Guía de compra para los mejores cafés orgánicos

 

 

 

Más del 50% de los estadounidenses beben café todos los días. La cafeína en el café nos mantiene alimentados a través del día de trabajo o nos ayuda a salir de la cama por la mañana, pero no podemos pagar mucho pensamiento a lo que más café contiene.

La planta de Coffea que produce granos de café es una de las plantas más plagadas de pesticidas del planeta. No sólo son los pesticidas y otros químicos utilizados en el cultivo de café dañinos para su cuerpo, también son destructivos para el planeta. Afortunadamente, los cafés orgánicos certificados son ampliamente disponibles — usted puede ser un consumidor consciente de la salud y un consumidor ambientalmente consciente sin sacrificar su solución java.

Al comprar un café orgánico, las consideraciones son las mismas que cuando se compra no orgánico: asado, frijol entero vs. pre-caliente, y donde en el mundo su café es de. Además de las certificaciones orgánicas, también hay comercio justo y frijoles no certificados por la OGM.

 

Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 2El grano de café es en realidad la semilla de las bayas que crecen en la planta de Coffea.

¿Qué significa realmente el café “orgánico”?

El café convencional es uno de los alimentos más tratados químicamente en el mundo. Puede tratarse con pesticidas, fertilizantes sintéticos, herbicidas, insecticidas y fungicidas. No sólo estos productos químicos se extienden al medio ambiente, incluyendo nuestro suministro de aire y agua, sino que los trabajadores que los rocian y cosechan el cultivo están expuestos a las toxinas. Las comunidades locales se ven afectadas negativamente por estos productos químicos que resultan perjudiciales para la salud humana.

Algunos de los plaguicidas utilizados comúnmente en el café convencional incluyen glifosato, aldicarb, carbofuran, fenpropathrin y terbufos. Algunos de ellos han estado fuertemente vinculados al cáncer.

Según algunos estudios, el 85% de los plaguicidas residuales se queman en el proceso de asado del grano de café. Sin embargo, si eres alguien que bebe tres tazas de alegría al día durante toda la vida, esas toxinas pueden acumularse en tu cuerpo.

La buena noticia es que los cafés que reciben una certificación USDA se cultivan sin el uso de pesticidas y fertilizantes sintéticos. También se cultivan sin organismos genéticamente modificados (OMG) y utilizando técnicas agrícolas sostenibles.

Además, los frijoles orgánicos de café son más ricos en antioxidantes que los frijoles convencionales y saben mejor para muchos consumidores.

Consideraciones clave

Total de frijoles vs. tierra

Los cafés orgánicos vienen pre-tierra o como frijoles asados enteros. Los frijoles enteros requieren el paso extra de la molienda en casa en una molienda de café. Sin embargo, esto da la taza más fresca; los frijoles pre-tierra oxidan con el tiempo y pierden su sabor. Rejillar tus propios frijoles también te da control sobre el tamaño del rectificado. Por ejemplo, una prensa francesa requiere un rectificado diferente que un filtro de cono. Las tazas de un solo servicio para las cervecerías de pod también contienen café molido, y estas están disponibles en orgánico. El mayor activo de café pre-tierra es su conveniencia y el hecho de que no requiere una molienda de café.

 

frijoles Arabica vs. robusta frijoles

Hay dos especies diferentes de plantas Coffea: Coffea arabica, que produce el frijol arabica, y Coffea canephora, que produce el frijol robusto. El 60% de la oferta de café del mundo son frijoles Arabica, y hacen una taza mejor de café, aunque son más caros que los frijoles Robusta. Los frijoles Robusta constituyen el 40% restante de la oferta de café y tienen un sabor más amargo y duro; estos contienen más cafeína que los frijoles arabica. Ambos tipos de frijoles están disponibles orgánicamente.

Astas

La mayoría de los frijoles de café vienen asados, aunque algunos están disponibles crudos y no oxidados (también conocido como “verde”). La asta afecta la plenitud del sabor, no el nivel de cafeína. Los asados ligeros son de color marrón claro y seco, y los frijoles tienen una superficie no petrolera. Tienen la acidez más alta de todos los asados. Los asados medios son de color marrón medio y elaboran una taza sabrosa. Los asados de mediana oscuridad son ricos en sabor y los frijoles son semi-oily con un sabor agridulce. Los asados oscuros son los más oscuros y aceitosos de los frijoles, y puede ver un poco de aceite brillando en su café. Los asados oscuros ofrecen el sabor más fuerte junto con la acidez más baja.

Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 3Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 4¿Lo sabías? El café orgánico se cultiva utilizando métodos más sostenibles, como el uso de mulch y el crecimiento a la sombra de otros árboles. Esto mantiene intactos los ecosistemas locales en lugar de destruirlos. STAFFBestReviews

Características del café orgánico

  • Fairtrade: Orgánico no es sinónimo de comercio justo. El café etiquetado comercio justo significa que a sus agricultores se les pagó un salario vital y no se empleó ningún niño o prácticas laborales injustas. El uso de pesticidas y productos químicos son limitados (desnudos orgánicos donde no se utilizan en absoluto) y se utilizan métodos agrícolas sostenibles.
  • Embalaje ecológico: El café orgánico viene en una gama de envases que incluyen bolsas, latas, contenedores de plástico y tazas de un solo servicio. Algunas bolsas y cápsulas de una sola taza en el mercado son biodegradables, lo que significa que puede compostarlos y reducir los residuos de vertederos.
  • Rainforest Alliance certificado: Muchas granjas de café son cultivadas por bosques de corte claro, que destruye ecosistemas locales. El café que se cultiva a la sombra de otros árboles en realidad requiere menos pesticidas. Para ser ultraambientalmente consciente, seleccione café orgánico que es cultivado por la sombra y / o certificado por Rainforest Alliance.
"Coffee es una de las mercancías globales más cotizadas, con 12 mil millones de libras producidas anualmente. "STAFFBestReviews

Precios de café orgánico

Los cafés orgánicos van desde $0.50 una onza a $1.25 una onza.

 

Gastos

Los cafés orgánicos de bajo precio van desde $0.46 una onza a $0.61 una onza. Para una bolsa de dos libras, el rango es de $18 a $24.50. Estos son todos frijoles orgánicos certificados por USDA.

Mid-range

Los cafés orgánicos de precio medio varían de $0.69 una onza a $0.94 una onza. Para una bolsa de un kilo, el rango es de $8 a $15. Aquí se pueden encontrar cafés orgánicos cultivados sosteniblemente.

Gastos

Los cafés orgánicos Premium cuestan más de $1 por onza. En el extremo superior del espectro, una bolsa de un kilo cuesta hasta 20 dólares. Estos son certificados de Comercio Justo.

Consejos

  • Usted no tiene que ir a una cafetería para entrar en la tendencia de la cerveza fría. Compra frijoles orgánicos pre-tierra para usar en una prensa fría para hacer café helado ultra-bold en casa.
  • Si tiene indigestión o reflujo ácido, es posible que no tenga que abandonar el café por completo. Elija un café orgánico etiquetado bajo ácido. Hay algunas marcas amantes del café con estómagos sensibles juran por causa de ningún problema de estómago.
  • Para viajes de camping o para abejas ocupadas, pruebe el café orgánico instantáneo. Algunos fabricantes hacen opciones orgánicas que se mantienen solos como una taza sólidamente buena.
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 5Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 6Elegir un café orgánico significa que no estás comprometiendo los beneficios de la salud de beber café con sustancias químicas dañinas, fertilizantes o OGM.

FAQ

Q. ¿Hay beneficios para la salud para beber café?

A. Sí, bastantes, en realidad. El café es una de las principales fuentes de antioxidantes en la dieta americana. Los antioxidantes combaten el daño radical libre, que puede causar cáncer y otras enfermedades crónicas. El café contiene un tipo de antioxidantes llamados polifenoles. Además, el café aumenta la circulación en el hígado y protege la salud del hígado. Protege contra enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer, y promueve la función cognitiva. La cafeína aumenta la energía y el rendimiento deportivo. También puede disminuir el riesgo de diabetes tipo 2. Para conservar los beneficios de la salud del café, sólo use frijoles orgánicos para evitar químicos que sean perjudiciales para su cuerpo.

Q. ¿Importa de dónde son mis granos de café?

A. En términos de gusto, diferentes regiones del mundo producen cafés que varían en sabor. Por ejemplo, el café de Asia es pesado y terroso, mientras que el café de África es frutado y floral. El café latinoamericano tiende a ser más dulce y equilibrado. En términos de impacto ambiental, Brasil y Vietnam son dos países que cortan los bosques para cultivar café sin sombra. Tenga en cuenta que el café cultivado de esta manera utiliza más pesticidas. Diferentes países también tienen normas y reglamentos diferentes para ciertos plaguicidas. Cuando en duda, seleccione frijoles que son orgánicos certificados por USDA.

Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 7

Guía de compra para los mejores cafés orgánicos

Más del 50% de los estadounidenses beben café todos los días. La cafeína en el café nos mantiene alimentados a través del día de trabajo o nos ayuda a s

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cafes-organicos-1163-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1
Gua de compra para los mejores cafs orgnicos 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20