Guía de compra para los mejores calcetines de senderismo

 

 

 

Se han utilizado calcetines para proteger, calentar, y cojín pies y tobillos desde tiempos antiguos egipcios, y los soldados romanos solían usar calcetines en climas fríos. Sin embargo, la tecnología de calcetines sólo ha progresado recientemente desde piezas básicas de cosido o de punto de tela a equipos técnicos diseñados específicamente para el rendimiento al aire libre. Los calcetines de senderismo están a la vanguardia de este cambio, y por buena razón: un calcetín bien diseñado no sólo es cómodo, pero también puede salvar sus pies de la lesión e incluso ayudar a salvar su vida.

Si eso suena como hiperbole, no lo es. El calcetín de senderismo adecuado puede mantener los pies calientes y secos en condiciones frías, ayudando a prevenir la hipotermia – que puede torpedear un viaje de senderismo con prisa. El calcetín equivocado puede descomponerse rápidamente en el sendero. En una caminata corta de sólo cuatro millas, un excursionista toma más de 9.000 pasos, sin incluir desvíos alrededor de características impasibles como las rocas o el desgaste y el desgaste de clamber arriba y sobre obstáculos más pequeños. Comenzando excursionistas promediando ocho millas al día en un sendero claro tomar alrededor de 18.000 pasos. Un calcetín básico, hecho para el desgaste de negocios o deportes casuales, no aguantará mucho en esas condiciones.

 

Gua de compra para los mejores calcetines de 1Gua de compra para los mejores calcetines de 2Un calcetín de calidad tiene fibras de refuerzo en el dedo y el talón, material estirado de pie medio y elástico en el becerro y el tobillo.

Características clave de los calcetines de senderismo

Peso

La cantidad de amortiguación determina el peso de los calcetines de senderismo.

  • Muy Luz: Estos calcetines de senderismo ligeros “no vacíos”, se usan principalmente para quitar la humedad de la piel. Los calcetines también entran en esta categoría.
  • Luz: Calcetines suaves y ligeros tienen un poco de amortiguación en el talón y la bola del pie. Los calcetines ligeros de senderismo están diseñados para quitar la humedad, pero manténganse cómodos, con poca o ninguna araña y poco peso añadido. Estos calcetines de senderismo son más populares en los meses más calurosos del año.
  • Medio: Ideal para condiciones moderadas a frías, calcetines de mediana calidad son un buen calcetín de senderismo para llevar todo el año. Están calientes y tienen un montón de amortiguación en la bola y el talón del pie.
  • Pesado: Estos calcetines de senderismo mantienen los pies tostados calientes en temperaturas frías. El cojín extra les hace una opción popular para los excursionistas en viajes largos de mochila que llevan paquetes pesados, así como senderismo de invierno y montañismo.
"Los calcetines de senderismo cortos no protegerán sus tobillos de cortes y abrasiones. Considere calcetines de tripulación al caminar por el pincel o zonas rocosas."STAFFBestReviews

Altura

Como con los calcetines deportivos, los calcetines de senderismo vienen en diferentes longitudes.

 

  • Bajo costo: Estos calcetines cortos de senderismo incluyen calcetines sin show, ideales para correr ligero sendero y calcetines de tobillo. Los calcetines bajos no tienen más de cuatro pulgadas de largo desde el talón hasta justo debajo del hueso del tobillo.
  • Crew: El calcetín clásico de la tripulación es la altura más común para los calcetines de senderismo, extendiendo unas pulgadas sobre el tobillo para una altura total de hasta 12 pulgadas. También puede encontrar calcetines de mini-crew (hasta siete pulgadas de alto) y medias de tripulaciones de cuarta longitud (alrededor de nueve pulgadas de alto).
  • Knee-High: Los calcetines de senderismo sobre el suelo pueden ser etiquetados como montañismo o calcetines de esquí. Estos a menudo han añadido amortiguación a lo largo de la barbilla, lo que hace llevar estribo con las altas superiores, como botas montañistas o botas de esquí, mucho más cómodo.
"Cuando tus calcetines de senderismo se desgastan, desarrollan agujeros en el tacón o el dedo, se deslizan con frecuencia, o se agrupan dentro de tu zapato, se tiran y compran nuevos."STAFFBestReviews

Material

El material utilizado para tejer los calcetines de senderismo es el mayor determinante del rendimiento de los calcetines cuando se trata de limpiar la humedad y retener la calidez.

