Guía de compra para los mejores brazaletes de hierro fundido

 

 

 

Tradicionalmente se utiliza para cocinar grandes cortes de carne, un braiser es un pedazo multifacético de utensilios de cocina útil para crear un trozo de diferentes platos. Te permiten cocinar guisos, hervir verduras, poner una olla asada en el horno, guardar filetes y más. Usted puede cocinar una comida abundante durante los meses fríos del tiempo con un robusto braiser de hierro fundido. En el verano, puede utilizar su braiser en la estufa para saltear o simmer una variedad de productos de temporada del mercado del agricultor local.

Mientras que los sujetadores están disponibles en otros materiales, el hierro fundido es una opción principal para aquellos que desean invertir en la cocina duradera. La tapa ajustada de un sujetador bloquea la humedad y permite que la comida se base en sus propios jugos, aumentando el sabor.

 

Si usted sólo tiene espacio para uno o dos artículos de utensilios de cocina tamaño o tiene un presupuesto limitado, un sujetador de hierro fundido debe estar en la parte superior de su lista.

Gua de compra para los mejores brazaletes de 1Gua de compra para los mejores brazaletes de 2Los frenos están disponibles a menudo en una amplia variedad de colores. Elija un tono que coincida con su color de acento de cocina o complemente sus electrodomésticos.

Consideraciones clave

¿Para qué sirve un braiser?

Los frenos son un tipo de utensilios de cocina de base plana con un diseño poco profundo. A menudo cuentan con mangos para facilitar la transferencia fácil de la cocina al horno. Una tapa ayuda a retener la humedad y evita que los alimentos lentos cocidos se sequen. Los frenos se utilizan comúnmente para cocinar carnes. El cocinero más cercano a un braiser es un horno holandés. La principal diferencia entre ambos es la forma. Los hornos son más ligeros y ligeramente más anchos que los hornos holandeses.

La caza es ideal para cocinar cortes duros de carne y es un método de cocción a menudo utilizado para hacer guisos. También se puede utilizar un braiser para asar, hornear, hervir o freír una variedad de alimentos. Los frenos son perfectos para cocinar comidas únicas. Lleve carne en la estufa, agregue líquido, coloque la tapa ajustada, y transfiera al horno para presumir su comida.

Consejo de expertos No guarde los alimentos en su fresadora en el refrigerador o congelador. Transferir comida cocida a un recipiente hermético es mejor, y luego lavar el braiser normalmente. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Beneficios de la cocina con hierro fundido

Si bien es posible comprar un braiser en materiales distintos al hierro fundido, hay varias razones por las que el hierro fundido es la elección superior de muchos cocineros. Aquí hay algunas ventajas convincentes de usar utensilios de cocina de hierro fundido:

 

  • Versátil: La cocina de hierro fundido es capaz de soportar un calor muy alto. Es resistente al horno y listo para la inducción, por lo que se puede utilizar con todo tipo de estufas y hornos.
  • Añade hierro a la comida: Cocinar con utensilios de cocina de hierro fundido transfiere pequeñas cantidades de hierro en su comida. Si usted es anémico o deficiente de hierro, puede ser beneficioso cocinar con hierro fundido.
  • Retiene el calor bien: Una vez que el hierro fundido se calienta, se mantiene caliente. Esta propiedad permite un fácil sellado y crujiente de alimentos.
  • No.: Los alimentos no se adhieren a una superficie de hierro fundido adecuadamente sazonada. Aunque no es tan resbaladizo como Teflon, es una superficie bastante decente no-adherente. Usted puede elegir un braiser de hierro fundido esmaltado si no está interesado en poner en el esfuerzo para sazonar o mantener la superficie condimentada de su braiser.
  • Durable: El hierro fundido es un material increíblemente duradero. En muchas familias, este tipo de utensilios de cocina se transmite de generación en generación.
  • Gastos: Comparado con utensilios de cocción de cobre o acero inoxidable triply, el hierro fundido es bastante asequible.

Retornos de cocina con hierro fundido

El hierro fundido tiene una variedad de beneficios, pero no es un material de cocina milagrosa. Aquí hay algunas desventajas de usar este tipo de utensilios de cocina:

  • Se pone muy caliente: Una vez que se calienta, el hierro fundido retiene el calor bastante bien y tarda un tiempo en refrescarse. Espere incluso las manijas en su braiser de hierro fundido para llegar a ser bastante caliente, por lo que tener guantes de horno gruesos o guantes de cocina a la mano es esencial para proteger contra las quemaduras.
  • Cumbersome: El hierro fundido es un material pesado y puede que no sea fácil para todos los cocineros para transportar fuera del almacenamiento. Además, dejar caer su fresadora de hierro fundido multipound puede causar daño a sus pisos, contadores o lavabo.
  • No es seguro lavavajillas: El hierro fundido debe ser lavado a mano para mantenerlo en forma de punta. Debe secarse a fondo después de lavarse para evitar el oxidado.
  • Necesita ser sazonado: A menos que su trenzador de hierro fundido sea esmaltado, debe ser sazonado con aceite de cocción para mantener su superficie de no palillo.
  • Superficie reactiva: Los alimentos acidios, como la salsa de tomate, reaccionan con el recubrimiento de hierro en este tipo de utensilios de cocina y pueden cambiar el sabor de algunos alimentos.

