Guía de compra para los mejores caballos

 

 

 

Sawhorses comenzó como simples pezones de madera para soportar materiales mientras trabajabas. Sin embargo, como muchas otras herramientas, la sierra ha evolucionado. En estos días, diferentes materiales y características le dan una gran opción cuando compra para sierras.

Con tantas sierras en el mercado, encontrar el mejor para su taller puede ser confuso. Usted necesitará considerar el tipo, la capacidad de peso, la flexibilidad y el precio. Estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para los mejores caballos 1Gua de compra para los mejores caballos 2Los pies de goma o plástico harán mucho para detener las patas de sierra de marear superficies delicadas, pero tenga cuidado en el suelo de madera. Demasiado peso a través de los caballos de sierra, e incluso estos pies harán indentaciones.

¿Qué es un caballo de sierra?

Los asaltantes han estado alrededor durante cientos de años, usados por todos desde los naufragios hasta los constructores de casas. No hay manera más fácil o más flexible de soportar la madera u otros materiales que usando un par de sierras.

 

A lo largo de los años, las sierras han cambiado. Las sierras de madera tradicional se apilaban normalmente cuando no se utilizaban. En estos días, los modelos plegables ahorran espacio y facilitan la carga de los sierras.

Aunque muchas sierras son todavía una altura fija, los modelos ajustables son más comunes. Algunas de las sierras de hoy también pueden ser extendidas por ancho.

Los asaltantes suelen ser considerados como un par, pero los modernos sierras individuales pueden contener hojas enteras de 8 x 4, pueden soportar sierras circulares u otras herramientas eléctricas, e incluyen todo tipo de accesorios para ampliar sus capacidades. Estas sierras de servicio pesado son estaciones de trabajo completas.

Características a considerar para sierras

Para encontrar el mejor caballo para sus necesidades, considere estas características.

Material

Las sierras de madera y los peajes ahora raramente están disponibles comercialmente. No es que haya algo malo en el material, pero los sierras de madera son comparativamente pesados. También no se doblan, por lo que no son fáciles de almacenar o moverse alrededor tampoco.

Las sierras de plástico de nivel de entrada son baratas. Las sierras de plástico más avanzadas son ajustables o vienen con bandejas de herramientas. Las sierras de plástico son generalmente ligeras, dependiendo de las características agregadas. Pero las opciones de plástico no son tan duras como modelos de acero, y son más susceptibles a daños.

Las sierras de acero son la opción más duradera, aunque es importante comprobar su construcción. Como con sierras plásticas, hay una enorme variedad.

Capacidades

Las calificaciones de peso se dan para todo tipo de sierras, pero lamentablemente, no hay ningún estándar, por lo que no es posible hacer comparaciones precisas. Sin embargo, los mínimos son generalmente varios cientos de libras, por lo que pocos usuarios empujarán los sierrahorses a sus límites. Las capacidades máximas de peso para un par de sierras pueden superar 2.000 libras.

 

Es más importante, en nuestra opinión, ver qué tan capaz es la sierra de apoyar los materiales con los que trabaja regularmente. Si usted planea utilizar sus sierras como soportes de andamio, entonces necesitarán ser capaces de soportar mucho más peso que si usted tiene la intención de utilizarlos para madera de paleta y otros proyectos de madera ligera. ¿Las piernas están lo suficientemente separadas para proporcionar una plataforma estable? ¿Los componentes se ven lo suficientemente robustos para tomar uso frecuente?

También querrá mirar el ancho de los carriles superiores. Si usted trabaja principalmente con las juntas, no será un problema. Pero si usted regularmente corta material de hoja grande, necesita ser bien soportado por lo que no wobble como usted vio.

Flexibilidad

Las sierras más baratas ofrecen apoyo básico, y eso es lo que muchas personas necesitan. El paso más común de los modelos básicos es la sierra que es ajustable a la altura. Es agradable poder ajustar la altura de trabajo para dar cabida a diferentes grosores de material o apoyar la pieza a diferentes niveles dependiendo de la obra que se esté haciendo.

Unas pocas sierras también ofrecen carriles superiores que pueden ser anchos extendidos, haciéndolos capaces de ofrecer mayor soporte para materiales como 8 x 4 hojas de madera contrachapada. Estas sierras también son compactas cuando no están en uso. Sin embargo, es una buena idea comprobar si hay suficiente variación para ser de valor práctico.

Las sierras plegables son populares porque son más fáciles de almacenar y llevar. Si tiene espacio limitado disponible, esta característica podría ser importante para usted.

Algunas sierras tienen piernas ajustables independientemente, lo que es muy útil si tienes que trabajar en terreno irregular.

Accesorios

Los fabricantes utilizan a menudo términos como “sawhorse workstation” o “multi-function worktable” para subrayar la versatilidad de ciertos sierras. Algunos de estos modelos todavía se parecen a los caballos de sierra pero tienen mandíbulas visas y pinzas operadas a pie. Otros tienen lados desplegables que forman una tabla que puede soportar las herramientas eléctricas.

