otoño.

  • Aplicar herbicida pre-emergente justo antes de que llueva, o si lo prefiere, planea regar su césped inmediatamente después de su aplicación. El mejor momento para aplicar un asesino de cangrejo pre-emergente está en el otoño, al mismo tiempo se aplica un fertilizante de nitrógeno alto. Estos dos componentes se pueden encontrar mezclados y se pueden aplicar en la misma aplicación.

  • Dale tiempo al asesino de la cangrega para trabajar. Usted tendrá que esperar varios días, o incluso semanas, antes de ver los efectos completos de su aplicación asesina de crabgrass.

  • Considere re-applying crabgrass killer mid-way through the growing season. Esta es una medida adicional que puede tomar para ayudar a mantener la cangrejo bajo control.

  • Tenga cuidado de que no dañe el césped saludable o el suelo. Antes de elegir un asesino de cangrejo, compruebe cuidadosamente la fórmula para asegurarse de que no tomará también la hierba que desea prosperar en su césped.

  • Gua de compra para los mejores asesinos de ca 9Gua de compra para los mejores asesinos de ca 10Cangrejo, como otras hierbas, busca el sol. Mantenga su césped alto, y la cangrega tendrá un tiempo más difícil encontrar el sol y empezar a crecer.

    FAQ

    Q. ¿Es seguro para mi familia el asesino de cangrejo?

    A. Los asesinos de la araña contienen sustancias químicas que podrían ser perjudiciales para los humanos si se usan mal. Con un uso pesado, algunos químicos se han relacionado con el cáncer en humanos. Sin embargo, se consideran seguros si se utilizan correctamente.

    Mantenga el asesino de cangrejo fuera de las manos de los niños, y lea todas las instrucciones en la botella de aplicación antes de usar. Diluir correctamente, y solo mezclar tanto como creas que necesitarás para una aplicación.

    Por lo general, se considera seguro para un humano estar en un césped después de que un asesino de cangrejo en spray se haya secado a fondo. Sin embargo, siempre debe comprobar las instrucciones en su producto particular para la confirmación de esto.

    Q. ¿Cómo sé que tengo cangrejo?

    A. Las cuchillas de cangrejo son de aproximadamente 1/4 pulgadas de ancho, y las cuchillas aparecen más lejos que las de otras hierbas. Crabgrass tiende a crecer hacia fuera en lugar de hacia arriba, con brotes que saltan de un punto de crecimiento central. Algunos describen el patrón de crecimiento como una especie de patrón estrella.

    Crabgrass viene en una variedad de tonos verdes basados en cuánto sol está recibiendo. Las versiones más pequeñas de la planta pueden ser difíciles de detectar entre césped normal.

    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 11

    Guía de compra para los mejores asesinos de cangrejo

    Se arrastra inesperadamente. Crece en las grietas de tu acera y se apodera de tu césped. Puedes ganar la batalla contra la cangrejo con el asesino de cangrejo

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-asesinos-de-cangrejo-2053-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1
    Gua de compra para los mejores asesinos de ca 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20