Guía de compra para los mejores calcetines impermeables

 

 

 

Si alguna vez ha sufrido a través de una bajada en un viaje de camping o arrasado a través de una corriente hinchada en una caminata, usted sabe que los pies húmedos sólo componen la miseria. Cualquier persona que ama – o trabaja en – el exterior puede beneficiarse de un par caliente y seco de calcetines impermeables.

Los pies húmedos pueden arruinar una salida. Quieres concentrarte en la diversión, la vista, el trabajo, tu pie – todo menos si tus pies se quedan secos. Hay un montón de diferentes calcetines impermeables en el mercado, así que ¿cómo elegir?

BestReviews te tiene cubierto. Queremos sacar el drudgery de tus experiencias de compra, así que compilamos esta guía de compras para ayudarte. Si estás listo para comprar algunos calcetines impermeables, echa un vistazo a nuestros picos superiores en la lista de productos arriba.

 

Gua de compra para los mejores calcetines imp 1Gua de compra para los mejores calcetines imp 2“Trench foot” fue descrito por un cirujano del ejército francés en las guerras napoleónicas a principios de la década de 1800. Durante la Primera Guerra Mundial, unos 75.000 soldados británicos y 2.000 estadounidenses murieron por el síndrome debilitante.

¿Quién necesita calcetines impermeables?

En algún momento u otro, casi todo el mundo podría usar un par de calcetines impermeables. Tal vez has tratado con un sótano inundado. Tal vez has empujado nieve de rodillas en el invierno. Cuando tus botas o zapatos te decepcionan, es agradable tener esa capa protectora extra.

Aquí están algunos de los casos de uso para calcetines impermeables.

Al jugar deportes

Los entusiastas del deporte al aire libre aprecian la calidez impermeable y aislante de estas prendas. Cualquiera que sea tu pasión – senderismo, escalada, bicicleta, golf, surf – puedes encontrar un par para mantenerte seco.

Al perseguir la recreación

Incluso si usted gravita hacia búsquedas más esparcidas, todavía podría beneficiarse de usar calcetines impermeables. Son útiles cuando la jardinería, la pesca, la caza, el rafting, o simplemente caminar llano.

Cuando trabajas

Calcetines impermeables no son sólo para deportes y recreación. Muchas personas tienen empleos que requieren estar fuera en ambientes duros y clima de inclinación. Los trabajadores de la construcción, los agricultores, los proveedores de servicios de emergencia, los transportistas de correo y los trabajadores de ferrocarril y tránsito son sólo algunos de los profesionales que apreciarían un par de calcetines impermeables.

"Usted puede encontrar calcetines impermeables en negro básico y gris, pero hay muchas opciones en colores brillantes y patrones, también."STAFFBestReviews

Los peligros de los pies mojados

Los pies mojados no son una broma. Usar calcetines húmedos puede causar problemas graves como el arañazo y ampollas, grietas en la piel, pie de atleta, infección e incluso glaseado si la temperatura es suficientemente fría. Y estos problemas se magnifican para cualquier persona con diabetes o un sistema inmunitario debilitado.

 

Pie de tendencia, o NFCI

Es posible que hayas oído hablar de “pieza firme”, un ailmento común experimentado por los soldados que luchan en las trincheras de la Primera Guerra Mundial. Hoy, se llama lesión fría no liberadora (NFCI), y es causado por la exposición de los pies a humedad, frío (no congelamiento), y por lo general condiciones no sanas durante un largo período de tiempo.

No tienes que estar en el ejército para conseguir NFCI. Los escaladores de montaña, las personas que trabajan en la industria pesquera, y otros son vulnerables a ella también. Incluso se han reportado casos en festivales de música donde los asistentes estuvieron durante horas en campos fangosos. Brad Pitt sufrió el malestar después de estar en barro durante horas mientras filmaba la película de la Segunda Guerra Mundial Fury.

Síntomas de la NFCI

Durante la primera etapa de NFCI, los pies se hinchan y crecen entumecidos. Pueden volverse rojos, luego pálidos, luego azules moteados. Durante la segunda etapa, que puede durar durante días o meses, los pies son dolorosos y sensibles al tacto. La piel se vuelve áspera y seca y puede ampollarse. Durante la etapa final del NFCI (que puede ser permanente), los pies son muy sensibles al frío. El que sufre puede sufrir dolor, sudoración excesiva y uñas sueltas.

Las personas con NFCI corren un alto riesgo de hipotermia y necesitan ser monitorizadas para la deshidratación y el hestbido. La NFCI puede resultar en daño nervioso permanente, daño de tejido, gangrena, úlceras, infección e incluso amputación.

Consejos para prevenir NFCI

  • Mantén los pies calientes y secos.

  • Use calcetines impermeables.

  • Use zapatos o botas impermeables.

  • Muévete.

  • Evite caminar en agua si es posible.

  • Llevar pares adicionales de calcetines secos y zapatos para cambiar en.

Material de calcetín impermeable

Mientras usted está comprando, se encontrará con una serie de diferentes fibras y materiales que dan calcetines impermeables sus cualidades especiales.

