Guía de compra para los mejores calcetines absorbentes

 

 

 

Los calcetines absorbidos son imprescindibles para las personas en ciertas situaciones. Si usted está trabajando en una tienda de mantenimiento o en un equipo de pozos, por ejemplo, usted necesita estos calcetines. Rápidamente absorben líquidos derramados como agua, aceite, solvente y refrigerante sin hacer un desastre adicional.

Un calcetín absorbente es un cilindro flexible que se puede colocar alrededor de los derrames de aceite y solventes y en áreas que son propensos a las fugas. Los calcetines tienen diferentes tasas de absorción para manejar los derrames pequeños y grandes. Este artículo puede parecer muy sencillo — se parece a un borrador que colocaría en contra de la base de una puerta — pero los materiales utilizados son muy específicos al problema que el calcetín está diseñado para resolver.

 

La longitud y el diámetro de un calcetín absorbente, así como los materiales absorbentes dentro, son importantes para entender para que pueda elegir el calcetín adecuado para su tipo de derrame. ¿Qué calcetín absorbente es mejor para las necesidades de su tienda?

Gua de compra para los mejores calcetines abs 1Gua de compra para los mejores calcetines abs 2Puede utilizar múltiples calcetines absorbentes, alineados hasta el final, para crear una presa alrededor de los derrames líquidos.

Consideraciones clave

¿Por qué los calcetines absorbentes son una buena opción?

Los calcetines absorbentes pueden sustituir los materiales absorbentes “sabios” como la arcilla o la litera de gatitos y, a diferencia de los absorbentes sueltos, los calcetines pueden crear un perímetro alrededor de un derrame por lo que no se extiende por el piso de la tienda. Pueden ser recogidos rápidamente y reemplazados con otro calcetín si es necesario, en lugar de tener que barrer absorbente suelto.

Un absorbente suelto como la arcilla es difícil de arrastrar y molesto para barrer, y es fácilmente rastreado por toda la tienda. Incluso puede entrar en su maquinaria.

Algunos calcetines absorbentes son biodegradables. Dependiendo del tipo de líquido que recogen, los calcetines pueden ser incinerados.

¿De qué están hechos calcetines absorbentes?

Capa exterior

El “skin” exterior de un calcetín absorbente es generalmente un material que absorbe líquido rápidamente. El polipropileno es un tipo de material utilizado para la capa exterior.

Relleno interior

Hay diferentes tipos de rellenos en calcetines absorbentes. Los materiales de relleno incluyen celulosa (país de maíz o reciclado), vermiculite (un tipo de arena), y polipropileno. Elija el tipo de relleno que funciona mejor con su tipo de derrame.

¿Qué tamaño es mejor para usos específicos?

Un calcetín absorbente alrededor de 4 o 5 pies de largo puede trabajar para las filtraciones diarias y los derrames en una tienda de mantenimiento o garaje. Los derrames grandes requieren áreas de contención más grandes y son más difíciles de limpiar. Para ello, un boom absorbente de 10 a 20 pies es una mejor opción.

 

¿Qué podría ir mal?

Hay ciertas situaciones en las que usar el mal calcetín absorbente podría tener malos resultados. Por ejemplo, un derrame de materiales peligrosos requiere materiales absorbentes que no reaccionen con los químicos que están siendo limpiados. Los ácidos comerán directamente a través de la mayoría de los absorbentes basados en la celulosa, por lo que no desea utilizar un calcetín con un relleno basado en la celulosa en esa situación.

Gua de compra para los mejores calcetines abs 3Gua de compra para los mejores calcetines abs 4¿Lo sabías? Calcetines absorbentes diseñados para remojar sólo agua se pueden utilizar como barreras de agua en la base de puertas correderas de vidrio durante incidentes menores de inundación. STAFFBestReviews

Características

Elija un calcetín absorbente basado en el tipo de líquido que está tratando de contener. Esto le permitirá obtener el mejor rendimiento posible, y habrá menos de una oportunidad de deterioro del calcetín y fuga.

Material de cableado: Tanto la piel exterior de un calcetín absorbente como el material dentro consisten en materiales que “meten” líquidos absorbiéndolo y tirando de áreas húmedas a áreas secas del calcetín.

Color exterior: Muchas marcas de calcetines absorbentes siguen una guía de codificación de colores que ayuda a los compradores a elegir el calcetín adecuado para el derrame que están tratando. No todos los fabricantes siguen esta guía, y los tonos de color pueden variar bastante un poco, por lo que siempre comprobar la etiqueta para asegurarse de que es el tipo adecuado de calcetín absorbente para sus necesidades.

Aquí hay información general sobre la codificación de colores.

  • Calcetines grises, azules o amarillos denota los absorbentes universales que se pueden utilizar con casi cualquier tipo de derrame: refrigerante, aceite, agua y solvente.
  • Blanco, marrón o multicolor calcetines absorber el aceite y repeler el agua. Son grandes para los derrames aceitosos en cuerpos de agua, ya que flotan en el agua mientras absorben el derrame de aceite.
  • Rosa calcetines absorber materiales peligrosos. Están diseñados para recoger sustancias químicas corrosivas, oxidantes y tipos desconocidos de derrames. Pink destaca, alertando a los equipos de limpieza a la presencia de materiales peligrosos y asegurando que el calcetín absorbente está utilizando materiales que no reaccionan con el derrame químico.

