Guía de compra para los mejores bolígrafos para mascotas

 

 

 

Tener una mascota trae mucha alegría, pero también viene con mucha responsabilidad. Usted tiene que mirar hacia fuera para la seguridad de su amigo furioso a cada vuelta, pero cuando usted no puede mantener un ojo en él, un lápiz de mascotas viene en muy mano.

Un bolígrafo de mascotas es esencialmente una pequeña cerca que se establece para crear un recinto independiente o contra una pared en forma C. Los bolígrafos de mascotas están disponibles en varias dimensiones para alojar mascotas de todos los tamaños. Algunos propietarios usan un bolígrafo para dar a una pequeña mascota un lugar seguro para jugar o hacer ejercicio, mientras que otros confían en un bolígrafo para mantener a una mascota fuera de problemas cuando tienen que salir de la habitación. Tu mascota puede dormir, jugar y estirarse dentro del bolígrafo sin que tengas que preocuparte por que te lastimen o destruyan tu casa.

 

Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1Gua de compra para los mejores bolgrafos para 2Se tarda varias semanas para que una mascota esté completamente cómoda en un bolígrafo para mascotas, por lo que sea paciente durante el proceso de entrenamiento.

Consideraciones clave

Indoor vs. al aire libre

Lo primero que debes averiguar cuando estás comprando para una pluma de mascotas es donde planeas usarla. Usted puede encontrar tanto interior como exterior plumas de mascotas.

Indoor: Estos bolígrafos de mascotas están destinados a su uso dentro de la casa. Son adecuados para aquellos tiempos cuando usted tiene que dejar su casa de mascotas sola o necesita mantenerla contenida en un área determinada de la casa. Debido a que están destinados para uso interior, estos bolígrafos no son tan duraderos y no necesariamente ofrecen tanta protección como otras opciones. Trabajan especialmente bien para mascotas pequeñas o jóvenes.

Outdoor: Estos bolígrafos de mascotas están diseñados para soportar los elementos y por lo tanto son generalmente más robustos y más duraderos que los modelos interiores. Una de estas es una gran manera de mantener a tu mascota segura y entretenida si tu patio no está cercado, y generalmente ofrece más protección que un bolígrafo interior. Algunos bolígrafos al aire libre también tienen una cubierta sobre la parte superior para proteger a su mascota del tiempo de inclinación.

Si no puedes elegir entre los dos tipos de bolígrafos, puedes encontrar algunos modelos que sean adecuados para uso interior y exterior. Estos son generalmente más grandes que los otros tipos, así que compruebe las dimensiones para asegurarse de que tiene suficiente espacio dentro de su casa.

Tamaño

Tu mascota debe tener suficiente espacio en un bolígrafo para estar cómoda, por lo que es esencial elegir el tamaño adecuado para tu animal en particular. Los modelos al aire libre generalmente están destinados a ser lo suficientemente grandes para que las mascotas ejerzan. Los bolígrafos interiores tienden a ser más pequeños pero todavía deben ser lo suficientemente grandes para que tu mascota pueda caminar, levantarse y acostarse, así como tener espacio para los cuencos de comida y agua.

 

Para mascotas pequeñas, casi cualquier pluma de tamaño será cómodo. Para perros grandes como recolectores o pastores alemanes, es esencial prestar atención a las dimensiones. Algunos fabricantes enumeran las razas que una pluma de tamaño específico es adecuado para.

Materiales

Los bolígrafos de mascotas están disponibles en unos pocos materiales diferentes. Los más comunes son los siguientes:

Metal es el material más duradero y robusto para una pluma de mascotas. Encontrarás bolígrafos metálicos de varias alturas, por lo que a veces puedes usar uno como puerta de perro. Los bolígrafos de metal son más pesados que otras opciones, haciéndolos más difíciles de mover y almacenar.

Plástico se utiliza a menudo para los bolígrafos de mascotas interiores. Estos modelos son ligeros pero todavía bastante duraderos. Sin embargo, no siempre son lo suficientemente fuertes para contener mascotas grandes o muy activas.

Mesh es otra opción común para los bolígrafos de mascotas interiores. Es el material más ligero pero también el más delgado, por lo que es mejor para las mascotas jóvenes y/o pequeñas.

Gua de compra para los mejores bolgrafos para 3Gua de compra para los mejores bolgrafos para 4¿Lo sabías? Si tu mascota está dispuesta a entrar y salir de la pluma de mascotas sin ningún coaxiing, sabes que está listo para ser dejado sola. StaffBestReviews

Características

Asamblea General

En la mayoría de los casos, no querrás dejar tu pluma de mascota todo el tiempo, así que quieres un modelo que sea fácil de configurar y derribar. La mayoría de los bolígrafos no requieren herramientas especiales para montar, sino buscar un modelo que pueda ser preparado por una persona en un par de minutos o menos.

Piso

La mayoría de los bolígrafos de mascotas consisten en sólo una valla, por lo que no hay piso excepto la superficie en la que lo montaste. Sin embargo, algunos modelos tienen un piso incorporado, por lo que no tienes que preocuparte por tu mascota ensuciando tu alfombra u otros suelos. Una de ellas puede ser una buena opción para las mascotas que todavía están siendo entrenados en casa.

convertibilidad

Algunos bolígrafos de mascotas son convertibles, por lo que es capaz de utilizarlos para más que un playpen para su amigo furioso. Usted puede encontrar modelos que se pueden utilizar como una cerca de mascotas o puerta para aumentar su versatilidad y darle el más golpe para su dólar.

