Guía de compra para los mejores bates de softbol

 

 

 

Ya sea que usted está comprando un bate de softbol de punta rápida para su hija o un bate de softbol de punta lenta para su propio juego de liga, esto puede ser una pieza costosa de equipo. Los bates de softbol pueden parecer similares, pero difieren bastante de modelo a modelo. No sólo tienes que preocuparte por encontrar uno que se ajuste a tu oscilación, sino que también tiene que ajustarse a las reglas de tu liga. Escoge un murciélago mal adaptado y tu rendimiento sufrirá. Escoge un murciélago que es ilegal en tu liga y habrás tirado tu dinero porque el árbitro lo quitará de la obra.

Si es confuso, en BestReviews podemos ayudarle a entender la jerga y las complejidades de comprar el mejor bate de softbol.

Por favor, siga leyendo nuestra guía de compras en la que descomponemos las categorías más importantes para comparar diferentes bates de softbol. Si estás listo para comprar un murciélago, echa un vistazo a nuestras mejores selecciones en el gráfico anterior.

 

Gua de compra para los mejores bates de softb 1Gua de compra para los mejores bates de softb 2Bates de béisbol y bates de softbol difieren en la construcción y tamaño. Casi todas las ligas de softbol de punta rápida o lenta prohíben el uso de bate de béisbol.

Características de bate de softbol para considerar

Materiales

Usted puede seleccionar de unos pocos tipos diferentes de materiales en su soplo rápido de softbol o batido lento.

Compuesto: Un murciélago compuesto consiste en materiales estratos, principalmente fibra de carbono. Algunos jugadores prefieren murciélagos compuestos porque reducen la vibración en las manos en los errores.

La construcción de capas permite al fabricante recortar las características del murciélago. Por ejemplo, un murciélago compuesto puede tener más peso cerca del final del barril para generar más potencia. Con la mayor parte del peso en el barril, el murciélago genera una acción similar al látigo durante un swing, que crea potencia adicional. Los murciélagos compuestos también pueden tener un peso equilibrado en todo el murciélago para más control y velocidad de oscilación más rápida.

Los murciélagos compuestos generalmente requieren un período de ruptura antes de realizar en el nivel más alto, generalmente 100 o más huelgas de bolas. Y estos murciélagos suelen costar más que los murciélagos de aleación.

Aleación: Un murciélago de aleación consta de dos o más metales diferentes, uno de los cuales es generalmente aluminio. Un murciélago de aleación se siente rígido cuando se muerde, que algunas personas prefieren. Sin embargo, esta rigidez puede causar un aguijón de las manos en los errores, especialmente en el clima frío.

Los murciélagos de aleación no son tan personalizables como los murciélagos compuestos porque los fabricantes no pueden distribuir el peso en los murciélagos de metal tan fácilmente.

 

Los murciélagos de aleación no requieren un período de ruptura. Estos murciélagos duran más y cuestan menos en promedio que los murciélagos compuestos.

Dos piezas vs. una pieza

Un murciélago de una pieza está hecho de una pieza continua de material. Los bates de softbol de una pieza son más rígidos y no flex durante el swing o durante el contacto, generando más potencia.

Un murciélago de dos piezas tiene un material diferente en el barril que en el mango, y las dos partes se fusionan. Los bates de softbol de dos piezas tienen menos vibración en las manos sobre un error. El flex durante el swing y durante el contacto permite un mayor control de murciélagos.

"Un bate de softbol caro no garantiza que usted o su hijo de repente se convertirán en un gran hitter. El éxito en la placa depende en gran medida de la coordinación a mano, la velocidad de oscilación, el plano de oscilación y la práctica. La calidad del murciélago es sólo parte de la ecuación".STAFFBestReviews

Longitud y peso

La longitud del bate se mide en pulgadas desde la base del cangrejo hasta el final del barril. Un murciélago más largo le permite cubrir más de la zona de huelga, pero seguramente será más pesado que un murciélago más corto. Esta longitud y peso extra pueden retrasar la velocidad del murciélago.

El peso del murciélago se mide en onzas. Un murciélago más pesado ofrece más potencia, pero puede retrasar la velocidad del murciélago.

Batallas de softbol de punta lenta

Hay numerosas restricciones en el tamaño de los murciélagos de punta lenta, por lo que comprar uno es un poco más fácil que comprar un murciélago de punta rápida.

Todos los bates de softbol de punta lenta miden 34 pulgadas de largo. La mayoría pesa entre 26 y 30 onzas (algunas ligas superan los murciélagos más pesados). Los jugadores que buscan un poco más de control en su swing optarán por un murciélago de 26 onzas (-8 peso de caída). Los jugadores que buscan la máxima potencia elegirán un bate de 30 onzas (-4 peso de caída).

Batallas de softbol de punta rápida

Estos murciélagos están disponibles en más longitudes que los murciélagos de punta lenta porque hay menos reglas que limitan la longitud y el peso de los murciélagos de punta rápida.

