Guía de compra para los mejores auriculares Raycon

Si nunca has oído hablar de los audífonos de Raycon, probablemente no estás viendo muchos videos transmitidos en las plataformas sociales amados por los jóvenes. Parece que cada influencer ha estado usando, sin boxear o promoviendo los auriculares Raycon. La empresa se enorgullece de ofrecer tecnología de audio popular con cachet viral a un precio asequible.

 

 

 

Si nunca has oído hablar de los audífonos de Raycon, probablemente no estás viendo muchos videos transmitidos en las plataformas sociales amados por los jóvenes. Parece que cada influencer ha estado usando, sin boxear o promoviendo los auriculares Raycon. La empresa se enorgullece de ofrecer tecnología de audio popular con cachet viral a un precio asequible.

El artista estadounidense Ray J fundó Raycon Global en 2017. Al emplear promociones agresivas de redes sociales para vender directamente a los clientes, así como colaborar con estrellas de redes sociales, influencers, músicos y atletas, Raycon llegó a un público objetivo joven y tecnificado. Con menos sobrecarga y con la cobertura de los medios de marketing viral, Raycon rápidamente se ha convertido en un reproductor importante en el campo de audio del consumidor.

Los auriculares Raycon prometen el mismo rendimiento y características que los productos rivales de Apple, Samsung, Sony, Google y Bose a un precio más asequible, con diseños y marca que atraen a los jóvenes y la cadera. Si usted ha querido durante mucho tiempo un par de auriculares Raycon, una buena guía de compras y recomendaciones puede decirle lo que necesita saber acerca de esta marca de tendencia.

Woman wearing headphones dancing in apartmentRaycon también hace auriculares de tamaño completo y altavoces inalámbricos portátiles.

Cómo comprar los mejores auriculares Raycon

Modelos

Todos los auriculares Raycon son realmente inalámbricos, lo que significa que no tienen un cordón o una banda de la cabeza pero están físicamente separados entre sí y la fuente de audio. Raycon comercializa sus auriculares según los casos de uso, por lo que es simple decidir qué modelo es adecuado para qué actividad. Los modelos Raycon incluyen los siguientes:

Todos los días Los auriculares son los auriculares insignia de Raycon y los más pequeños, ligeros y asequibles. Son una buena opción para escuchar todo el mundo.

El fitness Los audífonos son modelos de ejercicio diseñados para el constante jostling de entrenamientos, con mayor estabilización y resistencia al agua.

El trabajo clásico Los auriculares son más largos, con cancelación de ruido activo y micrófonos mejorados para llamadas telefónicas y conferencias. También son grandes para viajar o conmutar en aviones o metro.

El juego Los auriculares son auriculares centrados en el jugador dirigidos a la respuesta de audio rápida y la interacción multiusuario, con baja latencia y micrófonos mejorados para modos multijugador.

Modelos más antiguos: También puede encontrar modelos anteriores disponibles a través de vendedores de terceros, como el E25 (una versión anterior de los diarios), el E50 Eardrums, el Work Earbuds Ultra, y el Performer E55.

Tamaño y forma

Los auriculares Raycon están destinados a adaptarse de forma segura y cómoda. Los pequeños auriculares diarios son extremadamente ligeros y son apoyados casi por completo por los orejas en los canales del oído. Los auriculares Fitness añaden aletas estabilizadoras a este factor de forma para mantenerlas en su lugar durante el ejercicio. Los audífonos Work Classic y Gaming se extienden sobre tallos que descansan contra los lóbulos para añadir un poco más de control y agarre.

Best Raycon earbuds-Did You Know-1¿Lo sabías? Los casos de carga de raycon vienen con un mosquetón y un lanyard para llevar en la muñeca o pegarse a un bucle de bolsa o cinturón. Personal BestReviews

Características para buscar en los auriculares Raycon

Calidad de sonido

La característica firma de todos los auriculares Raycon es pronunciada respuesta bajo. En los gráficos de sus curvas de respuesta, estos auriculares enfatizan las frecuencias bajas y las frecuencias altas donde se perciben los címbalos y otros instrumentos de percusión, creando un sonido que se registra como auge y crujiente. Este perfil sonoro atrae a muchos oyentes de la música contemporánea popular.

