Guía de compra para los mejores bralettes

 

 

 

Los bralettes son una alternativa cómoda a los sujetadores. También conocido como sujetadores de taza blanda, los bralettes contienen menos alambre y relleno que el sujetador típico. Están hechos de materiales similares como sujetadores convencionales, pero están diseñados para ser ligeros, y algunos son incluso adecuados para usar durante el ejercicio.

Antes de comprometerse con un bralette, sin embargo, debe considerar algunos factores. El tamaño del pecho importa; algunos bralettes son más cómodos que otros. También querrás pensar en qué tipo de actividades tienes la intención de hacer mientras usas el bralette (estar en contra del ejercicio). Piense en material, transpirabilidad y cobertura general también.

En BestReviews, nos complace ayudar a informar su decisión. A continuación, nuestra guía de compra detalla la información clave que necesita saber mientras usted compra para los bralettes. Ya sea que usted está comprando para alguien que juega un montón de deportes o un adolescente con pechos enrojecidos, estamos seguros de que usted será capaz de encontrar el bralette que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Gua de compra para los mejores bralettes 1Gua de compra para los mejores bralettes 2Si usar un bralette desnudo fuera es un poco demasiado risqué para ti, siempre puedes emparejarlo con otra parte superior. Por ejemplo, una parte profunda de V-neck muestra un bonito bralette de cuello-coop.

Consideraciones clave

Bralette vs. bra

El factor principal que distingue a un bralette de un sujetador es la falta de estructura. La mayoría de los sujetadores están diseñados para apoyar tus pechos mientras vas durante tu día. Esto significa que los sujetadores y las tazas acolchadas son comunes en los sujetadores. Pero ambos pueden hacer un sujetador incómodo después del desgaste de un día, por lo tanto la razón por la que muchas mujeres quitan su sujetador después de un largo día en el trabajo.

Aunque la falta de estructura del bralette puede ser positiva, significa que no puede soportar un gran busto de la manera que un sujetador regular haría. Pero todavía es totalmente posible encontrar un bralette cómodo para los pechos grandes si usted busca aquellos que incluyen relleno de espuma. También puede optar por sujetadores inalámbricos que ofrecen más soporte y más comodidad.

Tamaño

A diferencia de los sujetadores, los bralettes no usan tamaños de taza. Los bralettes suelen funcionar de XS (o XXS) a 3X, dependiendo de la marca. Pero como regla suelta del pulgar, los que tienen un busto de 30 a 32 pulgadas pueden usar un bralette XS; un busto de 34 a 36 pulgadas puede usar un pequeño bralette; un busto de 38 a 40 pulgadas puede usar un medio, y así sucesivamente. El tamaño también se ve afectado por el tamaño de la taza. En general, una taza C o más grande debe usar un bralette más grande que una taza A o B. Así que, por ejemplo, alguien con un busto 36C probablemente necesita un medio en lugar de un pequeño bralette.

 

Sizing no es consistente entre las marcas de bralette, por lo que cuando en duda es mejor buscar una guía de tamaño en el sitio web del vendedor.

Material

Bralettes y sujetadores se construyen a partir de materiales similares. Estos pueden incluir encaje, nylon y algodón, aunque los materiales suelen incluir un poco de estiramiento, como Lycra, para un ajuste óptimo. El tejido varía dependiendo del propósito primario del bralette (ver abajo), pero un sujetador hecho para el estiércol puede ser mayormente algodón, mientras que un sujetador hecho para la actividad atlética puede utilizar Lycra o spandex en su lugar.

Propósito

Los diferentes estilos de bralette satisfacen diferentes necesidades. Aquí hay algunos comunes:

Atlético bralettes son similares a los sujetadores deportivos. Estos están diseñados para actividades físicas como el ejercicio o el juego de deportes. Y similar a los sujetadores deportivos, estos bralettes están hechos de materiales de memorización de humedad para mantener el desgaste fresco y seco. Algunos bralettes deportivos, como sujetadores deportivos, pueden usarse solos. Como estos son sujetadores para entrar, algunos contienen un poco de relleno para apoyo adicional también.

Salón Bralettes son los mejores para relajarse alrededor de la casa o posiblemente hacer recados alrededor del vecindario. Estos bralettes pueden carecer de relleno por completo y consisten en una capa o dos de algodón. Estos bralettes son una buena opción para pequeños bustos que no necesitan mucho apoyo. Los bralettes del salón también funcionan bien como ropa de dormir.

Lingerie Bralettes son lacy y diseñados para aplanar el busto. Estas están hechas comúnmente de telas ligeras como seda, satinada y encaje, a menudo con un escote de plunging para mostrar el escote y el escote.

Moda Bralettes están destinados a ser vistos. Algunos ofrecen más cobertura, similar en estilo a una camisole. Incluso con cobertura adicional, el estilo todavía está recortado para detenerse por encima del botón del vientre. Algunos bralettes de moda están hechos de un material de punto como macrame o ganchillo.

Fit

El factor clave cuando busca un bralette es el ajuste. Si es incómodo, el propósito del bralette como desgaste casual es derrotado. Algunos puntos a tener en cuenta en cuanto a ajuste incluyen los siguientes:

Banda: La banda del bralette es la base de todo apoyo. La banda debe estar acostada en su costilla sin puckering ni montar. Puedes decir si la banda está demasiado apretada levantando los brazos sobre tu cabeza. Si la banda sube, es demasiado apretado.

Copas: Las tazas de bralette deben llenarse completamente. Si te encuentras derramando de las tazas, son demasiado pequeñas. Pero si hay brechas, deberías probar un tamaño más pequeño.