Los murciélagos más rápidos oscilan entre 28 y 34 pulgadas de largo (hay murciélagos más cortos para los jugadores jóvenes). Los jugadores más altos y más pesados pueden manejar los murciélagos más largos bien. Los jugadores más cortos de 4,5 pies generalmente necesitan murciélagos entre 28 y 30 pulgadas de largo (o más corto para jugadores muy jóvenes). Los murciélagos más cerca de 30 pulgadas son mejores para aquellos en este rango de altura que pesan más de 100 libras. Jugadores de 4,5 a 5.5 pies de altura seleccionar los murciélagos entre 30 y 32 pulgadas de largo. Por ejemplo, un jugador de 5 pies y 125 libras utilizará un bate de 31 pulgadas. Jugadores de más de 5,5 pies de altura necesita murciélagos de entre 32 y 34 pulgadas de largo. Korean Beauty

Peso de la gota

Una vez que haya encontrado la longitud derecha del murciélago, puede centrarse en peso y bajar de peso. El peso de gota de un bate de softbol es el número negativo impreso prominentemente en el bate. Este número es la longitud del murciélago en pulgadas menos el peso del murciélago en onzas.

 

Entender el peso de la gota puede ayudarle a asegurarse de que está eligiendo el bate derecho para sus necesidades. El peso de la gota no es una consideración importante para los jugadores de punta lenta, pero es importante para los jugadores de punta rápida, especialmente para los jóvenes. Algunas ligas jóvenes y adultos de punta rápida requieren murciélagos para encajar dentro de un cierto rango de peso de gota. No compres un bate hasta que sepas los requisitos de tu liga.

Un bate de softbol largo y pesado puede tener un peso de gota de -13 o -14. Un rango de peso de gota común para jugadores jóvenes de punta rápida es entre -8 y -13. Jugadores juveniles más viejos y más fuertes apuntarán a una caída de peso más cerca de -8. Los jugadores más jóvenes que todavía están ganando fuerza probablemente querrán un peso de gota más cerca de -13.

Un bate de softbol más corto y ligero puede tener un peso de gota de -3 o -4. Un jugador adulto puede querer un peso de gota en el rango -4 a -10, dependiendo de la altura y la fuerza del jugador.

Gua de compra para los mejores bates de softb 3Gua de compra para los mejores bates de softb 4¿Lo sabías? El número negativo estampado en el bate de softbol indica la longitud del bate en pulgadas menos su peso en onzas. Este número le ayuda a elegir el bate derecho, especialmente para jugadores jóvenes. STAFFBestReviews

Consejos

  • Para menos vibración y picar en las manos sobre un error, elija un murciélago de dos piezas o un bate con un barril hecho de composite.

  • Probablemente tendrá que comprar varios murciélagos si su hijo juega a menudo. Puedes esperar que un niño supere un bate de softbol de punta rápida juvenil dentro de 12 a 24 meses.

  • Apúntate a un presupuesto al ver bates de softbol. Tenga en cuenta que su presupuesto también puede tener que acomodar guantes de campo, guantes de bateo, zapatos, uniformes, y tarifas de liga.

  • Todos los bates de softbol se desgastan eventualmente, pero puedes tomar medidas para extender la vida de tu bate. Limite el número de oscilaciones durante la práctica de bateo. No golpee nada más que un softbol con el bate. Gire el bate una cuarta vuelta después de cada golpe. Trate de evitar usar el bate en temperaturas frías. Por último, siga las instrucciones específicas de cuidado proporcionadas por el fabricante del murciélago.

  • Precios del bate de softbol

    Los precios van desde $30 a $400 para bates de softbol de punta lenta y rápido.

    Considere con qué frecuencia usted o su hijo estarán jugando softball. Si el murciélago se utilizará en varios juegos por semana, usted será capaz de justificar el costo de un murciélago más caro. Si juegas mucho, tus habilidades de golpe probablemente sean lo suficientemente buenas para que un murciélago de alta calidad pueda ayudar a tu juego.

    Gua de compra para los mejores bates de softb 5Gua de compra para los mejores bates de softb 6Los murciélagos más caros están hechos de materiales de alta calidad, dándole más consistencia en sus huelgas de bola. Los murciélagos más caros no tendrán puntos “muertos” y deben durar más tiempo, también.

    FAQ

    Q. ¿Qué significan todos los logos estampados en el bate de softbol?

    A. Cualquier bat de softbol de regulación de alta calidad que usted compra debe tener logotipos de organización estampados en él. Estos logotipos indican que el murciélago cumple con las especificaciones y reglas de los murciélagos legales para una organización particular. Los órganos rectores nacionales para el softbol, como el Softbol de EE.UU. o la Asociación de Deportes de Especialidad de Estados Unidos (USSSA), tendrán sus logotipos estampados en el bate. La mayoría de las ligas de softbol requieren el uso de un bate de softbol que tiene un cierto logotipo sellado en él.

    Q. ¿Qué significa cuando un murciélago necesita un período de ruptura?

    A. Batallas de softbol hechas de material compuesto no alcanzan su velocidad máxima de salida hasta que se han utilizado múltiples veces. Cada tipo de murciélago compuesto es un poco diferente, pero como regla general, un período de ruptura es alrededor de 100 huelgas de bolas. Algunos murciélagos requieren más y un poco menos. El fabricante de bates de softbol puede darle instrucciones específicas para su modelo. Bates de softbol de aleación de metal no requieren un período de ruptura.

    Gua de compra para los mejores bates de softb 7

    Guía de compra para los mejores bates de softbol

    Ya sea que usted está comprando un bate de softbol de punta rápida para su hija o un bate de softbol de punta lenta para su propio juego de liga, esto puede

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-bates-de-softbol-1360-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1
    Gua de compra para los mejores bates de softb 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20