Guía de compra para los mejores asientos de entrenamiento de potty

Cada niño es único, por lo que cuando llega el momento de deshacerse de los pañales, no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, al final del día, los padres de entrenamiento de hierbas del mundo comparten un objetivo común: conseguir pequeños tushies en el inodoro. Si su tot está listo para graduarse de usar una silla de alfarero, o usted está esperando pasar el desorden de un potty por completo, un asiento de entrenamiento de alfarería puede ayudar a cerrar la brecha entre pequeños fondos y grandes baños.

 

 

 

Cada niño es único, por lo que cuando llega el momento de deshacerse de los pañales, no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, al final del día, los padres de entrenamiento de hierbas del mundo comparten un objetivo común: conseguir pequeños tushies en el inodoro. Si su tot está listo para graduarse de usar una silla de alfarero, o usted está esperando pasar el desorden de un potty por completo, un asiento de entrenamiento de alfarería puede ayudar a cerrar la brecha entre pequeños fondos y grandes baños.

Con una gran superficie y una cavidad más pequeña, un asiento de entrenamiento de potty transforma instantáneamente los baños de tamaño adulto en asientos adaptados a los niños pequeños. Y con una amplia gama de diseños para elegir, hay algo que se adapte incluso a los bums más fusibles.

Si usted está listo para tomar el émbolo y probar un asiento de entrenamiento de potty, pero necesita ayuda para hacer un simulacro a través de los diversos tipos, características y tamaños, ha llegado al lugar correcto. El equipo de BestReviews ha redondeado varios de los mejores asientos de entrenamiento de potty y ha creado esta guía en profundidad para ayudarle a encontrar el mejor ajuste para el entrenamiento del inodoro.

Content ImageNo pases por alto la importancia de un taburete escalonado. No sólo un taburete paso de la altura adecuada le dará a su pequeño una superficie para plantar sus pies en, pero también hará que subir y salir del inodoro mucho más fácil.

Potty chairs vs. potty training seats

Si la perspectiva del entrenamiento de potty tiene que saltar de alegría, mordiendo las uñas, o un poco de ambos, las herramientas adecuadas pueden hacer la transición de los pañales al inodoro un poco más suave. Si no estás seguro de si optas por una silla de cerámica independiente o un asiento de entrenamiento de potty, una mirada rápida a los beneficios y desventajas de cada uno ayudará a aclarar las cosas.

Sillas de patas

Para la mayoría de los padres, las sillas tradicionales de potty son la opción de ir a elegir en el primer tramo del viaje de entrenamiento de potty. Con sus dimensiones compactas, estos "mini inodoros" se sientan cerca del suelo y encajan pequeños cuerpos justo a la derecha.

Pros:

  • Uno se puede mover alrededor y utilizar en cualquier habitación de la casa.
  • Son tamaño justo para los más pequeños para usar cómodamente sin ayuda.
  • Los niños menores de tres pueden encontrar una silla de potty menos intimidante que lo real.
  • Usted puede elegir entre una serie de colores y diseños atractivos.

Cons:

  • Debe ser vaciado y limpiado después de cada uso, una tarea que algunos padres encuentran menos atractivo que tratar con un pañal sucio.
  • Siempre hay una posibilidad de que sea golpeado, haciendo limpieza aún más ardua.
  • En algún momento, usted tendrá que poner el potty lejos y conseguir su pequeño utilizado a un baño real de todos modos.
  • Una silla de cerámica ocupa espacio en el suelo y la mayoría no se mezcla fácilmente en el fondo.

Asientos de entrenamiento

Mientras que algunos padres prefieren empezar con una silla de alfarero, otros encuentran más fácil conseguir que sus pequeños estén acostumbrados a usar la cosa real del get-go. Potty asientos de entrenamiento se pueden adjuntar a casi cualquier retrete para evitar que los pequeños bums se deslicen en el tazón, permitiendo que los pies se vayan con confianza.

Pros:

  • Elimina la necesidad de limpiar un tazón separado. Todo lo que necesitas hacer es limpiar y tirar.
  • Algunos niños pequeños están intrigados por la idea de usar el “gran baño” como mamá y papá.
  • La mayoría son lo suficientemente compactas para viajar con, por lo que su pequeño nunca será dejado en el alerce sin un asiento de baño adaptado para niños.
  • Uno es generalmente más fácil de almacenar que una silla de cerámica de tamaño completo.

Cons:

  • A menos que elija un asiento de entrenamiento con un taburete de paso incorporado, tendrá que comprar uno por separado para que su pequeño tenga una superficie plana para descansar los pies mientras se baja al negocio.
  • Algunos niños más pequeños encuentran el tamaño y el ruido de un baño regular intimidante.
  • Necesitas quitarlo y colgarlo o guardarlo en algún lugar limpio entre usos.
Content ImagePrecaución Nunca dejes a los niños sin avisar en el baño. Las especias y los trompas pueden ocurrir en el parpadeo de un ojo, especialmente cuando los abismos espeluznantes se colocan sobre las superficies elevadas. STAFF BestReviews

Consideraciones clave

Tipos de asientos de entrenamiento de potty

Potty training seats are available in a wide variety of styles to suit just about every toddler preference or household requirement. Echemos un vistazo a algunos de los tipos más comunes de asientos de entrenamiento de potty.

