Guía de compra para los mejores bares de keto

 

 

 

Cuando estás contando carbohidratos, no puedes comer indiscriminadamente o agarrar cualquier barra de energía vieja. Esto se aplica especialmente a las personas que siguen una dieta de keto en la que los carbohidratos están severamente restringidos. Afortunadamente, los fabricantes de alimentos de salud han desarrollado barras de keto para frenar los antojos sin romper su dieta. Estos aperitivos cómodos envueltas individualmente son a menudo altos en grasas saludables y empaquetados con proteína. Y, de acuerdo con la dieta keto, las barras tienen un contenido de carbohidratos netos bajo.

Algunas barras de keto saben mejor que otras, y los ingredientes varían de producto a producto. ¿Qué bares de keto ofrecen fibra alta? ¿Cuáles son bajos en alcohol de azúcar?

 

Para ver en profundidad el mundo de los bares de keto, incluyendo un vistazo a algunos de nuestros productos favoritos, siga leyendo.

Gua de compra para los mejores bares de keto 1Gua de compra para los mejores bares de keto 2Una dieta de keto “argetado” le permite comer carbohidratos adicionales antes de un entrenamiento de alta intensidad.

La dieta keto explicó

“Keto” es corto para la cetogénica, y la dieta keto es una de las tendencias de salud más calientes. Cuenta con una pérdida de peso rápida y promueve una serie de otros beneficios para la salud, también. La dieta keto reduce la cantidad de carbohidratos consumidos a cerca del 5% de la ingesta calórica diaria, que normalmente asciende a 20 a 50 gramos netos de carbohidratos. Esa no es la hazaña más fácil cuando consideras que una sola manzana contiene 21 gramos netos! Afortunadamente, se puede comer mucha grasa saludable en la dieta keto. De hecho, el 75% de sus calorías deben provenir de la grasa. La proteína representa el 20% restante de su consumo diario de alimentos. Estos porcentajes son conocidos en el mundo del keto como “macros” (corto para macronutrientes).

¿Por qué se llama "keto"? La cetosis es un estado metabólico que ocurre cuando su cuerpo pasa de la glucosa quemada (azúcar de carbohidratos) a la grasa quemada. Comer menos carbohidratos obliga a su hígado a convertir toda la grasa que consume en cetonas, que utiliza para el combustible. Estas cetonas suprimen el hambre, ayudándote a derramar peso rápidamente.

Como siempre, consulte con un profesional de la salud antes de comenzar una dieta, especialmente si usted tiene problemas de tiroides o es una mujer porque cortar carbohidratos podría potencialmente interrumpir sus hormonas.

Lo que puedes y no puedes comer

Es difícil saber qué comer en una dieta de keto con todas las reglas que tienes que seguir. Si usted está empezando una dieta cetogénica, es posible que se sorprenda para descubrir los alimentos que considera saludables son para evitarse, como la mayoría de los frutos. Por ejemplo, un solo plátano contiene 25 gramos de carbohidratos, que es más carbohidratos que los estrictos seguidores de ceto consumen en un día. Por otro lado, los alimentos que usted puede haber considerado “malo” en otros programas de pérdida de peso, como los productos lácteos con grasa completa, se abrazan en la dieta keto.

 

Las barras de Keto hacen seguir esta dieta algo confusa mucho más fácil. El conteo de carbohidratos ya se calcula para usted y es seguro que es bajo. Los bares son altos en grasa, así que te sientes lleno después de comer uno, y son bajos en azúcar por lo que no te estrellarás.

Leyendo la etiqueta

Saber leer etiquetas nutricionales y entender la terminología te ayudará a distinguir qué barras de keto son mejores para ti. Los carbohidratos netos, la fibra y el alcohol en azúcar son tres ingredientes importantes a los que prestar atención.

Carbs netos

En una dieta de keto, quieres evitar picos en azúcar en sangre. Algunos carbohidratos hacen esto mientras otros no. El término net carbs se utiliza en la dieta keto para distinguir los tipos de carbohidratos, como almidones y azúcares, que su cuerpo utiliza para la energía. Estos son los carbohidratos que “cuentan” en una dieta de keto. Este número no debe confundirse con el número de carbohidratos totales enumerados en una etiqueta nutricional, que puede incluir carbohidratos de fibra y alcohol de azúcar. Un bar de keto tendrá sus carbohidratos netos claramente etiquetados. Cinco gramos o menos de carbohidratos netos es ideal para un bar de aperitivos.

