- Consideraciones clave
- Tipos de asientos del elevador de comedor
- Seguridad
- Comfort
- Fácil de limpiar
- Características
- Ajuste
- Bandeja extraíble
- Color y estilo
- Accesorios
- Precios de asiento de aumento de la comida
Si su pequeño está a punto de graduarse de la silla alta, pero todavía necesita ayuda para llegar a la mesa "grande", un asiento de impulsor de comedor puede ser una solución ideal. La mayoría de los asientos de altavoz de comedor corren directamente sobre una silla regular, dando los puntos de la altura y seguridad adicionales que necesitan para disfrutar de las comidas en la mesa de la cena junto con el resto de la familia.
Los asientos de aumento de la comida generalmente están diseñados para bebés que pueden sentarse derecho sin asistencia y a menudo acomodar a los niños hasta las edades de entre tres y cinco años. Mientras algunos simplemente elevan a su hijo a la altura de la mesa, otros vienen con bandejas para ayudar a mantener los desordenes contenidos. Algunos modelos están incluso hechos para doblar para el uso libre de molestias lejos de casa — almuerzo en la casa de la abuela, ¿alguien?
Como con la mayoría de las compras de cuidado de bebés, elegir el mejor asiento de altavoz puede ser difícil. Seguridad, comodidad, adaptabilidad y facilidad de limpieza son sólo un puñado de consideraciones importantes para tener en cuenta mientras compras. ¿Las buenas noticias? Nuestra guía detallada cubre todo esto y más. Siga leyendo para todo lo que necesita saber sobre los asientos del elevador de comedor. Cuando termines, busca nuestras mejores opciones.


Consideraciones clave
Tipos de asientos del elevador de comedor
Los asientos del impulsor de la cena vienen en una variedad de estilos. Aquí están los tipos más populares.
Estándar
Estos asientos de refuerzo son bastante sencillos y por lo general cuentan con un asiento acolchado, un arnés y correas de silla. Mientras que muchos asientos de refuerzo estándar vienen con respaldos, algunos no. Si un respaldo es importante para usted, mantenga un ojo hacia fuera para esta característica.
Tray
Algunos asientos de impulsor vienen con bandejas extraíbles que simplemente pueden ser limpiados después de las comidas. Si usted es todo por tener a su pequeño unirse a la mesa de la cena, pero sienta un poco aprensivo sobre el desastre inevitable, un asiento de impulsor comedor con una bandeja es una opción que vale la pena considerar.
Cushion
Los cojines Booster consisten en un bloque de espuma cuadrada encapsulado en una cubierta extraíble para una fácil limpieza. Estos asientos de refuerzo de comedor están dirigidos más hacia niños pequeños y niños más grandes y no siempre cuentan con arneses de seguridad.
Portable
Los asientos de altavoces portátiles son ligeros y se doblan de forma rápida y sencilla para el uso en marcha. Estos asientos de refuerzo a menudo se asemejan a mini sillas de camping y a veces se pueden utilizar como una silla de alimentación independiente en el suelo también. Muchos asientos de altavoz portátil también vienen con bandejas extraíbles.
Arnés de asiento
Más un sling que un asiento, estos arnés de tela corren sobre el respaldo de una silla, creando una bolsa cómoda y segura para que los pequeños se sientan. La mayoría son altamente ajustables para adaptarse a diferentes tamaños de silla y dar cabida al crecimiento. Si te gusta la idea de un asiento de refuerzo que puede doblar lo suficientemente pequeño para encajar en una bolsa de pañal, un arnés de asiento podría ser para ti.
Silla alta Clip-on
En lugar de sentarse en una silla, las sillas altas clip-on se sujetan directamente sobre el labio de una mesa. Estas sillas altas portátiles generalmente cuentan con un asiento ligero de tela y pliegue plana entre uso, haciéndolos ideales para viajar.
Chair booster
Si su hijo es lo suficientemente grande para sentarse en una silla sin la seguridad adicional de un arnés, pero todavía necesita algo de altura adicional, un impulsor de silla es una opción que vale la pena considerar. En lugar de descansar en el asiento, los refuerzos de sillas están colocados sobre las piernas para elevar toda la silla. Si usted tiene un niño mayor que es reacio a usar un asiento de refuerzo "baby", un impulsor de silla puede ser una gran alternativa.
Seguridad
Según las normas de seguridad actualizadas de la Comisión de Seguridad del Producto del Consumidor (CPSC), los asientos de refuerzo del comedor deben ser estables y tener un sistema de restricción seguro. Los asientos de gallo no deben tener lagunas que puedan atrapar cualquier parte del cuerpo del niño, y deben estar libres de bordes agudos o ásperos que puedan causar cortes, moretones o laceraciones. Por último, pero no menos importante, los materiales de asiento elevador no deberían contener niveles dañinos de químicos como ftalatos o plomo. Todo sobre productos Xiaomi
Mientras que todos los nuevos asientos de impulsor de comedor están legalmente obligados a cumplir con las Normas de Seguridad de la CPSC para los asientos de Booster a partir de enero de 2020, sigue siendo una buena idea comprobar que los modelos prospectivos se adhieren a estas regulaciones. También busque la certificación ASTM y JPMA. Ambos grupos son conocidos por sus estrictas normas de seguridad.
Comfort
Sentarse todavía por cualquier tiempo puede ser un desafío para los más pequeños. La buena noticia es que usted puede hacer las cosas un poco más fácil para su hijo eligiendo un cómodo asiento de refuerzo. Un relleno extra o contorno en el asiento, un respaldo curvado, y un nivel de ajuste decente puede hacer que un asiento de impulsor de comedor más cómodo. Si es posible, opte por un modelo que incorpora todas las características de confort antes mencionadas.
Fácil de limpiar
Mientras que el menú semanal puede no estar escrito en piedra, usted puede contar con una porción adicional de los derrames y los desordenes en cada comida. Sálvate el drama post-cena eligiendo un asiento de impulsor que sea fácil de limpiar. Recomendamos la dirección clara de los modelos que tienen un número excesivo de rincones y crannies donde la comida puede quedar atrapada. En su lugar, busque superficies sólidas que pueden ser limpiadas con un paño húmedo. También vale la pena tener en cuenta las bandejas extraíbles si tiene un hijo menor. Algunos modelos incluso vienen con cojines extraíbles que se pueden limpiar completamente de arriba a abajo antes de ser reemplazados.


