Guía de compra para los mejores buscadores de teléfonos

 

 

 

Si alguna vez has roto en un sudor frío porque no puedes encontrar tu teléfono, solo para localizarlo bajo una almohada una hora después de desgarrar tu casa, es hora de conseguir un buscador de teléfonos. Este pequeño dispositivo hace que sea mucho más fácil localizar un teléfono perdido, proporcionando paz mental que se reunirá rápidamente con él.

Los buscadores de teléfonos vienen en tres estilos: una opción de tamaño de tarjeta de crédito que puede llevar en una cartera, un rastreador con respaldo pegajoso que puede adjuntar a casi cualquier cosa (como un control remoto), y una etiqueta o fob que puede agregar a un anillo de llave. La mayoría incluyen una aplicación telefónica que le ayuda a localizar al buscador y le permite llamar su teléfono incluso si está en silencio.

 

También es importante considerar la gama del buscador. La mayoría de los rastreadores mantendrán la conexión Bluetooth entre 200 y 250 pies, mientras que algunos, como el Tile Pro, pueden alcanzar hasta 400 pies. Muy pocas opciones funcionarán si usted deja su teléfono fuera de esta gama, por lo que puede estar presionado para localizarlo sin retrazar sus pasos. Sin embargo, la mayoría de los buscadores de teléfonos no le devolverá demasiado $ 15 a $35 es el rango de precios estándar), y tener uno siempre será más útil que no tener uno en absoluto.

Hemos investigado cada buscador de teléfonos para rango, duración de la batería, tamaño, seguimiento de precisión y facilidad de uso para encontrar ocho modelos que creemos que vale la pena su consideración. El Tile Slim destacó por su tamaño y características convenientes, así como la larga duración de la batería.

Buscadores de teléfono

Gua de compra para los mejores buscadores de 1Gua de compra para los mejores buscadores de 2

Serie delgada

El azulejo Slim cubre nuestra lista por su capacidad de caber en cualquier lugar para la comodidad en marcha. El diseño es un poco más grueso que una tarjeta de crédito, por lo que cabe en una cartera o una etiqueta de equipaje o incluso se conecta a la parte posterior de su teléfono. La innovadora aplicación Tile, que está disponible para Apple y Android (y también compatible con el hogar inteligente), hace que sea increíblemente fácil localizar al buscador, y con su gama de 250 pies, no tendrá ningún problema localizar su teléfono utilizando la tecnología. Es incluso resistente al agua para proteger los componentes internos.

Una de las características más populares de Tile Slim es el código QR en la parte posterior. Si alguien localiza tu artículo perdido, simplemente escanean el código para contactarte de forma anónima. El Tile Slim también tiene una impresionante batería de tres años.

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 3Gua de compra para los mejores buscadores de 4

Tile Mate series

El Mate Azulejo es una excelente opción para un dispositivo fácil de usar que sea fácil de usar. Su diseño de fob tiene un agujero para caber en cualquier anillo de llave o anillo de mochila, y el acabado mate duradero se ve genial. Esta es una buena opción para cualquier usuario que está constantemente fijando su teléfono en varios lugares alrededor de la casa y desea la seguridad de que pueden localizar su teléfono con el doble toque de un botón.

 

El acoplamiento Bluetooth es una brisa, y la aplicación del teléfono es fácil de navegar, mostrando rápidamente la ubicación de su dispositivo. Es compatible con Android, Apple y los dispositivos más inteligentes, por lo que puedes simplemente preguntar a tu asistente inteligente para encontrar tu dispositivo.

No sólo es un gran buscador, sino para los suscriptores del programa Premium de Tile, al que se pueden suscribir por tan poco como $2.99 al año, se le reembolsará si no puede encontrar su dispositivo porque el buscador perdió conectividad.

