Guía de compra para los mejores buscadores

 

 

 

Ya sea que usted está colgando un armario, un espejo, o un televisor de pantalla ancha, saber dónde están sus paredes es vital para conseguir las cosas fijadas de forma segura y segura. Afortunadamente, hay una amplia gama de gadgets de estrangulación disponibles para ayudar. No más golpe y falta con un martillo o un nudillo. La herramienta correcta puede encontrar esos studs en segundos.

¿Pero cuál es la herramienta correcta? ¿Manos de la vieja escuela o electrónica moderna? BestReviews está aquí para ayudar. Nuestra combinación de pruebas de taller, consulta de expertos y investigación de clientes se centra en ayudarle a hacer la opción de compra correcta.

Nuestros hallazgos son completamente independientes. Aceptar muestras de fabricantes podría llevar a sesgo, así que compramos todo lo que probamos usando nuestro propio dinero. Los buscadores en la lista de productos arriba son los que recomendamos. Cubren casi todas las opciones posibles, por lo que ofrecen rendimiento y valor para adaptarse a cada usuario. Si desea más detalles sobre cómo funcionan los buscadores de stud, y respuestas a muchas de las preguntas que surgen, por favor lea el siguiente informe.

 

Gua de compra para los mejores buscadores 1Gua de compra para los mejores buscadores 2El buscador electrónico basado en condensadores fue inventado y patentado por Robert Franklin en 1977. Zircon mantuvo derechos exclusivos de fabricación en todo el mundo hasta 1998.

Cómo trabajan los buscadores

Hay dos tipos principales de rastreador, magnético y electrónico.

Buscadores magnéticos

Estos utilizan un concepto muy simple: las uñas que sostienen los clavos juntos son magnéticas, y por lo tanto son fijación de paredes secas. Si su buscador magnético se pega a la pared, ¡hay una buena posibilidad de que haya una pelea allí!

No es sorprendente que haya unos imanes bastante fuertes involucrados. Algunos se moldean en una carcasa plástica duradera, otros se quedan sueltos. Con un imán fijo, lo empujas a través de la pared hasta que puedas sentir atracción magnética. Con un imán suelto, se obtiene una "cama" audible ya que el imán es atraído por la fijación, o hay un indicador visual — generalmente, una pieza brillante de plástico aparecerá.

A menudo, el buscador incorpora una ranura central, o "V", para ayudarle a colocar un clavo o un tornillo, o hacer una marca de lápiz. También se puede incorporar un nivel de burbujas.

El principal inconveniente con un detector de semental magnético es que ubican la fijación, no el semental. No hay manera de saber si la fijación está fuera del centro. También se sienten atraídos por cualquier metal ferroso, por lo que podría ser un tornillo de paredes secas – pero también podría ser tubo de acero, rebar, o quién sabe lo que esconde en la pared.

 

Gua de compra para los mejores buscadores 3Gua de compra para los mejores buscadores 4¿Lo sabías? Los buscadores escandalosos trabajan también en estrías galvanizadas como de madera. Identifican cambios de densidad; el material no importa. STAFF BestReviews

Buscadores electrónicos

Estos vienen en una variedad de formas, pero todos trabajan en el mismo principio básico. Usando uno o más sensores, miden cambios en la densidad de la pared (técnicamente, la constante dieléctrica).

La mayoría necesitan ser colocados contra una pared para calibración (un área donde no hay ruido), entonces cuando se mueven a lo largo de la superficie miden la pared y los datos de retroalimentación hasta que se encuentra una densidad diferente.

A diferencia de los buscadores magnéticos, no dependen en absoluto del magnetismo, por lo que se encuentran tanto madera como galvanizadas estrías de acero igualmente bien. Los resultados se muestran en una pantalla LCD, que da una indicación rápida y clara de lo que está pasando.

