Guía de compra para los mejores auriculares bluetooth

 

 

 

¿Está en el mercado para un auricular Bluetooth? Esta tecnología es genial si quieres:

  • Mantén tus manos libres mientras escuchas música
  • Disfrute del entretenimiento de audio durante un entrenamiento
  • Tome llamadas telefónicas mientras que simultáneamente haciendo otras cosas

El mercado de dispositivos Bluetooth está saturado con cientos de marcas y modelos, que van desde productos de alta calidad a desgastes finos. Sin probarlos primero, es difícil saber si algún producto dado vale el dinero.

Ahí es donde entramos. En BestReviews, nuestro objetivo es proporcionar a los consumidores exámenes honestos y imparciales de los mejores productos disponibles. Por esta razón, nunca aceptamos muestras de fabricantes “gratis”. Compramos productos de estantes de la tienda tal como lo haces, y los examinamos por calidad.

 

Gua de compra para los mejores auriculares bl 1Gua de compra para los mejores auriculares bl 2Bluetooth supera el infrarrojo y está a la par con RF; la única diferencia es su bajo consumo de energía, que resulta en una mayor duración de la batería.

Elegir el auricular derecho

Cada dispositivo Bluetooth ofrece características que hacen lo que esté haciendo más fácil. El mejor dispositivo para ti es uno que mejor satisface tus necesidades.

Entonces, ¿por qué quieres un auricular Bluetooth? ¿Cómo lo usarás?

Uso medio

El consumidor “promedio” utiliza auriculares Bluetooth para:

  • Responder a una llamada mientras conduce
  • Escuchando música mientras en marcha
  • Hacer una llamada de conferencia sobre la marcha
  • Escuchar mensajes de texto como se lee en voz alta por un dispositivo
  • Haciendo notas verbales para más tarde

En estos escenarios, el auricular rara vez deja la casa, oficina o bolsillo del propietario. Se sienta en su cargador gran parte del tiempo y no está sometido a un desgaste extraordinario.

Gua de compra para los mejores auriculares bl 3Gua de compra para los mejores auriculares bl 4¿Lo sabías? Existen tres tipos de tecnología inalámbrica: infrarrojos, frecuencia de radio (RF) y Bluetooth. El infrarrojo es grande, pero se puede bloquear fácilmente cuando un objeto (como una pared) se interpone en su camino. RF también es bueno, pero al igual que una estación de radio, pierde fuerza cuanto más lejos se obtiene de ella. STAFFBestReviews

Uso de viajes

¿Pasas mucho tiempo viajando en un coche, metro o avión? Si es así, necesitas un dispositivo que pueda ir a cualquier parte y estar listo para tomar una llamada en un momento de aviso. Motorola y JETech ofrecen algunas opciones fantásticas para las personas que viajan con frecuencia, como la batería de hasta 12 horas y un micrófono de ruido para adaptarse a aquellos que pueden encontrarse trabajando en un tren concurrido o en un aeropuerto ruidoso.

 

Uso de ejercicios

¿Usas tu dispositivo cuando estás trabajando en el gimnasio? ¿Mientras estás bromeando o bromeando? Las personas que ejercen mientras usan su dispositivo Bluetooth necesitan algo que pueda soportar un movimiento y sudor extensos. La marca LG ofrece algunos de los mejores auriculares en términos de comodidad, durabilidad y sostenibilidad durante largos períodos de tiempo.

Características a considerar

No hay dos modelos Bluetooth exactamente iguales. Cada fabricante tiene su propio giro en lo que se considera una “necesidad de color azul”. Considere las siguientes características al decidir qué valora más:

  • Sonido
  • Comandos de voz
  • Control de volumen
  • Vida de pila
  • Diseño y comodidad
Gua de compra para los mejores auriculares bl 5Gua de compra para los mejores auriculares bl 6¿Lo sabías? La mayoría de los auriculares Bluetooth vienen con un gancho para auriculares. El gancho no afecta la calidad de audio; simplemente está ahí para mantener el dispositivo en su lugar. STAFFBestReviews

Sonido

La mayor preocupación para cualquiera que compra un auricular es el tipo de calidad de audio que van a conseguir. Podríamos pontificar sobre la fuerza de la señal y la integridad del audio que cargas/stream en tu dispositivo. Pero en última instancia, ser capaz de escucharlo correctamente es probablemente la principal preocupación para las personas que compran un dispositivo Bluetooth.