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 5Gua de compra para los mejores buscadores de 6

Apple AirTag

Un poco más grande que una moneda de medio dólar, el Apple AirTag es la opción perfecta para cualquier persona que ama el ecosistema de Apple fácil de usar. Durante las pruebas, encontramos que Apple hace que sea increíblemente simple localizar tu dispositivo con direcciones constantemente actualizadas (por ejemplo, diciéndote que vayas adelante o giras alrededor) y precisión a un par de pies gracias a la red “Find My”. Esta red puede ampliar enormemente su alcance ya que permite que su AirTag sea detectado por el dispositivo cercano de Apple (en la red "Find My") a través de una señal Bluetooth segura enviada desde su AirTag. También apreciamos que la alerta de AirTag era lo suficientemente fuerte como para escuchar desde dentro una mochila.

Otra característica clave que también nos gusta es la capacidad de conectar múltiples AirTags a su teléfono. Los puntos de color le dicen la ubicación exacta de sus llaves, cartera y otros artículos. Encontramos que esta es una gran manera de diferenciar entre dos elementos, como las llaves de la casa, que son similares en el aspecto y la sensación.

 

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 7Gua de compra para los mejores buscadores de 8

Chipolo Uno

El diseño delgado y compacto hace que el Chipolo Una buena opción si no quieres nada demasiado voluminoso pegado a tu bolsa o llaves; también viene en seis colores para que coincida con tu estética. El diseño intuitivo de la aplicación telefónica hace que sea fácil emparejar varios rastreadores a un solo dispositivo. Con un rango de 200 pies, envía una notificación a su teléfono si usted deja detrás de un artículo adjunto.

Una característica particularmente útil es la capacidad de compartir tu dispositivo cuando estás buscando un elemento perdido. Esto permite a los amigos y la familia conocer la ubicación del rastreador, para que puedan ayudarle a buscar el artículo también. Viene con una batería reemplazable de dos años.

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 9Gua de compra para los mejores buscadores de 10

Tag

El Cubo ganó un lugar en nuestra lista porque hace que sea increíblemente fácil encontrar su teléfono cuando usted está cerca de él. Mientras que la mayoría de los otros buscadores simplemente activan la tono del teléfono, esta etiqueta de rastreador no sólo hace ruido, sino que también flashea la linterna para que puedas encontrarla en la oscuridad y activa la función de vibración, que es útil para el audífono deteriorado. Incluso tiene una característica incluida para activar el obturador de su cámara desde una distancia, lo que hace que sea genial para los fotógrafos que brotan. Planes con niños en Valencia

El rastreador Cube durable es resistente al agua y diseñado para trabajar en temperaturas frías. Tiene una gama de aproximadamente 100 pies, y las baterías reemplazables duran alrededor de un año con un extra incluido.

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 11Gua de compra para los mejores buscadores de 12

Tile Pro

Cuando Tile vino por primera vez en el mercado, la empresa rápidamente se convirtió en una opción de ir a todo buscador de teléfonos, y el Tile Pro es una poderosa adición a la serie. Esto es en gran medida gracias a su impresionante gama Bluetooth de 400 pies, un gran ajuste para cualquiera que trabaje o viva en un gran espacio. También es bien construido y duradero.

 

Una de las características notables de Tile Pro es la integración de aplicaciones. Mientras que la mayoría de las aplicaciones sólo muestran dónde su buscador es, el Tile Pro también le muestra dónde tiene el buscador han sidoAsí que puedes determinar si fue robado o lo desplazaste.

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 13Gua de compra para los mejores buscadores de 14

Tile Sticker

Este dispositivo de una marca de confianza es una buena opción si necesita un rastreador para un artículo, como un caso de tabletas o gafas de lectura, que no tiene un anillo o bucle para adjuntar al buscador a. El azulejo se pega de forma segura a casi cualquier superficie de plástico sin caer, incluso después de años de uso. El altavoz incorporado es fuerte, por lo que puede localizar elementos incluso si están en el otro lado de la casa.

El resistente al agua, resistente Tile Sticker es una gran opción para los propietarios de mascotas porque el pequeño dispositivo se pega ajusta a una etiqueta en el collar de tu mascota y se puede localizar de hasta 250 pies de distancia. Este buscador tiene una batería de hasta tres años.

