Guía de compra para los mejores bares CLIF

 

 

 

Antes de que las barras CLIF entraran en el mercado, se pensaba que muchas barras de nutrición eran ladrillos secos y desgastados. Las barras CLIF ayudaron a cambiar esa percepción. Desde principios del decenio de 1990, CLIF Bar & Company ofrece sustento sin sacrificar el gusto. La empresa también creó el bar LUNA para atender a la demografía femenina. Hoy en día, las barras CLIF están disponibles en muchos sabores y tamaños, dándole un montón de opciones.

Antes de tomar el émbolo y añadir estos bares a su carrito de compras, considere algunos factores primero. Piensa en cualquier restricción dietética, como si eres vegano o quieres evitar el gluten. También querrás pensar en los sabores que te gustan (las barras CLIF vienen en más de una docena), el tamaño que quieras, y si quieres una barra más adaptada para niños. Una buena guía de compra y recomendaciones puede ayudarle en su camino.

 

Gua de compra para los mejores bares clif 1Gua de compra para los mejores bares clif 2Ya sea que esté comiendo bares de nutrición o algo más, tenga cuidado con los aperitivos. Comer para el sustento y aumentar la energía, no fuera del aburrimiento o pasar tiempo.

Cómo comprar los mejores bares CLIF

Historia de la barra CLIF

La barra CLIF se originó en 1990. Según el sitio web de la empresa, el fundador Gary Erickson se inspiró en su experiencia al final de un viaje en bicicleta de 175 millas. Ravenoso, encontró las barras de nutrición disponibles sin explotar. Gary tomó su idea de algo más agradable para su mamá, que le ayudó a venir con la receta ganadora para lo que se convertiría en bares de CLIF. Los bares son nombrados por el difunto padre de Gary.

Los bares CLIF se lanzaron oficialmente en 1992 y rápidamente se hicieron populares entre ciclistas, escaladores y clientes de tiendas de alimentos naturales. Desde entonces el mercado de la barra de nutrición ha explotado, y las barras CLIF siguen siendo un líder, expandiéndose con nuevos sabores y variedades y atrayendo a un público más amplio con barras LUNA.

Sabores

Como la inspiración para la barra CLIF era crear algo sabroso, no es sorprendente que estén disponibles en muchos sabores diferentes. Todas las barras incorporan avena enrollada como ingrediente principal.

Chocolate Chip: Este bar es delicioso en su simplicidad. Hecho de avena enrollada orgánica y chips de chocolate, es una toma de nutrientes de la galleta de chocolate de avena. Es una buena opción para un comprador de barras CLIF de primera vez.

Mariposa de maní crujiente: Para los amantes de la mantequilla de maní, este bar combina mantequilla de maní y maní con avena enrollada para una textura satisfactoria. Este bar es genial justo fuera del envoltorio y sabe incluso mejor cuando ligeramente caliente.

Chocolate Brownie: Esta es una opción indulgente, mezclando el cacao certificado por Rainforest Alliance con avena enrollada y edulcorantes naturales como jarabe de arroz marrón. Es un bar perfecto si estás anhelando la nutrición que sabe más como el postre.

 

Chocolate de menta fresca: Este bar es un matrimonio feliz de dos sabores favoritos. Además de los edulcorantes orgánicos, también incluye un impulso de la cafeína y un goteo cremoso en la parte superior. Este bar es definitivamente un favorito de la multitud.

White Chocolate Macadamia Nut: Si los otros sabores no son suficientemente decadentes para usted, pruebe este bar que combina avena enrollada con chocolate blanco cremoso y el crujiente de nueces macadamia.

Mantequilla de maní Banana con chocolate oscuro: Un bocadillo de maní y plátano no es exactamente conocido por sus beneficios para la salud, pero se puede poner un giro más saludable en ella en forma de un CLIF bar. Esta barra mezcla mantequilla de maní orgánica, cacahuetes, chocolate oscuro, plátano orgánico seco y avena enrollada.

Blueberry Almond Crisp: Inspirado en pastel de arándanos, este sabor incorpora arándanos orgánicos y almendras con avena enrollada y se carga con 11 gramos de proteína.

Oatmeal Raisin Walnut: Este bar podría recordarle las galletas caseras de avena. Las avena están cargadas de pasas, canela y nueces para mantenerte satisfecho y nutrido.

Dulce & Salty: Esta variedad es más nueva e incluye dos barras diferentes. La mantequilla de cacahuete & miel con barra de sal marina es una toma cremosa de sabor y dulce (nota que esta es una de las pocas barras CLIF no veganas). Y el Chocolate Chunk con Sea Salt bar es una opción sólida para los amantes del chocolate.

Chocolate de coco Chip: Este es un giro divertido y más dulce en la clásica barra de chocolate. El coco real le da a la barra una textura novedosa.

Chocolate Chip Peanut Crunch: Esta barra sabe familiar a los fans de las tazas de mantequilla de maní. Es difícil ir mal con chocolate, mantequilla de maní, cacahuetes y avena. También está cargado con 11 gramos de proteína.

CLIF Niño

Mientras que las barras CLIF tradicionales son sabrosas, son bastante densas y masticosas para los niños. El más suave CLIF Kid ZBar está cargado con 10 a 12 gramos de granos enteros y 2 a 3 gramos de proteína, sin jarabe de maíz de alta fructosa. Las barras de proteína ZBar contienen hasta 5 gramos de proteína y son una mejor opción para los niños físicamente activos. Estos bares hacen una gran adición a un almuerzo escolar o para tener a mano como un aperitivo después de la escuela. Los sabores ZBar incluyen chocolate Chip, galletas de avena picada y S’mores.