Tradicional: Estos son generalmente de plástico, con asientos contorneados para aumentar el confort y promover el posicionamiento correcto. La mayoría de los asientos de entrenamiento tradicional cuentan con desventajas gomadas o “armas” ajustables para prevenir el deslizamiento, y el tamaño compacto hace que sean fáciles de almacenar entre los usos.

Acolchado: Si la comodidad es clave, un asiento de entrenamiento de alfarería acolchado es una opción que vale la pena considerar. Si bien los modelos estándar suelen tener una capa integrada de amortiguación cubierta con plástico, otros cuentan con almohadillas extraíbles de tacto blando. Si usted está considerando comprar un asiento de entrenamiento de potty acolchado, tenga en cuenta que este estilo puede ser significativamente más difícil de mantener limpio que los modelos sólidos.

Dos en uno: ¿Buscando un asiento de entrenamiento de potty que lo hace todo? Entonces un modelo de dos en uno es una excelente opción. Estos innovadores asientos de entrenamiento de cerámica tienen un diseño plegable con un taburete de paso incorporado, y muchos tienen manijas para que los más pequeños se mantengan mientras hacen su camino a la parte superior. Sin embargo, es importante señalar que este diseño tiene una huella más grande que otros, por lo que si usted tiene espacio limitado, el almacenamiento podría ser una preocupación.

Consejo de expertos Siempre ser alentador cuando entrenamiento de potty. Intenta recompensar en lugar de disciplina. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Viajes: Aunque el asiento de entrenamiento de potty promedio es lo suficientemente fácil para llevar contigo, los modelos que se hacen específicamente para viajar son innegablemente convenientes. Estos vienen generalmente en una de dos configuraciones: plegable o convertible.

  • Fold-up Los asientos de entrenamiento de potty se doblan lo suficientemente pequeño para encajar en una bolsa de pañales y son ideales para viajar luz.
  • convertible modelos se asemejan a un tradicional asiento de entrenamiento con patas plegables y se puede utilizar junto con una bolsa de plástico adecuada como una silla de cerámica independiente – perfecto para viajes de carretera o cosquilleo en el coche en largos discos.

Anillo: Si usted tiene un baño de alto tráfico y podría hacer sin la molestia de tener que quitar un asiento de entrenamiento de potty varias veces al día, un modelo de bisagra podría ser su mejor apuesta. Estos asientos innovadores cuentan con un asiento de tamaño adulto en la parte inferior y un asiento separado de entrenamiento de potty en la parte superior, ambos con la misma bisagra. La mayoría también cuentan con una tapa con una depresión para que el asiento de su hijo descansa de forma segura en la tapa cuando no está en uso. El mayor inconveniente de este tipo de asiento de potty es que necesitarás reemplazar todo tu asiento de baño, pero para familias grandes, la comodidad de este diseño podría valer la pena. como-elegir.promocionesycolecciones.com

Fit

Los tazones de inodoro vienen en varias formas y tamaños. Los más comunes son alargados, con ronda viniendo en un segundo cercano. En general, los tazones alargados miden aproximadamente 18.625 pulgadas y más, mientras que los tazones redondos miden 16.75 pulgadas o menos. Elegir un asiento de entrenamiento de potty que coincida estrechamente con las dimensiones de su inodoro es vital para lograr un buen ajuste, así que no olvides factorizar esto en tu proceso de toma de decisiones.

Ajuste ajustable: Un puñado de asientos de entrenamiento de potty ofrecen un ajuste ajustable para acomodar diferentes tamaños del inodoro. Mientras que la forma y el tamaño real de la silla permanecen iguales, brazos o púas en la parte inferior de la silla se pueden ajustar para ofrecer un ajuste ajustado que no cambia ni oscila. Algunos tienen un dial que se puede utilizar para mover los brazos dentro o fuera, mientras que otros tienen púas que se ajustan manualmente. De cualquier manera, los modelos que ofrecen un ajuste ajustable son excepcionalmente convenientes, especialmente si quieres tomar el asiento para dormir con los abuelos o viajes a la casa de un amigo.

