Guía de compra para los mejores barbells

 

 

 

Si usted está tratando de perder peso, conseguir más fuerte, o alcanzar un aspecto magro, tonificado, entrenamiento de fuerza es un componente clave de cualquier rutina de entrenamiento. El entrenamiento de fuerza generalmente requiere algún tipo de equipo, sin embargo, y puesto que la mayoría de nosotros no podemos encajar máquinas voluminosas en nuestros hogares, las herramientas de ejercicios manuales son una opción práctica. Si usted es serio acerca del entrenamiento de fuerza, un barbell es una buena opción.

Si eres nuevo para trabajar con un barbell, elegir el correcto puede ser un reto. Usted tiene que decidir qué tipo de barbell, longitud, fuerza y otras características encajan en su programa de ejercicio, y puede ponerse confuso.

 

Gua de compra para los mejores barbells 1Gua de compra para los mejores barbells 2La mayoría de los gimnasios comerciales usan barbelones olímpicos.

¿Qué es un barbell?

Un barbell es una larga barra de acero que sostiene placas de metal ponderadas que se deslizan sobre cada extremo de la barra para total un peso deseado. Los collares mantienen las placas en su lugar para que no caigan y causen lesiones. La superficie de la barra tiene un patrón grabado y texturado, llamado arrugado, que le ayuda a mantener su agarre mientras levanta la campana.

Las campanas se utilizan típicamente para el entrenamiento de peso pesado. Los ejercicios comunes realizados con un barbell incluyen el lifting mortal, el lifting de piernas rígidas, la prensa en el banco, la prensa en el frente, el cuero cabelludo delantero, el cuero cabelludo trasero, la fila doblada y la prensa de empuje.

Consejo de expertos Para la mayoría de la gente, un barbell de 7 pies les permitirá realizar todos los ejercicios estándar de barbell. No lo pienses demasiado. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Prestaciones de Barbell

Hay varias ventajas para trabajar con un barbell en lugar de tontos u otro equipo de entrenamiento de peso, incluyendo los siguientes:

Facilidad de uso

Un barbell es muy sencillo de usar. Con algún entrenamiento básico, casi cualquiera puede aprender a hacer ejercicios de barbell en poco tiempo.

Pesos estables

El peso en un barbell se fija en su lugar, lo que significa que es muy estable y más probable que siga una gama normal de movimiento que otros equipos de entrenamiento de fuerza.

Pesos más pesados

Un barbell puede proporcionar pesos más pesados para su entrenamiento que muñecos u otros equipos de entrenamiento de fuerza.

Aumento de pesos

Con un barbell, es muy fácil añadir más peso a la barra mientras te vuelves más fuerte.

Mayor poder

Usted es capaz de generar más potencia con un barbell de lo que puede con una muñeca ajustable, por lo que puede hacer más ejercicios explosivos, como los bancos de energía.

 

Patas de blanco

Con un barbell, puedes hacer ejercicios como montacargas y escuadras que te permiten usar pesas más pesadas para ejercicios dirigidos a fortalecer las piernas.

Tipos de campanas

Powerlifting

Las barras de elevación de potencia generalmente tienen un knurl pronunciado para permitir el mejor agarre, las marcas de agarre anchas, y son generalmente más rígidos que otros barbells.

Olímpico

El knurl no es tan pronunciado en las campanas olímpicas, lo que le da un agarre adecuado sin abrazar sus manos. Estos barbells suelen tener más curvas, o látigos, que barbells de elevación de potencia para ayudar a proporcionar impulso cuando estás en transición entre ejercicios. Las mangas en las barras olímpicas también giran más libremente para ayudar con el impulso.

híbrido

Un barbell híbrido combina esencialmente elementos tanto de elevación eléctrica como de barbelones olímpicos. Tiene dos conjuntos de marcas de agarre y también puede tener una mayor curva y mangas giratorias, dependiendo del modelo que elija.

Gua de compra para los mejores barbells 3Gua de compra para los mejores barbells 4¿Lo sabías? Muchos elevadores con manos pequeñas prefieren un barbo con un knurl más texturado para ayudar a mejorar el agarre. STAFF BestReviews

Características Barbell para considerar

Tamaño

Las campanas vienen en varios tamaños diferentes, generalmente designados como hombres, mujeres y jóvenes o modelos de entrenador.

Barbos para hombres son generalmente de 7,2 pies de largo y pesan alrededor de 44 libras. El diámetro del área de agarre suele ser de 1,1 pulgadas, mientras que los extremos son de 2 pulgadas.

Barbos de mujeres son generalmente 6.6 pies de largo y pesan alrededor de 33 libras. El diámetro del área de agarre suele ser inferior a una pulgada.

Barbazas para jóvenes o entrenadores puede variar de longitud pero generalmente pesa alrededor de 22 libras. Al igual que las barras de mujeres, el diámetro del área de agarre suele ser inferior a una pulgada.

Fuerza

La fuerza de un barbell se mide de dos maneras: fuerza de rendimiento y fuerza de tracción.

Fuerza de rendimiento se refiere a cuánto peso se necesita para doblar permanentemente el barbell fuera de forma. Esta medición se determina simplemente agregando peso a los extremos de la barra para ver cómo se mantiene. No es la medida más importante, sin embargo, y la mayoría de los fabricantes de barbell no proporcionan un número de resistencia al rendimiento en sus especificaciones del producto.