Si usted es un entusiasta DIY-er, un caballo de sierra multifuncional podría adaptarse bien, aunque comprar un par podría ser demasiado. En entornos comerciales, un caballo de sierra que es sólo un caballo de sierra es a menudo la opción más práctica. Hay menos probabilidad de que partes pequeñas sean arrancadas o perdidas.

Gua de compra para los mejores caballos 3Gua de compra para los mejores caballos 4Expertos TipMost fabricantes dan calificaciones de peso pero no indican cómo se miden. Si usted no cree que un conjunto de caballo de sierra en particular se ve tan robusto como reclamado, elegir otro. STAFFBestReviews

Precios para sierras

Gastos

Las sierras más baratas se hacen utilizando mandíbulas o corchetes. Estos están disponibles desde tan poco como $10 a alrededor de $30 un par, que te da un caballo de sierra. Hay que añadir el costo de la madera, pero eso no es mucho.

 

Mid-range

A continuación se pueden plegar caballos ligeros, ya sea plástico o acero, diseñados para propietarios en lugar de profesionales a tiempo completo. Estos costos $40 a $50 un par. Sturdier pro modelos – invariablemente acero – se puede encontrar para alrededor $80 un par.

Hay una tremendo opción entre sierras ajustables o plegables hechas de plástico duro. Encontrarás buenos modelos básicos de marcas conocidas en cualquier lugar desde $50 a $80 por par. También encontrará varias combinaciones de sierra/tabla en esta gama.

Gastos

Los conjuntos de piernas Bolt-on le dan la opción de crear sierras a la longitud que desee. Pero... $90 un par, que sólo le da un caballo de sierra, no son una opción barata.

En el extremo superior del mercado son sierras profesionales de alta calidad que son ajustables para longitud y altura, corriendo desde alrededor $120 a $150 por par. Los productos más caros bajo el paraguas de sierra se llaman estaciones de trabajo, y pueden ser tanto como $200. Considerando sus capacidades y versatilidad, este precio todavía representa una buena inversión.

Consejos

  • Siempre que sea posible, ponga sus sierras en una superficie firme y nivelada. Si las piernas se doblan, asegúrese de que estén correctamente extendidas y cerradas en su lugar. La gente tiende a apoyarse bastante duro en el material que se trabaja, por lo que necesita para asegurar que las piernas no se derrumben.

  • Las sierras de acero a menudo vienen con una superficie de trabajo superior no slip. Por lo general, también se perforan para que pueda fijar una pieza de madera barata “sacrificial” a la parte superior. Hacer esto reduce el riesgo de cortar accidentalmente en el carril superior de acero, lo que podría dañar el caballo de sierra pero más probable arruinar su hoja de sierra. Cuando la tira sacrificial se corta demasiado y se corta para ser útil, swap it for a new one.

  • Los asaltantes son excelentes para soportar largos materiales de madera y láminas grandes, pero también pueden ser una plataforma conveniente y estable para cortar, perforar o lijar piezas de trabajo más pequeñas. Todo lo que necesitas es una pinza o dos para asegurar el trabajo firmemente. Con un poco de ingenio, puede trabajar horizontal o verticalmente.

  • Gua de compra para los mejores caballos 5Gua de compra para los mejores caballos 6Algunas sierras ocupan mucho espacio cuando no están en uso. Aquellos que apilan o se doblan son más fáciles de almacenar. Las manijas facilitan el transporte de sierras de un lugar a otro.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor altura para los caballos de sierra?

    A. Esa no es una pregunta fácil de responder porque hay tantas variables. Si usted está cortando una hoja de 8 x 4 sobre sierras básicas, usted querrá una altura diferente que si usted está montando una sierra circular en una tabla de trabajo de sierra. Tu propia altura también marca la diferencia. Las sierras más básicas son de unos 30 a 34 pulgadas de altura, lo que es cómodo para la mayoría de las personas.

    Algunos kits de soporte de sierra permiten elegir cualquier altura que desee, aunque estos no son ajustables. Las sierras ajustables pueden superar problemas con niveles de corte incómodos para aquellos que son más altos o más cortos que el promedio, pero asegúrese de comprobar lo flexibles que son antes de comprar.

    Q. Can ¿Construyo mis propios caballos?

    A. Puedes. Un método fácil es comprar corchetes de sierra o conjuntos de patas de sierra, que simplemente atornilla a piezas apropiadas de madera. Si usted está considerando cualquiera de estos, asegúrese de comprobar la calidad y precio. Algunos paréntesis y conjuntos de piernas son menos robustos de lo que deberían ser, y algunos no le ahorrarán dinero.

    Gua de compra para los mejores caballos 7

    Guía de compra para los mejores caballos

    Sawhorses comenzó como simples pezones de madera para soportar materiales mientras trabajabas. Sin embargo, como muchas otras herramientas, la sierra ha evolu

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-caballos-2506-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1
    Gua de compra para los mejores caballos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20