Guía de compra para los mejores ataúdes

 

 

 

Al planear un funeral para un ser querido fallecido, un ataúd es esencial. Usted puede comprar directamente desde una casa funeraria como parte de un paquete fúnebre, pero tienden a tener precios inflados, haciendo comprar un ataúd usted mismo una opción más asequible.

Comprar en línea no significa que te estás poniendo nervioso por la calidad. Puede encontrar todo tipo de ataúdes o ataúdes como un lugar de descanso final para su ser querido, desde ofertas intrincadas y ornamentales hasta ataúdes biodegradables adecuados para un entierro natural. Hay una gama de factores a considerar al seleccionar un ataúd, como revestimientos, hardware, cajones de memoria y toques personales.

Gua de compra para los mejores atades 1Gua de compra para los mejores atades 2Si usted está pensando en comprar su propio ataúd para que su familia no tenga que hacer hincapié en sus arreglos funerarios, hable con un director del funeral, ya que puede organizar y pagar por su funeral de antemano y elegir un ataúd sin necesidad de guardarlo y almacenarlo usted mismo.

Consideraciones clave

Tipos de ataúdes

Casquetes clásicos
Si imaginas un ataúd, probablemente estés pensando en un ataúd clásico. Estos son modelos grandes y robustos hechos de metal o madera barnizada. Tienen mangos metálicos y otros accesorios en el exterior y un revestimiento acolchado dentro. Si usted está buscando un ataúd tradicional para el entierro, este es el tipo de ataúd que debe mirar. En la parte baja, los ataúdes clásicos generalmente no son adecuados para la cremación o entierro natural. También pueden ser caros.

 

Cofres biodegradables
Los ataúdes biodegradables están hechos de materiales que degradarán completamente en la tierra. Los materiales comunes para los ataúdes biodegradables incluyen cartón, pino no tratado, algas marinas, mimbre, bambú y sauce. No tienen forros de felpa ni accesorios de metal. No sólo son los ataúdes biodegradables más asequibles que los ataúdes clásicos, también son mejores para el medio ambiente. Si el difunto quería un entierro de bosque u otro entierro natural, generalmente es obligatorio que estén enterrados en un ataúd 100% biodegradable.

Ataques de cremación
Un número creciente de personas optan por cremación en lugar de enterramiento, lo que significa que un ataúd clásico está fuera de las tarjetas. Para la cremación segura, el ataúd se debe fabricar enteramente de materiales combustibles, lo que descarta accesorios metálicos. Los ataúdes de cremación son generalmente bastante simples y hechos de madera sin tratar con mangos de madera. Usted puede tener la opción de alquilar un ataúd más convencional si desea tener un ataúd abierto en el funeral.

Lining

Usted puede elegir entre una gama de materiales de forro y colores. Se ve que la seda es un material de forro de lujo para los ataúdes, pero usted consigue mucho la misma apariencia de un forro de satinado sintético a un costo muy inferior. Velvet es otra opción popular del material de forro, ya que tiene un acabado clásico y atractivo. De nuevo, hay una alternativa más barata que parece similar — velour. Si prefieres un material de forro simple y asequible, opta por crepe.

 

Entonces tienes colores que pensar. El blanco es probablemente la opción más común del color de forro, pero puede preferir elegir el color favorito del difunto o optar por otro tono que usted piensa funciona bien con el acabado del ataúd.

Ataques decorativos

Va sin decir que es terriblemente triste perder a alguien, pero no todos quieren que su funeral sea un asunto exclusivamente sombrío. Usted puede encontrar todo tipo de ataúdes decorativos con diseños de amplificadores de guitarra a logotipos de equipo deportivo a paisajes pintorescos. Si sabes que tu querido difunto no hubiera querido un ataúd tradicional, una opción decorativa es una excelente opción.

