Guía de compra para los mejores aspiradores nasales

 

 

 

No hay nada más miserable para un padre que un bebé con un resfriado. Aunque a su bebé no le guste un aspirador nasal, le da una manera de limpiar sus pasajes nasales para que su bebé pueda respirar más fácil. Por lo general vale la pena esos pocos segundos de incomodidad para darle a su bebé varias horas de alivio.

Sin embargo, hay varios tipos de aspiradores nasales de los cuales elegir. Si no estás seguro de qué tipo necesitas, has llegado al lugar correcto.

Gua de compra para los mejores aspiradores na 1Gua de compra para los mejores aspiradores na 2Algunos aspiradores nasales de succión oral tienen hasta cuatro filtros para evitar que los gérmenes hagan su camino al padre. Los filtros duran unos meses, dependiendo de cuánto se utilicen, después de lo cual pueden ser reemplazados por filtros desechables.

Consideraciones clave

Tipos de aspiradores nasales

Aspiradores a granelson los modelos más básicos, y es posible que te hayan enviado a casa con uno cuando dejaste el hospital con tu bebé. Cuentan con una bombilla de una sola pieza con una pieza extendida que termina en una parte superior de la nariz. Aunque simple de usar, estos modelos no son los más eficaces y pueden requerir varios intentos de eliminar una cantidad adecuada de moco para ayudar a su bebé a respirar. Deben ser cuidadosamente sanitizados después de cada uso, ya que crean el ambiente perfecto para el cultivo de bacterias. Sin embargo, algunos fabricantes han conseguido alrededor de este problema creando una bombilla que se puede abrir para una limpieza más fácil.

Succión oralLos aspirantes tienen una punta de nariz que está conectada por una manguera a un filtro y boquilla. La punta de la nariz va en la nariz del bebé mientras que un adulto proporciona succión a través de la boquilla. Si bien este método manual puede hacer que usted esqueamish al principio, es increíblemente eficaz y le permite ajustar el nivel de succión manualmente. Nos gustaría recalcar que hay un filtro entre la punta de la nariz y la boquilla para prevenir la transferencia de bacterias.

Potencia de la bateríaLos aspiradores nasales parecen similares a un termómetro digital. A menudo vienen con varios tamaños de punta de nariz y múltiples ajustes de succión para que puedan ser utilizados para niños de diferentes edades. Estos modelos no son tan prácticos como una bombilla o aspirador nasal de succión oral y, por lo general, mejor contienen el desorden de la eliminación del moco. Sin embargo, dependiendo del modelo, no siempre proporcionan una succión adecuada para el moco grueso.

ElectricidadLos aspiradores nasales son eficientes, limpios y suaves. La punta de la nariz va en la nariz del niño mientras que el motor proporciona succión. Estas máquinas suelen tener varios ajustes de succión para dar cabida a niños de diferentes edades. También son la opción más cara por lejos. Sin embargo, si usted tiene un bebé que lucha con resfriados frecuentes o no puede limpiar sus propios pasajes nasales debido a una condición médica, este tipo de aspirador nasal puede valer la inversión.

Tamaño y portabilidad

A veces no puedes quedarte en casa mientras tu bebé está enfermo. Un aspirador nasal que puede ser escondido en su bolsa de pañal puede ser un salvavidas. Succión oral, bombilla, e incluso algunos modelos a batería son bastante portátiles. Los modelos eléctricos, sin embargo, pueden ser demasiado voluminosos para llevar con usted.

Gua de compra para los mejores aspiradores na 3Gua de compra para los mejores aspiradores na 4¿Lo sabías? Hay algunos diseños combinados de aspirador nasal en el mercado que podría desear considerar. Estos modelos ofrecen opciones de bombilla y succión oral utilizando el mismo aspirador. Estos modelos le permiten elegir el método más eficaz de eliminación. STAFFBestReviews

Características

Fácil de limpiar

La seguridad y la higiene están siempre en la parte superior de la lista cuando se trata de equipo para bebés. Los aspiradores nasal presentan algunos desafíos en esta área, pero hay algunas características que pueden facilitar la limpieza.

  • Bombilla estable: Los aspiradores nasales a granel son notorios para albergar bacterias si no limpian y secan adecuadamente. Una bombilla separable le permite entrar en el aspirador para limpiar el moco y asegurarse de que todo se seque completamente antes de ponerlo de nuevo.
  • Filtros extraíbles y tazas de colección: Los filtros extraíbles y las tazas de colección pueden ser portátiles o lavaplatos seguros. Se encuentran en modelos de aspiración oral, eléctricos y a batería.
  • Componentes seguros para lavavajillas: Los filtros y las tazas de colección no son las únicas piezas que necesitarás para limpiar. Los modelos que tienen puntas de nariz, mangueras y boquillas que son seguros para lavavajillas son mucho más fáciles de limpiar y sanitizar que aquellos que deben ser cuidadosamente lavados a mano.

Niveles de succión

La succión debe ser suave para no herir a su bebé. Sin embargo, la succión también necesita ser lo suficientemente poderosa para limpiar el moco grueso. Los modelos de succión oral ofrecen el mejor ajuste de succión mientras que los modelos eléctricos y a batería pueden tener varios niveles de succión para una buena adaptabilidad también. La succión de un aspirador nasal de bulbo es la más difícil de controlar, ya que depende de la intensidad de la bombilla y de la rapidez con que se libera. Health Tips

Componentes impermeables

Algunos modelos eléctricos y a batería tienen componentes impermeables para facilitar la limpieza y el saneamiento de toda la unidad. Todo el aspirador no es seguro lavavajillas, pero el casquillo puede ser resistente al agua para que pueda lavar todos los componentes no extraíbles a mano. Estos modelos pueden tener filtros extraíbles o tazas de colección también.

