Guía de compra para los mejores barcos

 

 

 

Los defensas son los guardaespaldas de su barco. Ellos toman el calor al ser golpeados alrededor del muelle, aplastados durante raft-ups, y dejado atrás cuando se aflojan de los tacos y flotan lejos. Son los héroes sin estiércol que protegen el gelcoat de su barco de golpes y moretones. Aunque es tentador llevar una variedad de carpetas, el espacio de almacenamiento a bordo puede ser limitado, por lo que es mejor ajustar su selección.

Es importante saber la calidad, la forma y el tamaño que necesita para su barco específico. Los fenderes cilíndricos, redondos y planos tienen diferentes funciones. Los fenders especializados protegen áreas de su transom, como en la parte posterior de un paso de baño. Aunque los fenders y los parachoques se utilizan a menudo intercambiablemente, son diferentes productos; un parachoques monta permanentemente a su muelle.

 

Además de llevar carpetas a bordo, es posible que necesite instalarlas en partes de su deslizamiento permanente o muelle flotante para evitar daños de acoplamiento.

Gua de compra para los mejores barcos 1Gua de compra para los mejores barcos 2Al atracar, compruebe las tablas de mareas para ver qué tan alto o bajo debe colocar sus fenders. Si la marea sale, tus fenders podrían caer debajo del muelle, dejando que la madera, el metal o el atraco de hormigón dañen tu casco.

Consideraciones clave

Tamaño del barco

La carpeta adecuada para sus necesidades depende de una pregunta importante: ¿cuán grande es su barco? El tamaño de su barco determina la longitud y el diámetro del fender que necesitará. También determina el número de fenders que necesitará tener a bordo. Conocer estos parámetros le impide comprar un tamaño demasiado pequeño o demasiado grande, así como comprar demasiados o demasiado pocos fenders.

Material

Diseñado para la durabilidad extrema y condiciones meteorológicas fluctuantes, los fenders pueden ser construidos de espuma o vinilo de PVC de grado marino. Fenders de espuma plana tienen menos absorción de choque que las versiones cilíndricas y esféricas vinilo. Los escombros de espuma son modulares, y pueden unirse para proporcionar más protección de la superficie en todo el barco. Se utilizan mejor en aguas más tranquilas que no golpearán su barco en otros objetos. Los escombros de vinilo se utilizan más comúnmente. Estos fenders son duros, robustos, y los mejores para resistir pinchazos, divisiones y lágrimas.

Forma

Las formas comunes del fender incluyen formas cilíndricas, esféricas, planas y especiales. Cada forma proporciona una función ligeramente diferente. Por ejemplo, un fender cilíndrico polivalente cuelga vertical o horizontalmente. Un fender esférico en forma de teardrop (también llamado boya) es ideal para barcos más grandes cuando desea tener la cantidad máxima de espacio y cojín entre el barco y el muelle. Una hendidura plana hecha de espuma protege la valla y el casco, y nunca va a estallar o necesita inflación. Un tipo diferente de hendidura plana, llamada una hendidura contorneada, tiene una “manguera” que le permite envolver y alrededor de la cuchilla y el casco siguiendo los contornos del barco.

 

Las formas de la especialidad pueden diseñarse para colgar snugly sobre la cañona de armas y frotar la barandilla en un barco de pizarra baja. Si usted está atracado en picado pesado o aguas ocupadas, esto vale la pena su consideración.

Sealed vs. inflable

Los fender sellados están pre-inflados, por lo que no se puede añadir o eliminar el aire. Los fenderes inflables usan una aguja de inflación típica que entra en la válvula, al igual que usarías para inflar una pelota de fútbol o fútbol. Los fenders inflables se envían plana. Puedes desinflarlos después de la temporada para un fácil almacenamiento.

Ojos de cuerda (eyelets)

Si deseas la flexibilidad de poder colgar tus fenders vertical o horizontalmente, considera fenders con dos ojos de cuerda, uno moldeado y reforzado en cada extremo del tubo. Usted puede usar un ojo para colgar un fender, o puede utilizar ambos ojos para asegurar un fender en una posición horizontal. Tenga en cuenta el diámetro del ojo para que las líneas puedan encajar (si las está comprando por separado).

Diseño centrado

Un robusto diseño de cuerdas centroline es un fender donde se puede rociar una línea a través de un agujero moldeado en la línea central del tubo. Esto protege la cuerda y mantiene el fender firme contra el barco.

Características

Colores: No hay necesidad de pegarse al blanco tradicional cuando se trata de los fenders barco. Elige entre varios colores para coordinar con tu barco.

