Guía de compra para los mejores baños de kohler

 

 

 

Cuando quieras remodelar tu baño, querrás ver los productos de Kohler. Kohler es una de las marcas más conocidas del mundo en accesorios de cocina y baño, incluyendo baños.

Desde 1873, la empresa se ha centrado en el estilo y la innovación, y hoy en día sus baños de alta calidad se encuentran entre sus mejores productos. Pero con todos los estilos y características disponibles, puede ser difícil elegir el que es adecuado para usted.

En BestReviews, hemos recogido la información que necesita saber sobre los baños de Kohler en esta guía de compras. Ya sea que quieras ahorrar algo de dinero, estás buscando un baño especial, o necesitas algo entre ellos, Kohler tiene docenas de opciones en cada rango de precios.

 

Gua de compra para los mejores baos de kohler 1Gua de compra para los mejores baos de kohler 2Kohler fue fundada en Wisconsin en 1873, incluso antes de que los baños fueran instalados comúnmente en los hogares estadounidenses. El primer producto de la empresa fue un esmalte de caballos y cuero cabelludo, que también podría servir como bañera.

Características del inodoro Kohler para considerar

Forma de arco y altura

Elongated: El tazón alargado y el asiento se parecen un poco a un oval cuando se ve desde arriba. De vuelta al frente, el asiento alargado Kohler mide entre 18,5 y 19 pulgadas. Mucha gente encuentra este asiento muy cómodo.

Ronda: Este inodoro Kohler tiene una forma casi redonda de tazón y asiento cuando se ve desde arriba (aunque todavía está ligeramente ovalada). De vuelta al frente, este asiento mide 16,5 a 17 pulgadas. Este estilo funciona bien en un pequeño baño.

Altura estándar: Estos son los baños más cortos de Kohler. La base mide aproximadamente 15 a 17 pulgadas de alto.

Altura de la silla: Estos aseos tienen una base que mide 17 a 19 pulgadas de alto. El asiento más alto es útil para personas que tienen problemas de pie desde una posición sentada.

Personal: También puede encontrar baños Kohler con formas y alturas personalizadas. La mayoría de ellos colgaban en la pared, lo que complica la instalación. Pero un aseo especial podría adaptarse mejor a sus necesidades debido al diseño o espacio limitado en su baño.

Inodoros de una pieza vs. de dos piezas

Como casi todas las marcas de baño, los baños Kohler hechos para uso residencial están disponibles en configuraciones de una o dos piezas. Como regla general, los modelos de una pieza cuestan más que los modelos de dos piezas.

Una pieza: El tazón y el tanque son una sola unidad de cerámica. Este tipo de inodoro puede ser más fácil de limpiar porque no hay una costura entre las dos piezas. Estos baños también vienen en diseños no tradicionales, como tanques de bajo perfil o alargados. Algunos baños de una pieza Kohler tienen asientos incorporados.

 

Dos piezas: La mayoría de los baños que verás son diseños de dos piezas, incluyendo los de Kohler. El tanque y el cuenco son piezas separadas que están juntas. Este estilo de baño Kohler suele venir con un asiento, pero algunos clientes reemplazan el asiento incluido con un robusto.

El otro tipo de baño Kohler de dos piezas es un retrete de pared. El tanque está montado en la pared, alto sobre el tazón, y las tuberías están escondidas en la pared. Este diseño ahorra espacio de piso en un pequeño cuarto de baño o en polvo.

Inodoros de bajo flujo

Antes de 1994, los inodoros utilizaron tres galones de agua o más por ebullición. A partir de 1994, el gobierno federal de Estados Unidos promulgó la Ley de Política Energética que exige que todos los aseos nuevos utilicen 1,6 galones o menos por rotura.

Los diseños de inodoros de baja corriente temprana no limpiaban el tazón muy bien, a menudo requerían varios escalones y derrotaban el propósito de un inodoro de baja corriente. Los mejores diseños de hoy son capaces de generar la presión de agua necesaria para limpiar el tazón más eficazmente, y algunos nuevos baños de bajo flujo tienen más grandes trampas para prevenir los coágulos. Nuevos baños Kohler vendidos en los EE.UU. cumplen con el estándar de baja corriente, y muchos usan menos agua.

Gua de compra para los mejores baos de kohler 3Gua de compra para los mejores baos de kohler 4¿Lo sabías? A partir de 1994, el gobierno federal de Estados Unidos promulgó la Ley de Política Energética que exige que todos los aseos nuevos utilicen 1,6 galones o menos por rotura. STAFFBestReviews

Kohler precios del inodoro

Puedes pagar desde cualquier lugar $100 a $7,500 para un baño de Kohler. Las diferencias de precios se relacionan principalmente con el diseño y las características del inodoro, incluyendo la presión del agua. Estos rangos de precios abordan sólo los baños de baja corriente vendidos en los EE.UU.