Fibra

Fiber es uno de los carbohidratos que no cuentan como carbohidratos netos. Su cuerpo no tiene las enzimas para procesar esta sustancia derivada de la planta, por lo que pasa por sin digerir y no afecta su azúcar en la sangre. La fibra es beneficiosa porque mantiene el tracto digestivo funcionando suavemente. La dosis recomendada por el Instituto Nacional de Salud es de 25 a 31 gramos de fibra al día. Debido a que una dieta alta en grasa a menudo carece de una cantidad sana de fibra, busque una barra de keto que contenga una cantidad decente de fibra.

Alcohol de azúcar

Algunos alcoholes de azúcar también son indigestas, o parcialmente, por lo que no cuentan como carbohidratos netos. Estos incluyen eritritol, xylitol, manitol y lactitol. Alcoholes de azúcar que do impactar su nivel de azúcar en la sangre y por lo tanto contar como carbohidratos netos son maltitol, sorbitol, isomalt y glicerina. Sin embargo, sólo cuentan la mitad de su carbohidrato. Por ejemplo, un gramo de uno de estos alcoholes de azúcar debe dividirse por dos, y ese número es su cantidad de carbohidratos netos. Algunos bares de keto contienen alcoholes de azúcar, mientras que otros no.

Gua de compra para los mejores bares de keto 3Gua de compra para los mejores bares de keto 4¿Lo sabías? Una dieta keto tiene un poco de crossover con la dieta paleo, excepto la dieta keto incluye lácteos. Los seguidores de Paleo pueden disfrutar de una selección de bares de keto, algunos de los cuales son etiquetados paleo-friendly. STAFFBestReviews

Otras características clave

Proteína

 

Las barras de Keto normalmente contienen proteína, en cualquier lugar de 8 a 15 gramos por barra. El tipo de proteína varía de bar a bar. Algunos se basan en el colágeno; otros son fuente de hierba alimentada-whey; otros contienen proteínas plantadas, como la soja o la proteína del guisante. Muchas barras de keto contienen nueces, que también proporcionan proteínas (así como grasa).

Stevia

Las barras de Keto que evitan el alcohol de azúcar tienden a usar stevia en su lugar. Stevia es un edulcorante natural sin calorías derivado de la planta de stevia. Es 200 veces más dulce que el azúcar, pero no afecta los niveles de azúcar en la sangre. Algunos bares de keto contienen una combinación de alcohol de azúcar y stevia.

Aceite MCT

Este aceite de triglicéridos de cadena media se deriva típicamente de coco y es popular por su contenido de grasa saludable y de alta calidad y otros beneficios para la salud. Para una dosis saludable de grasa, busque una barra que contenga aceite MCT de coco.

Gluten free

Muchos bares de keto no contienen gluten. Incluso si no eres intolerante al gluten, hay estudios que sugieren que el gluten puede tener efectos adversos en el cuerpo. Por lo tanto, es posible que desee elegir una barra de keto sin gluten.

Dairy free

Algunos bares de keto también están libres de productos lácteos. El lácteo es una parte importante de la dieta keto, es decir, lácteos con grasa entera. Sin embargo, no todos pueden tolerar lácteos, especialmente aquellos que son intolerantes a la lactosa. Para esta gente, los bares de keto sin lácteos son un deber. Tenga en cuenta que una barra de keto que contiene proteína de suero no es libre de lácteos, ya que el suero es un derivado de la leche.

Sabores

Como la mayoría de los snacks, los bares de keto vienen en varios sabores: chocolate y vainilla son algunas de las opciones más comunes. De hecho, la mayoría de los bares de keto tienen un sabor de barra de caramelo. Si tienes un diente dulce, son buenas noticias.

"Usted puede probar si su cuerpo está en un estado de cetosis con una orina en el hogar, aliento o análisis de sangre. Otros signos que usted está en la cetosis incluyen hambre reducida, un gusto metálico en su boca (producido por cetonas), y pérdida de peso."STAFFBestReviews

Keto bar precios

Las barras de Keto generalmente vienen en un paquete. Para un paquete de 12 cuentas de barras de keto con ingredientes de alta calidad, incluyendo ingredientes alimentados por hierba y sin granos, espera pagar $35 a $40. Un paquete de mediana gama de barras de keto podría costar un poco menos - alrededor $25 a $30. Las barras de keto de precio inferior tienden a costar $17 a $23 por docena. Pero cuidado del comprador: algunas barras de keto de bajo costo contienen conservantes y/o alcoholes de azúcar que más marcas conscientes de la salud tienden a evitar.

