Guía de compra para los mejores cables de techo y de calor

 

 

 

Las condiciones invernales pueden ser difíciles para las personas y las mascotas. Desde las aceras peligrosamente heladas hasta las carreteras saladas al conducir en la nieve, el invierno es un tiempo común para lesiones y daños a los vehículos.

El tiempo de invierno también es duro en tu casa. Una de las situaciones más peligrosas es una que no se puede ver fácilmente: una presa de hielo. Una presa de hielo puede formarse en su techo cuando las temperaturas rebotan de ida y vuelta desde arriba de congelación hasta debajo de congelación.

Como la presa de hielo se forma, puede estar escondida bajo una pila de nieve, por lo que no puede ver el daño que está causando. Afortunadamente, puede reducir algunos de los problemas asociados con las represas de hielo utilizando cables de calor en los techos y las tripas. El cable de calor evita que el hielo se forme, permitiendo que la nieve y el hielo se derriten para encontrar una pista de escorrentía en el downspout y lejos de su casa.

 

Si usted vive en una zona con nieve y hielo en el invierno, invertir en un cable de calor ahora puede ahorrar que costosas reparaciones en el futuro. Podemos ayudarle a encontrar un cable de calor que satisfaga las necesidades de su hogar.

Gua de compra para los mejores cables de tech 1Gua de compra para los mejores cables de tech 2Otros nombres para cables de calor para canalizaciones incluyen cables de desecación, canaletas calentadas, cables de calor de techo y cinta de calor.

Consideraciones clave

Longitud del cable

La consideración primaria con cables de calor es la longitud del cable. Estos cables no están destinados a ser cortados a tamaño, por lo que desea comprar la longitud que es más cercana a lo que necesita.

Los cables de calor pueden ser tan cortos como tres pies y hasta 250 pies. Compra tanto cable como calculas que necesitas – no trates de ahorrar dinero comprando un cable más corto y esperando que haga el truco. Sin una instalación adecuada, el cable no derrite hielo y nieve adecuadamente. No puede realizar una instalación adecuada con un cable demasiado corto para el trabajo.

Al calcular la longitud del cable que necesita, preste atención a la longitud de la porción del cable con el elemento de calefacción dentro de él. Los cables de corte suelen tener una sección llamada plomo frío que se adhiere a la parte calentada del cable. El plomo frío es la sección que se conecta a una salida; no tiene ningún elemento de calefacción. El plomo frío puede ser tan corto como unas pulgadas o hasta 10 pies.

Características

Sensores automáticos

Un cable de calor para las tripulaciones puede tener una serie de sensores incorporados en él. Estas medidas miden la temperatura y la humedad en la zona.

Con estos sensores en su lugar, el cable de calor se apaga y se activa según sea necesario. Esto ahorra dinero, ya que sólo saca energía cuando hay el potencial de hielo en la zona. Con sensores automáticos, puede dejar el cable conectado todo el tiempo y olvidarlo.

 

Los cables menos costosos no tienen sensores automáticos de encendido/apagado. En lugar de eso, conectas el cable cuando quieres que funcione y lo desconectas cuando quieres dejar de pasar el calor a través de él. Estos funcionan bien, pero es su responsabilidad desconectar el cable cuando las temperaturas se calientan y lo conectan cuando las temperaturas de congelación regresan.

Seguridad material

Algunos cables de calor pueden no ser seguros de usar con ciertos materiales, por lo que necesita saber los materiales utilizados en su techo, las tripulaciones y los recortes.

Además, todos los cables de calor deben ser impermeables. Un cable de calor barato que no ofrece protección al agua no es seguro de usar.

Finalmente, compruebe la calificación para el cable en temperaturas extremadamente bajas. Si la capa de aislamiento del cable de calor puede romperse en bajas temperaturas, no es seguro para que usted use.

Por ejemplo, algunos cables de calefacción de tuberías pueden comercializarse como cables de desecación de chitter, también. Sin embargo, la cinta de calor de la tubería está hecha para su uso en espacios de arrastre donde no está expuesta a los elementos de invierno completos. Tenga cuidado con usar este tipo de material para degustar sus canaletas en lugares donde las temperaturas pueden ser extremadamente bajas.

Watts por pie

El número de vatios por pie que genera un cable de calor proporciona información sobre su poder de calefacción. Un cable con cinco a siete vatios por pie es promedio y se adapta a la mayoría de los propietarios. Para situaciones de hielo más duras, algunos cables de desecación pueden llevar 10 o más vatios por pie. Sin embargo, los cables que tienen una mayor vatio por pie utilizan más energía eléctrica, generando costos más altos.

Si el fabricante no enumera las vatios del producto por pie en las especificaciones, puede calcular este número si conoce la longitud total y el total de vatios que lleva el cable.

Precio de los cables de calor de techo y chorro

Los cables de calor para techos y tripas tienen puntos de precios muy variados, principalmente dependiendo de la longitud del cable. Para simplificar las comparaciones, calcule el costo de cada cable por pie. Esto le permite comparar bastante los precios de un cable de 80 pies con un cable de 90 pies.

