Guía de compra para los mejores bassinets de viaje

 

 

 

Viajar con un bebé puede sonar duro, pero encontrará que suele ser mucho más fácil hacer un viaje con un bebé pequeño que un niño móvil, opinado. ¿El que debe tener esencial? Un bassinet de viaje de calidad, que proporcionará un lugar seguro y cómodo para que su bebé duerma mientras ella está lejos de su propia cuna.

Los bajos de viaje tampoco están solo por las noches. Gracias a su naturaleza ligera y portátil, son ideales para pasar de una habitación a otra en casa, para que tu bebé pueda dormir cerca de ti mientras sigues con lo que necesites hacer. También son útiles para empacar y llevar a la casa de tus padres o a la casa de tu niñera, para que tu pequeño pueda dormir en un lugar familiar. Uno de los factores principales a considerar al comprar un bassinet de viaje es su portabilidad y lo fácil que es configurar y empacar. Además, piense en el espesor del colchón y si necesita un soporte.

 

Nuestra guía para viajar bassinets contiene todos los hechos que necesita para una compra informada. Cuando estés listo para comprar, considera uno de nuestros modelos recomendados.

Gua de compra para los mejores bassinets de v 1Gua de compra para los mejores bassinets de v 2Algunos bajos de viaje son adecuados para uso interior y exterior, por lo que son una gran opción para acampar o siestas alfresco.

Consideraciones clave

Stand vs. no stand

  • Bassinet de viaje con soporte: Algunos bajos de viaje tienen un marco incorporado o soporte con piernas. Aquellos con soportes son muy parecidos a los bassinets de pod y son, por lo tanto, más adecuados para uso frecuente o a largo plazo. Permiten el flujo de aire debajo del colchón y sostienen a su bebé a una altura conveniente para recogerla y bajarla.

  • Bassinet de viaje sin soporte: Algunas personas están atraídas a estas porque son menos costosas y se doblan más pequeñas que aquellas con stands. Son geniales para un uso ocasional de la noche a la mañana o para tomar su bebé durante 10 minutos, por lo que puede mantenerla cerca de usted mientras usted hace los platos o hacer un aperitivo. Sin embargo, no debe utilizarlos durante períodos prolongados o como alternativas a los bassinets estándar.
  • Portabilidad

    Considere lo fácil que su bassinet de viaje elegido es tomar de un lugar a otro. Un modelo altamente portátil debe ser ligero, doblar en un paquete compacto, y tener un caso de carga incluido. Todo el punto de un bassinet de viaje es que debe ser fácil viajar con, por lo que cualquier modelo que no son particularmente portátil debe ser evitado.

    Facilidad de configuración

    Algunos bassinets de viaje simplemente se doblan y salen con el colchón y todo el tejido que compone la zona de dormir en su lugar, mucho como cómo se doblaría un cochecito básico. Si la facilidad de configuración es su preocupación principal, busque un modelo fácil, idealmente uno puede configurar y doblar con sólo una mano, mientras mantiene a su bebé en el otro brazo. Aquellos con una configuración ligeramente más compleja son a menudo más durables e incluyen colchones más gruesos y, por lo tanto, adecuado para el uso doméstico, también. Incluso aquellos que son más difíciles de configurar, deben estar listos para usar en menos de un minuto.

     

    Mattress

    Las materias generalmente se incluyen con los bajos de viaje, aunque generalmente no son particularmente gruesas o cómodas, porque no están diseñadas para uso a largo plazo. Los dos factores principales relacionados con el colchón a considerar son la firmeza del colchón y lo bien que cabe el bassinet. Mientras un colchón suave suena cómodo, los colchones firmes son mucho más seguros que los colchones suaves para que los bebés duerman. El colchón también debe caber el bassinet exactamente sin huecos alrededor de los bordes; incluso pequeñas lagunas pueden ser un peligro de entrada.

    Expert TipSTAFFBestReviews

    Características

    sonidos integrados

    ¿Tu bebé tiene problemas para dormir? Algunos bassinets de viaje tienen altavoces integrados que juegan sonidos de calma precargados o que pueden conectarse a dispositivos vía Bluetooth para reproducir música o cualquier sonido calmante de su elección.

    Lavabilidad

    Idealmente, los bassinets de viaje deben permitirle eliminar y lavar las piezas de tela en caso de accidentes. Si no, el material debe ser no permeable y fácil de limpiar.

    Canopy

    Los bassinets de viaje pueden tener o bien canopies completas, medias canopies, o ningún canopies en absoluto. Los botes completos son ideales para el uso al aire libre, y los botes completos o medianos pueden ayudar a bloquear la luz para las siestas diurnas.

    Ajuste de altura

    Si elige un bassinet de viaje en un soporte, puede ser la altura ajustable. Ajustar la altura puede hacer que sea más fácil para usted recoger y bajar a su bebé sin agujerear demasiado. O puede configurarlo a una altura conveniente para que pueda levantar fácilmente a su bebé para recibir alimentos mientras esté en la cama.

