Guía de compra para los mejores auriculares hiperx

 

 

 

Desde el debut de HyperX Cloud, la marca HyperX ha sido considerada como uno de los principales fabricantes de auriculares de juego. Más Hyper Los auriculares X no son personalizables o llenos de características, pero ofrecen gran calidad de sonido y micrófono.

Los auriculares HyperX son normalmente cableados, pero tienen algunas opciones inalámbricas. Mientras HyperX hace auriculares PS4 y Xbox One con licencia oficial, sus auriculares con cable funcionan con cualquier consola. Además, sus auriculares para PC utilizan conexiones USB y proporcionan una excelente calidad de sonido. Mientras que HyperX es conocido por sus auriculares cableados, ofrecen algunos modelos y auriculares inalámbricos que se pueden utilizar por cable o vía Bluetooth. Algunos modelos pueden tener 7.1 sonido envolvente virtual para una experiencia de juego más inmersiva. Todos los auriculares HyperX son sobre-ear para el máximo confort, y algunos pueden incluir cojines adicionales para el oído.

 

La variedad de auriculares HyperX puede ser intimidante, pero ofrecen modelos para cualquier presupuesto. Nuestra guía de compras te guiará por sus características y variaciones comunes.

Gua de compra para los mejores auriculares hi 1Gua de compra para los mejores auriculares hi 2No hay un "mejor" auricular HyperX. Todo depende de su rango de precios y de las características que usted está buscando.

Consideraciones clave

Hyper X produce una variedad de auriculares de juego de gama media a alta con excelente calidad de sonido. Antes de comenzar a navegar por los auriculares HyperX, debe considerar su plataforma de juego y si prefiere ir cableado o inalámbrico.

Wired

Hyper X hizo su nombre con auriculares cableados, y la falta de latencia es un gran perk para los jugadores competitivos.

Los auriculares HyperX pueden conectarse a su consola, controlador o computadora a través de conector USB o 3.5mm. Todos los auriculares con cable HyperX obtienen energía del dispositivo al que están conectados, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las baterías.

En algunos casos, el cable puede ser desmontable, lo que es útil si necesita reemplazar el cable. Muchos auriculares HyperX de alta gama tienen cables trenzados extra duraderos.

Wireless

El principal auricular inalámbrico de HyperX es el Cloud Stinger Wireless, que cuenta con una conexión inalámbrica de 2.4GHz a través de un receptor USB.

El HyperX Cloud MIX es principalmente un auricular cableado, pero también cuenta con un modo Bluetooth. Para una opción que cae entre el MIX y el Stinger, el vuelo Cloud es un gran auricular de gama media que utiliza un receptor USB.

La vida de la batería en los auriculares HyperX suele oscilar entre 15 y 20 horas, y cobran en 2 a 4 horas con un cable de carga USB incluido.

Calidad de sonido

Ya sea que estés jugando, viendo una película o escuchando música, la calidad del sonido es crucial. Aunque Hyper Los auriculares X son conocidos por su alta calidad de sonido, que puede variar de modelo a modelo.

 

Tamaño del conductor

El controlador es el elemento dentro del auricular que convierte una señal eléctrica en sonido. En general, los conductores más grandes igualan mejor rango y mejor sonido general. Más Hyper Los auriculares X tienen conductores que van desde 40mm a 53mm.

Tipo de audio

Los auriculares HyperX tienen sonido estéreo o sonido envolvente virtual 7.1 que simula una experiencia de sonido envolvente. En general, los auriculares estéreo de HyperX son geniales, pero los jugadores que no quieren perder algo pueden preferir los modelos de sonido envolvente, como el Cloud II.

Gua de compra para los mejores auriculares hi 3Gua de compra para los mejores auriculares hi 4¿Lo sabías? Todos los auriculares HyperX tienen diseños sobre-ear para permitir durante horas de juego cómodo. STAFFBestReviews

Características

Aunque Hyper Los auriculares X no suelen venir con muchas campanas y silbidos, todavía varían en sus características y diseño. Seguir son algunas de las características que puede buscar. Blog sobre ropa de Shein, Primark y Amazon

Controles de sonido

Más Hyper Los auriculares X tienen controles de volumen en línea o en línea para los propios auriculares. En algunos casos, también se pueden incluir controles para los niveles de micrófono.

