Guía de compra para los mejores bbs

 

 

 

Las horas de la comida para bebés pueden ser divertidas, pero casi siempre son complicadas. Usar una bib ayuda a minimizar el estrés que los padres sienten ver el mono prístino de su bebé cubierto en salsa de pasta. En lugar de preocuparse por las manchas y la lavandería, puede hacer que las comidas sean un asunto más relajado donde todo vaya, permitiendo a los niños experimentar y desarrollar una relación saludable con la comida.

Usted puede encontrar todo tipo de bibs en el mercado, por lo que es importante aprender más sobre cada para que pueda elegir los adecuados para su bebé. Por ejemplo, los bibs de alimentación de scoop captan cualquier bit que los bebés mayores puedan caer al cambiar de purés a alimentos sólidos, mientras que los bibs de terry capturan leche derramada o escupen para bebés más jóvenes. También hay preguntas de diseño y materiales que pensar, además de características adicionales como piezas de goma para ayudar a la dentición.

 

Gua de compra para los mejores bbs 1Gua de compra para los mejores bbs 2Los bebés pueden hacer un desastre al comer, pero aprender a alimentarse es una parte esencial de su desarrollo.

Consideraciones clave

Tipos de bibs

Terry: Estos son bbs suaves y absorbentes hechos de tela de terry de algodón. Son geniales para los bebés que todavía están en una dieta de leche o incluso una vez que han pasado a comer pequeñas cantidades de alimentos puros. Mientras estos bibs absorben líquidos y atrapan escupir después de una alimentación, no son resistentes al agua y no soportan cantidades serias de desorden.

A prueba de agua: Los bibs de alimentación resistentes al agua están hechos de un material parecido a un impermeable o tienen un frente absorbente con un respaldo impermeable. Una vez que los bebés han comenzado a alimentarse y beber de tazas de silencia, estos bibs ofrecen un poco más de protección contra los derrames que los bibs de terry, manteniendo la ropa de su bebé limpia y seca. Algunos incluso tienen un bolsillo para coger pedazos de comida que su hijo cae.

Ámbito: Los bibs de alimentación de Scoop están hechos de silicona o plástico, que son fáciles de limpiar y cuentan con un tazón en forma de scoop en la parte inferior para atrapar cualquier alimento caído. Estos bibs son ideales para su uso una vez que los bebés comienzan a alimentarse de alimentos sólidos, ya que más de los alimentos a menudo terminan caídos que en la boca del bebé.

Cubrir: Cubierta, o manguiada, los bibs son como mocos impermeables que cubren todo el frente y los brazos de su bebé. Si su hijo tiende a terminar la cabeza cubierta a los pies en puré o yogur después de una comida, el uso de una bib encubierto hará su vida más fácil y mantendrá su bebé limpio.

Dientes: También conocido como baberos, bibs de dientes están diseñados para capturar y absorber la saliva de su bebé para mantener su frente seco. Una vez que los bebés comienzan a dentadura, tienden a babear mucho, lo que puede llevar a parches húmedos constantes en su ropa, lo que no es cómodo. Los bibs de dentadura parecen vendas y son más pequeños que alimentar bibs para que no se interpongan en el camino de un bebé arrastrando o jugando.

 

Materiales

Los bibs de bebé vienen en una gama de materiales, dependiendo del propósito de los bibs.

Cotton es una opción popular, especialmente tela de algodón de terry, que es felpa y altamente absorbente, lo que lo hace perfecto para mopping líquidos derramados y drool. Aunque usted podría pensar que ya que es un material natural es una opción más saludable para su bebé que los sintéticos, hay muchos productos químicos usados en la producción de algodón, por lo que podría querer optar por el algodón orgánico.

Invalid request: request (9738) exceeds text limit (2000)

Cantidad

Mientras que usted puede comprar bibs individualmente, son mucho más comúnmente vendidos en multipacks que incluyen cualquier lugar de 2 a 24. Factor en el tiempo que se necesita para lavar y secar los bibs, y es posible que necesite más de lo que espera. Por supuesto, depende de ti si quieres que todos tus bibs coincidan o una variedad de diseños.

Algunos bibs tienen un collar diseñado para capturar gotas de leche que de otro modo pueden llevar a rashes.

STAFFBestReviews

Detección

Algunos bibs de dientes tienen partes de silicona o un material similar que son seguros para que su bebé mastique. Esto puede ayudar a aliviar la incomodidad de los dientes, y significa que siempre tienen algo adecuado para masticar a un alcance fácil, lo que hace menos probable que traten de dentadura en un artículo inapropiado.

