Guía de compra para los mejores barredores de alfombra

 

 

 

Ya sea que te guste o no, mantener tus pisos limpios es una tarea diaria que debe hacerse. Si usted no limpia sus suelos regularmente, es probable que vea resultados difíciles dentro de una semana o dos.

Un barridor de alfombras puede ayudarte a hacer el trabajo. Puede utilizarlo como alternativa o además de una aspiradora. Los suéteres pueden limpiar suelos desnudos además de limpiar alfombras. El problema es que encontrarás muchas opciones en el mercado. No siempre está claro qué productos funcionan bien y ofrecen lo más por el dinero.

Gua de compra para los mejores barredores de 1Gua de compra para los mejores barredores de 2Algunos barredores de alfombra manejan esquinas y limpian alrededor de objetos con facilidad. Otros no son tan maniobrables y son más adecuados para barrer tramos abiertos del suelo. Considere la maniobrabilidad de su barridor de alfombra elegido antes de tomar una decisión de compra.

Beneficios de barredor de alfombras

Tal vez todavía estás en la cerca de comprar un barredor de alfombras. Después de todo, probablemente ya posee una aspiradora o un limpiador de alfombras de algún tipo. Aquí hay algunos beneficios de poseer esta herramienta de limpieza asequible.

 

  • Los rodillos de cepillo giratorios pueden recoger grandes escombros que pueden ser demasiado grandes para que una aspiradora pueda manejar.
  • Los barredores eléctricos manuales e inalámbricos pueden borrar la suciedad en lugares donde no tienes tomas de corriente, como un cobertizo o un porche en pantalla.
  • Los barredores de alfombras pueden ayudar con limpieza rápida entre días de aspiración. Muchos modelos no necesitan conectarse a una toma de corriente, así que es un proceso rápido y fácil.
  • Los barredores manuales de alfombras son ecológicos; no requieren electricidad para funcionar. Muchas marcas también usan plástico reciclado 100%.
  • Porque los barredores de alfombras son más silenciosos que los aspiradores, son buenos para usar alrededor de mascotas o cuando el bebé está durmiendo. Puedes limpiar cualquier hora del día o la noche sin molestar a los vecinos de abajo.
  • La mayoría de los barredores de alfombras son muy fáciles de manejar y fáciles de operar.
  • Su diseño delgado hace fácil almacenamiento.
  • Debido a que la mayoría de los barredores de alfombras son mucho más ligeros que los vacíos, son menos inclinados a usar.
Gua de compra para los mejores barredores de 3Gua de compra para los mejores barredores de 4Los barredores de tipa de expertos deben usarse para trabajos pequeños y rápidos de aspiración cuando no quieres sacar la gran aspiradora. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Tipos de barredores de alfombras

Hay dos tipos principales de barredores de alfombras para elegir: barredores manuales de alfombras y barredores eléctricos de alfombra. A continuación, examinamos los pros y contras de cada uno.

 

Barredores manuales de alfombras

Los barridos manuales de alfombras no funcionan con electricidad. Más bien, confían en su fuerza de presión física.

Pros:

  • Debido a que no requieren electricidad para funcionar, los barredores manuales de alfombras son una opción de limpieza extremadamente ecológica.
  • Puedes usar un barrido manual de alfombras en cualquier lugar. No necesita acceso a la electricidad.
  • A diferencia de los barredores de alfombras eléctricas inalámbricos, los modelos manuales no tienen un tiempo de funcionamiento limitado. No hay posibilidad de salirse del jugo.

Cons:

  • Los barredores manuales de alfombras no son tan eficaces como los barredores eléctricos de alfombras. Es posible que necesite hacer múltiples pases.
  • Usted puede tener que poner mucho peso detrás de su barrido manual de alfombras para obtener buenos resultados.

Barredores de alfombra eléctrica

Aunque no tienen succión, los barredores de alfombra eléctrica tienen motores que giran cabezas y cepillos.

Pros:

  • Los barredores de alfombras eléctricas tienen un poco de oomph extra para su poder de limpieza. Esto los hace un poco más eficaces que sus contrapartes manuales.
  • Usted puede encontrar que los barredores de alfombra eléctrica son mejores en limpiar el pelo de mascotas desde el fondo de la pila.
  • En comparación con los modelos manuales, se necesita menos esfuerzo para limpiar con un barridor eléctrico de alfombras.