Características
Ajuste
Los niños crecen rápidamente, y antes de que lo sepas, será el momento de ajustar el asiento de su hijo en el restaurante. Mientras que la mayoría de los asientos de impulsor ofrecen cierto nivel de adaptabilidad para acomodar el crecimiento, esto puede variar bastante un poco de modelo a modelo. Mientras que algunos sólo permiten el ajuste del arnés, algunos modelos de alta gama ofrecen altura ajustable para un ajuste mejorado en la tabla también.
Bandeja extraíble
Como se ha mencionado, algunos asientos de impulsor de comedor vienen con bandejas extraíbles para ayudar a minimizar los desordenes. Si usted tiene un niño más joven o simplemente como la idea de limpieza rápida y fácil después de las comidas, una bandeja extraíble puede ser una característica increíblemente útil.
Color y estilo
Los asientos de aumento de la cena vienen en una amplia variedad de colores y estilos. Mientras que los padres prefieren a menudo diseños que son elegantes y simples, impresiones lindas y colores vivos generalmente tienen más atractivo para los más pequeños. Elegir algo divertido y colorido es una manera fácil y eficaz de excitar a los niños sobre el uso de un asiento de impulsor de comedor.


Accesorios
Juego de alimentación: The First Years Disney Feeding Set
Comer tots no siempre es fácil. Elegir un divertido conjunto de alimentación o alistar la ayuda de los personajes favoritos de Disney de su hijo puede ayudar a ganar comensales renuentes.
Una taza infeliz: NUK Learner Cup
La transición de una botella de bebé a una taza grande de niño puede ser una tarea desalentadora. Una taza de sippy hará que el ajuste sea mucho más fácil al mismo tiempo que reduce los derrames al mismo tiempo.
Mat de silla alta: Taigastyle Baby Splat Mat
Su pequeño podría estar listo para separar el camino con la silla alta, pero el desorden está aquí para quedarse (bueno, por un tiempo, por lo menos). Colocar una silla alta debajo de la silla de su hijo es la mejor manera de mantener la comida fuera de sus pisos.
Precios de asiento de aumento de la comida
barato: Los asientos de altavoz estándar con características simples y asientos de amortiguación (tanto con y sin restricciones) generalmente cuestan entre $16 y $25.
Mid-range: Usted puede encontrar una amplia variedad de asientos de altavoz de comedor precio entre $25 y $30. Desde asientos elevadores de bandeja hasta modelos portátiles y cojines, este soporte de precio tiene mucho que ofrecer.
Gastos: sillas altas Clip-on, sillones y asientos de alta calidad con características únicas como cojines desmontables y altura ajustable puede costar cualquier lugar de $30 a $70 o más.
Invalid request: request (2568) exceeds text limit (2000)Guía de compra para los mejores asientos de altavoz
Consideraciones claveTipos de asientos del elevador de comedorSeguridadComfortFácil de limpiarCaracterísticasAjusteBandeja extraíbleColor y estiloAccesorios
bestreviewses
es
https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-asientos-de-altavoz-4108-0.jpg
2023-04-17







Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente