Guía de compra para los mejores asientos de bidet

 

 

 

Un asiento de bidet, a veces llamado lavabo, es un reemplazo para un asiento tradicional del inodoro. Desvia parte del agua de la línea de suministro del inodoro en una varita de pulverización que se encuentra debajo de usted mientras se sienta en el inodoro. Al pulsar un botón, el agua de la varita que limpia la parte trasera más a fondo que el papel higiénico.

Algunos asientos de bidet requieren electricidad; otros dependen únicamente de la presión del agua del inodoro. Muchos modelos tienen un spray personalizable que hace que su experiencia sea lo más cómoda posible. Al elegir un asiento de bidet, usted querrá obtener el tamaño y la forma correcta. Usted tendrá que decidir si prefiere un modelo eléctrico o no eléctrico y determinar si desea otras características especiales.

 

Gua de compra para los mejores asientos de bi 1Gua de compra para los mejores asientos de bi 2Un asiento de bidet puede ser una gran ayuda para los ancianos, discapacitados o cualquier persona con movilidad limitada porque le impide tener que doblar o girar para limpiarse.

Consideraciones clave

Tamaño y forma

Antes de empezar a comprar para un asiento de bidet, es esencial considerar el tamaño y la forma que se ajuste a su inodoro. La mayoría de los aseos son redondos o alargados. Por lo tanto, hay puestos de bidet para adaptarse a esas formas comunes. Medir su inodoro, o determinar si es redondo o alargado antes de empezar a mirar asientos de bidet.

Electric vs. non-electric

Los asientos Bidet están disponibles en modelos manuales y eléctricos.

Asientos manuales (no eléctricos) utilizar la presión de agua existente desde el inodoro para rociar el agua de la varita. Son fáciles de instalar y relativamente fáciles de usar porque no tienen muchas características especiales. Los asientos de bidet no eléctricos son más asequibles que los modelos eléctricos.

Asientos de bidet eléctricos utilizar la electricidad para alimentar el spray de la varita de bidet. Eso significa que el asiento debe estar enchufado, por lo que necesita una salida dentro de aproximadamente 4 pies del inodoro. Usted podría ejecutar un cordón de extensión desde el asiento del bidet a la salida, pero que puede plantear un peligro de viaje. Algunos propietarios optan por tener un electricista añadir una salida cerca del inodoro para comodidad.

Los asientos de bidet eléctricos tienden a costar más que los asientos de bidet no eléctricos porque ofrecen características especiales que los asientos manuales no tienen. Algunos usuarios sienten que los asientos de bidet eléctricos hacen un trabajo de limpieza más completo, también.

Instalación

La instalación de un asiento de bidet normalmente implica apagar el suministro de agua al inodoro y reemplazar la válvula existente con una válvula de dos puntas que se incluye con el asiento de bidet. La instalación es generalmente bastante simple, pero algunos fabricantes lo hacen incluso más fácil proporcionando videos de instrucciones que detallan el proceso.

 

Los asientos de Bidet no requieren una conexión de agua caliente porque calientan el agua ellos mismos.

STAFFBestReviews

Características

Agua calentada

El agua fría puede sentirse bastante impactante en las áreas sensibles del cuerpo. Por eso muchos asientos de bidet te permiten calentar el agua antes de rociarlo. Algunos tienen un mini tanque de agua que calienta el agua y lo mantiene almacenado hasta que se presiona el botón de pulverización. Otros calientan el agua a pedido, así que nunca tienes que preocuparte por salir del agua tibia.

Algunos asientos de bidet eléctrico de alta gama le permiten ajustar la temperatura del agua a su preferencia personal. Esta característica aumenta el precio, por lo que considere cuidadosamente antes de comprar.

Presión de agua ajustable

Muchos asientos de bidet eléctrico le permiten ajustar la presión de agua del pulverizador. Esto le permite elegir lo ligero o fuerte que es el spray, por lo que puede encontrar el ajuste más cómodo o la opción que le ayuda a sentir el más limpio.

Boquilla ajustable

Los asientos de bidet eléctricos a menudo tienen una boquilla ajustable que se coloca en el lugar correcto para la limpieza más eficiente. Algunos modelos tienen boquillas duales: una para la limpieza delantera y otra para la limpieza trasera.

Aerosol oscilante

Si desea lo más limpio posible, elija un asiento de bidet con una función de pulverización oscilante. La boquilla realmente se mueve hacia atrás y hacia adelante, limpiando un área más amplia.

Asiento calentado

Además de agua caliente, algunos usuarios de bidet les gusta tener un asiento calentado. Nunca volverás a sentarte en un baño frío en invierno porque el asiento se calienta automáticamente. Además, la mayoría de los asientos de bidet te permiten apagar la función de asiento calentado si no quieres usarla en clima cálido.

Secador de aire caliente

Los asientos de bidet eléctricos Premium pueden tener un ambiente cálido de aire seco, que seca eficazmente la parte trasera después de que el spray le haya limpiado. Dependiendo de la eficacia de la configuración de aire seco, es posible que no necesite utilizar ningún papel higiénico después de usar su bidet.

Luz nocturna

Algunos asientos de bidet tienen una luz nocturna por lo que no tienes que tropezar en un cuarto de baño oscuro en medio de la noche. Notablemente, sin embargo, la mayoría de las luces brillan en el inodoro en lugar de en la habitación, por lo que la iluminación es limitada.

Luz UV

Los asientos de bidet de alta gama pueden estar equipados con una luz UV (ultravioleta) que ayuda a mantener su baño limpio y sanitario. La luz puede matar muchos de los gérmenes dentro y alrededor del inodoro para prevenir la propagación de bacterias y virus, aunque no matará el 100% de los gérmenes.

Air deodorizer

Si usted está preocupado por los olores en su baño, considere un asiento de bidet con un ventilador interno que tira aire en un filtro de carbono para neutralizar los olores. Tenga en cuenta que pagará extra por esta característica, y en muchos casos, el efecto es similar a lo que obtendrá de un desodorizador plug-in.

 

Remoto

Si elige un asiento de bidet lleno de características, busque uno con un mando a distancia fácil de usar. Usar un mando a distancia es generalmente más fácil que estirar o doblar para pulsar botones en el asiento mismo.

Presets de usuario

Algunos asientos de bidet le permiten guardar sus preferencias para la presión del agua, la temperatura y la posición de la boquilla para que sólo tenga que pulsar un botón en lugar de tres. Incluso puede encontrar modelos que recuerdan la configuración de múltiples usuarios, para que todos en la casa puedan guardar su configuración personalizada.

Gua de compra para los mejores asientos de bi 3Gua de compra para los mejores asientos de bi 4¿Lo sabías? La mayoría de los asientos de bidet eléctricos requieren una salida protegida por GFCI. La mejor colocación para la salida está justo detrás de su inodoro. STAFFBestReviews

Precios del asiento de Bidet

Gastos

Los asientos de bidet más asequibles son modelos manuales y no eléctricos. Tienen muy pocas características, pero generalmente permiten ajustes para la presión de pulverización y la posición de la boquilla. Estos asientos generalmente cuestan entre $70 y 200 dólares.

Mid-range

Los asientos de bidet de gama media son generalmente modelos eléctricos básicos. Pueden tener algunas características especiales, como un asiento calentado, spray de agua caliente con un tanque de agua incorporado, presión de agua ajustable, spray oscilante y luz nocturna. El precio va desde $200 a 659.

Gastos

Los mejores asientos de bidet son modelos eléctricos de alta gama. Estos asientos de bidet a menudo tienen todas las campanas y silbidos: un asiento calentado, aerosol de agua caliente, presión de agua ajustable oscilante, aire caliente seco, luz nocturna, luz UV, desodorizador de aire. Estos modelos generalmente no tienen un tanque de agua pero en lugar de calentar el agua al instante. Ellos cuestan entre 659 y 1.850 dólares.

Algunos asientos de bidet eléctricos de alta gama cuentan con una tapa que se abre automáticamente cuando se pone delante de ella.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Antes de usar un asiento de bidet por primera vez, verifique la colocación de la boquilla y de dónde provienen los sprays de agua. Este conocimiento le ayudará a encontrar la mejor manera de sentarse en el asiento para una limpieza eficaz.
  • Si su asiento de bidet no viene con un control remoto, familiaricese con los controles antes de utilizarlo por primera vez. Puede ser difícil leerlos mientras usted está sentado en el inodoro, por lo que ayuda a saber qué botones hacen qué antes de hacer su negocio.
  • Ajuste cuidadosamente su ropa, incluyendo su ropa interior y pantalones, para evitar mojarlos en el asiento del bidet. Mueva camisas más largas del camino también.
Gua de compra para los mejores asientos de bi 5Gua de compra para los mejores asientos de bi 6Para un número creciente de personas, un bidet es una alternativa higiénica y eficaz para usar papel higiénico solo. Instalar un bidet separado puede ser bastante caro, sin embargo, por lo que un asiento de bidet es una opción popular.

FAQ

Q. ¿Debo llamar a un fontanero para instalar un asiento de bidet?

A. En la mayoría de los casos, instalar un asiento de bidet es un proceso sencillo que toma una hora o menos. Usted puede buscar videos en línea que demuestren el proceso, también, por lo que generalmente no necesita un fontanero. Si no eres particularmente bueno en los proyectos de DIY, sin embargo, es posible que quieras pedir ayuda a un buen amigo.

Q. ¿Necesito limpiar un bidé?

A. Algunos asientos de bidet tienen una función de autolimpieza que enjuaga la boquilla y la varita después de terminar de usarlo. Sin embargo, todavía debe limpiar el resto del asiento con un limpiador suave al menos una vez a la semana para mantenerlo sanitario.

Q. ¿Necesito usar papel higiénico con un asiento de bidet?

A. Probablemente todavía desea utilizar al menos un par de cuadrados de papel higiénico para secarse después de usar el asiento del bidé, pero la mayoría de los propietarios encuentran que la propiedad del bidet corta su consumo de papel higiénico en más de la mitad.

Gua de compra para los mejores asientos de bi 7

Guía de compra para los mejores asientos de bidet

Un asiento de bidet, a veces llamado lavabo, es un reemplazo para un asiento tradicional del inodoro. Desvia parte del agua de la línea de suministro del inod

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-asientos-de-bidet-2798-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1
Gua de compra para los mejores asientos de bi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20