Guía de compra para los mejores barcos RC

 

 

 

Si te encantan los barcos pero no tienes el presupuesto, la inclinación o el lago para un barco de tamaño completo, un barco RC podría ser la cosa para proporcionar horas de diversión.

Usted encontrará una gran variedad de marcas y modelos en el mercado, sin embargo, así que elegir el mejor barco RC para su diversión en el agua puede presentar un desafío. ¿Barco de vela o escala? ¿Combustible o batería? ¿Monohull o hidroplano? Las opciones pueden parecer abrumadoras, especialmente para aquellos nuevos en el hobby. Por suerte, si tomas algunos factores clave en consideración, podrás elegir el bote RC para ti.

Gua de compra para los mejores barcos rc 1Gua de compra para los mejores barcos rc 2Algunos barcos RC son más fáciles de manejar que otros. Un barco con mal manejo puede afectar su disfrute del hobby.

Tipos de barcos RC

Barcos de vela RC

Los veleros RC tienen velas y timones, como verdaderos veleros. No son alimentados por baterías o combustible. En su lugar, tienen un simple receptor, que le permite girar las velas y el timón usando su control remoto. Así que, esencialmente, estos barcos están alimentados por el viento. Lo mejor de los veleros es que están bajo mantenimiento, ya que no hay motor, baterías o combustible para preocuparse. Son bastante diferentes para conducir en comparación con otros tipos de barcos RC, y es posible que lo encuentre difícil al principio, pero muchas personas disfrutan conduciendo veleros RC, especialmente aquellos con experiencia navegando barcos de tamaño completo.

 

Barcos de motor RC

Los barcos de motor RC son un poco como los barcos de control remoto. Son aerodinámicos, rápidos y uno de los más populares tipos de barcos RC. Encontrarás dos subtipos de barcos de motor RC: barcos de carreras y barcos deportivos. Los barcos de carreras son extremadamente rápidos y pueden ser difíciles de maniobrar, especialmente cuando estás empezando. Los barcos deportivos son un poco más lentos, así que son mejores para los principiantes, o para los usuarios recreativos que se preocupan más que la velocidad. La mayoría de los barcos de energía RC son propulsados por baterías, pero algunos funcionan con gas o nitro.

Barcos de escala RC

Los barcos Scale RC son para la historia fanático o entusiasta del barco. Esencialmente, son controlados a distancia, modelos de escala de barcos reales. No están diseñados para ser los botes RC más rápidos en el agua, sino que son más sobre apariencia y lo realistas que parecen.

Gua de compra para los mejores barcos rc 3Gua de compra para los mejores barcos rc 4Consejo de expertos Si usted toma su bote RC fuera en agua salada, siempre limpiarlo después, utilizando agua fresca y un jabón base neutral. Esto ayuda a detener la corrosión del agua salina. STAFF BestReviews

Consideraciones para seleccionar un barco RC

Opciones de alimentación

Aparte de los veleros, que son accionados por el viento, la mayoría de los barcos RC funcionan con baterías, nitro o gas. Pero, ¿cuál es la diferencia, y qué opción de poder debe elegir?

 

Propulsores de batería:

  • Los barcos RC que funcionan con baterías son fáciles de operar y mantener.

  • Con baterías, no hay necesidad de mantener el combustible de repuesto y recargar un tanque de combustible, que puede ser incómodo y desordenado.

  • Los barcos RC a batería son muy tranquilos.

  • Usted puede utilizar botes RC accionados con batería en interiores, así como en exteriores.

Batería:

  • Los botes RC propulsados por batería no pueden correr por largos períodos de tiempo antes de tener que recargar.

  • La mayoría de las personas que usan botes RC propulsados por baterías eligen llevar baterías extra con ellos, lo que puede ser caro para comprar.

  • Nitro pros:

    • Los barcos RC alimentados por nitro son extremadamente rápidos y sensibles.

    • Es más fácil ajustar el rendimiento de los barcos RC que corren en nitro.

    • Siempre y cuando tengas más combustible, puedes correr tu bote RC accionado por nitro mientras quieras.

  • Los botes RC propulsados por Nitro son más rápidos que los modelos comparables de gas y batería.

  • Nitro cons:

    • Los barcos RC que corren en nitro son probablemente los más difíciles de mantener.

    • Debido a los vapores, no se puede correr nitro-powered RC barcos en interiores.

    • El combustible Nitro es bastante caro para comprar.

    • Los botes RC propulsados por Nitro son bastante ruidosos.

    Gas pros:

    • Si te gustan los barcos de escala, podría interesarte saber que los barcos RC a gas están disponibles a menudo en escalas ligeramente más grandes que otros modelos.

    • El gas es un combustible relativamente barato para comprar.

    • Los barcos RC propulsados por gas son generalmente más fáciles de mantener que los vehículos propulsados por nitro.

    Gas cons:

    • Los barcos RC accionados por gas tienden a ser más lentos que las opciones de nitro y batería comparables.

  • Los barcos RC alimentados por gas pueden ser caros de comprar.

  • Sólo puede utilizar barcos RC accionados con gas al aire libre.

  • "Monohull RC barcos también son llamados "Deep-Vs" por los hobbyists."STAFF BestReviews

    Tipo de casco

    El tipo de casco de su barco RC es uno de los factores principales que afecta su rendimiento, por lo que es importante elegir el adecuado para sus condiciones de navegación.