Accesorios

Un calcetín absorbente hace un gran trabajo de recortar y absorber los derrames, pero es posible que necesite algunos otros productos para ayudar a terminar su limpieza.

 

Absorbent mat: Mat nuevo aceite de cerdo
No su almohadilla de limpieza promedio, las alfombras absorbentes están hechas de múltiples capas de polietileno que rápidamente derrames de aceite y refrigerante. La New Pig Corporation hace estas esteras en iteraciones “peso pesado”, “ligero” y “peso medio”.

Almohada absorbente: ESP Poly-Cellulose Universal Super Absorbent Pillow
Cuando una alfombrilla o almohadilla no es suficiente para limpiar un derrame, esta almohada absorbente universal dibujará hasta 36 galones de aceite o agua. Este producto en particular viene en un caso de 16 almohadas.

Amoroso absorbente: SpillFix Absorbente orgánico de todo el cuerpo
Mientras que el absorbente suelto es más tiempo para limpiar, a veces es la mejor opción. Este absorbente universal es una alternativa a la basura de gatito ineficiente, aserrín o arcilla, remojándose los derrames mucho más rápido.

Precios del calcetín absorbente

El precio de los calcetines absorbentes varía dependiendo del tipo de derrame que cada uno está diseñado para empaparse, así como la capacidad del calcetín (medido en onzas o galones). Los calcetines se pueden comprar a granel, reduciendo aún más el precio. En general, los calcetines absorbentes solo acuáticos llenos de periódicos o celulosa reciclados se encuentran entre $4 y $6 por pieza. Los calcetines absorbentes universales oscilan entre $7 y $15. Calcetines absorbentes pesados llenos de vermiculite para formar una barrera impermeable puede costar entre $16 y $33 cada uno.

Consejos

  • Los calcetines sólo absorbentes pueden ser a menudo secos y reutilizados.
  • No lave calcetines absorbentes en una lavadora.
  • Los colores grises y azules están destinados a mantener el calcetín absorbente inconmensurable cuando se coloca en un piso de la tienda de hormigón.
  • Los calcetines sólo absorbentes de aceite son de color blanco para destacar cuando flotan en agua y marrón para mezclarse con el medio ambiente (especialmente durante el uso a largo plazo).
  • Los calcetines absorbentes son un componente importante del kit de derrames de un taller y deben ser fácilmente accesibles.
  • Los calcetines absorbentes resistentes a la leche son buenos para usos a largo plazo, como envolver alrededor de la maquinaria de fuga.
  • Almacene calcetines absorbentes lejos de la luz solar directa, que puede dañar el exterior de polipropileno.
Gua de compra para los mejores calcetines abs 5Gua de compra para los mejores calcetines abs 6Tenga cuidado al levantar un calcetín absorbente saturado, ya que puede ser muy pesado.

FAQ

Q. ¿Hay otros términos para un calcetín absorbente?
A.
Sí. Podrías oír a los mecánicos llamando a una serpiente, un tubo, una salchicha o un perro caliente. Es obvio por qué utilizan estos términos: un calcetín absorbente puede parecerse a una serpiente o un tubo. Pero otro apodo para un calcetín absorbente es cerdo, una referencia a la empresa que introdujo el calcetín absorbente, New Pig Corporation.

Q. ¿Cómo sé cuando un calcetín absorbente está lleno y necesita ser reemplazado?
A.
Los calcetines absorbidos pueden utilizarse hasta que no puedan absorber más líquido. Si nota que el líquido sale del calcetín o pasa por la barrera, está lleno. En la mayoría de los casos, estos calcetines pueden absorber una cantidad ridícula de líquido, por lo que puede tardar más tiempo de lo que piensas para que el calcetín se saturara completamente. Recogerlo antes de la saturación completa significa que sólo perderás un calcetín ... y el dinero que pagaste por ello.

Q. Si apilo un calcetín absorbente encima de otro, ¿me dará el doble de absorbencia?
A.
El calcetín absorbente necesita estar en contacto con el derrame para trabajar. Los líquidos no se metan en un segundo calcetín muy eficientemente debido a la forma en que los líquidos se dibujan a través de la piel exterior. En su lugar, espere hasta que el primer calcetín absorbente esté completamente saturado. Entonces, crear un nuevo perímetro justo detrás de los calcetines originales con un calcetín absorbente fresco, y recoger el calcetín saturado. Esto mantendrá el derrame contenido y continuará el proceso de absorción líquida.

Gua de compra para los mejores calcetines abs 7

Guía de compra para los mejores calcetines absorbentes

Los calcetines absorbidos son imprescindibles para las personas en ciertas situaciones. Si usted está trabajando en una tienda de mantenimiento o en un equipo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-calcetines-absorbentes-2215-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1
Gua de compra para los mejores calcetines abs 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20