Raycon también ha introducido la capacidad de elegir entre tres perfiles de sonido en todos sus modelos de auriculares:

  • Puro sonido con una curva de frecuencia más precisa
  • Saldo sonido con calor añadido para escuchar cada día
  • Bass sonido con énfasis añadido

Consejos

Todos los auriculares Raycon son modelos en el exterior; es decir, están diseñados para ser insertados en el canal auditivo, donde los consejos forman un sello que maximiza la fidelidad del sonido y la respuesta del bajo. Los auriculares vienen con cuatro o cinco pares adicionales de puntas de gel en diferentes tamaños para que pueda encontrar el ajuste perfecto.

Resistencia al agua

Los auriculares Raycon ofrecen diferentes niveles de resistencia al agua. La resistencia al agua se mide en los números IPX: cuanto mayor sea el número, mejor será la impermeabilidad. Ninguno de los auriculares de Raycon son completamente impermeables o diseñados para la inmersión, así que no nadar o ducharse con ellos encendido.

  • IPX5: Los auriculares Raycon Work Classic y Gaming pueden soportar un poco de sudor y humedad.
  • IPX6: Los auriculares Raycon Todos los días son razonablemente resistentes al sudor y las salpicaduras.
  • IPX7: Los auriculares Raycon Fitness pueden soportar humedad y salpicaduras significativas.

Cancelación de ruido

La cancelación de ruido es una característica en muchos auriculares que bloquean o filtran sonidos no deseados, lo que le permite centrarse en lo que está escuchando. Los auriculares Raycon ofrecen una cancelación pasiva de ruido gracias al diseño interior y los consejos de gel, pero los auriculares Work Classic y sus predecesores, los auriculares Work Ultra, también ofrecen cancelación de ruido activo.

Modo de conciencia

Con cancelación pasiva de ruido, Raycon también incluye lo que llama modo de conciencia, similar al modo Transparencia en otras marcas. Esto le permite percibir su entorno incluso con los auriculares en su lugar. Patente di guida | Partito Nazionale Italiani Spagna

Conectividad inalámbrica

Los auriculares Raycon usan Bluetooth para conectarse a teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Los auriculares Raycon utilizan actualmente el estándar Bluetooth 5.2. Los auriculares Raycon prometen compatibilidad con asistentes de voz como Siri y Alexa, pero solo pueden combinar con un dispositivo a la vez.

Controles a bordo

Los auriculares Raycon le permiten controlar la reproducción y el volumen de los auriculares, por lo que no tiene que sacar su teléfono o reproductor de música cuando está ocupado. Al tocar o presionar el audífono izquierdo o derecho en diferentes combinaciones, puede controlar las funciones más comunes, incluyendo pausar o reanudar el juego, saltar, controlar el volumen y cambiar entre los perfiles de sonido.

Vida de pila

La batería de los auriculares Raycon es otro punto de venta para la marca. Los auriculares cuentan con 6 a 8 horas o más de batería a toda carga, lo cual es bastante bueno en comparación con los rivales populares. También vienen en cápsulas de carga o casos que extienden la duración total de la batería a alrededor de 30 a 50 horas o más dependiendo del modelo.

Color

A diferencia de muchos de sus competidores, Raycon hace todos sus auriculares en varios colores, incluyendo negro, blanco, oro rosa, y tonos de azul. Los auriculares Fitness también están disponibles en un rojo brillante, mientras que los auriculares Gaming se pueden comprar en púrpura.

Ray J es el hermano de la cantante Rcorp, Brandy Norwood y primo del rapero Snoop Dogg. Liberó varios discos y apareció en varios programas de televisión antes de convertirse en empresario.

