Guía de compra para los mejores botones

 

 

 

Hay un caso que se debe hacer para usar fábulas aún más de lo que ya hacemos. La mayoría de los robos ocurren durante las horas del día, cuando los residentes están ocupados con el trabajo o la escuela. ¿Qué puede hacer para salvaguardar su hogar y sus valores? La protección comienza con un cajón de calidad.

En BestReviews, queremos ayudarte a encontrar un letrero que te haga sentir seguro si estás en casa, en el trabajo, o fuera y alrededor. Examinamos los principales callejones del mercado para la calidad, las características de seguridad y el precio. Después de una investigación rigurosa, pudimos identificar los mejores letreros disponibles.

Gua de compra para los mejores botones 1Gua de compra para los mejores botones 2No importa lo fuerte que sea tu cerradura si tu marco de puerta no es tan fuerte. Un invasor casero puede atravesar fácilmente una puerta delgada.

Tipos de mortíbulos

Aquí está un breve vistazo a los diferentes tipos de morbotones que puede comprar.

 

Un solo cilindro

Este es el tipo más común de Deadbolt. Requiere una llave, pero se puede abrir desde el interior de su casa sin una llave.

Doble cilindro muerto

Necesitarás una llave para desbloquear un botón de doble cilindro desde el exterior y el interior. Como tal, no es el tipo más útil de Deadbolt para usar.

Muerto unilateral

Si bien este tipo de Deadbolt funciona en el exterior igual que cualquier otro, en el interior simplemente hay un giro en el pulgar para bloquearlo y/o desbloquearlo.

Caída sin llave

Este tipo de Deadbolt no necesita necesariamente una llave para operar. En la mayoría de los casos, utilizará un código digital o una huella dactilar para bloquearlo y/o desbloquearlo.

El hardware real del perno debe estar hecho de acero endurecido con un diámetro de 1 pulgada. El collar debe ser correctamente cónico y de giro libre, y la pantalla de conexión debe estar hecha de acero sólido al menos un cuarto de pulgada de diámetro en el interior. No debería haber cabezas de tornillo expuestas.

Gua de compra para los mejores botones 3Gua de compra para los mejores botones 4¿Lo sabías? Las estadísticas del FBI para 2013 muestran que hubo 1,9 millones de robos en EE.UU., lo que dio como resultado una pérdida de propiedades de 4.500 millones de dólares. De ellos, el 59% tuvo éxito por entrada forzada. STAFFBestReviews

Low-tech vs. high-tech deadbolts

A medida que la tecnología florece, el rayo ha avanzado de muchas maneras. Los compradores ahora pueden elegir entre un botón muerto de estilo antiguo y un botón sin llave que emplea un código numérico y/o tecnología de huellas dactilares.

 

¿Cuál debería elegir? Eso depende del nivel de seguridad que quieras. Un letrero es un callejón sin salida, por supuesto, pero un callejón sin salida o acceso a huellas dactilares añade una capa de seguridad.

Es similar a optar por la autorización de dos factores en su computadora o dispositivo móvil. Aunque no es necesario, te mantiene mucho más seguro.

Gua de compra para los mejores botones 5Gua de compra para los mejores botones 6Precaución Se calcula que un robo en casa ocurre cada 13 a 15 segundos. Los estudiantes tienden a poseer la última tecnología, y como tal, son el grupo más vulnerable al robo. Los ancianos son el segundo grupo más vulnerable debido a la percepción de que tienen más medicamentos recetados en sus hogares. STAFFBestReviews

Características

Hay una tendencia a ver letreros como hardware básico. Pero hay mucho más en el callejón sin salida que el ojo. Tenga en cuenta estas características al seleccionar un símbolo mortal para su hogar.

Utilidad de usuario

Facilidad de instalación y uso son consideraciones importantes al elegir un botón muerto. Usted no quiere tener que desactivar su puerta sólo para hacer que su nueva cerradura encaja. Y una vez instalado, no quieres una cerradura que sea difícil de usar. Compruebe las opiniones de los usuarios antes de comprar un deadbolt para minimizar su oportunidad de comprar un dud. Los cinco morbotones en nuestra lista de productos, arriba, son todos los principales competidores. Pescados, mariscos, conservas y todo sobre el mar

Compatibilidad

No todo morboteo encaja en cada puerta. Medir su puerta (incluyendo su espesor) y leer las especificaciones cuidadosamente antes de comprar un botón muerto. Las especificaciones deben incluir información útil sobre qué tipo de puertas encajará la cerradura.