Ribbing: Un fender con costillas no abrasivas ofrece un poco de espesor extra para la protección agregada. Los fenderes acanalados pueden ser ligeramente más pesados que los fender con acabados lisos, pero el peso añadido es insignificante.

Reforzamiento de costura: Fenders de alta calidad cuentan con costuras reforzadas pegadas a mano dentro y fuera para mayor durabilidad.

Paquetes: Los defensas se pueden encontrar en paquetes de valor de dos a cuatro. Al comprar un paquete, usted sabe que los fenders coinciden en estilo, color y calidad.

Equipo de defensa: Un kit proporciona carpetas junto con cuerda, agujas infladoras y una bomba. También se pueden comprar estos componentes por separado, pero cuando se compra un kit, se le asegura que las líneas son los tamaños correctos para el diámetro del agujero del fender.

Barco de precios

barato: En el $10 a $25 rango, se encuentra una sola, básica pinzas cilíndricas hinchables, acanaladas o lisas, que promedio en tamaño de 6 1/2 pulgadas de diámetro a 26 pulgadas de largo.

Precio medio: Desde $25 hasta $60, usted encontrará más anchos, más largos cilindros y paquetes de valor plana. Fenders esféricos de calidad comienzan en este rango de precios.

Gastos: Algunos productos cuestan más de 60 dólares por fender. Ahora usted está pagando por un diámetro más ancho, longitud más larga, y diámetros de agujeros de línea más grandes significan para cuerdas más gruesas y grilletes que protegen grandes barcos y yates en el rango de 50 pies a 60 pies. Dependiendo del tamaño de la embarcación que tengas, podrías gastar cientos de dólares para un solo fender premium.

 

Gua de compra para los mejores barcos 3Gua de compra para los mejores barcos 4Precaución Cuando se limpia vinilo, tenga cuidado de usar acetona. Aunque funciona maravillas en los fenders de la grimia, el químico podría degradar el material de vinilo poroso. STAFFBestReviews

Consejos

  • Para determinar la carpeta de tamaño que necesitarás, consulta los gráficos en línea que ofrecen el tamaño adecuado. La regla del pulgar es que un fender cilíndrico debe ser alrededor de una pulgada de diámetro por cada cinco pies de la longitud de su barco. Por ejemplo, un fender cilíndrico de seis pulgadas de diámetro y 15 pulgadas de largo sería ideal para un velero de 30 pies o un barco de motor.

  • El número de carpetas que necesita también depende del tamaño de su barco. Los barcos más pequeños necesitan un mínimo de dos fenders. Los barcos menores de 40 pies deben tener al menos cuatro fenders. Barcos que son más grandes que los que necesitan un mínimo de seis fenders.

  • Inflar un fender por lo que es firme al tacto pero no tan difícil que no tiene ningún dato. Si puede aplastar manualmente el fender, es demasiado suave y necesita más inflación.
  • Gua de compra para los mejores barcos 5Gua de compra para los mejores barcos 6Los Pontoons requieren fenders especializados, llamados protectores de cerca, que se encuentran en el barco para proteger el cerro de aluminio y los rincones del buque.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto tiempo durarán mis fenders?
    A.
    Depende de cómo se mantenga un fender, pero algunas personas pueden mantener a los fender en buenas condiciones de trabajo durante 20 años o más. Más típicamente, un fender puede durar unos cinco años.

    Q. ¿Cómo puedo almacenar fenders fuera de temporada?
    A.
    Los defensas toman una paliza, y son imanes para algas y barnacles si se deja en el agua demasiado tiempo. Pero con un poco de cuidado, pueden parecer casi nuevos de temporada a temporada. Al invernar su barco, limpie sus fenders con un limpiador abrasivo o espíritus minerales. Colocarlos en cubiertas de hendidura (se venden por separado), y almacenarlos en un espacio fresco y seco.

    Q. ¿Qué hago con mis fenders una vez que dejo el muelle o la balsa?
    A.
    Tan pronto como estés en marcha, apuñala tus fenders para que no estén agitando en el viento mientras navegas o motoras en agua abierta. Propulsores de estiércol en los colgadores, soportes o rack incorporados para mantenerlos a salvo de volar fuera del barco (junto con tus látigos) o de golpear contra el lado de su barco, lo que podría causar daño. Almacene los fenderes dentro de su barco siempre que sea posible para que no se descoloren o griten.

    Gua de compra para los mejores barcos 7

    Guía de compra para los mejores barcos

    Los defensas son los guardaespaldas de su barco. Ellos toman el calor al ser golpeados alrededor del muelle, aplastados durante raft-ups, y dejado atrás cuand

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-barcos-2976-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1
    Gua de compra para los mejores barcos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20