 

Portabilidad

Si viajas con frecuencia con tus mascotas o simplemente te gusta llevarlas al parque local, ayuda a tener un bolígrafo portátil para mascotas. Eso te permite proteger a tu mascota sin importar a dónde vayas. La mayoría de los modelos portátiles están hechos de plástico o malla, por lo que son ligeros y fáciles de llevar. También desea un modelo que es fácil de montar, por lo que puede configurarlo rápidamente en la marcha.

Almacenamiento

Si te preocupa cómo vas a almacenar tu pluma de mascota cuando no esté en uso, busca un modelo plegable o plegable. Eso no sólo le permite desmontar el bolígrafo rápidamente para el almacenamiento, sino que también lo hace más compacto para que pueda deslizarlo en un armario o debajo de un pedazo de muebles para liberar espacio.

Asegúrese de que cualquier bolígrafo de mascotas al aire libre que elija está hecho de metal resistente al óxido, por lo que no tiene que preocuparse de que esté dañado en la lluvia.

StaffBestReviews

Accesorios

Bowl: AmazonBasics Dog Bowl
Si vas a dejar a tu perro en un bolígrafo mientras estás fuera de la casa, necesitas cuencos para comida y agua. Este cuenco de acero inoxidable de AmazonBasics es un favorito porque tiene una base amplia para prevenir el tipping y es lavavajillas seguro para una limpieza fácil.

Juguete interactivo para perros: Kong Jump N Jack
Usted quiere mantener a su perro entretenido cuando está en un bolígrafo de mascotas, así que proporcionar un juguete interactivo para jugar con. Nos encanta este de Kong porque es muy durable y se puede llenar con mantequilla de maní o golosinas para que su pooch disfrute.

Gua de compra para los mejores bolgrafos para 5Gua de compra para los mejores bolgrafos para 6¿Lo sabías? Algunos bolígrafos de mascotas tienen una puerta incorporada, por lo que puede permitir fácilmente que su mascota entre y salga. StaffBestReviews

Pet pen prices

Los bolígrafos de mascotas varían según el tamaño, el material y otras características. La mayoría cuesta entre $12 y $325.

barato: Los bolígrafos de mascotas más asequibles son generalmente modelos más pequeños hechos de malla o plástico que son más adecuados para mascotas pequeñas. Normalmente no son los más duraderos, pero son ligeros para un fácil almacenamiento y portabilidad. Estos bolígrafos generalmente cuestan entre $12 y $50.

Mid-range: Estas plumas de mascotas son generalmente medianas a grandes y hechas de plástico o metal. Muchos pliegan para facilitar el almacenamiento y el viaje. Estos bolígrafos suelen costar entre $50 y $110.

Gastos: Los bolígrafos más caros son generalmente grandes modelos de metal que son increíblemente robustos. Algunos son plegables, pero tienden a ser más pesados, por lo que trabajan mejor en una ubicación fija. Estos bolígrafos cuestan normalmente entre $110 y $325.

 

Consejos

  • Configurar la pluma de mascotas en alfombras interiores. Si usted está preparando una pluma para mascotas en interiores, evite colocarla en pisos duros como madera, linoleo o baldosa. Puede deslizarse y deslizarse sobre una superficie deslizante y potencialmente dañar su suelo.
  • No use la pluma como castigo. No se recomienda que utilices una pluma para mascotas para castigar a tu mascota. En lugar de eso, utilízalo cuando necesites darle a tu mascota un espacio seguro para jugar y descansar cuando no puedas vigilarlo.
  • Dale tiempo a tu mascota para acostumbrarte al bolígrafo antes de dejarlo solo. Deje que su mascota juegue en el bolígrafo durante varios minutos a la vez, aumentando gradualmente el tiempo a medida que se pone más cómodo, antes de dejarlo solo en él por un período prolongado.
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 7Gua de compra para los mejores bolgrafos para 8Si tienes una mascota destructiva que le encanta masticar, opta por un bolígrafo metálico que pueda soportar cualquier abuso que tus amigos furtivos platillos fuera.

FAQ

Q. ¿Por qué debería usar un bolígrafo para mascotas?

A. El principal beneficio de una pluma de mascotas es que proporciona un lugar seguro para que tu mascota juegue cuando no puedes verlo. Además, manteniendo tu mascota contenida en un área específica en tu casa, el bolígrafo también puede evitar que una mascota perjudique muebles y otros elementos cuando estés lejos.

Q. ¿Las plumas de mascotas son mejores que las cajas de mascotas?

A. Depende de cómo lo uses y cuáles son los problemas de tu mascota. Una mascota con ansiedad por separación generalmente hace mejor en una caja porque el espacio encerrado le ayuda a sentirse más seguro. Pero si tu mascota no tiene problemas de ansiedad, un bolígrafo de mascotas puede ser una mejor opción porque proporciona más espacio para que tu mascota se mueva y juegue.

Q. ¿Es seguro dejar a mi mascota en un bolígrafo cuando salga de la casa?

A. Si usted establece el bolígrafo en una zona segura de su casa, su gato o perro es generalmente perfectamente seguro. No es buena idea dejar un cachorro o gatito solo en un playpen, sin embargo, porque los animales jóvenes son más propensos a meterse en problemas. Usted es mejor dejar un cachorro o gatito en una caja si usted tiene que salir de la casa.

Gua de compra para los mejores bolgrafos para 9

Guía de compra para los mejores bolígrafos para mascotas

Tener una mascota trae mucha alegría, pero también viene con mucha responsabilidad. Usted tiene que mirar hacia fuera para la seguridad de su amigo furioso a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-boligrafos-para-mascotas-2249-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1
Gua de compra para los mejores bolgrafos para 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20