Estética

La estética puede ser tan importante como cualquier otra característica, especialmente si la cerradura está pasando en la puerta principal donde todos lo verán. Los Deadbolts vienen en todo un catálogo de estilos y colores, incluyendo negro, blanco, oro y plata.

"Las casas separadas de la familia individual suelen ser objeto de ataques por ladrones porque suelen haber más puntos de acceso y lugares de ocultación en este tipo de residencia".STAFFBestReviews

Precio

Mientras que hay ciertamente excepciones a la regla, el precio que pagas por un morbotón depende del tipo de morboteo que elijas.

Bajo $100

En este rango de precios, no encontrarás muchos botones sin llave. Si buscas gastar menos de 50 dólares, cuenta con conseguir un solo cilindro, doble cilindro o un solo lado.

 

$100 a $200

Usted todavía encontrará algunos puntos de baja tecnología en este rango de precios, pero emplean más características y / o tienen estética sobre-promedio. La mayoría de los morbotones en este rango de precios son morbotones sin llave con un teclado numérico o pantalla táctil.

$200 y arriba

En este rango de precios hay algunos botones sin claves numéricos, pero también encontrarás morbotones biométricos (los que tienen lectores de huellas) por $200 y hasta.

Cuánto gastas en un letrero para tu casa es una decisión personal. Su seguridad depende del dinero que usted puso en él, pero al mismo tiempo, usted no quiere que un fabricante se presa de su vulnerabilidad y le convence a pagar más de lo que necesita.

Consejos

  • Un crowbar usado en una cerradura proporcionará suficiente fuerza para doblar el marco de la puerta o empujar la placa de huelga a través de la puerta.

  • Una placa de huelga es una placa de metal en la mermelada de tu puerta. El botón se extiende a través de un agujero en la placa de huelga cuando se activa. Usted puede hacer su morbotón aún más fuerte reforzando la placa de huelga con metal adicional.

  • Los códigos numéricos son más difíciles de copiar que las teclas, y además de eso, pueden cambiarse fácilmente.

  • Para evitar que su bloqueo sea fácilmente recogido, manténgalo bien lubricado y considere la posibilidad de instalarlo boca abajo.

  • Las estadísticas del FBI nos dicen que la cantidad promedio de dólares de los artículos robados de un hogar varía de $2,000 a $5,000.

  • Gua de compra para los mejores botones 7Gua de compra para los mejores botones 8Los Deadbolts más baratos son los "patrones antiguos", no técnicos.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi propio código numérico?

    A. Sí. Así como crearía un código de acceso para su teléfono inteligente o tableta, puede crear un código de acceso para su Deadbolt. En algunos casos, incluso puede crear un código temporal para un visitante o un handyman y eliminarlo cuando ya no lo necesita.

    Q. ¿Los Deadbolts tienen conectividad con mis productos caseros inteligentes?

    A. Algunos lo hacen. Esto significa que puedes bloquear y desbloquear tu puerta desde la comodidad de tu sofá o cuando salgas de la ducha. Incluso hay algunas cerraduras que funcionan con Alexa.

    Q. ¿Y si olvido el código?

    A. Todo no está perdido. Dependiendo de la propia cerradura, hay claves maestras y códigos maestros que pueden ayudarte a superar este problema.

    Q. ¿Tengo que usar la entrada sin llave con un botón muerto?

    A. Claro que no. Hay muchos botones disponibles que no incluyen lo último en tecnología. Pero utilizar un código o una huella dactilar añade mucha más seguridad y seguridad, lo que significa más paz mental para usted.

    Gua de compra para los mejores botones 9

    Guía de compra para los mejores botones

    Hay un caso que se debe hacer para usar fábulas aún más de lo que ya hacemos. La mayoría de los robos ocurren durante las horas del día, cuando los reside

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-botones-1812-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1
    Gua de compra para los mejores botones 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20