     

    • Monohulls son barcos con cascos únicos en forma de V. Los monohulls son rápidos, maniobrables y mantienen la estabilidad en el agua rugosa. Este es por lejos el tipo de casco más popular.

  • Los catamaranes tienen una huella de casco más grande que otros tipos de barco. Esto se debe a los dos esponsales, uno unido a cada lado del casco. Esto les da mayor estabilidad en condiciones promedio, aunque no se levantan bien a las aguas ásperas. También son más lentos que los monohulls, debido al aumento de la arrastre.

  • Los hidroplanos tienen cascos que parecen un tenedor de dos puntas. Están diseñados para carreras ovaladas, lo que significa que no son buenos para girar a la izquierda, por lo que no son buenos barcos RC multifuncionales.

  • Facilidad de uso

    No quieres comprar un bote RC sólo para darse cuenta de que es casi imposible controlar. Como tal, debe buscar un modelo con un control remoto sencillo e intuitivo que sea fácil de operar. Si estás empezando, no corras antes de que puedas caminar – busca un bote RC que está dirigido hacia principiantes. Hay mucho tiempo para mejorar una vez que hayas aprendido las cuerdas.

    Velocidad

    Piensa en lo importante que es la velocidad para ti en un bote RC. Usted puede encontrar barcos con velocidades superiores de cualquier lugar entre 5 y 50 mph, o incluso más rápido. Incluso si usted tiene una verdadera necesidad de velocidad, no recomendaríamos demasiado rápido un barco RC si esta es su primera vez conducir uno. Cuanto más rápido sea su barco, más difícil será controlar. Los principiantes probablemente deben pegarse a los barcos con una velocidad máxima de no más de 20 mph.

    Gua de compra para los mejores barcos rc 5Gua de compra para los mejores barcos rc 6¿Lo sabías? El transmisor es lo que está en su control remoto. Es el transmisor que envía señales al receptor en su barco RC. El receptor, a su vez, interpreta las señales eléctricas del transmisor y las interpreta en direcciones para controlar el barco. STAFF BestReviews

    Precios del barco RC

    Gastos

    Usted puede encontrar los botes RC básicos que comienzan alrededor 15 dólares a 30 dólares. Sin embargo, no tienden a ser de la mejor calidad, y son más como juguetes que los vehículos RC serios.

    Mid-range

    Los barcos RC de gama media normalmente cuestan entre $30 y $100. Usted puede encontrar algunos barcos excelentes en este rango de precios, especialmente en el extremo superior.

    High-end

    Se espera pagar de $100 a cualquier lugar hasta $2,000 para un barco RC de alta gama. Los modelos más caros son la calidad profesional de las carreras. Aquellos en el extremo inferior de la gama de precios son más que suficientes para la mayoría de los hobbyists.

    "Encontrarás dos principales variedades de baterías disponibles para botes RC operados por baterías: polímero de litio (LiPo) e hidrauro de metal de níquel (NiMH). Las baterías NiMH son más asequibles, pero las baterías LiPo generalmente se consideran superiores".STAFF BestReviews

    Consejos

    • Compruebe si su barco RC elegido requiere montaje o ajustes. Si ves el término "RTR" en la descripción del producto, eso significa "listo para correr". Es decir, el barco no requiere ningún montaje.

  • Averigüe si las piezas de repuesto están disponibles fácilmente. Es posible que necesite reparar su bote RC en algún momento, pero si no encuentra repuestos, necesitará reemplazar todo el barco.

  • Mira la gama de tu bote RC elegido. Esto es lo lejos que puede viajar desde el control remoto mientras todavía recibe su señal.
  • Gua de compra para los mejores barcos rc 7Gua de compra para los mejores barcos rc 8Recomendamos contra un bote RC muy barato si usted está en serio sobre el hobby. Sin embargo, un modelo barato puede ser ideal para aprender las cuerdas en, antes de actualizar después de unos meses.

    FAQ

    Q. ¿Pueden los niños utilizar barcos RC?

    A. La mayoría de los barcos RC tienen un rango de edad recomendado, y los diseñados para adultos no se recomiendan generalmente para niños menores de 14 años. Esto puede variar, sin embargo, para comprobar el límite de edad en su barco RC elegido. Dicho esto, también puede encontrar barcos RC diseñados para su uso por niños. Estos tienden a ser ligeramente más lentos y más fáciles de controlar.

    Q. ¿Cómo puedo recargar las baterías de RC?

    A. Con la mayoría de los botes RC propulsados por batería, tiene que quitar la batería para recargarla. Sin embargo, puede encontrar un puñado de modelos que le permiten dejar la batería en su lugar y cargarla usando un cable USB que va directamente al bote.

    Q. ¿Cómo debería almacenar mi bote RC cuando no está en uso?

    A. Cuando no esté en uso, mantenga su bote RC en algún lugar seco, donde no esté excepcionalmente caliente o fría. Si no lo vas a utilizar de nuevo pronto, saca la batería y almacena por separado para evitar las fugas.

    Gua de compra para los mejores barcos rc 9

    Guía de compra para los mejores barcos RC

    Si te encantan los barcos pero no tienes el presupuesto, la inclinación o el lago para un barco de tamaño completo, un barco RC podría ser la cosa para prop

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-barcos-rc-3889-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1
    Gua de compra para los mejores barcos rc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20