Gua de compra para los mejores bbs 3Gua de compra para los mejores bbs 4¿Lo sabías? Mientras que los bibs no son estrictamente esenciales para los bebés, reducen el número de veces que necesita cambiar la ropa de su hijo durante todo el día y la cantidad de ropa que tiene que hacer. STAFFBestReviews

Accesorios

Cubierta de piso: Splat Mat
Si la cena termina con más comida en el suelo que en la boca de su bebé, una cubierta de suelo bajo la silla alta es una gran idea. Al final de la comida, simplemente recógela, despídete de cualquier alimento sólido y lávate según sea necesario. Esto es particularmente útil en zonas alfombradas donde los alimentos terminarían en la pila. Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Silla alta: Graco DuoDiner LX High Chair
Las horas de comida para bebés requieren una silla alta resistente, como el DuoDiner de Graco. Se reclina para la alimentación infantil, tiene un modo vertical estándar para bebés mayores, y se convierte en una silla de refuerzo para que los niños pequeños puedan comer en la mesa.

 

cucharas de bebé: Munchkin Soft-Tip Infant Spoons
El primer sabor de su bebé de cualquier otra cosa que no sea la leche es probable que sea arroz o puros simples alimentados a su bebé por la cucharada. Estas 12 cucharas coloridas tienen una propina suave, por lo que también son adecuadas para que los bebés usen para alimentarse cuando llegue el momento.

Bib prices

barato: Pequeños paquetes de bibs o grandes paquetes de simples bibs de terry generalmente cuesta entre $5 y 10 dólares.

Mid-range: Para entre 10 dólares y 20 dólares, espera encontrar grandes paquetes de bibs básicos o paquetes más pequeños de bibs más diseñados intrincadamente, como bibs de silicona.

Gastos: Los mejores bibs cuestan entre 20 dólares y $30, generalmente para paquetes medianos a grandes pero ocasionalmente para paquetes pequeños de marcas deseables.

Algunos bibs de silicona y plástico son lavaplatos seguros para facilitar la limpieza.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Compra bibs que son fáciles de limpiar. A menos que opte por bibs de plástico o silicona que sean fáciles de limpiar, asegúrese de que sus bibs elegidos sean lavados por la máquina y sean adecuados para el secado o secado de aire rápidamente.
  • Mantenga los suelos limpios con un bib. Las latas que tienen un bolsillo o una cucharada en la parte inferior reducen la cantidad de comida que termina en el suelo, lo que significa menos limpieza para padres y cuidadores ocupados.
  • Ahorra dinero con multipacks. Comprar multipacks de bibs significa que gastarás más en una sola vez pero pagarás menos por bib.
  • Guardar bibs desechables para viajar. No recomendaríamos usar bibs desechables de un solo uso a menudo porque no son ecológicos o rentables, pero son útiles cuando viajas o tu lavadora está fuera de servicio.
Gua de compra para los mejores bbs 5Gua de compra para los mejores bbs 6Los bebés se doblan o se enrollan, haciéndolos fácilmente portátiles para su uso cuando no estás en casa.

FAQ

Q. ¿El cierre del bib importa?

A. Los bibs generalmente tienen cierres de ganchos y bucles, lazos de cinta, o tiren sobre la cabeza. Mientras que el tipo de cierre no importa demasiado, generalmente es más rápido y más fácil arreglar bibs con cierres de gancho o gancho y bucle que empatar una cinta. Puede parecer simple tirar una bib sobre la cabeza de tu bebé, pero algunos bebés se molestan por esto. Si su bebé se fusiona cuando usted tira de las tapas en o apagado, una bib tirada podría no ser la mejor opción.

Q. ¿Necesito diferentes tipos de bibs?

A. Sí, la mayoría de los padres y cuidadores encuentran que necesitan una gama de diferentes tipos de bibs para diferentes situaciones. Los bibs simples de terry están bien para bebés pequeños todavía en una dieta de toda leche o comer purés simples, pero probablemente querrás un bib resistente al agua o un bib de coco mientras tu hijo envejece y come una mayor variedad de alimentos. Entonces también necesitará baberos y bibs de dientes para otras veces que las comidas.

Q. ¿Cuántos bibs necesitaré?

A. Suponiendo que uses un bib por comida, además de aperitivos ocasionales y desordenados, eso es de tres a cinco bibs que tu bebé pasará por día. Añadir a eso cualquier bib que use al alimentar la leche de su bebé y cualquier babero o dientes que su bebé usa, y probablemente necesitará entre 10 y 20 bibs de diferentes tipos así que usted tiene extras, dándole tiempo para lavar y secar los bibs antes de que usted los necesite de nuevo.

Gua de compra para los mejores bbs 7

Guía de compra para los mejores bbs

Las horas de la comida para bebés pueden ser divertidas, pero casi siempre son complicadas. Usar una bib ayuda a minimizar el estrés que los padres sienten v

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-bbs-386-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1
Gua de compra para los mejores bbs 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20