Guía de compra para los mejores binoculares

 

 

 

Ya sea que estés viendo el juego desde asientos asequibles o observando la naturaleza desde una distancia segura, los binoculares te ponen justo en el corazón de la acción. Sin embargo, el par que traes a la ópera no es el mismo par que necesitarás para el hambre. Para conseguir lo mejor para ti, tienes que entender cómo funcionan los binoculares.

Si usted está usando binoculares en la luz reducida, es probable que desee una lente objetivo grande (la lente en la parte posterior). Cuanto más lejos sea un objeto, mayor será la magnificación que necesitarás para verlo correctamente. Hay dos tipos de binoculares para elegir, el prisma del techo o el prisma de Porro, pero no importa el tipo que elija, usted querrá un lente recubierto y un amplio ángulo de vista para la mejor experiencia de visualización.

 

Este artículo explica los matices de los binoculares con más detalle para que pueda elegir con confianza el modelo adecuado para sus necesidades. Cuando estés listo para comprar, echa un vistazo a los binoculares que hemos seleccionado para que veas lo que más te conviene.

Gua de compra para los mejores binoculares 1Gua de compra para los mejores binoculares 2Binoculares son esencialmente dos telescopios pegados juntos. Ver objetos con ambos ojos te da una mejor percepción de profundidad y una imagen más "real" que con un telescopio.

Tipos de binoculares

Hay dos tipos principales de binoculares en el mercado: prisma de techo y prisma de Porro.

Binoculares de techo

Los prismáticos de techo son más racionalizados, con los oculares en línea con las lentes objetivas en el frente. Aunque son menos voluminosos y más fáciles de sostener, cuestan más que hacer, por lo que tienden a ser pricieros que los prismáticos de Porro.

"Si comparas el precio del prisma del techo y los binoculares del prisma de Porro de la misma calidad de imagen, el modelo del prisma de Porro será significativamente menos caro".STAFF BestReviews

Porro priism binoculars

Debido a que los prismas de Porro se compensan entre sí, los binoculares del prisma de Porro son voluminosos, con los lentes objetivos colocados más lejos que los oculares.

Invalid request: request (10557) exceeds text limit (2000)

El primer número se refiere a la magnificación, y el segundo número se refiere al diámetro del objetivo.

  • Diámetro objetivo

El segundo número es el diámetro de cada lente objetivo en milímetros. Cuanto mayor sea la lente objetiva, más luz se deja entrar en los binoculares y más brillante y más afilada será la imagen.

La compensación: Lentes objetivos más grandes iguales binoculares que son más pesados, más voluminosos y más difíciles de mantener estable sin un monopodo o trípode.

  • Magnificación

La magnificación de un par de binoculares es la cantidad de veces más cercana a la escena que estás viendo aparece en comparación con observar con el ojo desnudo. Binoculares con una magnificación de 12x hacen que los objetos aparezcan 12 veces más cerca de lo que harían si los estuviera mirando sin binoculares.

 

El nivel adecuado de magnificación depende de lo que usarás tus binoculares. Por ejemplo, usted necesita 3x a 5x para el teatro, 7x para eventos deportivos, 8x a 10x para la observación de aves, y 10x a 30x para el hambre.

Gua de compra para los mejores binoculares 3Gua de compra para los mejores binoculares 4¿Lo sabías? Los lentes objetivos son los lentes frontales en un par de binoculares, en el extremo opuesto de los oculares. El diámetro objetivo de la lente se conoce a veces como la “apertura” de un par de binoculares, por lo que no se confunda si se ve ese término utilizado. STAFF BestReviews

Exit pupil

La pupila de salida se visualiza como un círculo de luz en el centro de cada ocular en un par de binoculares. Para cualquier par de binoculares que considere, el diámetro del alumno de salida debe ser proporcionado en las especificaciones del producto. Un diámetro mayor produce un campo de visión más brillante. ¿Por qué importa esto? En condiciones brillantes, no lo hace. Sin embargo, si usted va a utilizar los binoculares por la noche o en la oscuridad, esta es una especie importante para comprobar antes de comprar. Sugerimos binoculares con una pupila de salida mínima de 5mm o más si los utilizarás con poca luz.

Si usted va a utilizar sus binoculares en luz brillante solamente, el diámetro de la pupila de salida no es tan crítico a su decisión de compra porque incluso binoculares con un alumno de salida mínima de 2mm le permitirá una vista brillante. Todos sobre leds e iluminación

Si por alguna razón usted no puede encontrar el alumno de salida para un par de binoculares, puede calcularlo usted mismo dividiendo el diámetro efectivo de la lente objetiva por aumento. Por ejemplo, un par de 7x42 binoculares tendría un alumno de salida de 6mm.

