Guía de compra para los mejores cafeteras chemex

 

 

 

La forma más simple de hacer café es verter agua caliente sobre los rectificados y disfrutar. No se necesita electricidad, pero la precisión cuenta. Uno de los cafeteras más populares y atemporales, el cafetera Chemex, te permite hacer eso.

Un producto de diseño elegante e ingeniería alemana, el fabricante de café Chemex ofrece un proceso sencillo para la elaboración de café delicioso y sabroso. Fue creado hace casi 80 años, y el diseño es el mismo que siempre ha sido. El cafetera, que también resulta ser la carafe, tiene una forma de reloj de arena y está hecho de vidrio borosilicato de alta calidad y resistente al calor. El modelo estándar viene con un collar de madera y corbata de cuero para proporcionar un mango aislado para verter y un aspecto elegante.

 

Los fabricantes de café Chemex toman filtros específicos de Chemex. Las planchas se colocan en el filtro, y el agua caliente se derrama sobre el filtro como cervezas de café en la parte inferior del vaso. Nuestro guía explicará el proceso necesario para preparar café en un cafetera Chemex, así como los tamaños y características disponibles. ¡Salud!

Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1Gua de compra para los mejores cafeteras chem 2Chemex también ofrece accesorios para emparejar con su cafetera, incluyendo cepillos, limpiadores, lazos coloridos de cuero, e incluso un hervidor de agua de cristal de bloque.

Consideraciones clave

Cómo utilizar

Tomar café en un cafetera Chemex requiere algún cuidado y consideración. A cambio, eres recompensado con una bebida deliciosa y de sabor audaz. Use rectificados medianos de café grueso en su filtro Chemex. Asegúrate de que el filtro esté doblado correctamente y que se ajuste snugly en la parte superior del cafetera. Agregue las moles y hierva la cantidad correspondiente de agua. Vierta un poco de agua caliente sobre ellos para dejar que florezcan; esto toma unos 30 segundos. Vierta el resto del agua, manteniendo los rectificados empapados mientras no viertes tanto que llegas al borde. Espera hasta que todo el agua haya pasado por los rectificados para descartar el filtro. Entonces, disfruta tu taza.

Los cafeteras Chemex vienen con instrucciones, y también están disponibles en línea. Sin embargo, es mejor tener una comprensión del proceso antes de comprar uno para que sepa cuánto esfuerzo será necesario.

Capacidad

La clásica serie Chemex viene en variedades de 3-, 6-, 8- y 10-cup. Considere cuántas personas beberán y cuánto beberán. El proceso de elaboración requiere un poco de paciencia y medición, y no desea perder filtros de café. Si usted hace demasiado, tenga en cuenta que el café puede permanecer fresco cuando está sellado. Tenga en cuenta que Chemex considera una taza de café igual a 5 onzas de líquido.

Tamaño

Los fabricantes de café Chemex se colocan bajo 1 pie de altura, y el más ancho es de menos de 6 pulgadas de diámetro. La opción más pequeña es de 3 pulgadas de diámetro y apenas más de 8 pulgadas de alto. Esto hace que los cafeteras Chemex sean fáciles de almacenar, pelar y transportar.

 

Filtros

Los cafeteras Chemex son los mejores utilizados con filtros de café Chemex. Estos cuestan alrededor de 20 dólares por conjunto de 100, que es más que los filtros de papel tradicionales utilizados en la mayoría de los cafeteras. Usted puede ser capaz de utilizar un filtro regular, pero su café no sabe tan bien. Los filtros de café Chemex tienen cierto espesor que funciona para eliminar los excesos de aceites, impurezas y residuos de los terrenos.

Gua de compra para los mejores cafeteras chem 3Gua de compra para los mejores cafeteras chem 4¿Lo sabías? Si bien puede parecer que cualquier agua caliente hará, la temperatura óptima para el café en un cafetera Chemex es de 200° F. STAFFBestReviews

Características

Serie de mango de vidrio

Puede optar por comprar versiones del fabricante original de café Chemex con vidrio. Esta olla viene en variedades de 3-, 6-, 8- y 10-cup. El mango de vidrio está hecho del mismo material que el propio cafetera y es resistente al calor. Algunas personas encuentran más fácil verter, pero otros no pueden abrazar la estética de la manija de vidrio.

Serie Handblown

La serie más elegante y cuidadosamente elaborada es la serie artesanal de cafetera Chemex. Estos vienen en tamaños de 3-, 5-, 8- y 13-cup. El fabricante de café Chemex de 13 tazas es uno de los productores de café más grandes que produce Chemex.

Ottomatic

Chemex ofrece un único fabricante automático de café con su propio toque único. Apuñalado el “Ottomático”, funciona como un tradicional fabricante automático de café, utilizando un depósito de agua mientras emplea los filtros de Chemex y la carafe. La máquina calienta el agua a la temperatura ideal, lo vierte a un ritmo consistente, y mantiene su bebida caliente en la placa caliente incluida. Usted podría comprar sólo la máquina y utilizar su propia carafe Chemex comprada por separado, o usted podría comprar un paquete que incluye una carafe y una máquina.

Tie

La tradicional corbata de Chemex se puede comprar en la opción de cuero original en una amplia gama de alternativas coloridas. Las posibilidades incluyen kelly verde, azafrán amarillo, azul real y rojo carmesí. La corbata es delgada y sutil, pero un poco de color puede ir un largo camino hacia la animación del tiempo del café y acentuar su espacio.

