Guía de compra para los mejores barridos de puerta

 

 

 

Las puertas siempre tienen una brecha en la parte superior e inferior. La brecha en la parte superior, como las de los lados, se puede llenar fácilmente con el despojo del tiempo de varios tipos. No hay problema. Pero la brecha en el fondo es un poco más difícil de cuidar.

Poner el tiempo rayando en el umbral de la puerta es una invitación a los problemas. Hace que sea fácil para alguien tropezar sobre él y hacerse daño. O podría coger en la suela de un zapato y ser arrancado. Finalmente, con tanto desgaste diario y lágrimas, es poco probable que el despojo del tiempo se mantenga durante mucho tiempo. Lo que necesitas es algo en la puerta misma, algo que sella la brecha entre el umbral y la puerta y se mueve con la puerta. ¡Voilà! Acabas de describir un barrido de la puerta.

 

Nuestra guía de compra tiene lo que necesita saber para elegir los mejores barridos de puerta para su hogar, incluyendo las consideraciones clave, características a tener en cuenta, y cuánto debe pagar.

Gua de compra para los mejores barridos de pu 1Gua de compra para los mejores barridos de pu 2Un barrido de puerta correctamente ajustado no debe dejar ninguna marca de desgaste en su piso. Si tu barrido de puerta está dejando marcas, significa que está demasiado bajo y necesitas elevarlo. Quítalo de la puerta y reposicionelo un cuarto de pulgada más alto.

Consideraciones clave

Ancho de puerta

Lo primero que necesitas considerar es el ancho de la puerta que estás poniendo el barrido de la puerta. Las puertas más antiguas tienen 28, 30 o 32 pulgadas de ancho. Si usted tiene una casa antigua, sus puertas exteriores probablemente se ajusten a los barridos de la puerta de esos anchos. Si usted tiene una casa más nueva, es probable que necesite un barrido de puerta más largo ya que el nuevo ancho de puerta estándar es de 36 pulgadas. Asegúrate de medir tu puerta antes de comprar.

Altura de gap

Lo siguiente que necesitas es medir la brecha debajo de la puerta, desde el fondo de la puerta hasta el umbral. Algunos barredores de puerta sólo funcionan con huecos hasta cierta altura. Medir la brecha debajo de tu puerta para que sepas qué tipo de barrido de puerta buscar.

Propósito

La mayoría de la gente piensa que la puerta barre como mantener los borradores manteniendo el calor dentro durante el invierno y manteniéndolo fuera durante el verano. En su mayoría, eso es cierto, pero hay otras cosas que los barridos de la puerta también se pueden utilizar para bloquear, incluyendo insectos, roedores, luz, humedad, humo y fuego.

Si usted está tratando de mantener fuera o prevenir algo específico, esto puede cambiar el tipo de barrido de puerta que necesita instalar. Por ejemplo, los roedores pueden masticar fácilmente a través de barridos de puertas sólidas, pero odian la sensación y sensación de barridos de puertas tipo bristle y tienden a evitarlos.

 

Características

Tipos de barridos de puerta

Hay dos tipos de barridos de puerta: aquellos con cerdas en el fondo y aquellos con una hoja sólida en el fondo, también conocido como una aleta. Cada tipo tiene sus pros y contras.

Los barridos de puerta con cerdas están muy mal alineados porque no evitan los borradores, así como barridos con cuchillas sólidas. Es una crítica válida, pero sólo hasta cierto punto. Si tienes un suelo de baldosas con líneas de grout entre las baldosas, esas trincheras son inferiores a la superficie del suelo y una hoja sólida no las alcanzará. Un barrido de puerta bristle se puede poner lo suficientemente bajo para llenar las líneas de grout. Si usted tiene un hogar más antiguo y sus pisos son desiguales, un barrido de puerta de borde es una excelente opción también. Y, como se señaló anteriormente, las cerdas son muy buenas para desalentar a los roedores.

Los barridos de puerta con cuchillas sólidas son lejos y lejos los mejores para mantener los borradores. Si parar esos borradores de la factura de poder es su principal preocupación, un barrido de la puerta de la cuchilla es definitivamente el para usted.