Comandos de voz

Los dos sistemas más populares para teléfonos inteligentes son iOS y Android. Cada uno contiene su propio sistema de impulso de voz con el Siri incorporado y el Cortana descargable, respectivamente.

Sin embargo, el hecho de que tenga un sistema no significa que su Bluetooth responda a él. Eso puede sonar extraño, pero ten esto en cuenta: pocos diseñadores de teléfonos celulares crean su propio sistema de auriculares inalámbricos. Con la excepción del iPhone 7, la mayoría de todo todavía funciona con un auricular.

Debido a esto, la mayoría de los auriculares que contienen un micrófono y un sistema de botones son compatibles con los avisos de voz. Pero no todo dispositivo Bluetooth sigue el traje. El JETech, por ejemplo, no responde a los impulsos de voz y no contiene ningún software para corregir el problema, es simplemente para escuchar.

 

Control de volumen

Cualquier dispositivo que use, puede ajustar su volumen con controles de audio incorporados. Por ejemplo, la mayoría de los teléfonos celulares tienen un botón de control de volumen en el lado.

Muchos dispositivos Bluetooth incluyen sus propios controles de volumen incorporados también. Curiosamente, cuando conecta dos dispositivos con dos conjuntos diferentes de controles de volumen, puede experimentar su propio conjunto de problemas. Por ejemplo, uno de los dos dispositivos puede ser apagado o apagado, lo que le hace pensar que está roto. O peor, ambos dispositivos pueden ser convertidos al mismo tiempo, causando que usted accidentalmente arruine sus tímpanos.

Vida de pila

Uno de los mayores problemas que enfrentarás como propietario de auriculares Bluetooth es la vida de la batería. Independientemente de cuál marca usted compra, su Bluetooth probablemente tardará unas horas a cobrar.

El Motorola, a toda carga, ofrece una batería de 12 horas. El resto de los principales competidores duran de cuatro a diez horas. Pero independientemente de cuál escoja, recomendamos cargar su dispositivo al menos una vez al día para sacar el máximo partido del set.

Diseño y comodidad

Las orejas humanas simplemente no estaban diseñadas para sostener grandes piezas de plástico durante largos períodos de tiempo. El confort puede ser un problema cuando se trata de auriculares Bluetooth. Los diseños de LG, Motorola y Jabra en nuestra puntuación más alta cuando se trata de comodidad general.

Ruido de fondo

La mayoría de los dispositivos van a recoger algo de ruido de fondo. No hay nada que evitarlo, especialmente si estás fuera o en un lugar donde hay mucho que está pasando.

El modelo que viene más cercano a aliviar el problema del ruido de fondo es el JETech, que tiene propiedades que aumentan el ruido. Incluso con el JETech, sin embargo, es probable que encuentre un pequeño poco de ruido de fondo si está en un lugar con mucha conmoción.

Signal

Como se mencionó anteriormente, la calidad de la señal puede ser una molestia. La señal entre el dispositivo y el dispositivo Bluetooth también puede ser un reto. Afortunadamente, muchos fabricantes han corregido este problema en los últimos años. Pero algunas marcas todavía sufren de una pérdida ocasional de conectividad.

Delays

Muchos operadores de telefonía celular ya han retrasado las respuestas en las conversaciones telefónicas. Cuando se trata de Bluetooth, estos retrasos pueden aumentar más.

Cuando hablas en un teléfono, básicamente envías tu señal a una torre, luego al espacio, luego regresas a otra torre, y finalmente a la otra persona. Un dispositivo Bluetooth, sin importar lo bueno que sea, añade otra capa de retraso en la parte superior de eso, dando lugar a un retraso de hasta tres segundos. Es una molestia que puede causar problemas en la carretera.