Durabilidad

La construcción de alta calidad de la mayoría de los auriculares HyperX significa que no tienes que preocuparte mucho por la durabilidad. Sus auriculares suelen tener marcos de acero o aluminio que no se rompen fácilmente, pero todavía permiten cierta flexibilidad. Algunos modelos menos caros pueden tener marcos de plástico, pero estos no se crean y giman como con otros auriculares de plástico baratos.

Microfono

Los audífonos HyperX son ruidosos, con un patrón polar que captura sólo su voz. Aunque como el altavoz en lugar del oyente no será capaz de apreciarlo, la calidad del micrófono de los auriculares HyperX es clara y consistente.

Algunos modelos le permiten desmontar el auricular del boom del micrófono, que puede ser plástico rígido o metal flexible. Esto puede ser una característica útil si usted planea utilizar sus auriculares para más que el juego.

Algunos auriculares tienen un botón mudo, por lo general cerca de los otros controles de volumen, mientras que otros modelos tienen una característica "swivel-to-mute".

Comfort

Los auriculares HyperX tienen cojines de oído generosos que pueden ser cubiertos en pielette o velour y acolchados con espuma o espuma de memoria de HyperX. Algunos modelos, como el HyperX Cloud II, pueden incluir dos conjuntos de cojines del oído que se pueden cambiar fácilmente.

 

"Los auriculares HyperX son compatibles con PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Mac."STAFFBestReviews

Precios de auriculares HyperX

barato: Los auriculares de la gama $30 a $50 pueden ser cableados o inalámbricos y ofrecerán una calidad decente en general. Aunque la calidad del sonido no coincidirá con los modelos más caros, puede superar los auriculares de precios comparables por otras marcas.

Mid-range: La mayor parte de los auriculares HyperX caen en el rango de $50 a $100, y estos incluyen una amplia oferta de auriculares cableados y el clásico Cloud Stinger Wireless. Estos suelen tener marcos de aluminio duraderos y pueden tener cojines de espuma de memoria.

Gastos: Hyper-end de alta gama Los auriculares X de $100 a $200 ofrecen una excelente calidad de sonido (incluyendo 7.1 sonido envolvente virtual en algunos casos) y características adicionales, como una opción Bluetooth o cojines adicionales para el oído. Estos son auriculares de alta calidad para jugadores serios.

Consejos

  • Los auriculares HyperX son duraderos, pero un caso de carga puede ir un largo camino para mantener sus auriculares seguros.
  • Si un componente como el micrófono o el receptor USB inalámbrico se rompe, siempre puede comprar uno nuevo individualmente.
  • Aunque los auriculares HyperX Bluetooth pueden funcionar para el juego, latencia puede ser un problema. Una conexión cableada es la mejor manera de evitar el retraso de audio.
Gua de compra para los mejores auriculares hi 5Gua de compra para los mejores auriculares hi 6Más Hyper Los auriculares X tienen marcos de acero duraderos o de aluminio, por lo que las posibilidades de romper el auricular son delgadas.

FAQ

Q. Do Hyper ¿Los auriculares X vienen con una garantía?
A.
Más Hyper Los auriculares X están cubiertos por una garantía de dos años, aunque compruebe los términos específicos de la garantía para un auricular antes de comprar.

Q. ¿Las partes de los auriculares HyperX son intercambiables?
A.
Partes como micrófonos y cables de auriculares de 3,5 mm son intercambiables, pero las tazas de oído no siempre son intercambiables.

Q. Are Hyper X auriculares compatibles con todos consolas ¿y computadoras?
A.
Mientras tenga la salida adecuada (3,5 mm de audio o USB), los auriculares HyperX son compatibles con todos los dispositivos de juego. Sin embargo, el sonido envolvente 7.1 no es compatible con todas las consolas. Si esta es una característica que está buscando sacar el máximo provecho, debe leer las opiniones de los clientes para ver si su consola admite sonido envolvente.

Gua de compra para los mejores auriculares hi 7

Guía de compra para los mejores auriculares hiperx

Desde el debut de HyperX Cloud, la marca HyperX ha sido considerada como uno de los principales fabricantes de auriculares de juego. Más Hyper Los auriculares

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-auriculares-hiperx-694-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1
Gua de compra para los mejores auriculares hi 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20