Guía de compra para los mejores aumentos

 

 

 

Digging incluso un solo agujero en el suelo a mano puede causar una gran cantidad de desgaste en sus manos, brazos, hombros, y especialmente su espalda. Cada agujero adicional que cavas aumenta la probabilidad de dolor o lesión. Si tienes varios agujeros para cavar, es hora de considerar un auger.

Piensa en un auger como un simulacro para la suciedad o el hielo. Los aumentos vienen en una variedad de tipos y tamaños para que pueda realizar una amplia variedad de tareas que van desde la plantación de flores hasta la colocación de una cerca. Los Augers pueden ser alimentados manualmente, pero las posibilidades son buenas que si necesitas un auger, probablemente significa que deberías estar considerando al menos un modelo eléctrico y posiblemente una herramienta a gas. Los mejores aumentadores son un deber pesado y vienen con una garantía que el fabricante tiene fe en el producto.

 

Para ayudarle a determinar el mejor tipo de auger para sus necesidades individuales, siga leyendo nuestro guía. Si usted está listo para comprar ahora, considere una de las opciones altamente valoradas enumeradas en este artículo.

Gua de compra para los mejores aumentos 1Gua de compra para los mejores aumentos 2Medir el tamaño del agujero cuidadosamente y elegir el bit auger adecuado. A menudo, un agujero demasiado grande hará tu trabajo más difícil.

Consideraciones clave

Antes de comprar un auger, necesita determinar cómo lo utilizará. Un auger que es genial en excavar agujeros para postes de cerca será demasiado si sólo estás buscando plantar unas bombillas de flores. Por el contrario, conseguir un auger manual es algo que puede lamentar cuando está cavando su agujero de 30 postes de cerca. Para obtener exactamente lo que necesita, considere lo siguiente.

Manual vs. power

Si sólo necesita cavar unos pocos agujeros y esta no es una tarea que va a realizar regularmente, podría ser de su mejor interés ir con el equipo manual. Puedes conseguir un auger que te torces a mano, o incluso un digger post, si el trabajo no es demasiado grande. La compra de una herramienta de poder caro que sólo utiliza un fin de semana durante los próximos cinco años puede no ser el uso más sabio del dinero.

Tamaño del pie

¿Cuál es el diámetro y la profundidad del agujero promedio que necesitará cavar? La mayoría de los bits auger vienen muy claramente etiquetados y le dirá cuánto tiempo es el auger y el diámetro del agujero que perfora. Por ejemplo, un pedazo de auger de 28 pulgadas de largo que tiene 2 pulgadas de diámetro se deslizaría en un simulacro de potencia portátil y sería ideal para plantar bombillas.

Perforación de potencia vs. cabeza eléctrica

Una cabeza de motor es el motor que conduce tu parte de auger. Bodas de augre de tamaño menor, de dos o tres pulgadas de diámetro, encajan en un simulacro de potencia manual. Si usted necesita hacer agujeros que son más grandes de diámetro, cuatro pulgadas y arriba, usted necesitará una cabeza de alimentación dedicada - a menos que usted está cavando los agujeros manualmente.

 

Material perforado

¿Estás perforando a través del suelo o el hielo? Un auger de tierra y un auger de hielo no se construyen lo mismo. Si usted tiene una situación única, asegúrese de que el modelo que usted está considerando está a la altura de la tarea.

Características

Una vez que haya determinado qué trabajo estará haciendo y usted entiende el tipo de herramienta que necesita, entonces usted puede considerar algunas de las opciones que tiene.

Manual, eléctrico o gas

Un auger manual significa que usted hace el trabajo a mano. Estas son las mejores opciones para trabajar en suelo suelto y cuando no tienes muchos agujeros para cavar. Un auger eléctrico puede ser cableado o alimentado por una batería. Dependiendo de la vida de la batería, o bien es una opción decente para cavar numerosos agujeros en el suelo que no es demasiado difícil. Recuerde que con un modelo cableado, su rango es limitado. Los aficionados a gas son lo que quieres para el trabajo pesado. Si usted está cavando en arcilla dura o suelo rocoso, esta es su mejor opción.

Operación de una o dos personas

Si planeas trabajar solo, necesitarás comprar un auger de una persona. Estas máquinas son de peso más ligero, generalmente bajo 40 libras, y son las mejores para proyectos pequeños y medianos. Un auger de dos personas puede pesar fácilmente 70 libras. Estos modelos deben ser operados con ayuda, pero son capaces de manejar los trabajos más duros.

Handle

El mango podría ser la característica más ignorada en un auger. Para un auger manual, usted quiere algo ergonómico que será fácil de sostener, produciendo la menor cantidad posible de tensión muscular. Un auger alimentado necesita un mango robusto para que puedas mantenerte apretado mientras azotes por rocas y raíces. Un mango que es suelto o no fácilmente agarre puede ser peligroso en situaciones de trabajo pesado.

Tamaños de bits

Como se ha señalado anteriormente, es esencial elegir el tamaño adecuado. Considere el tamaño de los agujeros que necesita cavar, tanto profundidad como diámetro, para estar seguro de que el auger que está comprando es adecuado para el trabajo.

Gua de compra para los mejores aumentos 3Gua de compra para los mejores aumentos 4Precaución Al trabajar en una superficie irregular o una inclinación, alista alguna ayuda. Si estás luchando por el equilibrio, no sólo es que una situación peligrosa, pero hay una buena posibilidad de que tu agujero no sea recto. STAFFBestReviews

Precios de aumento

La palabra auger puede abarcar una amplia variedad de herramientas, desde pequeños pedazos de madera hasta grandes máquinas propulsadas por gas operadas por dos personas que cavan agujeros en el suelo. Para el propósito de esta guía de precios, nos enfocaremos en los aumentos de la tierra.

Gastos

Para $ 20 a $70, vas a encontrar casi todas partes de auger que están diseñadas para trabajos más pequeños como plantar bulbos y aeración raíz. En general, trabajarán con un simulacro de potencia manual.

Mid-range

En el rango de precios de $70 a $160, los bits que encontrará son más grandes y diseñados para cavar agujeros para puestos de cerca. Estos pedazos se fabrican para su uso con una o dos personas cabeza de alimentación. Además, puede encontrar una carpeta manual que parece una T larga y requiere que el usuario tore la herramienta en el suelo a mano.

Invalid request: request (2479) exceeds text limit (2000)

Q. Tengo una pala y un digger post-hole, ¿por qué necesito un auger?

A. En realidad, si no haces mucho trabajo de patio, podrías no necesitar un auger. Pero la excavación de agujeros puede ser un trabajo arduo, y si lo estás haciendo repetitivamente, un auger es una buena herramienta para tener, especialmente ya que permite permanecer recto, que puede reducir enormemente la tensión de espalda.

Q. ¿Cómo sé qué poco usar con mi auger?

A. En la mayoría de los casos, sólo necesita dos piezas de información para encontrar la mejor parte para sus necesidades: el diámetro y la profundidad del conjunto que se está perforando. Hay algunos casos en los que el material que va a perforar necesitará más equipo específico. Por ejemplo, si usted necesita perforar a través del hielo para la pesca de hielo, usted no será capaz de utilizar un auger de la tierra porque el bit no será lo suficientemente afilado y la máquina puede no funcionar bien en temperaturas extremadamente frías.

Gua de compra para los mejores aumentos 5

Guía de compra para los mejores aumentos

Digging incluso un solo agujero en el suelo a mano puede causar una gran cantidad de desgaste en sus manos, brazos, hombros, y especialmente su espalda. Cada a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-aumentos-2107-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1
Gua de compra para los mejores aumentos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20