Gua de compra para los mejores auriculares bl 7Gua de compra para los mejores auriculares bl 8¿Lo sabías? Para una conectividad óptima, compruebe la caja para ver cuán lejos puede llegar el Bluetooth. Entonces, corta esa longitud en la mitad. Muchos consideran que esta distancia es la “zona segura” para una excelente conexión entre su dispositivo y su Bluetooth. STAFFBestReviews

Estilo

Más moderno Los dispositivos Bluetooth no son, digamos, discretos. Cuando se trata de estilo, muchos dispositivos Bluetooth todavía parecen un poco clunky.

 

Si te preocupa cómo te ves mientras usas el auricular, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos Jabra y JETech. Los más elegantes de nuestros modelos top-pick, utilizan la menor cantidad de materiales y encajan cómodamente alrededor de su lóbulo para ocultar la mayor parte del plástico. Y no hay piezas voluminosas o logotipos masivos que te hacen parecer Uhura de Star Trek.

Precio

Los precios van desde abajo 10 dólares por ahí $100 para un auricular Bluetooth. Cada producto tiene sus propias características y problemas potenciales.

Consejos de compra

Le aconsejamos a los compradores potenciales que seleccionen un dispositivo con especificaciones que satisfagan sus necesidades. Dicho esto, estos consejos deben ayudar a cualquiera a encontrar un mejor auricular Bluetooth.

  • Busque un dispositivo con puertos USB. Esto le permitirá utilizar su cargador de teléfono o tableta cuando esté en marcha.
  • No caigas en reclamos de señales más allá de 30 pies. La mayoría de los dispositivos Bluetooth tienen el mismo rango y deben estar relativamente cerca de trabajar correctamente.
  • Si desea utilizar su Bluetooth con más de un dispositivo, busque un producto con conectividad multipunto. Esto le permitirá cambiar fácilmente entre dispositivos.
Gua de compra para los mejores auriculares bl 9Gua de compra para los mejores auriculares bl 10Diferentes auriculares están diseñados para servir diferentes propósitos, y sus etiquetas de precios generalmente reflejan eso.

FAQ

Q. ¿Cómo emparejo mi auricular con mi dispositivo?
A.
Cada configuración es diferente, pero normalmente funciona así: enciende el dispositivo y escucha un conjunto de tonos. (Los tonos son el Bluetooth enviando una señal a cualquier dispositivo que pueda estar activo cerca). Luego elige a qué dispositivo quieres conectarte y sincronizarlos usando las instrucciones.

Q. ¿Todos los dispositivos son compatibles?
A.
La gran mayoría de los dispositivos Bluetooth se conectarán a lo que esté usando. (Los dispositivos con software no actualizado pueden ser una excepción a esta regla.) A veces necesitas navegar por tus menús de opciones para que los dispositivos se conecten, pero todo debe funcionar de forma corta.

Q. ¿Qué tan mal me dolerá un auricular Bluetooth?
A.
Teóricamente, tu auricular Bluetooth no debe herir tus oídos en absoluto. Pero todo el mundo es diferente. El tamaño del oído varía, al igual que la sensibilidad del individuo al sonido. Si compras un auricular y experimentas incomodidad más allá de los primeros usos, encuentra un nuevo par. No debe tener que lastimarse para hacer que funcione bien.

Q. ¿Qué desdichables son estos? ¿Puedo repararlos?
A.
Los dispositivos Bluetooth son muy parecidos a los auriculares. Son pequeños y pueden tomar algunos golpes, pero no son indestructibles. Si los pones a través de una tonelada de uso o los tiras alrededor, se romperán. No recomendamos repararlos usted mismo. Encuentra cualquier garantía que venga con tu dispositivo y regístrate para ello. A menos que el daño sea superficial o pueda ser fijado con una limpieza, la mayoría de las empresas con una garantía aplicable sustituirán el producto en lugar de tratar de arreglarlo.

Gua de compra para los mejores auriculares bl 11

Guía de compra para los mejores auriculares bluetooth

El mercado de dispositivos Bluetooth está saturado con cientos de marcas y modelos, que van desde productos de alta calidad a desgastes finos. Sin probarlos p

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-auriculares-bluetooth-681-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1
Gua de compra para los mejores auriculares bl 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20