Content ImagePara su seguridad Limpie su asiento de entrenamiento con frecuencia para prevenir el crecimiento bacteriano, y recuerde guardarlo en un área higiénica, preferiblemente fuera del suelo. STAFF BestReviews

Funciones de asiento de entrenamiento

Splash guard

Si usted tiene una niña pequeña, usted puede ser capaz de escapar con no tener un protector de salpicaduras, pero cuando se trata de niños de entrenamiento de baño, la mayoría de los padres están de acuerdo en que esta es una característica necesaria. Un protector de salpicaduras está situado en el centro frontal del asiento de entrenamiento de potty y trabaja para contener salpicaduras errantes de orina, protegiendo tanto a usted como a su piso de baño de duchas repentinas. Mientras que algunos protectores de salpicaduras son una fijación permanente, otros son extraíbles para la limpieza comodidad y comodidad personalizable.

Manijas

Las manijas laterales son una adición útil para los más pequeños que necesitan un poco de seguridad extra. Tener algo que aferrarse puede proporcionar un sentido de estabilidad al mismo tiempo que da a los puntos algo que agarrar y soportar cuando el ir se pone difícil. Aunque las manijas son más de una conveniencia que una necesidad, pueden ayudar a fomentar la confianza en los niños pequeños que están menos que ansiosos de estacionar sus pequeños fondos en un trono tamaño king.

Colores e impresiones

Los asientos de entrenamiento de potty subestimados en tonos que se mezclan con la decoración del baño son una opción máxima entre los padres pero no suelen tener mucho atractivo para los puntos. Si su niño pequeño no está tan entusiasmado con el entrenamiento de potty como usted es, colores brillantes e impresiones amistosas podrían provocar algún interés. Incluso si gira su esquema de color hacia abajo, considere elegir un asiento de entrenamiento de potty en el casco favorito de su pequeño o optar por un modelo animado que deportes personajes de dibujos animados bien queridos. Considerando el hecho de que los asientos de entrenamiento de potty no son un baño permanente, sacrificar un poco de estilo a cambio de la cooperación de su hijo es un cambio de valor.

Consejo de expertos Leer los libros de imagen de su hijo sobre entrenamiento de potty ayuda a establecer el escenario. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Precios de los asientos de entrenamiento

Tener rugrats seguro puede acumular sus gastos, pero, por suerte, la mayoría de los asientos de entrenamiento del inodoro no cuestan un brazo y una pierna. Los precios suelen oscilar entre $10 y $50, dependiendo del estilo, calidad y conjunto de características.

Gastos

Hay un montón de asientos de entrenamiento de potty amigables con el presupuesto disponibles entre $10 y $15. Aunque estos tienden a ser bastante básicos con características limitadas, la mayoría conseguirá que el trabajo se haga tan bien mientras encuentre un ajuste adecuado para su inodoro. Modelos acolchados con personajes de dibujos animados también están disponibles en este punto de precio, pero tenga en cuenta que estos pueden ser difíciles de limpiar.

Mid-range

Varios estilos de asientos de entrenamiento de potty se pueden encontrar dentro de la gama $ 15 a $25. Los asientos tradicionales con contornos y empuñaduras de confort, modelos fáciles de viajar e incluso aquellos con relleno extraíble caen bajo este paraguas de precio. Por lo general, la calidad, las características y la comodidad aumentan junto con el precio.

Gastos

Si usted está buscando un asiento de entrenamiento de potty totalmente ajustable, un modelo acolchado, o uno con un taburete de paso incorporado, espera pagar entre $25 y $50. La mayoría de los asientos de entrenamiento de potty dentro de este margen de precio se hacen con un ojo hacia la comodidad, comodidad, calidad, o todo lo anterior.

Invalid request: request (3488) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Recuerda que ocurren accidentes. Viaja siempre con un par extra de ropa. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Q. ¿Cómo puedo limpiar un asiento de entrenamiento de potty acolchado?

A. Eso depende del tipo de relleno. Desafortunadamente, los asientos de entrenamiento de potty no extraíbles son notoriamente difíciles de mantener limpio. El líquido puede trabajar su camino en pequeñas grietas y grietas, y porque el relleno no se puede quitar, limpiar a fondo el asiento se vuelve casi imposible. Sin embargo, los modelos con relleno extraíble pueden simplemente ser desmontados y eliminados.

Q. ¿Son asientos de entrenamiento de dos en uno con taburetes de paso incorporados valen el costo extra?

A. Sólo tú y tu hijo pueden responder a esa pregunta. Para algunos niños pequeños, el diseño similar a la escalera es simplemente irresistible, y a menudo incluso los más inodoros-averse tots se inspiran para al menos darle una oportunidad. Además, si usted no tiene ya un taburete paso, un modelo de dos en uno elimina la necesidad de comprar uno por separado (bien, para el uso del inodoro de todos modos – probablemente todavía necesitará uno para lavar las manos y cepillar los dientes si su pequeño es demasiado pequeño para llegar al lavabo sin ayuda).

Guía de compra para los mejores asientos de entrenamiento de potty

Guía de compra para los mejores asientos de entrenamiento de potty

Cada niño es único, por lo que cuando llega el momento de deshacerse de los pañales, no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, al final del día, los

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-asientos-de-entrenamiento-de-potty-4051-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20