Cotton

Esta fibra de celulosa (planta) es suave, cómoda, duradera, transpirable e hipoalergénica. Si los calcetines de algodón puro se mojan, tendrá un desorden soggy, pero las nuevas tecnologías han producido fibras de algodón que repelen el agua, dejan la humedad y son aún más duraderas.

fibra de bambú / rayón de bambú

Esta es una fibra de celulosa hecha de bambú, una hierba perenne y de rápido crecimiento. Las fibras son blandas, antiestáticas, depuración de humedad, antibacterianas, aislantes y transpirables.

Merino lana

Esta lana es más fina, menos picante, y más elástica que otra lana. Es suave, resistente, transpirable, antiestático y muy fuerte. El crimp en lana atrapa aire, y el aire es un gran aislante. Es por eso que la lana te mantiene caliente cuando está fría y fría y seca cuando está caliente.

La lana puede absorber y retener hasta el 30% de su peso en la humedad y todavía sentirse seca al tacto (la mayoría de los sintéticos sólo pueden absorber hasta el 7% antes de que se sientan mojados). Al no dar bacterias el ambiente húmedo que necesitan para prosperar en su piel, lana es naturalmente resistente al olor. Y la lana húmeda se seca rápidamente.

 

GORE-TEX

Este es un laminado duradero, impermeable y transpirable que combina un revestimiento, membrana interior GORE-TEX y una capa exterior. Los calcetines que incluyen este material pueden ser más caros.

Poliéster

Esta fibra es un polímero hecho de petróleo. Es fuerte cuando se moja o seca, aislante, resistente a las lágrimas, contracción y estiramiento resistente, resistente a químicos, resistente al moho y resistente al agua. El poliéster húmedo se seca rápidamente. El tejido poliéster puede ser demasiado cálido en el tiempo caliente, pero ha llegado un largo camino desde los trajes de ocio de la década de 1970. Los tejidos de poliéster de hoy son más suaves e diseñados para quitar la humedad de la piel.

Gua de compra para los mejores calcetines imp 3Gua de compra para los mejores calcetines imp 4¿Lo sabías? Las mismas fibras y películas de alta tecnología que encontrarás en calcetines impermeables también se utilizan para hacer guantes, chaquetas y otras prendas de vestir en condiciones extremas. STAFFBestReviews

Nylon

Este polímero sintético es ligero, elástico y duradero. Le presta sedosidad a la tela y se ha utilizado durante mucho tiempo para la hosiery de las mujeres.

Acrílico

Este suave y cálido polímero sintético se asemeja a lana. Es lavable, colorfast y resistente a los rayos UV.

Coolmax

Este tejido de poliéster transpirable se utiliza en ropa deportiva y vaqueros. Ayuda a quitar la transpiración de la piel para mantenerte seco cuando está caliente. También tiene cualidades aislantes para mantenerte caliente cuando hace frío. Algunos de los hilos tienen propiedades antibacterianas, y algunos están hechos de 97% recursos reciclados, como botellas de plástico.

Elastane

Este es el nombre genérico de Spandex. Es un poliuretano usado para añadir propiedades de estiramiento y recuperación a los bajos y otras prendas de vestir.

Lycra

Esta fibra de elastano sintética se utiliza para mejorar la comodidad y el ajuste de la ropa.

Neoprene

Este caucho sintético impermeable (polychloroprene) es químicamente estable y flexible en una amplia gama de temperaturas. Se resiste a la degradación que plaga otros tipos de caucho. Neoprene es un excelente aislante. Es grueso, cálido y cómodo. Usted encontrará calcetines impermeables hechos de neopreno que están destinados a ser usados con aletas de baño o trajes, no zapatos. Algunos calcetines impermeables tienen suelas de neopreno para dar protección a los pies añadidos.

Porelle

Estas membranas microporosas ligeras, flexibles y duraderas repelen el agua mientras que también son transpirables dejando pasar el vapor de agua. Los encontrará en telas de alto rendimiento para los militares y los primeros equipos, así como para los deportes.

 

Elegir un tamaño del calcetín

Debido a que muchos calcetines impermeables tienen varias capas, la mayoría son más gruesos que el vestido normal o los calcetines atléticos (aunque hay algunos modelos más delgados). Tendrás que tener esto en cuenta al combinar calcetines para arrancar o tallar zapatos.

Algunas marcas de calcetines impermeables son talladas para hombres y mujeres según el tamaño de los zapatos. Otros son unisex, generalmente con cuatro opciones de tamaño (pequeño, mediano, grande, extra-grande).

La longitud del suelo también es importante. Para que tus pies permanezcan secos, tienes que asegurarte de que el nivel del agua en el que estás es inferior a la parte superior de tus calcetines. ¡No quieres usar calcetines de tobillo resistentes al agua para cruzar un torrente de rodilla! Calcetines impermeables vienen en cuatro longitudes: tobillo, tripulación, medio calf y rodilla.