Straps: Las correas no deben cavar en sus hombros, ni deben ser capaces de levantarlas más de una pulgada de sus hombros. Las personas con un busto más grande pueden optar por un bralette con correas más gruesas para que no se desentierren o se caen los hombros.

Una ventaja de sujetadores tienen sobre bralettes es mejor ajuste de la banda y correas. Si tienes la intención de llevar un bralette como sujetador, opta por uno que tenga un cierre frontal o trasero y correas ajustables en lugar de uno que se desliza sobre la cabeza.

 

STAFFBestReviews

Características

Neckline

Los bralettes vienen en una variedad de estilos. Usted puede elegir de una multitud de escote.

Plunging: Este escote es sexy y revela más escote, que es común en braletes de lencería.

Crew: Este escote redondeado cubre la mayoría del pecho. Estos bralettes funcionan genial como ropa exterior.

Ámbito: Este escote es similar a un escote de la tripulación, excepto que las escotillas son bajas y en forma de U para exponer la clavícula. El cuello del cuero cabelludo es común en bralettes salados y bralettes destinados para el desgaste diario.

Halter: Este bralette tiene correas que corren alrededor del cuello, dejando la espalda ampliamente expuesta.

Clausura

No todos los bralettes incluyen cierres: algunos que acabas de tirar y salir como una camiseta. Otros tienen cierres como los que encuentra en sujetadores.

Back-clasp los cierres se conectan en la parte posterior. La banda del bralette puede tener un solo cierre de gancho y ojo o algunos de ellos.

Front-clasp cierres enganchados delante. Algunas personas encuentran bralettes con cierres frontal-clasp más fáciles de eliminar.

Hook-and-loop los cierres son menos comunes en los bralettes, pero son una gran opción para las personas con dolor o movilidad limitada en las manos o muñecas.

Gua de compra para los mejores bralettes 3Gua de compra para los mejores bralettes 4¿Lo sabías? La mejor manera de extender la vida de su bralette es lavarla a mano con agua tibia y detergente suave. Con qué frecuencia lavas el sujetador dependerá de la frecuencia con que lo uses. STAFFBestReviews

Bralette prices

Los bralettes varían ampliamente en el precio dependiendo del material, propósito y estilo. Bralettes son muy asequibles con la mayoría de precio entre 10 dólares y $80.

barato: Usted tiene varias opciones en el 10 dólares a $25 precio. La mayoría de estos bralettes están hechos de algodón, y los más baratos probablemente no incluyen mucho apoyo. Si tienes pechos más pequeños y simplemente estás buscando un reemplazo de sujetador de algodón, este es el rango de precios para ti.

Mid-range: Gasto $25 a $50 amplía las opciones para aquellos con pechos más grandes, especialmente copa DD y más grande. También encontrará algunas opciones de ropa interior y de moda más sexy en esta gama. Los bralettes que ofrecen soporte excepcional también pueden caer en este punto de precio.

Gastos: Si quieres especiar tu lencería, puedes pasar $50 y más en un bonito bralette de encaje. Eso no es decir que no puedes encontrar uno que sea más barato; sólo ese precio de lencería varía. En este punto de precio, puede encontrar encajes de mayor calidad o bralettes de seda. Algunas marcas populares de nombre también caen en esta gama de precios.

Tenga en cuenta que si usted está usando un bralette como sujetador, se recomienda que altere los bralettes cada día. Usar el mismo bralette varios días seguidos puede estirar el material y afectar el ajuste con el tiempo.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Mira el ajuste. Para el mejor ajuste, usted debe ser capaz de deslizar dos dedos en la banda de bralette.
  • Limpia tus bralettes con cuidado. Usted puede detectar limpiar un bralette con un poco de agua tibia y detergente. Si usted es máquina lavar un sujetador o bralette con broches, asegúrese de que los broches están conectados antes de que vaya en el lavado. Esto evitará los caracoles. Además, es mejor lavar los sujetadores y las bralettes en una bolsa de lencería.
  • Guarda tus bralettes con cuidado. Para el mejor almacenamiento, apila tus bralettes en un cajón en lugar de agruparlos o doblarlos en la mitad.
Gua de compra para los mejores bralettes 5Gua de compra para los mejores bralettes 6¿Quieres vestir tu bralette? Pásalo con una tapa de cobertizo o ponlo mirando a través de una chaqueta de denim ligera. Durante meses más fríos, se puede intentar capar el bralette sobre una blusa como un corset.

FAQ

Q. ¿Lleva un bralette hace que los pechos se aflojen?

A. No, eso es un viejo mito. No hay ninguna prueba de que usar un sujetador de aros inferiores previene el aro. Sagging es una parte natural del proceso de envejecimiento como colágeno y elastin se descomponen. Nada puede realmente prevenir este proceso.

Q. ¿Se pueden secar los bralettes en la secadora?

A. No lo aconsejamos. Como sujetadores, los bralettes están hechos de materiales que pueden warp y deteriorarse con calor. Recomendamos lavar su bralette en el ciclo delicado o suave o lavarlos a mano. Entonces cuelgalos al aire seco.

Q. Can ¿Llevo un bralette todos los días en vez de un sujetador?

A. Por supuesto. Para aquellos con una copa B o menor que requieren menos soporte, un bralette puede ser una opción de bienvenida.

Gua de compra para los mejores bralettes 7

Guía de compra para los mejores bralettes

Los bralettes son una alternativa cómoda a los sujetadores. También conocido como sujetadores de taza blanda, los bralettes contienen menos alambre y relleno

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-bralettes-356-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1
Gua de compra para los mejores bralettes 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20