Gua de compra para los mejores cafeteras chem 5Gua de compra para los mejores cafeteras chem 6¿Lo sabías? Los filtros Chemex vienen en formas circulares y cuadradas. Ambos son el mismo espesor y ofrecen los mismos resultados. La única diferencia es la estética. STAFFBestReviews

Accesorios

Café: Peet's Coffee Major Dickason Blend
Con un nuevo cafetera, es hora de explorar todas las grandes maravillas del café alrededor del mundo. Este asado oscuro es audaz, rico y delicioso, una mezcla perfecta para moler y utilizar en un cafetera Chemex. Todo para hurones

 

tazas de café: Francois et Mimi Ceramic Mugs
Algunas personas piensan que una taza de cerámica es la mejor manera de disfrutar de una taza sabrosa de café caliente. Nos encantan estas opciones coloridas de Francois et Mimi.

Rectificador Burr: Breville Smart Grinder Pro
Una molienda de burr ofrece un rectificado más consistente, que a su vez hace café sabroso y sabroso. Nos encanta esta opción de alta calidad de Breville.

Mog de viaje: Thermos Inoxidable Rey
Tome su delicioso café en movimiento con una taza de viaje confiable. Esta opción de Thermos es fácil de usar y mantiene su bebida caliente durante cinco horas.

Gua de compra para los mejores cafeteras chem 7Gua de compra para los mejores cafeteras chem 8¿Lo sabías? Un café “bloqueo” ocurre cuando permite que el dióxido de carbono escape de los frijoles derramando agua caliente sobre él. Este corto proceso elimina cualquier sabor amargo y mejora el aroma. STAFFBestReviews

Chemex cafetera precios

Gastos: Por debajo de $40, usted debe ser capaz de encontrar un pequeño fabricante de café Chemex, uno que hace tres tazas de java, con o sin un mango de vidrio.

Mid-range: La mayoría de los cafeteras Chemex cuestan entre $40 y $50. Por este precio, puede obtener muchas opciones de 6-, 8- y 10-cup con o sin un mango.

Gastos: Por más de $50 e incluso tan alto como $100, usted encontrará los fabricantes de café Chemex en la serie de la mano. Esta gama de precios también cuenta con productos agrupados que incluyen filtros con el fabricante de café. Por mucho más de $100, puede comprar la opción otomática.

Consejos

  • Guarde su café. No te preocupes si no terminas la olla. La carapa puede ser sellada y almacenada en el refrigerador, y su café debe mantenerse fresco y sabroso durante aproximadamente un día.

     

  • Usa un rectificado medio grueso. Muy bien un rectificado, y el café puede tomar muy lentamente. Si los terrenos son demasiado gruesos, el agua pasará demasiado rápido. De cualquier manera, el café no probará tan bien como si usted utiliza un rectificado medio grueso con su olla Chemex.

  • Usa una trituradora de hamburguesas. Los rectificadores de hoja pueden llevar a rectificados desigualmente picados, lo que es un problema más grande al usar un rectificado grueso. Un molino de burr produce los rectificados de tamaño uniforme que son ideales para una taza sabrosa de café, especialmente un Chemex.

  • Pre-tejer el filtro. Vierta un poco de agua caliente sobre el filtro antes de colocar los rectificados dentro. Esto ayuda a eliminar cualquier partícula o fibra de papel suelto.

  • Gua de compra para los mejores cafeteras chem 9Gua de compra para los mejores cafeteras chem 10La serie de mano de Chemex es muy apreciada, se ha mostrado en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y en el Instituto Smithsoniano de Washington, D.C.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo limpiar mi cafetera Chemex?
    A. Los cafeteras Chemex son bastante fáciles de limpiar, y mantener el suyo limpio le permite siempre tener una deliciosa taza cuando lo desee. Usted puede elegir poner su cafetera en el lavavajillas, pero asegúrese de que la corbata de cuero ha sido removida y que no se inclina o se llama, ya que esto puede dañar el vidrio.

    Inflamar su carafe de Chemex con agua caliente y jabón también sería suficiente. Agitar el agua jabonosa dentro del cafetera, o usar un cepillo para obtener los puntos de difícil acceso. Limpie el cafetera una vez por semana y cada vez que cambie los tipos de café.

    Q. ¿Qué tipo de café se utiliza mejor en un cafetera Chemex?
    A. Usted puede utilizar cualquier tipo de frijoles de café y obtener un resultado de gran sabor. Los tostados ligeros, medianos y oscuros son bienvenidos, al igual que los cafés con sabor. Sólo asegúrate de que el rectificado sea medio grueso. Los cafeteras de Chemex también trabajan bien para cafés de cerveza fría, y se pueden utilizar con té de hoja suelta fresca. Sin embargo, debido al tamaño del rectificado, el cafetera Chemex no hace espresso de calidad.

    Q. ¿Cómo mantengo el café caliente?
    A. Una vez elaborado, el café permanecerá caliente por algún tiempo. Sin embargo, es posible que no llegue enseguida. Puede colocar su cafetera Chemex en una estufa de cristal o una estufa de gas bajo. Si tienes una estufa eléctrica de bobina, compra una red de alambre de Chemex que facilita el calentamiento del cafetera de forma segura.

    También puedes ser un poco creativo. Una toalla o un paño envuelto alrededor de la carapa lo mantendrá aislado un poco más. También podría colocar su café en un baño caliente en el fregadero para mantener la temperatura en alto.

    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 11

    Guía de compra para los mejores cafeteras chemex

    La forma más simple de hacer café es verter agua caliente sobre los rectificados y disfrutar. No se necesita electricidad, pero la precisión cuenta. Uno de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cafeteras-chemex-1023-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1
    Gua de compra para los mejores cafeteras chem 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20