Materiales

Los barridos de puerta tienen dos partes. La parte superior de un barrido de puerta se une a la puerta, y la parte inferior sella la brecha entre la puerta y el umbral. La parte superior está a menudo hecha de aluminio ligero, mientras que la parte inferior puede ser cerdas de nylon o hojas sólidas hechas de caucho de alta calidad, vinilo o silicona. Algunos barridos de puerta han rodado los fondos, que están hechos de tela llena de estirofoam. Euromillones con ChatGPT IA

Método de fijación

Los barridos de puerta más pesados usan tornillos para mantener el barrido en su lugar en la puerta. Estas son generalmente instalaciones permanentes.

Los barridos de puerta que se mantienen en su lugar con tiras adhesivas son normalmente barridos de puerta temporales o estacionales. Sólo porque están en su lugar por adhesivo, sin embargo, no significa que son siempre más baratos. En algunos casos, son más caros que los barridos de puerta permanentes.

Color

Los barridos de puerta están disponibles en colores neutros para coincidir con la mayoría de las puertas. Los colores más comunes son negro, marrón, blanco, gris, bronce, claro, bronce y acabado de aluminio.

Precios de barrido de puerta

Los barridos de puerta menos caros cuestan menos de $10. Estos son barridos básicos, unidos con tornillos o adhesivos. La mayoría de ellos tienen 36 pulgadas de ancho, pero algunos de los modelos adhesivos son más largos para que puedas reducirlos a tamaño.

Los barridos de puerta de rango medio cuestan $10 a $15. La principal diferencia aquí es la calidad de la mano de obra. Usted puede ver algunas garantías del fabricante en este rango de precios, también.

Con barridos de puerta, un precio más alto no significa necesariamente una mejor calidad. Los barridos de puerta por encima de $ 15 son a menudo simplemente barridos más largos con complementos como apegos de velcro o telas especiales.

Consejos

  • El sill de la puerta es la porción del marco de la puerta que se sienta directamente sobre la fundación de su casa. El umbral es la pieza inclinada que se sienta encima del sill. Un barrido de puerta se utiliza para cerrar la brecha entre la parte superior del umbral y la parte inferior de la puerta.
  • Los barridos de puerta deben instalarse en el interior de una puerta exterior ya que la mayoría de las puertas exteriores se abren hacia adentro.
  • Puede instalar un barrido de puerta mientras la puerta está en su lugar, pero es más fácil quitar la puerta y colocarla en una superficie plana para instalar el barrido. Una vez apegado, puede cambiar la puerta. Te ahorrarás una espalda rígida haciéndolo así.
Gua de compra para los mejores barridos de pu 3Gua de compra para los mejores barridos de pu 4Asumiendo que usted tiene todas las herramientas adecuadas para el trabajo, instalar un barrido de la puerta no debe tomar más de 20 a 30 minutos.

FAQ

Q. ¿Una puerta barrerá el ruido del bloque de entrar por la puerta?
A.
Los barridos de puerta bloquearán mucho ruido, pero no todo. En promedio, bloquean alrededor del 50% del ruido del otro lado de la puerta.

Q. ¿Pueden utilizarse barridos de puerta en puertas interiores?
A.
Sí, se pueden usar barridos de puerta en cualquier puerta de la casa. Deben estar instalados sólo en el interior de la puerta, sin embargo.

Q. ¿La puerta barre los pisos de madera?
A.
Mientras sean la altura adecuada, no. Si un barrido de puerta está demasiado bajo, puede desgastar gradualmente la madera. Mientras el barrido apenas toque el suelo, no habrá ningún daño.

Q. ¿Los barridos de la puerta dejarán marcas en la alfombra?
A.
De nuevo, depende de lo bajo que sea el barrido de la puerta. Si está demasiado bajo, dejará marcas en alfombras o alfombras. Asegúrese de medir la brecha entre la puerta y el umbral cuidadosamente antes de comprar un barrido de la puerta.

Gua de compra para los mejores barridos de pu 5

Guía de compra para los mejores barridos de puerta

Las puertas siempre tienen una brecha en la parte superior e inferior. La brecha en la parte superior, como las de los lados, se puede llenar fácilmente con e

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-barridos-de-puerta-1666-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1
Gua de compra para los mejores barridos de pu 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20