Cons:

  • Estás limitado en cuanto a donde puedes usar un barrido de alfombras eléctricas cableado, y un modelo sin cables podría funcionar sin batería.
  • Los barredores eléctricos hacen más ruido que los barredores manuales de alfombras.
Gua de compra para los mejores barredores de 5Gua de compra para los mejores barredores de 6Consejo de expertos Siempre vacia tu barrido después de cada uso. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

Consideraciones para seleccionar el mejor barridor de alfombras

Peso

Desde el peso ligero hasta el alto, se pueden encontrar barredores de alfombras de diferentes pesos. Los modelos más ligeros pesan en menos de 2 libras, mientras que las opciones más pesadas pesan hasta 6 libras.

 

Por regla general, los barredores manuales de alfombra son más ligeros que los modelos eléctricos porque no tienen motores que pesan. Sin embargo, otros factores también afectan el peso de un barridor de alfombras, incluyendo material, ancho de pincel y tamaño general. Si tienes problemas para levantar objetos pesados o quieres un barrido que sea fácil de llevar de lugar a lugar, opta por el barrido más ligero que puedas encontrar.

Ancho de cepillo

Algunos barredores de alfombras tienen cepillos más anchos, o "pasos de vela", que otros. Las opciones más compactas tienen anchos de pincel de menos de 8 pulgadas. Los grandes modelos tienen anchos de pincel superior a 12 pulgadas.

Mientras que los barredores de alfombras con caminos de barrido más pequeños son más fáciles de maniobrar y entrar en rincones y cochinas, no son tan rápidos en barrer grandes áreas del suelo. Si en su mayoría vas a barrer grandes habitaciones abiertas con pocos obstáculos, un ancho de pincel más grande es mejor.

¿Cuchillas o cerdas?

Los barredores de alfombra limpian a través del uso de cepillos giratorios, cerdas de goma o cuchillas.

  • Bristles son la opción más común. Las cerdas son excelentes para entrar en la pila de una alfombra para sacar el pelo trabajado. También son muy adecuados para barrer los escombros más grandes, como los alimentos caídos o los trozos de barro. Por lo general están hechos de vinilo electrostático o pelo animal.
  • Cerdas de goma trabajar bien para el pelo de mascotas y el pelo humano ya que no se obstruye o enreda fácilmente.
  • Hojas de goma son mejores en recoger escombros extremadamente finos, especialmente de suelos de baldosas o de madera.

Dado que estos tipos tienen pros y contras, algunos barredores de alfombra utilizan una combinación para cosechar los beneficios de cada uno. Por ejemplo, una hoja de bristle puede sentarse en la parte delantera de un barrido para limpiar grandes escombros y pelo mientras una hoja de goma va detrás para recoger partículas finas de polvo y suciedad.

Tenga en cuenta si una marca vende rollos de pincel de reemplazo. Si alguna parte de un barridor de alfombra necesita reemplazar, por lo general es ésta.

Capacidad de la plataforma

Aunque lo más probable es que use su barridor de alfombras para trabajos ligeros, una capacidad de cubo más grande significa que no necesitará vaciarlo después de cada uso. Aunque la mayoría de las empresas no revelan el tamaño del contenedor de polvo, busque limpiadores de alfombras con alrededor de 16 onzas de capacidad.

Tenga en cuenta que la mayor capacidad de lana de polvo a menudo viene a expensas de un diseño compacto.

Ancho de camino de limpieza

El camino de limpieza es la anchura del área que cubre un barridor de alfombras en cada paso. La mayoría de los barredores de alfombras tienen un camino de limpieza entre 6 y 12 pulgadas.

Un camino más amplio es generalmente más eficiente, pero las cabezas de limpieza más estrechas le dan más maniobrabilidad y la capacidad de alcanzar espacios estrechos. Del mismo modo, un diseño de bajo perfil y una articulación de amplio alcance o giratorio le permiten limpiar debajo de los muebles.

 

Barredores de alfombras electrostáticas

Tanto los barredores eléctricos como manuales de alfombra pueden ser electrostáticos. Esto significa que generan una carga electrostática ya que limpian para atraer partículas pequeñas que el rodillo del cepillo perdería de otro modo. Esto puede reducir la necesidad de fregar después de aspirar.