Compra ahora Gua de compra para los mejores buscadores de 15Gua de compra para los mejores buscadores de 16

Rinex Bluetooth Key Finder

Disponible en verde, naranja o blanco, esta opción delgada funciona como una fuente para un llavero, pero también puede encajar en una cartera. Y usted no tiene que ser un asistente técnico para utilizar la aplicación fácil de navegar.

Una característica notable del Rinex es la aplicación que te permite saber cuándo has olvidado el dispositivo al que está conectado. Reconoce cuando estás dejando algo más rápido que muchas otras opciones, un plus para los usuarios que son propensos a perder artículos. Presione el botón del anillo y el Rinex produce un sonido muy fuerte. Ofrece una gama de 150 pies, y cuenta con una batería reemplazable con una vida de hasta un año.

 

Compra ahora

FAQ

Q. ¿Con qué frecuencia tienes que cambiar la batería en un buscador?

A. Esto depende del propio buscador. Algunos dispositivos pueden tener vidas de batería más largas durante hasta tres años, pero la batería en sí no puede ser reemplazada, por lo que una vez que se agota el jugo, necesitará un reemplazo completo. Muchos dispositivos que usan baterías de reemplazo normalmente necesitan un reemplazo cada año. Es importante comprobar que su buscador está trabajando al menos una vez cada seis meses por lo que su batería es buena para ir cuando lo necesita.

Q. ¿Cómo funcionan los buscadores telefónicos?

A. Muchos buscadores trabajan accediendo a las coordenadas GPS del teléfono para darle un área general. Algunos, como el Apple AirTag, utilizan crowdsourcing de otros dispositivos para darle una lectura más precisa para la ubicación de su dispositivo.

Q. ¿Qué hace que mi buscador deje de trabajar?

A. Un buscador puede dejar de trabajar por varias razones. Los datos limitados o Wi-Fi pueden causar problemas, pero más a menudo que no es simplemente porque el buscador necesita una nueva batería. Asegúrese de cambiar la batería una vez al año para evitar ese problema.

Cómo hemos probado

Después de investigar una amplia variedad de productos en el mercado, encontramos que las ocho opciones descritas anteriormente son las mejores para una variedad de razones. Probamos el Apple AirTag para ver cómo se realizó en las siguientes áreas.

Facilidad de uso

  • Configuración: Miramos lo fácil que era emparejar el rastreador a un dispositivo. Consideramos cómo la tecnología es inteligente que el usuario tiene que ser para configurar y utilizar el buscador y si hubo algún problema en el camino.
  • Aplicar usabilidad: Hemos analizado lo fácil que es utilizar la aplicación, su precisión y lo fácil que es acceder a los ajustes que la mayoría de los usuarios necesitan para la mejor experiencia posible.

Diseño

  • Tamaño y forma: Nuestros testers señalaron el tamaño del dispositivo y cómo eso impacta su funcionalidad para ver si sería correcto para la mayoría de los usuarios.
  • Durabilidad: Probamos lo bien que el producto duraría con el uso diario y si pudiera soportar varias temperaturas y gotas cortas.

Precisión

  • Seguimiento de teléfonos: Determinamos qué tan bien el dispositivo señaló la ubicación de un objeto mal colocado que está lejos o cerca y si se movía con precisión si alguien lo llevaba.
  • Rango Bluetooth y Wi-Fi: Evaluamos la distancia que un usuario puede ser del dispositivo mientras mantiene la precisión del propio buscador.

Gua de compra para los mejores buscadores de 17

Guía de compra para los mejores buscadores de teléfonos

Si alguna vez has roto en un sudor frío porque no puedes encontrar tu teléfono, solo para localizarlo bajo una almohada una hora después de desgarrar tu cas

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-buscadores-de-telefonos-817-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1
Gua de compra para los mejores buscadores de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20