  • Wool: Una opción popular y generalmente asequible para la mayoría de los calcetines de senderismo. Mientras que la lana de ragg era más común en el pasado, la lana de merino está ganando rápidamente en popularidad ya que es menos picante, y puede absorber hasta el 30% de su peso en el agua.
  • Poliéster: No descargues los calcetines de senderismo hechos de este material sintético. El poliéster mete el agua y seca rápidamente. Por lo general se mezcla con lana para proporcionar calidez y amortiguación.
  • Nylon: Similar a poliéster en sus capacidades de cableado y de secado rápido, usted puede encontrar calcetines de senderismo hacer principalmente de nylon.
  • Seda: Seda muy ligera y cómoda también mete la humedad y seca rápidamente, pero los calcetines de seda no se sostienen así como lana. Muchos excursionistas usan calcetines de seda como revestimientos bajo calcetines de lana.
  • Spandex: La mayoría de los calcetines de senderismo en el mercado hoy contienen algunos spandex, pero no se utiliza como el material primario. Spandex proporciona forma al calcetín y ayuda a prevenir el azamiento y la arruga, lo que puede causar ampollas y áreas crudas en los pies en una caminata larga. Para todas sus cualidades elásticas, el spandex tiende a recoger y retener olores, lo que significa que los calcetines con un mayor porcentaje de este material podrían llegar a ser olorosos.

Elegir calcetines de senderismo

Más barato no es mejor

Conocer las características de los calcetines de senderismo, ¿por qué no sólo ir a la tienda de descuento y comprar el primer par que vea? Un calcetín de ganga podría estar bien para una caminata del día de un par de millas en buen tiempo, pero caminatas más largas, terreno áspero, senderismo con un paquete pesado, y caminar en tiempo más frío puede rápidamente tomar su peaje en calcetines no diseñados para la tarea – y lastimar sus pies en el proceso.

 

  • Los dedos y tacones no reforzados pueden llevar a través de horas, exponiendo su piel para frotar contra sus botas de cuero.

  • Algunos calcetines que contienen algodón conservan el agua y el sudor, convirtiéndose en sobrio y resbaladizo. Calcetines húmedos no mantendrán los pies calientes en temperaturas frías.

  • El calcetín equivocado puede contribuir y agravar las ampollas, puntos calientes, bunions, maíz, calluses, uñas ingrown, y fasciitis plantar.

  • Un material de calcetín que no respira puede exacerbar el pie de atleta.

"Conoce antes el terreno y el clima de la región en la que planeas caminar, y recoge tus calcetines de senderismo en consecuencia."STAFFBestReviews

Examine los calcetines

La mayoría de las tiendas no te permitirán probar los calcetines de senderismo antes de comprarlos, pero puedes inspeccionar los calcetines.

  • Revisa la etiqueta. Identificar los tejidos utilizados en la construcción de los calcetines. Asegúrese de que el algodón no es parte de la mezcla.

  • Mira el dedo y el tacón de cada calcetín. Busque un poco de amortiguación (varía dependiendo del peso) y un tejido fuerte y reforzado.

  • Gire los calcetines para mirar las costuras. Las costuras deben estar planas contra la tela o se frotan contra sus pies. La sección de dedo debe ser una pieza continua, sin costura en el frente. La costura debe adjuntar la sección del dedo al calcetín justo antes de llegar a la bola del pie.

  • Tenga en cuenta el tamaño de los bucles de tela. Los bucles densos y tejidos apretados indican un calcetín más duradero que cojín el pie y absorberá el agua.

  • Tug ligeramente en el calcetín en diferentes puntos. Debe tener algunos, pero no demasiado, elasticidad, lo suficiente para conservar su forma después de dejar ir. Demasiado o muy poca elasticidad y el calcetín no puede permanecer en su lugar en el pie.

