Guía de compra para los mejores auriculares VR

 

 

 

La realidad virtual es ahora una realidad práctica: es más fácil que nunca poner un auricular VR y sumergirse en un entorno completamente diferente que transforma todo su campo de visión. Cuando se pone en un auricular VR, se obtiene una vista de 360°, por lo que puede explorar paisajes interactivos sin dejar nunca la comodidad de su salón.

No hay nada como realidad virtual. Con el auricular VR adecuado y la configuración, puede hacer cualquier cosa — desde jugar videojuegos de próxima generación hasta explorar réplicas virtuales de lugares famosos de todo el mundo. Ya sea que desee explorar mazmorras virtuales, o simplemente entender cómo es su monumento favorito en persona, todo lo que necesita es un buen auricular VR.

 

Gua de compra para los mejores auriculares vr 1Gua de compra para los mejores auriculares vr 2Los términos realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR) a menudo se confunden. La realidad aumentada es cualquier hardware o software que superpone texto o gráficos en imágenes del mundo real o vídeo. La realidad virtual es cualquier hardware o software que coloca al usuario en un entorno completamente artificial.

Tether lo permite

Los auriculares de realidad virtual no funcionan solos: todos confían en dispositivos externos para hacer el levantamiento pesado de presentar entornos enteros a las gafas que el usuario usa. En algunos casos, ese dispositivo exterior es un smartphone; otros auriculares VR son alimentados por un ordenador o una consola de juego.

La primera decisión a tomar al comprar un auricular de realidad virtual es qué tipo funcionará mejor para usted.

  • Smartphone-enabled VR (como Google Cardboard) son esencialmente gafas que sostienen su smartphone, y utilizan su pantalla como lentes. Con la ayuda de aplicaciones y juegos especialmente habilitados, puede explorar entornos virtuales al contenido de su corazón. Algunos de estos auriculares VR solo funcionan con modelos específicos de smartphones. Al navegar estos auriculares VR, recuerde que el costo del smartphone no está incluido. Esta opción es mucho más barata, pero requiere un teléfono inteligente para operar.

Invalid request: request (9770) exceeds text limit (2000)

auriculares VR habilitados para teléfonos inteligentes

Estos auriculares de gafas son los más asequibles, y no deberías gastar más que$100 por par, pero ese precio no incluye el costo del smartphone necesario para alimentar la experiencia.

Hojas VR

Si usted está buscando un auricular VR adecuado, presupuesto 700 a 800 dólares antes de accesorios.

Gua de compra para los mejores auriculares vr 3Gua de compra para los mejores auriculares vr 4Consejo de expertos Evite el equipo VR usado o renovado. Las configuraciones de Realidad Virtual tienen partes móviles, y no hay manera de saber qué partes se gastan, o qué (si hay) reparaciones se han realizado. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

Los lugares que virtualmente vas

Un auricular de realidad virtual le permitirá conectarse a un mundo casi ilimitado de simulaciones y aventuras. Estos son los tipos más comunes de experiencias en un auricular VR:

 

  • Los juegos de acción de primera persona te ponen justo en medio de la emoción, ya sea detrás de la rueda en un juego de carreras virtual, o con un equipo de comandos de élite. Si usted piensa que los juegos de consola tradicional son intensos, VR juegos de apuestas, y ofrecer aventuras impresionantes del corazón en tiempo real.

  • Las aplicaciones de creación, incluyendo la Minecraft ultrapopular, han sido tan exitosas en plataformas VR que se han convertido en su propia categoría. Ya sea que usted está construyendo casualmente su propio imperio virtual o diseñar objetos que pueden ser impresos en 3D en el mundo real, hay una aplicación VR para eso.

  • Los tours virtuales le permiten navegar por lugares de todo el mundo, a lo largo de la historia. Los usuarios pueden dar un paseo por la antigua Roma, el centro de Nueva York, o incluso su museo favorito.

  • Los juegos de coop multidispositivos toman un nuevo giro con un auricular VR. En estos juegos, el jugador con el auricular debe utilizar lo que ven y trabajar con otros jugadores que están usando sus propios dispositivos. Clásicos como “Keep Talking and Nadie Explodes” son geniales para fiestas o reuniones, siempre y cuando todo el mundo tenga un giro!

  • Gua de compra para los mejores auriculares vr 5Gua de compra para los mejores auriculares vr 6Expert TIp Haz algunas pruebas rápidas para asegurarte de que puedas escuchar el mundo real a tu alrededor. Estar inmerso en VR es grande, pero todavía es importante poder escuchar cosas como sirenas, alarmas o seres queridos que necesitan su atención. Asegúrese de que todavía es capaz de escuchar sonidos importantes a su alrededor mientras juega para que no se pierda nada urgente. Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Confort virtual

    Aunque la mayoría de las personas se centran en las características de realidad virtual de los auriculares VR, al final del día, todavía son auriculares, lo que significa que necesitará encontrar uno que se ajuste a su cabeza cómodamente.

     

    Uno de los factores clave en la comodidad de auriculares VR es el material de correa de auriculares.

