Guía de compra para los mejores asesinos de hormigas interiores

 

 

 

Todos han tenido problemas con las hormigas en un momento u otro en su vida, sin importar dónde vivan. Afortunadamente, los asesinos de hormigas pueden erradicar la infestación y prevenir futuras invasiones de su hogar.

Como las hormigas originalmente tienen sus hormigas y colonias afuera, mantenerlas fuera es la mejor estrategia. Deshacerse de ellos después de que hayan entrado es más difícil. Una vez que las hormigas han entrado y que otros en su colonia sepan cómo llegar allí, sus problemas están empezando.

Los asesinos de hormigas vienen en forma de repellentes y no repelentes, ambos pueden sacar hormigas de la casa. Estos productos pueden ser aerosoles, cebos o trampas, y utilizarlos conjuntamente puede ayudar a poner fin a la infestación. La fuerza y los ingredientes activos varían de un producto a otro, por lo que la investigación de un asesino de hormigas antes de comprar uno es importante.

 

Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1Gua de compra para los mejores asesinos de ho 2Al usar un plaguicida, dale tiempo para trabajar. A menudo puede tomar hasta dos o tres semanas para que un plaguicida se ocupe plenamente de un problema de plagas. Esto es especialmente cierto con las hormigas.

Consideraciones clave

Antes de elegir un asesino de hormigas cubiertas, debe echar un vistazo a qué tipo de infestación está tratando para que pueda comprar un producto que funcione de forma rápida y eficaz.

Puntos de entrada

¿Dónde van las hormigas? Si están entrando a través de una articulación de techo, probablemente están ganando la entrada a su casa arrastrándose sobre una rama que lo está tocando. Alternately, they may follow power lines to the building.

Si las hormigas están entrando en cualquier punto por debajo del nivel del techo, probablemente estén entrando a través de una salida de energía, una grieta en el suelo, sillones de ventanas, o marcos de puerta.

Si hay múltiples senderos de hormigas en toda la casa, esto no indica necesariamente que varias colonias obtengan entrada. Todos podrían venir de una colonia, especialmente si los puntos de entrada están en el mismo lado de la casa o edificio. Si los puntos de entrada están en extremos opuestos de una casa o edificio largo, entonces usted puede estar experimentando una invasión por varias colonias de hormigas.

Una vez que sepas con qué tipo de amenaza estás tratando, puedes encontrar un asesino de hormiguero interior que depende del trabajo.

Repelente o no repelente

Todos los insecticidas entran en dos categorías básicas: repelente y no repelente. Cada uno de ellos hace exactamente lo que el nombre sugeriría, y ambos pueden ser útiles dependiendo de su situación y la naturaleza de su infestación

Los repellentes pueden ser preventivos o pueden utilizarse para combatir una infestación continua. Estos asesinos de hormigas están diseñados para ser detectados por hormigas y animarlos a alejarse de su hogar. Una vez que las hormigas se hayan ido, puede seguir aplicando repelente para evitar futuras invasiones.

 

Los insecticidas no repelentes en absoluto. En su lugar, los dejan entrar en la casa, pero el insecticida se pone sobre ellos mientras lo cruzan, ya que estos productos no pueden ser detectados por hormigas. Empiezan a matar hormigas dentro de un día o dos después del contacto.

Método de aplicación

Bait

Usar cebos es el método ideal para tratar las hormigas en el hogar. Esto es porque los cebos limpian toda la colonia, no sólo los individuos que entran en contacto con ella. Cuando las hormigas encuentran el cebo, lo llevan de vuelta a la colonia, donde puede llegar a trabajar.

Trampa

Las trampas de hormiga no dejan atrás ningún residuo químico y son 100% eficaces contra cualquier hormiga que se aventura en la trampa pegajosa. Desafortunadamente, todas las hormigas no van a entrar en la trampa, y aquellos que no se verán completamente no afectados por ella.

Spray

El aerosol de hormigas tiene el tiempo más rápido de cualquier método en el mercado. Sin embargo, siempre te queda un residuo de algún tipo, incluso si es invisible. Sin el residuo, no habría nada que matar a las hormigas. Esto significa que habrá un residuo en sus armarios, pisos, y donde sea que pulverice. No será lo suficientemente fuerte como para herirte, pero debes ser consciente de que existe, y debes limpiar cualquier área rociada limpia después de que tu problema de la hormiga se resuelva.

Características

Ingredientes activos

El ingrediente activo en un insecticida es el que realmente mata a las hormigas. El resto de los ingredientes son portadores o tienen propiedades sinérgicas para mejorar la eficacia del ingrediente activo. Los ingredientes activos comunes son:

  • Piretroides
  • Chlorfenapyr
  • Imidacloprid
  • Fipronil

La mayoría de los insecticidas contienen piretroides, versiones sintéticas de piretrinas naturales que se encuentran en crisantemos. Los piretroides se han utilizado durante décadas, aunque muchos insectos se han vuelto resistentes a los piretroides. Hay cientos de tipos diferentes de piretroides, ya que los fabricantes han intentado alterarlos lo suficiente para trabajar alrededor de los insectos de resistencia se han construido.

Los otros tres ingredientes activos fueron utilizados por primera vez para matar termitas. Debido a que termitas y hormigas comparten muchas similitudes, cualquier ingrediente activo que pueda matar termitas también puede matar hormigas. Sin embargo, se necesitan de ocho a diez años y pruebas costosas para que la EPA registre un insecticida. En los últimos años, los termitacidas han comenzado a aparecer en productos que matan a los hormigas.

Impacto residual

Las regulaciones de la EPA son explícitas y no negociables: los insecticidas están obligados por la ley federal a biodegradarse dentro de los 90 días de aplicación. Como resultado, 90 días es el máximo absoluto que los insecticidas serán eficaces, y muchos duran por períodos considerablemente más cortos.

Efectos sobre los seres humanos

The EPA registers all insecticides to ensure that they are not dangerous to use in the home. Debido a que los insecticidas contienen toxinas, es posible que sean dañinos si se ingieren. Si usted o alguien en su casa consume insecticidas, debe ponerse en contacto con el Centro de Control de Envenenamiento al 1 (800) 222-1222.

Aceites esenciales

Algunos fabricantes ofrecen productos usando aceites esenciales como menta, aceite de cedro, aceite de limón, aceite de sésamo y otros aceites esenciales como sus ingredientes activos. Son eficaces como productos de limpieza para borrar las hormigas de rastros de feromonas se dejan atrás, pero son menos eficaces en matar y repilar hormigas.

Precios del asesino de hormiguero

Los productos para menos de $10 tienen concentraciones bajas de ingredientes activos y es poco probable que erradiquen completamente las hormigas en su casa.

Para $15 a $25, usted encontrará opciones más confiables. También encontrará algunos insecticidas de baja intensidad profesional aquí. Los productos de esta gama tienen concentraciones más altas de ingredientes activos y a menudo pueden evitar que las hormigas vuelvan a entrar en su hogar.

Por encima de $25 son asesinos de hormigas de fuerza profesional que están diseñados para enfrentar graves infestaciones. Algunas opciones orgánicas entran en esta gama, así como opciones de volumen.

Invalid request: request (2195) exceeds text limit (2000)

Gua de compra para los mejores asesinos de ho 3

Guía de compra para los mejores asesinos de hormigas interiores

Todos han tenido problemas con las hormigas en un momento u otro en su vida, sin importar dónde vivan. Afortunadamente, los asesinos de hormigas pueden erradi

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-asesinos-de-hormigas-interiores-2135-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1
Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1
Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1
Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1
Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1
Gua de compra para los mejores asesinos de ho 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20