    Precios de la lunet

    barato: Costo básico de los bajos de viaje entre $30 y $50. En este punto de precio, generalmente sólo encontrará bassinets sin soportes, que son útiles para noches ocasionales de distancia o siestas diurnas pero no mucho más.

    Mid-range: Para $50 a $80, usted encontrará algunas opciones duraderas que son adecuadas para viajes prolongados y uso más regular, pero no debe ser utilizado como su bassinet primario.

    Gastos: Los bajos de viaje de alta gama cuestan aproximadamente $80 a $150. Estos son modelos robustos con características extra y colchones más cómodos. La mayoría se puede utilizar como bassinets en casa, así como para viajar.

    Consejos

    • Compruebe que su bassinet de viaje elegido tiene ventilación adecuada. Debe tener paneles de malla en los lados para el flujo de aire para ayudar a mantener a su bebé de sobrecalentamiento.

    • Decide si necesita espacio de almacenamiento. Algunos bassinets de viaje tienen estanterías de almacenamiento de tela construidas, que son útiles para sostener pañales, toallitas, chupetes u otros equipos de bebé a los que puede necesitar fácil acceso.

       

  • Considere con qué frecuencia utilizará un bassinet de viaje. ¿Tu bebé estará usando su bassinet de viaje la mayoría de los días para las siestas o en el sitter mientras trabajas, o es sólo para un viaje de un solo paso? La frecuencia de uso puede afectar cuánto está dispuesto a gastar.

  • Piense en si le gustaría un bassinet de viaje con un modo de roca. Esto es extremadamente útil para los bebés que les gusta el movimiento para atraerlos a dormir.
  • Otros productos que consideramos

    El Brica Fold N' Go Travel Bassinet es una de las opciones más asequibles, por lo que es genial para cualquiera que sólo ocasionalmente necesita un bassinet de viaje y no desea gastar demasiado. Es extremadamente ligero y fácil de configurar y empacar. El MiClassic 2-in-1 Estacionario & Rock Mode Bassinet toma sólo un segundo para doblar y desenvolver, e incluso puede configurarlo de una mano. El modo de roca es ideal para calmar a su bebé a dormir, pero puede cambiarlo a modo estacionario para la estabilidad. El Evenflo Loft Portable Bassinet es más de alta tecnología que otras opciones, con un altavoz Bluetooth para reproducir música a su pequeño y un monitor integrado de temperatura ambiente. El Mika Micky Bedside Sleeper es un poco más difícil de configurar y empacar que algunos modelos, pero todavía se puede hacer en 30 segundos o así. El bono es que la calidad es lo suficientemente alta como para usarlo como un bassinet cotidiano. También se duplica como un bassinet co-sleeping.

    Gua de compra para los mejores bassinets de v 3Gua de compra para los mejores bassinets de v 4Familiarícese con las pautas de sueño seguras de la Academia Americana de Pediatría para reducir el riesgo de su bebé de SIDS.

    FAQ

    Q. ¿Puede mi bebé dormir en un bassinet de viaje a tiempo completo?

    A. La mayoría de los bassinets de viaje sólo están diseñados para su uso cuando su bebé no es capaz de dormir en su propia cuna o bassinet regular. Ellos tienden a tener colchones delgados y pueden no ser lo suficientemente duraderos para ponerse de pie hasta el uso diario. Dicho esto, algunos bajos de viaje de alta gama son de una calidad lo suficientemente alta como para usar como el bassinet principal de su bebé en casa y en la marcha. Los bebés no están en bassinets por mucho tiempo antes de progresar a cunas de tamaño completo, después de todo, por lo que puede parecer extravagante comprar un bassinet de viaje y un bassinet casero.

    Q. ¿Necesito comprar ropa de cama para mi bassinet de viaje por separado?

    A. Algunos bajos de viaje tienen hojas incluidas, pero a menudo usted debe comprarlas por separado. Las sábanas de Bassinet deben ser equipadas y del tamaño correcto para el colchón, de lo contrario pueden ser inseguros. Es mejor ir sin una hoja que usar el tipo o tamaño equivocado. Cualquier otra ropa de cama es innecesaria (y puede ser insegura) para bebés. Ponga una capa extra de ropa en su bebé mientras duerme en lugar de usar una manta, y deje almohadas por completo.

    Gua de compra para los mejores bassinets de v 5

    Guía de compra para los mejores bassinets de viaje

    Viajar con un bebé puede sonar duro, pero encontrará que suele ser mucho más fácil hacer un viaje con un bebé pequeño que un niño móvil, opinado. ¿El

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-bassinets-de-viaje-153-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1
    Gua de compra para los mejores bassinets de v 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20