Fuerza de tensión se refiere a la carga máxima que un barbell puede mantener sin romper. Se mide en libras por pulgada cuadrada (psi), como 165.000 psi. Cuanto mayor es la resistencia a la tracción de un bar, mayor es la calidad. La mayoría de los fabricantes indican la fuerza tensil en sus especificaciones de productos.

 

Evite comprar un barbell con una fuerza tensil inferior a 165.000 psi. Para la mayoría de la gente, un bar con una fuerza tensil entre 175.000 y 200.000 psi es una buena opción. Las campanas de alta calidad tienen una fuerza tensil de más de 200.000 psi.

Whip

Como se mencionó anteriormente, el látigo se refiere a la cantidad de flexión o oscilación que la barra hace al final de una fase de movimiento o elevación. Un elevador de peso experimentado puede utilizar el impulso proporcionado por el látigo para ayudar a mover el barbell durante cada ejercicio.

El material de un barbell está hecho y su espesor afectan el látigo. Si quieres un bar con mayor látigo, opta por uno con un diámetro más pequeño.

Acabado

Las campanas son típicamente de acero pero vienen en una variedad de acabados, que pueden afectar el agarre de la barra y lo bien que se mantiene hasta la oxidación. Los acabados más comunes incluyen los siguientes:

Acero de barro proporciona un agarre muy sólido. Sin embargo, porque no tiene acabado, es más probable que se oxida y por lo tanto requiere más mantenimiento.

Óxido negro no proporciona como sólido un agarre como acero desnudo, pero no es tan probable que oxidar y no requiere tanto mantenimiento.

Zinc ofrece una protección efectiva de oxidación, pero requiere mantenimiento para ayudar a mantener su vaina.

Chrome puede sentir un poco resbaladizo, pero proporciona la mejor protección contra el oxidado.

Acero inoxidable proporciona un agarre excepcional que es similar al acero desnudo. Se trata de tan resistente al oxidado como el cromo. Las campanas con acabado de acero inoxidable son generalmente las más caras.

Sleeves

Las mangas de un barbell son los extremos de la barra donde se colocan los pesos. Las mangas giran para permitir que las placas de peso rotan también, lo que ayuda a aliviar el impacto en las muñecas cuando se levanta. Las mangas Barbell tienen o bujes o rodamientos para ayudarles a girar. Las barras con casquillos tienden a ser menos costosas, mientras que las con rodamientos tienden a ser de mayor calidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos, sólo los elevadores experimentados apreciarán la diferencia.

Es importante prestar atención a la forma en que las mangas se adhieren al eje de la barra, con pernos o anillos de cierre. Los anillos de ajuste son generalmente la mejor opción porque las mangas entornadas pueden romperse demasiado fácilmente.

Knurl

El knurl de un barbell se refiere a las marcas grascross grabadas que proporcionan textura para mejorar su agarre en la barra. Las barras elevadoras tienen un knurl extremadamente duro. Los elevadores olímpicos prefieren un barbell con un knurl menos pronunciado porque es más suave si no usa guantes elevadores de peso.

Preste atención a la medida de atornillar en el barbell, también. Algunas barras tienen atornillado en toda la longitud del eje entre las mangas, mientras que otras tienen un hueco en el centro sin atornillado.

Consejo de expertos Recomiendo altamente la compra de un soporte de barbell que le permite almacenar verticalmente el barbell para evitar que se dobla. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Barball precios

Barballs rango en precio basado en tamaño, fuerza de tracción y acabado. En general, usted puede esperar pagar entre 20 dólares y 600 dólares para un barbell.

Gastos

Barballs de menos de seis pies de largo que tienen una fuerza de tracción inferior a 150.000 psi y un acero desnudo, óxido negro o acabado de zinc cuestan generalmente entre $20 y $75.

Mid-range

Barbos de más de seis pies que tienen una fuerza de tracción entre 150.000 y 200.000 psi y un acero desnudo, óxido negro o acabado de zinc generalmente cuestan entre $75 y $210.

Gastos

Barbos de más de seis pies que tienen una fuerza de tracción de más de 200.000 psi y un acabado de cromo o acero inoxidable cuestan normalmente entre $210 y $600.

Gua de compra para los mejores barbells 5Gua de compra para los mejores barbells 6A diferencia de los barbells de los hombres, los barbells de las mujeres generalmente no tienen cuchillas de centro.

FAQ

Q. ¿Qué tipo de barbell es mejor para principiantes?

A. Muchos principiantes de levantamiento de pesas comienzan con un barbell híbrido porque combina elementos de modelos olímpicos y de elevación de potencia. Eso le permite decidir qué características de cada tipo que prefiera, así que cuando se actualiza puede elegir el tipo olímpico o de elevación de potencia.

Consejo de expertos Nunca realizar ningún ejercicio de barbell sin collares en el extremo para protegerse a sí mismo y a otros alrededor de usted. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Qué tipo de placas de peso debo usar con un barbell?

A. Cuando usted está comprando pesos para un barbell, por lo general tiene una opción entre placas de parachoques y planchas de hierro. Las placas de amortiguación están hechas de caucho muy denso, lo que las hace más seguras para los suelos si las deja caer. Las placas de hierro son menos costosas y muy duraderas. Al final, el tipo de pesos que utilizas no es tan importante como la calidad del barbell, así que elige cualquier tipo de placa que prefieras.

Gua de compra para los mejores barbells 7

Guía de compra para los mejores barbells

Si usted está tratando de perder peso, conseguir más fuerte, o alcanzar un aspecto magro, tonificado, entrenamiento de fuerza es un componente clave de cualq

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-barbells-2008-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1
Gua de compra para los mejores barbells 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20