Características

hierro fundido esmaltado

Evite la necesidad de sazonar regularmente la superficie de hierro fundido al elegir un braiser esmaltado. Elija un braiser con esmalte de alta calidad para evitar que el recubrimiento despegue. Fresadoras esmaltadas de gama alta suelen tener múltiples capas de recubrimiento. El revestimiento debe cubrir toda la superficie de cocina.

Consejo de expertos Si usted compra un braiser de hierro fundido que no es esmaltado, evite cocinar alimentos ácidos como tomates y limones en sus platos. Esto puede crear pequeños fosos en la superficie interior con el tiempo. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Mangos a prueba de calor

Algunas marcas ofrecen braisers con mangos resistentes al calor que están cubiertos en una cubierta protectora. Estos tipos de empuñaduras ayudan a prevenir quemaduras accidentales, pero no siempre están a salvo del horno, lo que reduce la versatilidad del vaso de cocina. Compruebe las directrices del fabricante para asegurar que su braiser es seguro de horno.

 

Lid design

Un sujetador debe tener una tapa ajustada para evitar que la humedad se escape. Elija entre una tapa con un pomo o un mango estándar.

Pretemporada

Si prefieres optar por un sujetador sin nombre, elige uno que esté pretemporado. Con el tiempo, tendrá que volver a usar el hierro fundido, pero un modelo pretemporado está listo para usar directamente fuera de la caja.

Tamaño

Los sujetadores de hierro fundido varían en tamaño de compacto a grande. Están disponibles en capacidades de tres a seis cuartos. Si necesita alimentar a una familia de cuatro, opte por un braiser con al menos una capacidad de cinco puntos.

Accesorios

cuchara de madera: Evite rascar su utensilios de hierro fundido utilizando una cuchara de madera en lugar de uno metálico.

Guantes de horno: Su fresadora de hierro fundido se hará muy caliente, especialmente si se coloca en el horno. Compra uno o dos guantes de horno de alta calidad para proteger sus manos del calor.

Trivet:Proteja sus encimeras y mesa de cocina con trivets resistentes al calor. Usted puede elegir de estilos simples, utilitarios, o puede encontrar diseños decorativos que complementen su decoración casera además de proteger sus superficies.

Aceites de hierro fundido: Es una buena idea sazonar su cocina de hierro fundido con un aceite de calidad diseñado expresamente para este propósito.

Consejo de expertos Considere invertir en una funda de mango de silicona para ayudar a levantar macetas pesadas por el mango fuera del horno. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Precios de hierro fundido

Mientras que el hierro fundido es un material relativamente barato, el costo de un sujetador depende principalmente del tamaño del buque y la marca. Se espera pagar de $30 a $400 para un braiser de hierro fundido.

Pagarás lo menos por un sujetador de hierro fundido sin pelo y sin nombre. Los sujetadores de bajo costo normalmente no son tan resistentes al calor. Los modelos inferiores a $100 no suelen ser tan duraderos como las unidades de pricier y a menudo cuentan con esmalte de baja calidad que chips fácilmente.

Las marcas de gama alta como Le Creuset, por ejemplo, ofrecen una cocina esmaltada multicapa de alta calidad con impresionantes garantías de vida.

Consejos

Si compraste una fresadora intemporada o simplemente sientes que es hora de volver a encender la superficie, aquí hay un desglose de cómo sazonar tu sartén de hierro fundido.

  • Antes de sazonar, asegúrese de que su braiser esté limpio y seco.
  • Precaliente el horno a 450oF.
  • Aceite vegetal de vinagre por toda la superficie de su utensilios de hierro fundido utilizando una toalla de papel.
  • No añadir demasiado aceite. Usar demasiado puede dejar atrás una película pegajosa.
  • Retire cualquier exceso de aceite con una toalla de papel.
  • Transfiera el sujetador recubierto al horno, al revés. Capa la parte inferior del horno con lámina de estaño o utilice una hoja de horneado para capturar cualquier exceso de aceite.
  • Ponga su temporizador de horno durante 30 minutos.
  • Cuando el temporizador suena, quita el braiser y hazlo a un lado para que se enfríe.
  • Haz esto al menos tres veces más para completar el proceso de sazonado.
Gua de compra para los mejores brazaletes de 3Gua de compra para los mejores brazaletes de 4Siéntete libre de guardar tu sujetador en la vista. La mayoría están diseñados para funcionar como showpieces en la cocina o comedor.

FAQ

Q. ¿Es seguro mi horno de freno de hierro fundido y lavavajillas?

A. Sí, y no. La mayoría de la cocina de hierro fundido es resistente al horno, siempre y cuando no haya piezas de plástico. Compruebe las directrices del fabricante para estar seguro. El hierro fundido no debe ser puesto en el lavavajillas, sin embargo.

Q. ¿Es la única manera de cocinar con un braiser?

A. No. Mientras que la alabanza es el propósito previsto para este tipo de vaso de cocina, es posible sauté, freír, hornear y asar alimentos en un braiser de hierro fundido. También puede utilizar su fresadora de hierro fundido para cocinar cacerolas.

Q. ¿Qué tamaño de braiser es mejor para cocinar para dos?

A. Elige un braiser entre dos a tres cuartos para cocinar por dos. Un braiser que sostiene cuatro a cinco litros te dejará con algunas sobras.

Gua de compra para los mejores brazaletes de 5

Guía de compra para los mejores brazaletes de hierro fundido

Tradicionalmente se utiliza para cocinar grandes cortes de carne, un braiser es un pedazo multifacético de utensilios de cocina útil para crear un trozo de d

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-brazaletes-de-hierro-fundido-1084-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1
Gua de compra para los mejores brazaletes de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20