Guía de compra para los mejores auto-tanners faciales

 

 

 

Mentir en el sol te dejará con un buen bronceado, pero también es dañino para tu piel. De hecho, la frecuente exposición al sol sin protección no sólo te deja vulnerable al cáncer de piel, sino que también es la manera más rápida de envejecer tu piel. Saltar el sol y las camas bronceadas y optar por una alternativa más segura para lograr un brillo magnífico. Evite coagular sus poros o parecer un Oompa-Loompa con el auto-tanner facial adecuado.

Puedes parecer que has estado tomando el sol todo el día con el perfecto auto-tanner facial.

Gua de compra para los mejores auto tanners f 1Gua de compra para los mejores auto tanners f 2Use menos auto-tanner que dirigido. Siempre puedes aplicar más tarde si eres infeliz con los resultados.

Tipos de autotancios faciales

Todos los self-tanners contienen un ingrediente llamado dihidroxyacetone (DHA), un agente que daña la piel que reacciona con células muertas de piel para una tez más oscura que te hace parecer que acabas de regresar de una isla de vacaciones. Este ingrediente es también la razón para el olor pungente de muchos productos auto-tanning. Un bronceado basado en DHA se desvanece más rápidamente que un bronceado natural, pero es mucho menos dañino para la piel.

 

Hay una variedad de fórmulas auto-tanner faciales disponibles, y cada una tiene ventajas y desventajas. Aquí hay una visión general de los diferentes productos que puede encontrar mientras compra.

Rociar o no

Son increíblemente fáciles de aplicar. Un spray le permite ajustar su bronceado porque sigue en capas finas. Obtener en áreas difíciles de alcanzar también es más fácil con un aplicador de pulverización, pero la precisión variará dependiendo de la concentración del pulverizador. Aplicar auto-tanner facial de esta manera es refrescante, y ya que la mayoría de los pulverizadores y niebla están basados en agua, son adecuados para las complexiones más petrolíferas.

Crema o loción

Las cremas y lociones son útiles para aplicaciones específicas. Algunas fórmulas son más gruesas que otras, y algunos usuarios podrían no gustar la consistencia más pesada. La mayoría de cremas y lociones ofrecen hidratación además de las propiedades de bronceado, pero cualquiera con piel aceitosa debe ser cuidadoso de usar una fórmula gruesa y pesada que podría obstruir los poros.

Sueros

Además de las habilidades de bronceado, los sueros también cuentan con ingredientes antienvejecimiento que ayudan a preservar la apariencia de la piel y reducir las arrugas. Los sueros son una gran opción de dos en uno para aquellos que no quieren gastar dinero en múltiples productos. Es fácil mezclar un suero con humectante, pero también se puede utilizar por sí mismo.

Wipes

Las cuerdas ofrecen aplicaciones rápidas y convenientes en la marcha. Estas telas desechables son fáciles de rellenar en una bolsa o monedero, y la aplicación toma sólo segundos. Las cuerdas normalmente no proporcionan resultados muy intensos, por lo que si estás buscando un bronceado instantáneo, elige un tipo diferente. Las cuerdas se utilizan mejor para obtener un resplandor natural durante un período más largo de tiempo.

 

Máscaras faciales

Las máscaras faciales autotizantes son grandes para lograr una aplicación uniforme. En la mayoría de los casos, usted tiene que sentarse y usar la máscara durante al menos diez minutos, por lo que la aplicación toma un poco más de tiempo que otros métodos.

Polvo de hierro

Para cualquier persona con piel muy aceitosa, un polvo bronceador es una excelente alternativa a las opciones de auto-tanning arriba. El polvo se aplica como un bronceador regular, pero una vez que lo lavas, deja detrás de un hermoso resplandor. Sin embargo, puede ser desordenado, y no es para personas con piel muy seca.

Factores de auto-tanner faciales para considerar

Esto es lo que debe saber antes de comenzar su búsqueda para el mejor auto-tanner facial.

Tono de piel

La mayoría de las fórmulas auto-tanner faciales varían de luz a oscuridad. Las fórmulas más oscuras contienen más DHA que los productos etiquetados “luz” o “medio”. Cuando tienes prisa para conseguir ese resplandor de brillo, es tentador optar por el auto-tanner oscuro pensando que obtendrás resultados más rápidos. Pero ten cuidado. Elegir una fórmula demasiado oscura para tu tono de piel podría dejarte lucir antinatural. Si tiene piel muy justa, evite los productos etiquetados medio y oscuro. Cualquiera que sea su tono de piel, si usted es nuevo para los productos auto-tanning, comience con una capa delgada del producto. Siempre puedes aplicar más.

Tipo de piel

Tienda para productos auto-tanner según su tipo de piel.