CLIF Los Duos son una variedad menos común que mezcla dos barras CLIF en uno. Podrían ser divertidos para probar si estás buscando algo diferente.

STAFF BestReviews

Características para buscar en barras CLIF

Restricciones dietéticas

Vegano/vegetariano: La mayoría de estos bares están hechos sin productos animales, pero hay un par de excepciones.

Keto/paleo: Las barras CLIF contienen una buena cantidad de soja y son altas tanto en azúcar como en carbohidratos, por lo que no son compatibles con las dietas de paleo o keto.

 

Alergias nueces: Cualquier persona con una alergia de nuez grave querrá evitar barras CLIF. Mientras que muchos de ellos incluyen nueces, todas las barras posiblemente podrían contener trazas de cacahuetes y frutos secos.

Gluten: Las barras CLIF tradicionales no son libres de gluten, aunque la compañía tiene una línea de barras de proteína sin gluten para niños y adultos. Muchas barras LUNA también son libres de gluten.

Tamaño

La barra CLIF estándar es abundante, con un peso de 2,4 onzas (68 gramos). Está destinado a ser un aperitivo para personas con estilos de vida físicamente activos.

Si usted está buscando una baja calorías, bar CLIF snackable, u otra opción para los niños, considere los Minis. Cada una de estas barras contiene 100 calorías y un promedio de 4 gramos de proteína. Se venden en cajas de 20.

Nutrición

En promedio, estas barras contienen aproximadamente 260 calorías cada una. Esto es un poco más del 10% de la ingesta de calorías recomendada para una dieta estándar, 2.000 calorías/día. La mayoría de las calorías provienen de azúcar y carbohidratos. Esta es una razón por la que animamos a comer estas barras en moderación, no más de un día a menos que estés físicamente activo.

Las barras CLIF también contienen 5 gramos de fibra y pequeñas cantidades de calcio, potasio, vitamina E, hierro, fósforo y magnesio.

Gua de compra para los mejores bares clif 3Gua de compra para los mejores bares clif 4¿Lo sabías? Debido a su alto contenido de carbohidratos y azúcar, mire las barras CLIF como un suplemento de comida en lugar de un reemplazo de comida. Sin embargo, es mejor comer un bar que saltar una comida enteramente. STAFF BestReviews

¿Cuánto cuestan las barras CLIF?

Gastos

Los bares CLIF son un snack bastante asequible. Las barras individuales cuestan menos de $5 cada una. Es mucho más económico comprar las barras a granel, pero si nunca las has probado antes de empezar con uno o dos para encontrar los sabores que te gustan.

Mid-range

Las barras de la gama de $5 a $11 se venden a granel. Muchos de ellos son las barras de proteína de Kids ZBars o CLIF Builder, ambas de las cuales son barras más pequeñas con un contenido de calorías más bajo. También encontrará los bares originales vendidos en cajas de 6 a este precio.

Gastos

Pase más de $11, y encontrará bares originales de CLIF vendidos en cajas de 12, Minis vendidos en cajas de 20, o variedades de bares especiales (como CLIF Duos) que mezclan dos barras en uno.

CLIF Las lacras son más como fichas gruesas que barras. Tienen una textura más ligera y sólo 5 gramos de azúcar, mucho menos que los 16 gramos o así en las barras CLIF originales.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Come una dieta equilibrada. Una barra de nutrición debe complementar, no sustituir, una dieta saludable de frutas, verduras, granos y proteínas magras.
  • Guarde las barras en un lugar fresco y seco. Las barras CLIF no caducan rápidamente, pero son mejor guardados en un lugar fresco, seco y oscuro para preservar su calidad. Una despensa o armario cerrado es un buen lugar.
  • Tome los bares de CLIF en su próxima caminata o paseo en bicicleta. Los bares de CLIF fueron creados con ciclistas y excursionistas en mente. Para tu próximo viaje, lanza un bar (o dos) en tu mochila.
Gua de compra para los mejores bares clif 5Gua de compra para los mejores bares clif 6CLIF Bar & Company se ha expandido más allá de los bares de nutrición y energía. También venden tomas de energía y cerdas, cereales y otros productos.

FAQ

Q. ¿Las barras CLIF están bien para comer después de expirar?

A. Sí, generalmente. Estas barras tienen una fecha “mejor por” impresa en la parte posterior. Sin embargo, pueden ser comestibles hasta dos años después de esa fecha si han sido almacenados en un lugar fresco y seco.

Q. ¿Las barras CLIF te hacen ganar peso?

A. Cualquier persona que tenga un estilo de vida mayormente sedentario y come muchos bares de nutrición además de comidas regulares ganará peso. Las barras CLIF son altas en carbohidratos y azúcar. Se comen como aperitivos complementarios para aquellos con un estilo de vida físicamente activo.

Q. ¿Son los bares de CLIF vegan?

A. La mayoría de los bares son veganos, aunque hay una pareja que no lo son. La Proteína ZBar y la mantequilla de maní CLIF & miel con la barra de sal marina contienen proteína animal.

Gua de compra para los mejores bares clif 7

Guía de compra para los mejores bares CLIF

Antes de que las barras CLIF entraran en el mercado, se pensaba que muchas barras de nutrición eran ladrillos secos y desgastados. Las barras CLIF ayudaron a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-bares-clif-4307-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1
Gua de compra para los mejores bares clif 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20