Los buscadores electrónicos se descomponen en diferentes tipos:

  • En general, un buscador de bordes tiene un solo sensor que detecta un cambio tal como ocurre: el borde de un semental. No le puede decir el tamaño del stud, así que es una buena idea hacer una marca, luego acercarse desde el otro lado, para asegurarse de que usted conoce el ancho. Entonces puedes marcar el centro de ese ruido.
  • Buscadores del centro tienen varios sensores, para que puedan medir el ancho completo, e indicar el centro para usted.
  • Una tercera y relativamente reciente es la multisensor stud finder, también llamado buscador instantáneo. Estos, como sugiere el nombre, incorporan una serie de sensores. Pueden leer una pared entera a la vez, mapeando múltiples ubicaciones en un solo paso. Tampoco necesitan ser calibrados. Debido a que estos buscadores toman múltiples lecturas, manejan irregularidades mejor que los buscadores de bordes o centros. Como resultado, suelen ser más precisos.

La mayoría de los buscadores electrónicos luchan si los espesores de pared son inconsistentes, y con paredes de latiga y yeso en particular. Los modos de "Escaneo profundo" pueden superar esto en cierta medida, pero puede ser necesario tomar varias lecturas para obtener una imagen exacta de dónde están los tacos.

Invalid request: request (10139) exceeds text limit (2000)
  • Algunos modelos pueden detectar metales, tanto ferrosos como no ferrosos. Un modelo básico podría encontrar el borde de un “estud”, sólo para que resulte ser una tubería de cobre oculta. ¡Un modelo avanzado que identifica la tubería podría ahorrarte una gran factura de fontanería!

  • La mayoría de los buscadores electrónicos requieren una batería de 9 voltios para operar. Frustrantemente, esto a menudo no se suministra.

     

  • Gua de compra para los mejores buscadores 5Gua de compra para los mejores buscadores 6Consejo de expertos Para apoyar su ubicación propuesta de búsqueda de stud, mire otras características en la habitación para guiarle. Los clavos están generalmente ubicados en los siguientes puntos - al lado de las cajas de salida/switch, alrededor de las puertas y ventanas, detrás de los clavos pops, y donde se ven las uñas en las tablas base. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Precios del hallazgo

    Los buscadores magnéticos básicos se pueden encontrar por diez dólares o menos. Miles de clientes satisfechos le dirán que trabajan bien. Lo hacen, pero no hay precisión. Estos modelos encontrarán fijaciones que están fuera del centro, tuberías de metal y conducto, sin diferenciar entre los tipos de objetos. Viajes y turismo

    Gastos

    Edge-finding los modelos cuestan $25 a $35, y por el dinero que a menudo obtiene modos de escaneo estándar y profundo y posiblemente viva la detección de cables AC. Estos buscadores trabajan igualmente bien en los estambres de madera o metal.

    Consejo de expertos Una vez que encuentres un semental, marque la colocación del semental en la pared con 1,5 en la cinta del pintor, que es la anchura de un semental. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

    Mid-range

    Para alrededor de $50 puedes subir a un centro buscador. De nuevo, es probable que tengas modos de profundidad, además de detección de AC en vivo. También puede obtener identificación de metal – tanto no ferroso (como tubos de cobre) y ferroso (conducto de talón, por ejemplo).

    Gastos

    Amplio. multisensing Los modelos son capaces de indicar no sólo los bordes y el centro de un solo stud, sino que pueden identificar varios studs a la vez, y anchos inusuales. En cualquier lugar $50 a $75, un buscador multisensing stud es muy una herramienta de pro, pero si es algo que utiliza con frecuencia, probablemente vale la pena la inversión.

    Gua de compra para los mejores buscadores 7Gua de compra para los mejores buscadores 8Consejo de expertos Recuerde que la colocación estándar es de 16 pulgadas para la mayoría de los hogares. Eso significa que son 16 pulgadas desde el centro de un stud hasta el centro de la siguiente. Beth Allen BestReviews Home Improvement Expert

    Extremidades del buscador

    • Una vez que hayas identificado tu voz, muévete, vuelve y vuelve a encontrarlo de nuevo en una altura diferente. Ahora encuentra la próxima pelea. ¿Es donde se supone que está? Los clavos generalmente se encuentran 16" o 24" separados. Lo que intentas hacer es asegurarte de que tienes un truco, y no un cable aleatorio o una longitud de tubería.

       

  • Algunos buscadores son sorprendentemente sensibles a la carga de la batería. Si el tuyo estaba trabajando ayer, y no es hoy, intenta cambiar la batería antes de cualquier otra cosa. Un fabricante nos dijo que nueve veces de cada diez, una batería débil era el problema.

  • Si está usando un buscador de bordes, asegúrese de encontrar ambos bordes, para que pueda colocar su fijación en el centro. Nunca asuma que el otro borde es una distancia fija. Tal vez sea normal, pero tal vez el contratista se escapó, y usó algo más, ¿sólo una vez? Nunca sabes lo que pasó cuando se puso esa pared. Mejor seguro que lo siento.

  • Aunque se llama "2 x 4", es poco probable que mida 2" x 4". Nominal 2 x 4 madera es generalmente 1/2" x 3 1/2".

  • Montar un televisor puede ser problemático si el soporte no coincide con el espaciamiento del esguince. Siempre es mejor usar estrías si puedes – son más seguros – pero se pueden utilizar anclas de paredes secas. Asegúrese de que tienen la capacidad de carga correcta, y utilizar mucho. Nunca pienses que puedes escapar con menos de lo recomendado.

  • Los tacos estándar y precortados se especifican como ocho pies de altura, pero en realidad son 92 5/8" para permitir placas superiores e inferiores. Si sus paredes son un tamaño inusual, no es desconocido que las secciones pequeñas hayan sido clavadas a los espárragos estándar para alcanzar la altura requerida. Si estás arreglando algo dentro de seis pulgadas del techo, compruebe doblemente que tu stud es donde esperas que esté.

  • Gua de compra para los mejores buscadores 9Gua de compra para los mejores buscadores 10La mayoría de los buscadores de estude electrónico necesitan ser retenidos contra la pared, no sólo “cerca” ella. Si no sigue las instrucciones del dispositivo cuidadosamente, puede obtener lecturas falsas fácilmente.

    FAQ

    P: ¿Qué es la detección de AC?

    A: La detección de AC (también llamada escaneo AC, u otros nombres similares, dependiendo del fabricante) es un intento de encontrar cables que transportan corriente viva, ocultos en su pared. Pueden proporcionar una guía útil, pero la precaución siempre es necesaria. Apenas registran cables más de 11/2 pulgadas debajo de la superficie, una distancia que puede reducirse aún más por hormigón, conducto u otros obstáculos. Como precaución de seguridad, siempre apaga la potencia principal antes de perforar en paredes.

    P: ¿Alguna de esta tecnología es muy inteligente, pero no puedo usar un gran imán viejo para encontrar estrías?

    A: Podrías, pero es un método que es muy golpeado y perdido. Usar un imán encontrará clavos de acero o tornillos, pero no el verdadero stud – ni su centro. Un imán no puede discriminar. Encontrará cualquier objeto de acero, por ejemplo, una tubería de acero, o una caja eléctrica largamente olvidada.

    P: ¿Los buscadores electrónicos trabajan con paredes de latigazos y yeso?

    A: El desafío con latigazos y yeso es la variedad de formas que se hace. Aunque la superficie parece lisa, la estructura subyacente puede ser extremadamente variada. Esto tiende a confundir a los buscadores eléctricos de estiércol, que trabajan encontrando cambios en la densidad de la pared. Para empeorar las cosas, algunas paredes de latigazos y yeso se refuerzan con malla de acero, arrojando también a los buscadores magnéticos. El método anticuado es tocar la pared con tu nudillo hasta que el sonido cambie. Desafortunadamente, esta es una ocasión cuando los métodos modernos a menudo no son mejores!

    Gua de compra para los mejores buscadores 11

    Guía de compra para los mejores buscadores

    Ya sea que usted está colgando un armario, un espejo, o un televisor de pantalla ancha, saber dónde están sus paredes es vital para conseguir las cosas fija

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-buscadores-2245-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1
    Gua de compra para los mejores buscadores 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20