  • "Siga las instrucciones de lavado de cerca para los calcetines de senderismo. El lavado frecuente en agua caliente o con mucho jabón puede romper el tejido más rápidamente".STAFFBestReviews

    Tamaño

    Una vez que haya determinado el tejido y la calidad general, elija el tamaño del calcetín que más estrechamente coincide con el tamaño del zapato. En los EE.UU., los calcetines están etiquetados con rangos de tamaño y diferenciados por género, tales como Mujeres de 4 a 7, Hombres de 10 a 13, etc.

    Las etiquetas a veces incluyen los tamaños más estrechamente correspondientes de la UE y el Reino Unido. Por ejemplo, una mujer de 5 a 10 tiene un tamaño de la UE de 36 a 41 y un tamaño del Reino Unido de 3 a 8. Tenga en cuenta que las mujeres que tienen pies más grandes pueden ser más cómodas usando calcetines de senderismo masculinos. En este caso, el uso de la guía unisex EU sizing puede ayudarle a elegir un tamaño más preciso.

    "La designación de género en los calcetines de senderismo no es una regla estricta. Es más importante que los calcetines se ajusten bien".STAFFBestReviews

    Acostúmbrate a tus calcetines de senderismo

    Una vez en casa, prueba tus calcetines de senderismo de inmediato. Usen la forma en que planean usarlos en el sendero.

    • Asegúrate de que tus pies estén limpios.

    • Si usas los calcetines delgados, ponlos primero.

    • Tenga en cuenta lo fácil o difícil que es poner en los calcetines de senderismo.

    • Observe dónde se sienta el talón del calcetín en relación con su talón.

  • Tenga en cuenta lo cómodo que se sienten los calcetines (o no).

  • Si los calcetines son cómodos y encajan bien, prueba tus zapatos de senderismo o botas.

  • Si los calcetines no son cómodos o no encajan bien, cambiarlos por otro tamaño o marca. No asuma que los calcetines de alguna manera serán más cómodos en el sendero.

  • Hiking precios de los calcetines

    El material del calcetín es el factor principal en el precio. Espera pagar entre $5 y $37 para practicar calcetines.

    Invalid request: request (2012) exceeds text limit (2000)

    Q. Tengo pies largos y anchos, y la mayoría de los calcetines de mujeres son apretados e incómodos. ¿Cuáles son mis opciones?
    A.
    ¡Vuelve al departamento de hombres! Los calcetines de las mujeres suelen ser más pequeños y tienen una relación de tacón-mucho-de-pie diferente que los calcetines de los hombres. No hay ninguna regla que solo puedas usar calcetines femeninos. (Sería agradable si la industria reconociera que a muchas mujeres más altas con pies más grandes les gustaría comprar los mejores diseños de los calcetines de senderismo, también.)

    Q. ¿Cuántos pares de calcetines debo tomar en un viaje de senderismo de varios días?
    A.
    Eso depende de la longitud del viaje, millas escondidas por día, y donde usted está senderismo. En un clima caliente y seco es posible que sólo necesite tomar dos o tres pares, cambiarlos diariamente y dejarles secar completamente. En un clima húmedo y frío, es posible que necesite más pares. Si vas a hacer un viaje guiado, consulta con la empresa antes de tiempo para recomendaciones. Muchos sitios web para entusiastas del exterior tienen guías de embalaje basados en temporada y región. Además, no asuma que sólo porque usted está caminando en un sendero popular o cerca de áreas establecidas usted puede saltar en los calcetines. Por ejemplo, el rango presidencial de New Hampshire tiene un clima célebre y peligroso durante todo el año, y los veteranos del Pacific Crest Trail tienen muchos cuentos sobre tormentas de verano repentinas.

    Gua de compra para los mejores calcetines de 3

    Guía de compra para los mejores calcetines de senderismo

    Se han utilizado calcetines para proteger, calentar, y cojín pies y tobillos desde tiempos antiguos egipcios, y los soldados romanos solían usar calcetines e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-calcetines-de-senderismo-45-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores calcetines de 1
    Gua de compra para los mejores calcetines de 1
    Gua de compra para los mejores calcetines de 1
    Gua de compra para los mejores calcetines de 1
    Gua de compra para los mejores calcetines de 1
    Gua de compra para los mejores calcetines de 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20