Respirabilidad

Puede sonar contraintuitivo que una prenda destinada a mantener el agua fuera también podría ser “respirable”, pero la mayoría de los calcetines impermeables desechan esta calidad. Las tecnologías de fibra y película que entran en estos calcetines mantienen el agua fuera mientras permite que el vapor de agua se mueva de su piel. A medida que su piel se calienta a través del esfuerzo, las fibras del calcetín absorben el vapor de humedad y lo liberan fuera del calcetín. Sus pies permanecen secos.

Gua de compra para los mejores calcetines imp 5Gua de compra para los mejores calcetines imp 6Los calcetines TipWaterproof de playa se pueden usar con sandalias deportivas resistentes para cruzar arroyos poco profundos en caminatas o escalada o clamming en la orilla. STAFFBestReviews

Factores de confort

Varios factores impactan lo cómodo que será un par de calcetines impermeables. Fito, cojín y costura son tres de los factores más importantes.

  • Fit: Calcetines impermeables necesitan ser hinchados para hacer su trabajo pero no tan apretados que impiden su circulación. Algunos tienen una banda de esposas para evitar que los calcetines se resbalen. Algunos modelos de neopreno tienen un cierre ajustable de velcro.

  • Cushion: Algunos calcetines impermeables tienen una cama acolchada. A menudo verá esta característica en calcetines impermeables hechos para el desgaste de la playa.

  • Asiento: La mayoría de los calcetines impermeables no tienen costura. Usted no quiere crestas o baches que persiguen su piel y causan ampollas.

Consejos

  • Seca tus zapatos. Si tus zapatos se mojan, no los pongas en el secador. Coloque los zapatos con el periódico, luego envuélvalos en más periódico y asegure el papel con bandas de goma. A medida que el papel absorbe el agua, intercambia el papel seco para papel fresco y repite lo necesario hasta que los zapatos estén secos.
  • Use capas. Si sus pies son inusualmente pequeños o caes en algún lugar entre los tamaños estándar de los zapatos, es posible que tenga un tiempo más difícil encontrar un par de calcetines impermeables que se ajusten lo suficiente. Algunos clientes resuelven el problema usando un par de calcetines regulares debajo de los calcetines impermeables.

     

  • Revisa el tamaño de los calcetines. Revise cuidadosamente el tamaño de cualquier calcetine impermeable que está considerando – o pruebe algunos si puede. Dependiendo de la marca y el estilo, algunos calcetines impermeables funcionan grandes o pequeños.

  • Elija el peso del calcetín adecuado para su actividad prevista. Algunos calcetines impermeables “thin”, “super-thin” o “ultralight” están diseñados para ser usados para el ciclismo u otras actividades en las que sus pies necesitan mantenerse secos pero no necesariamente cálidos. Calcetines impermeables más sustanciales, a menudo hechos con lana, están destinados a mantener los pies calientes y secos. Este tipo de calcetín sería mejor para esquiar, empujar nieve y otras actividades de frío-tetera.

  • Busca calidad. Algunos calcetines impermeables son mejores que otros. Busque la construcción perfecta para la mayor comodidad, y lea opiniones de los consumidores.
  • Precios de calcetín impermeable

    Mientras que los calcetines impermeables son decididamente pricieros que el vestido regular o los calcetines atléticos, no hay un gran rango de los más baratos a los más caros. Costo mayor $25 a $35 por par, independientemente de la longitud, aunque algunos calcetines pricieros pueden costar tanto como $60. Lee los comentarios de los clientes y prueba diferentes tipos. Usted puede encontrar que prefiere lana Merino para camping y rayón de bambú para bicicleta.

    Gua de compra para los mejores calcetines imp 7Gua de compra para los mejores calcetines imp 8Muchos calcetines impermeables son capas: un impermeable exterior más tarde, una capa media transpirable y una capa interior estirada, cómoda y absorbente.

    FAQ

    Q. ¿Cuánto durarán los calcetines a prueba de agua?
    A.
    Los calcetines deben permanecer a prueba de agua durante el tiempo que los use – siempre que el agua no venga sobre el manguito de los calcetines. En términos de la vida de los calcetines, en algunos casos la eficacia de la impermeabilización puede disminuir después de lavados repetidos. Consulte las especificaciones del fabricante y opiniones de los consumidores para obtener información sobre una marca específica que está considerando.

    Q. ¿Cómo limpio mis calcetines impermeables?
    A.
    La mayoría de los fabricantes no recomiendan que ponga sus calcetines en la lavadora. Aquellos que indican lavado de máquina está bien recomendar utilizar el ciclo delicado y temperaturas inferiores a 104°F. Para mantener sus calcetines impermeables en buenas condiciones durante el mayor tiempo posible, lavarlos a mano con detergente leve. Gire los calcetines y déjelos secar. No te quedes seco, hierro, seco limpio o blanquear tus calcetines impermeables.

    Gua de compra para los mejores calcetines imp 9

    Guía de compra para los mejores calcetines impermeables

    Si alguna vez ha sufrido a través de una bajada en un viaje de camping o arrasado a través de una corriente hinchada en una caminata, usted sabe que los pies

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-calcetines-impermeables-58-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1
    Gua de compra para los mejores calcetines imp 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20