Para comparar más los productos, preste atención a la longitud del plomo frío. Con una larga ventaja fría usted paga un poco más, pero también potencialmente evitar el costo extra de un cable de extensión.

barato: Cables de calor baratos que sólo tienen características básicas pueden costar $1 a $2 por pie para cables de menos de 50 pies de longitud. Para cables con longitudes superiores a 50 pies, puede pagar $0.50 a $1.50 por pie para un cable básico.

Mid-range/Expensive: Los cables de calor con un montón de características adicionales tienen un costo más alto por pie. Para cables de menos de 50 pies de longitud, espera pagar $2 a $4 por pie. Más allá de 50 pies de longitud, los cables de calor de alta gama van desde $1.50 a $3 por pie.

 

Si su cable de calor no envía con los clips necesarios para asegurarlo al techo, necesitará gastar algunos dólares adicionales para este hardware.

Gua de compra para los mejores cables de tech 3Gua de compra para los mejores cables de tech 4Precaución Si la vaina de aislamiento en el cable de calor se pincha durante la instalación, corre el riesgo de un incendio. Inspeccione el cable antes de conectarlo a una salida. STAFFBestReviews

Consejos

A medida que la nieve se calienta por el calor que se eleva dentro de su casa y se derrite en porciones del techo que están directamente por encima de su zona de estar, la derretimiento corre por el techo inclinado. Sin embargo, puede encontrarse con nieve congelada y hielo dentro de la goma o en el anguila, que no recibe calor transferido de la zona de estar.

Si una parte de su techo está en constante sombra, puede tener hielo más grueso que las áreas del techo que obtienen algo de luz solar. El espeso hielo bloquea la nieve de llegar al chicle.

Con ningún lugar a donde ir, el agua se libera y se expande. El hielo en expansión puede penetrar debajo de sus tejas o parpadear. A medida que se derrite de nuevo más tarde, puede causar daño a su casa, a menudo resultando en un techo fugaz.

Más allá de hacer uso de un cable de calor, aquí hay algunas otras maneras de evitar problemas de respaldo de hielo en su techo o en sus tripas.

  • Quita las hojas de la enjambre. A pesar de que a nadie le gusta hacerlo, limpia tus tripas, eliminando las hojas caídas antes de la temporada de invierno. Si las tripas están obstruidas con hojas, el agua no puede drenarse correctamente, creando grandes trozos de hielo congelado en las tripas y bloqueando aún más la nieve fundida.

  • Mantenga el área de salida de bajada fluyendo libremente. Una vez que el agua sale de la caída debe seguir fluyendo lejos de la casa. Usted no quiere bloquear el área de salida, esto puede causar que el agua se congele al final inmediato del desplome y obstaculizar la salida de otras aguas.

  • Arregla los herpes sueltos antes del invierno. Si usted tiene daño en el techo o herpes sueltos, las presas de hielo pueden explotar estas áreas. Trate de arreglar cualquier problema de techo antes de que comience la temporada de invierno. Revise el flashing, también, ya que las presas de hielo pueden empujar el flash fuera del camino, creando áreas para que el agua penetre y escape en su casa.
  • Gua de compra para los mejores cables de tech 5Gua de compra para los mejores cables de tech 6Si usted debe utilizar un cable de extensión con el cable de calor, elija un cable de extensión de todo el tejido, pesado para que coincida con las condiciones meteorológicas de invierno difíciles.

    FAQ

    Q. ¿Cómo sé la longitud del cable de calor que necesito para una goma?

    A. Medir la longitud de la ranura donde desea estirar el cable, a continuación, averiguar hasta qué punto (al pie más cercano) el águila se extiende más allá de la pared exterior de la casa. Multiplique la longitud de la ranura por cuatro si el águila es aproximadamente un pie, por cinco para un águila de dos pies, y por seis para un águila de tres pies. Esto debería darte una idea aproximada de la longitud del cable que necesitas.

    Q. ¿Cuánto cable de calor necesito para correr el cable dentro de un downspout?

    A. Medir la longitud de la bajada. Si el final del cable de calor se detiene en el downspout, utilice esa medición. Sin embargo, si necesita utilizar el cable dentro de la bajada y luego ejecutarlo de nuevo a lo largo de más ranura o techo, doblar la longitud del cable medida para la bajada. Tienes que dejar el medio del cable a través de la bajada, así que necesitas el doble.

    Q. ¿Debo dejar el cable de calor conectado a una salida todo el invierno?

    A. No necesariamente. El cable no tiene interruptor de encendido / apagado, por lo que si está conectado en una salida, es potencia de dibujo. Para una mejor eficiencia energética, solo enchufe el cable cuando hay humedad en las tripas que pueden congelarse, o compra un cable con un sensor automático. Puede encenderse y apagarse automáticamente, por lo que puede conectarse continuamente.

    Q. Can ¿Apagué el cable tan pronto como la temperatura del aire está por encima de la congelación?

    Gua de compra para los mejores cables de tech 7

    Guía de compra para los mejores cables de techo y de calor

    Las condiciones invernales pueden ser difíciles para las personas y las mascotas. Desde las aceras peligrosamente heladas hasta las carreteras saladas al cond

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cables-de-techo-y-de-calor-2302-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1
    Gua de compra para los mejores cables de tech 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20