Si planeas reemplazar tu vacío con un barridor de alfombras, las cerdas electrostáticas son cruciales.

Flexibilidad de mano

Además de la anchura y tamaño del camino de limpieza de la cabeza limpiadora, maneje la flexibilidad es un factor importante para determinar qué tan bien puede un barridor de alfombras manejar espacios estrechos y alcanzar debajo de los muebles.

Los barredores de alfombras con un simple mango acolchado tienen la flexibilidad de hasta 90 grados, pero ninguna flexibilidad de lado a lado. Si su limpiador de alfombras no es su herramienta de limpieza primaria, esto puede estar bien. De lo contrario, puede encontrar la flexibilidad limitada frustrante.

Las articulaciones giratorias son mucho más flexibles y permiten limpiar las esquinas sin reposicionar totalmente. Como mangos acolchados, tome nota del límite de una articulación giratoria. Hasta 90 grados es ideal.

Tenga en cuenta que la altura de la cabeza limpia y la articulación del mango pueden limitar los muebles que usted es capaz de alcanzar debajo.

Cableado o inalámbrico

Si opta por un barridor de alfombras eléctricas, tendrá que decidir si comprar un modelo cableado o sin cables.

  • Barredores de alfombras cableados tiene un tiempo de funcionamiento ilimitado, pero necesita tener acceso a una toma de corriente. También tienes la molestia de enchufarlo, desenchufarlo, seguir el cordón alrededor de la casa, y enrollar el cordón cuando hayas terminado. Estos modelos son raros por una razón. Mucha gente usaría una aspiradora perfecta.
  • Barredores inalámbricos No requieras una toma de corriente. Puedes andar donde quieras. La desventaja es que sus baterías recargables tienen un tiempo de funcionamiento limitado, por lo que podría terminar perdiendo energía antes de terminar de barrer. Si usted planea limpiar áreas más grandes, esto podría ser especialmente problemático.

Gua de compra para los mejores barredores de 7Gua de compra para los mejores barredores de 8Consejo de expertos Siempre comprueba tus cepillos antes y después de cada uso. Ketia Daniel BestReviews Cleaning Expert

¿Cuánto cuestan los barredores de alfombras?

Los barredores de alfombras son generalmente menos costosos que los aspiradores y más caros que las escobas, pero su capacidad de limpieza y maniobrabilidad los pone en un lugar único.

Gastos

Los barredores de alfombras de presupuesto comienzan de $20 a $40 y son casi siempre manuales y no electróstata. Aunque pueden carecer de características adicionales como cepillos de esquina y cabezas giratorias, pueden complementar un vacío tradicional.

Mid-range

Por $40 a $60 son barredores de alfombras electrostáticas y eléctricas que a menudo tienen mayores capacidades y cepillos de rodillos que pueden manejar múltiples tipos de suelo.

Gastos

Barredores de alfombras de alta gama para $60 a $100 son generalmente modelos eléctricos con tiempos de ejecución largos y operación tranquila. Normalmente pueden limpiar una variedad de superficies con facilidad.

Invalid request: request (2944) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo recogen los barredores de alfombras suciedad?

A.A diferencia de las escobas, los barredores de alfombras no simplemente empujan la suciedad alrededor del suelo, dejándote con un montón para limpiar al final. En lugar de eso, barren la suciedad y los escombros en un recipiente de polvo o colección mientras avanzan. Una vez terminado (o el contenedor está lleno), simplemente vacia los escombros en la basura.

Q. ¿Los barredores de alfombras son adecuados para todo tipo de suelo?

A. Los barredores de alfombras son adecuados para su uso en una amplia gama de suelos. A pesar del nombre, puede utilizarlos en suelos no pintados como madera dura, linoleo y azulejos. Aunque funcionan bien en alfombras cortas, la mayoría de los modelos no manejan pilas más gruesas muy bien.

Gua de compra para los mejores barredores de 9

Guía de compra para los mejores barredores de alfombra

Ya sea que te guste o no, mantener tus pisos limpios es una tarea diaria que debe hacerse. Si usted no limpia sus suelos regularmente, es probable que vea resu

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-barredores-de-alfombra-1945-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1
Gua de compra para los mejores barredores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20