 

Consejos

  • Si usted tiene alergias alimentarias, lea cuidadosamente la lista de ingredientes en sus meriendas. Las barras de Keto a menudo contienen alérgenos como nueces, lácteos y soja, o se procesan en una instalación que los procesa.

  • Nuestros cuerpos requieren proteína al hacer ejercicio. Para una merienda previa al ejercicio, elija una barra de keto con una alta cantidad de proteína, alrededor de 15 gramos.

  • Empaca una caja de barras de keto en tu maleta cuando viajas. Si usted no tiene acceso a una cocina mientras que en un viaje, mantener su dieta de keto puede ser difícil. Llevar tus propios aperitivos aprobados por keto hace viajar mucho más fácil.

  • ¿No hay tiempo para hacer huevos por la mañana? ¿O simplemente cansado? Un bar de keto sabe muy bien con su café de mantequilla como alternativa de desayuno.

  • Mantenga un ojo hacia fuera para ojos secos y fatiga cuando siga una dieta de keto. Estos síntomas son signos de que usted está restringiendo demasiado sus carbohidratos y podría beneficiarse de “ciclismo de carbohidratos” (utilizando su ingesta de carbohidratos a 150 gramos un día a la semana).

  • Otros productos que consideramos

    Cuando te preocupa tu salud, la calidad de la comida que comes es importante. Es por eso que amamos las barras de proteínas Collagen de Bulletproof por sus ingredientes orgánicos cuidadosamente seleccionados, no GMO, alimentados con hierba. Estas barras amigables con keto no contienen lácteos, granos o gluten y tienen el bono añadido de dos tipos de aceite MCT.

    Para un bar de keto completamente basado en plantas, mirando no más que el Keto certificado de Dang Bar, basado en plantas, bajo carbohidrato, bar de Snack libre de gluten. Estos snacks vegetarianos no contienen alcoholes de azúcar y son aprobados por keto a cuatro o cinco gramos de carbohidratos netos. Nos encantan los sabores de vainilla de almendras y matcha de limón, que no contienen sabor artificial o conservantes. Si usted está buscando para obtener sus grasas saludables de una fuente no peligrosa o animal, estas son por lejos su mejor opción.

    Gua de compra para los mejores bares de keto 5Gua de compra para los mejores bares de keto 6Una dieta estricta como keto no significa que tengas que privarte. Las barras de Keto vienen en sabores indulgentes, como el postre para satisfacer su diente dulce.

    FAQ

    Q. Además de la pérdida de peso, ¿cuáles son algunos de los otros beneficios para la salud de una dieta cetogénica?

    A. La dieta keto ha ayudado a algunos diabéticos a salir de su medicamento debido a su efecto estabilizador en los niveles de insulina y bajando el azúcar en la sangre. Por supuesto, nosotros siempre recomiende hablar con su médico antes de detener un medicamento. La dieta keto también puede ayudar con los niveles de colesterol mejorando el colesterol HDL “bueno”. Debido a su alto contenido de grasa saludable, la dieta tiene efectos beneficiosos en el cerebro, que es al menos el 60% de grasa. Sus beneficios antiinflamatorios se han reclamado para reducir el riesgo de Alzheimer y cáncer. Para muchos, la dieta keto aumenta enormemente su energía porque la cetosis crea más mitocondria, los pequeños generadores de energía de sus células.

    Q. Comencé una dieta de keto y me sentí horrible. ¿Qué pasa?

    A. Desafortunadamente, usted puede haber estado sufriendo de lo que se conoce como la gripe keto. Cuando empiezas a quemar grasa en lugar de glucosa, tu cuerpo puede experimentar síntomas similares a la gripe: mareos, fatiga, niebla cerebral, irritabilidad e insomnio. Esta es una reacción natural y, lamentablemente, uno que necesita para atravesar por unos días hasta unas pocas semanas. Después de eso, muchos experimentan un enorme aumento de energía, que es uno de los beneficios de la dieta. Puede aliviar los síntomas de la gripe de keto manteniendo hidratado con agua electrolítica, descansando, suavemente. ejercitar, y tomar carbón activado para atar las toxinas que puedan haber sido almacenadas en la grasa que está despilfarrando.

    Gua de compra para los mejores bares de keto 7

    Guía de compra para los mejores bares de keto

    Cuando estás contando carbohidratos, no puedes comer indiscriminadamente o agarrar cualquier barra de energía vieja. Esto se aplica especialmente a las perso

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-bares-de-keto-3420-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1
    Gua de compra para los mejores bares de keto 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20