Recubrimiento de lentes

El objetivo de un recubrimiento de lentes es cuatro veces: reducir el resplandor y las reflexiones, hacer que los colores aparezcan más vivos, aumentar la transmisión de luz y mejorar el contraste.

Los sentidos pueden ser incoloros, recubiertos (lo que significa que tienen una capa de recubrimiento), multi-coado (tienen varias capas de recubrimiento), o totalmente multi-coado (todas las superficies de lentes dentro y fuera tienen múltiples capas de recubrimiento).

Tipo de prisma

Encontrarás uno de los tres tipos de prismas en la mayoría de los binoculares: BaK-4, SK-15, o BK-7. Las propiedades a buscar en un buen prisma son un índice refractivo alto y un ángulo crítico bajo, lo que significa que un prisma puede transmitir con menos luz perdida como resultado de la reflexión interna.

 

Los prismas BaK-4 son considerados la más alta calidad, seguidos por los prismas SK-15 y BK-7. Dicho esto, todos están hechos de vidrio óptico especial, por lo que incluso binoculares con prismas BK-7 proporcionan una calidad de imagen decente.

Ángulo de vista y campo de vista

Tanto el ángulo de vista como el campo de visión expresan cuánto paisaje se puede ver al mirar a través de sus binoculares. Algunos fabricantes enumeran ambas especificaciones, mientras que otros enumeran sólo una.

El ángulo de vista se mide en grados; el campo de visión se mide en pies. Así que, para la mayoría de las personas, el campo de visión es más significativo que el ángulo de vista.

"Se puede ver un ancho de 52,5 pies (16 metros) por un grado de ángulo de vista cuando está de pie 1000 metros (914 metros) de lo que está observando. Si sus binoculares tienen un ángulo de visión de 6°, tienen un campo de visión de 315 pies (96 metros).STAFF BestReviews

¿Cuánto pagas por binoculares?

El rango de precios para los binoculares es amplio. Puedes pasar tan poco como $30 en un par y hasta bien sobre 3.000 dólares. Aquí están algunas pautas.

Gastos

Si simplemente quieres un par básico de binoculares para ver deportes o margarismo ocasional o observación de aves, puedes encontrar buenos modelos de presupuesto para $40 a $60.

Mid-range

Aquellos que quieren un poco más de sus binoculares en términos de durabilidad y calidad de imagen deben gastar $80 a $150 en un par.

Gastos

Si usted realmente quiere ir todo a prueba de agua, binoculares a prueba de niebla con calidad de imagen excepcional, espera pagar $300 a $500. A menos que necesites binoculares de calidad profesional, es innecesario gastar más.

Gua de compra para los mejores binoculares 5Gua de compra para los mejores binoculares 6Busque binoculares resistentes a la niebla, que no va a vapor incluso si va desde el aire acondicionado interior directamente hacia un clima cálido y húmedo.

FAQ

Q. ¿Son binoculares resistentes al agua?

A. No todos los binoculares son impermeables, sino aquellos que tienen diferentes niveles de resistencia al agua. Aquellos sin calificación no son adecuados para tomar en el agua o en la niebla o la lluvia. Aquellos que son calificados resistentes al clima pueden soportar la neblina o la lluvia ligera. Los a prueba de agua puntuados están bien para usar en la lluvia y son incluso sumergibles a cierta profundidad, que varía entre las marcas y los modelos.

Q. ¿Cuál es el mejor material de chasis para un par de binoculares?

A. No hay un solo mejor material de chasis, todos tienen sus pros y contras. El aluminio es una opción popular ya que es barato y bastante ligero. No es tan ligero como el magnesio, pero los binoculares con un chasis de magnesio costarán más. El policarbonato es otra gran opción de chasis ya que es resistente a la corrosión, fuerte y resistente al clima.

Q. ¿Necesito usar un trípode o monopodo con mis binoculares?

A. Puede ser más difícil obtener una imagen clara de los binoculares con una ampliación superior sin el uso de un trípode, monopodo u otro dispositivo de fijación. Definitivamente necesitará un dispositivo estable para cualquier binocular más de 20x de aumento. Sin embargo, algunos usuarios encuentran que necesitan un trípode para binoculares de más de 12x, especialmente al utilizarlos durante largos períodos de tiempo.

Gua de compra para los mejores binoculares 7

Guía de compra para los mejores binoculares

Ya sea que estés viendo el juego desde asientos asequibles o observando la naturaleza desde una distancia segura, los binoculares te ponen justo en el corazó

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-binoculares-629-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1
Gua de compra para los mejores binoculares 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20