Básica

Los baños de Kohler más caros cuestan alrededor $100 a $200. La mayoría de los aseos en esta gama de precios son unidades blancas de dos piezas con diseños muy simples. Los retretes de Kohler de precio inferior suelen tener baja presión de agua, lo que significa que no pueden limpiar el tazón de manera eficiente con una sola descarga.

Mid-range

Puedes esperar pagar de $200 a $350 para un baño de una o dos piezas con buena presión de agua, lo que significa que sólo tiene que tirar una vez para limpiar el tazón. Los Clogs son menos comunes con estos baños Kohler que con modelos menos costosos. A veces encontrará opciones que no sean blancas para los baños de Kohler en este rango de precios.

 

Avances

Top-of-the-line Inodoros Kohler cuestan varios cientos de dólares hasta 7.500 dólares. La mayoría son modelos de una pieza. Usted encontrará características como asientos de aseo de cierre lento y limpieza continua en estos modelos. También tienen la capacidad de generar presión extra de agua en el momento de la rosca para mantener el limpiapara platos. También en este rango de precios son diseños no estándar, como tanques alargados, tanques cortos y tanques montados en la pared. Muchos de estos aseos avanzados están disponibles en colores distintos al blanco básico.

Otros gastos

Estos precios no incluyen la instalación profesional y la eliminación del antiguo inodoro, que podría funcionar desde $75 a $150. Y podría ser significativamente más alto (quizás varios cientos de dólares) si hay problemas de instalación. Los baños no estándar también cuestan más para instalar. Por último, con algunos tipos de baños Kohler, es posible que tenga que comprar el asiento por separado para otros $20 a $40.

Gua de compra para los mejores baos de kohler 5Gua de compra para los mejores baos de kohler 6En 1596, John Harrington creó una cisterna, el precursor del baño moderno. En los años 1890 y principios de 1900, los aseos de lavado comenzaron a aparecer regularmente en los hogares cuando las ciudades comenzaron a instalar alcantarillado y sistemas de agua.

FAQ

Q. ¿Cuánto de mi uso diario de agua va al baño?

A. Un americano promedio utiliza aproximadamente 80 a 100 galones de agua cada día. Usted puede esperar que lavado de inodoros represente del 20% al 40% de su uso diario de agua. Si utiliza baños nuevos que se adhieren a los actuales límites de baja velocidad fijados por el gobierno federal, estará más cerca del extremo inferior de esa gama.

Q. ¿Mi baño está roto si escucho agua corriendo en él todo el tiempo?

A. Cuando el inodoro parece estar constantemente llenado o se llena incluso cuando nadie lo está usando, el inodoro tiene un problema llamado “huellas fantasma”. Este problema rara vez significa un inodoro que necesita ser reemplazado. La mayoría de la gente puede solucionar este problema reemplazando el flapper dentro del tanque. También es posible que algo impide que el limpiador se cierre firmemente y permita que el agua se escape del tanque en el recipiente.

Q. ¿Cuáles son algunas de las características más recientes encontradas en los baños?

A. Si quieres pasar un poco más, puedes añadir algunas características para que el inodoro sea más cómodo de usar. Algunos vienen con un dispositivo automático de baja de asiento, por ejemplo. Otros tienen un mecanismo de despilfarro único, como un émbolo en lugar de un mango. Y algunos pueden tener una característica de presión-asist que conduce el agua con más fuerza y mantiene el limpiador de cuencos. Sin embargo, reemplazar estas partes por la carretera puede ser caro.

Q. ¿Qué tan fácil es reemplazar un inodoro existente?

A. A menos que tenga al menos alguna experiencia con proyectos de fontanería o DIY, reemplazar un inodoro puede ser difícil. Sin embargo, usted puede hacer el proceso más fácil comprando un nuevo inodoro que tiene la misma huella que el viejo. De esa manera no tendrás huecos para llenar el suelo. Y los inodoros son pesados (de 50 a 100 libras), por lo que si lo instalas tú mismo, tal vez quieras ayudar a moverlo.

Gua de compra para los mejores baos de kohler 7

Guía de compra para los mejores baños de kohler

Cuando quieras remodelar tu baño, querrás ver los productos de Kohler. Kohler es una de las marcas más conocidas del mundo en accesorios de cocina y baño,

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-banos-de-kohler-2800-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1
Gua de compra para los mejores baos de kohler 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20