Personal BestReviews

Accesorios para auriculares Raycon

Cable de carga

Los auriculares Raycon usan un cable USB-C para cargar el caso de carga. Raycon vende dos paquetes de cables USB, con USB-A a USB-C y USB-A a micro USB. También puede utilizar su propio cable.

Caso y valija diplomática

Los casos de carga de Raycon están diseñados para ser atractivos, con diseños únicos redondeados o, en el caso de los auriculares Gaming, una forma de gemas duras. Raycon fabrica bolsas de cuero blando para proteger sus cajas de carga de auriculares.

Cinturón de ejercicio

Raycon vende un cinturón de ejercicios diseñado para mantener sus auriculares y caso, así como un teléfono inteligente y otros elementos esenciales, mientras que el ejercicio. También puede utilizar otro cinturón de funcionamiento de su elección.

¿Cuánto cuestan los auriculares Raycon?

Raycon ofrece puntos de precios convincentes en comparación con los populares auriculares realmente inalámbricos como Apple AirPods o Samsung Galaxy Buds. Los auriculares Raycon están bien al alcance de la mayoría de los consumidores, con los auriculares más caros que cuestan más que los modelos básicos de algunos rivales. Raycon ofrece con frecuencia descuentos que bajan los precios de la lista también.

Gastos

Los modelos Raycon más antiguos, como E25 y Performer E55, ya no se venden en el sitio web de la empresa, pero se pueden encontrar de vendedores de terceros por unos $70.

Mid-range

El buque insignia de Raycon Los auriculares diarios son también su modelo base en $80. Esto es más caro que algunos auriculares realmente inalámbricos pero significativamente menos que muchos de los competidores de Raycon.

Gastos

Fitness, Gaming y Work Classic audífonos todos cuestan $120, que a veces se rebaja a $100. Este es un precio conveniente para los auriculares inalámbricos ricos en función, especialmente para aquellos como el Work Classic que ofrecen cancelación de ruido activo.

Best Raycon earbuds-Did You Know-2¿Lo sabías? Raycon barcos a América del Norte y Europa ahora pero planea lanzarse en otros países. Personal BestReviews

Consejos

  • Dobla la punta dentro antes de ponerla en el auricular. Esto hace más fácil cambiar y cambiar fácilmente la punta de gel en un auricular Raycon porque se puede ver y controlar donde el cuerpo de la punta se encuentra con el auricular.
  • Mantenga las puntas de gel limpias. Los consejos ayudan a crear la experiencia de sonido y deben estar limpios para obtener mejores resultados. Remojarlos en agua jabonosa durante media hora o así y utilizar un hisopo de algodón para limpiar las superficies dentro y fuera.
  • Rota lentamente los auriculares hacia adelante mientras los insertas. Esto le ayuda a conseguir el mejor ajuste que se siente cómodo y tiene un buen sello.

.

Man wearing earbuds using tablet in coffee shopLa cancelación de ruido puede ser pasiva o activa. Cancelación de ruido pasiva bloquea físicamente el sonido extraneoso, mientras que la cancelación de ruido activo genera frecuencias que cancelan el sonido no deseado.

FAQ

Q. ¿Quién fundó Raycon?

A. Musician Ray El empresario de J y electrónica Ray Lee fundó la empresa en 2017 para producir audífonos de alta calidad y asequibles, y alcanzaron un millón de ventas sólo tres años después.

Q. ¿Dónde están hechos los auriculares Raycon?

A. Raycon Global tiene su sede en Nueva York. Sus productos están hechos en China.

P: ¿Se venden Raycons en las tiendas?

A. No, los auriculares Raycon y los productos no se venden en las tiendas. Están principalmente disponibles sólo por compra directa desde el sitio web de la empresa o a través de su tienda en Amazon Marketplace. La empresa desalienta a los clientes de comprar productos Raycon de vendedores externos.

Guía de compra para los mejores auriculares Raycon

Guía de compra para los mejores auriculares Raycon

Si nunca has oído hablar de los audífonos de Raycon, probablemente no estás viendo muchos videos transmitidos en las plataformas sociales amados por los jó

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-auriculares-raycon-4328-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20