  • Oily/combination: Es una buena idea alejarse de los auto-tanners que son cremas gruesas y lociones a menos que sean etiquetadas como no convencional.

  • Seca: Busca una fórmula auto-tanner que humecte tanto como los taninos. Las máscaras nocturnas también son una buena opción. Tenga cuidado al aplicar un producto a parches de piel seca porque la piel seca absorbe DHA más fácilmente que la piel bien hidratada. Si el auto-tanner es mal aplicado, sus parches secos podrían terminar buscando más naranja que el bronceado.

  • Sensible: El suero auto-tanner es una gran opción para la piel fácilmente irritada. Las gotas del suero se pueden combinar con sus productos favoritos de cuidado de la piel. Algunos auto-tanners faciales están especialmente formulados para tipos de piel sensibles.

  • Scent

    Es difícil ocultar el olor químico del ingrediente activo en los auto-tanners, pero algunos productos hacen un mejor trabajo que otros. Escoja un aroma que al menos puede tolerar porque el olor se desgarra después de la aplicación.

    Otros ingredientes

    Algunos productos de auto-tanning facial ofrecen más que un resplandor en una botella. Si prefiere sus productos de belleza para realizar más de un trabajo, busque auto-tanners con múltiples usos. Algunos tienen propiedades antienvejecimiento, mientras que otros proporcionan un brillo sutil a la piel. Algunos self-tanners contienen SPF, por lo que obtiene los resultados de estar en el sol sin el daño cuando está al aire libre.

     

    Precios de autocomunicación facial

    Hay un montón de auto-tanners faciales que cuestan menos que 20 dólares, pero el nombre de la marca afectará significativamente el precio de este tipo de producto.

    Las fórmulas que contienen ingredientes anti-envejecimiento son también pricieros que los autónomos básicos y costarán hacia arriba $30 en la mayoría de los casos.

    Consejos

    • Exfoliar antes de aplicar un auto-tanner facial. Esto le ayuda a aplicar el producto uniformemente.

    • Aplica humectante para secar la piel antes de aplicar el auto-tanner. Los parches de piel seca podrían volverse más oscuros rápidamente. Aplicar humectante primero ayuda a prevenir una concentración de pigmento.

    • No lo abofetees. Aplicar auto-tanner facial ligeramente y lentamente.

  • Aplicar el auto-tanner a lugares que naturalmente se bronceó. Blend hacia afuera desde allí.

  • Ten cuidado con tus ojos. No pongas auto-tanner en tus párpados o cejas

  • Extiende tus manos a fondo cuando hayas terminado. Esto evitará que las palmas de sus manos se conviertan en naranja.
  • Gua de compra para los mejores auto tanners f 3Gua de compra para los mejores auto tanners f 4Para aquellos que quieran un tono más natural, busquen una fórmula que funcione gradualmente. Su piel se oscurecerá lentamente mientras utiliza el producto en lugar de la noche a la mañana.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto dura el bronceador facial?

    A. En la mayoría de los casos, espere que su botella tan dure unos días. Si se aplica correctamente, algunos auto-tanners pueden durar hasta una semana dependiendo de la fórmula.

    Q. ¿Con qué frecuencia debería volver a aplicar un auto-tanner facial?

    A. Aplicar el producto cada pocos días es apropiado para mantener su hermoso resplandor.

    Q. ¿Debería seguir usando protector solar mientras uso un auto-tanner?

    A. Por supuesto. Algunos auto-tanners faciales incluyen SPF. Si el auto-tanner es su protector solar facial principal, asegúrese de que es un producto con SPF 30 o superior. Un self-tanner es una gran alternativa para broncearse en el sol, pero a menos que también contenga protector solar, usted necesita tomar pasos activos para proteger su piel. Si estás fuera todo el día, necesitarás volver a aplicar protector solar también.

    Q. ¿Están a salvo los autónomos?

    A. DHA, el ingrediente activo en los auto-tanners es aprobado por la FDA. Utilizar un self-tanner es mucho más seguro que tomar el sol al aire libre sin protector solar. El fracaso para proteger su piel de los rayos del sol puede causar cáncer de piel.

    Q. ¿Por qué necesito un producto diferente para mi cara?

    A. La piel de tu cara es mucho más sensible que la piel del resto de tu cuerpo. Los auto-tanners faciales suelen tener fórmulas más suaves para prevenir la irritación de la piel y reacciones adversas.

    Gua de compra para los mejores auto tanners f 5

    Guía de compra para los mejores auto-tanners faciales

    Mentir en el sol te dejará con un buen bronceado, pero también es dañino para tu piel. De hecho, la frecuente exposición al sol sin protección no sólo te

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-auto-tanners-faciales-3693-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1
    Gua de compra para los mejores auto tanners f 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20