Los ataúdes decorativos pueden traer algo de la personalidad de su ser querido perdido al funeral, que no se puede decir para un ataúd genérico. El bono es que suelen ser biodegradables y libres de partes metálicas, por lo que son adecuados para enterramientos naturales y cremaciones. Estas opciones decorativas no son para el gusto de todos —muchas personas prefieren ir a un ataúd clásico— pero es una alternativa que vale la pena pensar, especialmente cuando tristemente sepultar a los jóvenes o a cualquiera que tenga un hobby con el que estaban obsesionados.

Gua de compra para los mejores atades 3Gua de compra para los mejores atades 4¿Lo sabías? Algunos minoristas de ataúdes en línea sólo envían a ciertos estados, así que compruebe antes de pasar demasiado tiempo navegando sus ofertas o ponerse en un determinado modelo. StaffBestReviews

Características

Estilo Lid

Hay dos tipos de tapas de ataúd: sofá completo y medio sofá. Las tapas de ataúd de sofá completo consisten en una sola pieza continua. Las tapas de ataúd de medio sofá se dividen en la mitad, permitiendo que la mitad superior sea levantada para ver, por lo que la gente ve al difunto de la cintura hacia arriba. La mitad de las tapas del sofá son de lejos los más populares para los ataúdes clásicos.

Cajón de memoria

Algunos ataúdes cuentan con un cajón de memoria en el que puedes colocar efectos personales significativos pertenecientes al fallecido, como anillos de boda o fotos familiares.

Fittings

Los accesorios de un ataúd son los mangos, las esquinas del ataúd y otros hardware en el exterior del ataúd. En los ataúdes clásicos, estos son casi siempre de metal con diferentes tipos de metal y acabados disponibles. Los ataúdes biodegradables y crematorios tienen manijas de madera, cuerda natural, bambú u otros materiales biodegradables.

Las casas fúnebres ocasionalmente intentan convencerte de que debes comprar un ataúd de ellos, pero es ilegal que se nieguen a aceptar un ataúd vendido por un tercero o cobran un cargo de manipulación.

StaffBestReviews

Precios de Casket

barato: Si usted está en un presupuesto, puede encontrar una selección de ataúdes hechos de cartón, madera no tratada, y otros materiales biodegradables por entre $300 y $1,000.

Precio medio: Aquellos que buscan un ataúd clásico asequible deben esperar pagar entre $1,000 y $3,000.

Invalid request: request (2466) exceeds text limit (2000)

Q. Si pido en línea, ¿cuánto tardará un ataúd en llegar?

A. El problema con la compra en línea es el tiempo de envío. Algunos ataúdes están garantizados para llegar en pocos días, mientras que otros pueden tardar semanas en llegar. Aquellos con tiempos de envío más largos pueden no llegar a tiempo para la fecha del funeral. Es fácil pasar por alto pequeños detalles, como los tiempos de envío, cuando estás afligiendo a un ser querido, pero podría ser desastroso si tienes el funeral reservado y el ataúd no llega a tiempo, así que vale la pena pasar unos minutos extra en estos tipos de detalles.

Q. Can Personalizo los detalles en un ataúd?

A. Esto depende del minorista y si ellos mismos hacen los ataúdes o simplemente venden los ataúdes hechos por un tercero. En algunos casos, puede personalizar pequeños detalles en el ataúd, como el color del revestimiento y el material de fijación. También puede añadir una placa personalizada o añadir "esquinas de mosqueta" - piezas decorativas que caben en las esquinas del ataúd y a menudo representan un hobby o interés del difunto. Si estos tipos de detalles personales son importantes para usted, asegúrese de que su minorista de ataúd elegido puede proporcionarlos.

Gua de compra para los mejores atades 5

Guía de compra para los mejores ataúdes

Al planear un funeral para un ser querido fallecido, un ataúd es esencial. Usted puede comprar directamente desde una casa funeraria como parte de un paquete

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-ataudes-2132-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1
Gua de compra para los mejores atades 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20