    • Las correas de tela son generalmente más elásticas y generalmente más cómodas en general. Sin embargo, las correas de tela absorberán el sudor con el tiempo y pueden ser un desafío para limpiar.

    • Las correas plásticas y gomadas son más duraderas y simples de limpiar. Muchos auriculares VR con correas de plástico tienen características de comodidad extra, como relleno cerca de la zona de frente.

    Gua de compra para los mejores auriculares vr 7Gua de compra para los mejores auriculares vr 8Consejo de expertos Si acabas de empezar, haz que un amigo te muestre. La realidad virtual es literalmente ilimitada, por lo que ayuda a tener una guía sus primeras veces! ¡Haz que te muestren sus lugares y actividades favoritos! Jaime Vázquez BestReviews Electronics Expert

    Consejos

    Antes de comprar un auricular VR, considere estos consejos:

    • Si usted está mostrando la realidad virtual a un amigo o ser querido, darles un montón de espacio físico si es su primera vez. La mayoría de los usuarios de primera vez se mueven un poco mientras se acostumbran a VR, así que mantengan cualquier cosa frágil fuera de su camino.

    • La mayoría de los auriculares VR incluyen uno o más controladores portátiles para navegar entornos virtuales. Antes de iniciar una sesión de RV, aprenda lo que hace cada botón en el controlador.

    • La enfermedad de la realidad virtual puede ser muy real: algunas personas presentan síntomas de enfermedad de movimiento mientras usan auriculares VR, incluso cuando no hay movimiento. Si experimenta alguno de estos síntomas mientras usa un auricular VR, descontinúe el uso inmediatamente y consulte a un médico.

  • Algunas unidades de teléfono inalámbrico VR están destinadas a trabajar sólo con modelos específicos de smartphones. Antes de comprar un auricular VR inalámbrico, confirme que su teléfono está soportado.

  • Si su auricular tiene cualquier relleno o superficies suaves, periódicamente limpia o desodoriza las partes suaves para mantenerlas oliendo frescas.

  • La mayoría de los auriculares VR no vienen con casos de protección. Recoge un caso para todos tus equipos de RV para mantener tu inversión segura, y asegurar el disfrute de los próximos años.

  • Gua de compra para los mejores auriculares vr 9Gua de compra para los mejores auriculares vr 10Mientras que la mayoría de los auriculares VR modernos se pueden utilizar ya sea sentado o de pie, los primeros auriculares de consumo sólo se pueden utilizar cuando se sienta.

    FAQ

    Q. Can ¿Llevo un auricular VR si ya llevo gafas?

    A. Sí, aunque su kilometraje puede variar, dependiendo del auricular VR que compre. Muchos, pero no todos, los auriculares de realidad virtual le permiten ajustar la profundidad de visualización para dar cabida a los anteojos. Haga unas cuantas búsquedas rápidas antes de comprar — típicamente, otros usuarios publicarán quejas o advertencias si un par en particular no funciona bien con gafas normales.

    Q. ¿Funcionará un auricular VR equipado con un smartphone con mi iPhone?

    A. La mayoría, pero no todos, los auriculares de teléfono VR habilitados para smartphones funcionan con Apple iPhones. Apple no hace su propio auricular VR, pero muchas aplicaciones para terceros, los auriculares VR están disponibles en su App Store.

    Q. ¿Dónde puedo comprar aplicaciones de realidad virtual?

    A. Los auriculares VR equipados con Smartphone dependen de aplicaciones de smartphone que se pueden comprar en Google Play Store (para dispositivos Android) o App Store (para dispositivos iOS). Los auriculares VR de computadora y consola suelen ejecutar aplicaciones y juegos patentados diseñados específicamente para hardware único. Por ejemplo, el Sony Playstation VR solo trabaja con juegos de la Playstation Store, el Oculus Rift utiliza “experiencias” de su tienda online, etc.

    Q. ¿Los juegos de realidad virtual son multijugador?

    A. Mientras que la mayoría de los juegos VR son un solo jugador, un número creciente de juegos incluyen opciones multijugador. Asegúrese de leer la impresión fina — algunos juegos multijugador están diseñados para que un jugador esté en un ordenador mientras que el otro lleva el auricular VR, mientras que otros soportan la funcionalidad multicabezas.

    Q. ¿Cuánto tiempo puedo jugar un juego VR?

    A. Cada usuario tiene su propio umbral durante cuánto tiempo puede mantener el juego sin un descanso. Con auriculares de realidad virtual, las pausas son especialmente importantes. Las pausas regulares pueden evitar que usted tenga dolores de cabeza o se sienta mareado, calambre o incluso deshidratado. Mientras que algunas personas afirman preferir maratón, todo el día, sesiones de RV ininterrumpidas, su mejor apuesta es priorizar su salud: tomar descansos cuando usted necesita, beber agua con frecuencia, y levantarse y estirarse regularmente.

    Gua de compra para los mejores auriculares vr 11

    Guía de compra para los mejores auriculares VR

    La realidad virtual es ahora una realidad práctica: es más fácil que nunca poner un auricular VR y sumergirse en un entorno completamente diferente que tran

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-auriculares-vr-3573-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1
    Gua de compra para los mejores auriculares vr 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20