Expert TIpBabies no debe tener su nariz aspirada más de tres o cuatro veces al día ya que podría causar irritación y sangrado de nariz si se realiza más a menudo. Dr. Aimee KetchumBestReviews Baby and Child Expert

Número y tamaño de las puntas de la nariz

Para obtener la succión necesaria para eliminar el moco, necesita una punta de nariz que se ajuste a la nariz de su hijo. Los modelos que vienen con varios consejos de nariz de tamaño proporcionan versatilidad y longevidad de uso.

Pantalla digital

Algunos aspiradores nasales eléctricos y a batería tienen pantallas digitales que muestran la vida de la batería y el nivel de succión.

Luces y música

Tener su nariz aspirada no es una experiencia agradable sin importar cuán suave sea el aspirador. Algunos modelos iluminan o tocan música para distraer a su bebé mientras el aspirador está en uso.

" Muchos productos para bebés, incluidos los aspiradores nasales, están hechos de plásticos y materiales sin BPA. Esto es especialmente importante para los modelos con componentes seguros para lavavajillas, ya que otros tipos de plásticos pueden liberar sustancias dañinas debido al calor extremo del lavavajillas "STAFFBestReviews

Precio

Gastos

Los aspirantes a granel son los modelos de entrada y comienzan alrededor de $5 para un paquete de tres. Eso es bastante bueno, pero estos aspiradores económicos sólo pueden ser diseñados para un uso único.

Mid-range

Los aspirantes nasales a granel destinados al uso a largo plazo comienzan a $12. Los modelos de succión oral funcionan desde $14 a $20. Hay una gama de precios más amplia entre los modelos propulsados por baterías ya que pueden tener algunas características adicionales como varios niveles de succión y una pantalla digital. En general, estos modelos cuestan entre 20 y 35 dólares.

Gastos

Los aspiradores nasales eléctricos son otra historia. El gran salto en el precio, piensa $120 a $150, viene del uso de una bomba para crear succión.

Expert TipBabies and toddlers are unable to blow their noses, so an aspirator is essential. Los estudios muestran que el uso de aspiradores disminuye los resfriados y la congestión. Dr. Aimee KetchumBestReviews Baby an Child Expert

Consejos

  • Limpiar el aspirador nasal después de cada uso. Lea y siga las instrucciones de limpieza del fabricante para asegurarse de obtener acceso a todos los componentes que necesitan ser sanitarios.
  • El moco grueso puede ser difícil de eliminar. Muchos fabricantes recomiendan usar unas gotas salinas en cada fosa nasal a moco delgado. Después de que el moco ha sido adelgazado y aflojado, es más fácil de eliminar.
  • Tómese su tiempo cuando se prepare para succionar la nariz de su hijo. Es posible que necesite hacer algún cambio de posiciones hasta que pueda encontrar un buen ángulo. Trate de hacer que su bebé sea lo más cómodo posible y tener todo lo que necesita cerca antes de comenzar.
Gua de compra para los mejores aspiradores na 5Gua de compra para los mejores aspiradores na 6Si el pensamiento de chupar el moco fuera de la nariz de su bebé le hace un poco difícil, un modelo de batería operado o eléctrico podría ser una mejor opción que la bombilla o la succión oral. Estos modelos contienen el moco mejor así que es menos probable que realmente lo toque.

FAQ

P: ¿Cómo puedo ayudar a soltar el moco en la nariz de mi bebé?

A: Hay varias maneras de aflojar el moco. Lleva a tu bebé a un baño vaporoso o intenta que respiren los vapores de un humidificador. También puede probar un spray salino o gotas de nariz antes de usar el aspirador nasal. Algunos fabricantes incluso recomiendan usar un spray salino antes de cada uso de todos modos.

P: ¿Con qué frecuencia debería usar un aspirador nasal?

A: Puede utilizar un aspirador nasal tanto como su bebé lo necesite para respirar. Sin embargo, durante unos días, un aspirador nasal puede causar irritación nasal. Trate de ser lo más suave posible. A medida que su bebé comienza a sentirse mejor, debe adhesivo el uso del aspirador nasal y guardar la nariz de su bebé de irritación.

P: ¿El aspirador hace daño a mi bebé?

A: Los aspirantes nasales pueden causar malestar, pero no hacen daño a su bebé. Espera un poco de llanto y, de bebés mayores, alguna resistencia. Si la sangre comienza a salir en el moco, las fosas nasales de su bebé pueden haberse irritado usando demasiado el aspirador nasal. En este caso, deje de usar el aspirador a menos que sea absolutamente necesario, para darle la nariz de su bebé la oportunidad de sanar.

Gua de compra para los mejores aspiradores na 7

Guía de compra para los mejores aspiradores nasales

Consideraciones claveTipos de aspiradores nasalesTamaño y portabilidadCaracterísticasFácil de limpiarNiveles de succiónComponentes impermeablesNúmero y ta

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-aspiradores-nasales-4097-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1
Gua de compra para los mejores aspiradores na 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20