Guía de compra para los mejores calcetines para niños

 

 

 

Entre los pies crecientes y los estilos de vida activos, es común que los padres compren calcetines para sus hijos con regularidad. Un vistazo rápido en un cajón de calcetines para niños te dirá que también es muy común para los niños tener una variedad de calcetines. Es probable que dicho cajón contenga calcetines de muchas longitudes, materiales, patrones y colores.

Es importante tener los calcetines adecuados para cada ocasión, ya sea para el desgaste diario, el estiba, los deportes o un evento de vestir. Hay calcetines para cada temporada y calcetines con características únicas, tales como wick-away material y nubs antideslizantes. Independientemente de las actividades del día, los niños necesitan calcetines que se ajustan bien y permanecen lo suficientemente cómodos para llevar todo el día. La calidad también juega un papel en una compra inteligente de calcetines, ya que los pares mal hechos necesitan ser reemplazados más a menudo y pueden terminar costando a las familias más a largo plazo.

 

¿Es hora de mejorar la colección de calcetines de tus hijos? Para ayudarle a llenar ese cajón de calcetines con todos los pares que su hijo necesitará, presentamos esta guía de compra completa.

Gua de compra para los mejores calcetines par 1Gua de compra para los mejores calcetines par 2Se recomienda que lave nuevos calcetines antes de usarlos para minimizar la irritación de la piel. Esto también mantiene la transferencia de tinte bajo control, ya que nuevos calcetines con colores vibrantes pueden manchar calzado, alfombra o tapicería.

Consideraciones clave

Lifespan de calcetines

Los calcetines, como otros artículos de ropa, tienen una vida útil, aunque no está claro exactamente cuánto tiempo es. Incluso si los calcetines todavía encajan, el material se degradará con el tiempo. Frecuente lavado, fricción de frotar contra zapatos, y simplemente el desgaste simple es suficiente para deteriorar los calcetines.

Si te estás preguntando si es hora de reemplazar un par de calcetines, míralos y siéntelos para evaluar su calidad. Los agujeros de fricción pueden estar presentes alrededor de las esposas y tacones. La pérdida de elasticidad, es decir, en las esposas, es un signo seguro que es hora de comprar algo nuevo. El pasto, que es común con mezclas de algodón, puede indicar que los calcetines han perdido su "nueva" y aspecto nítido, y es poco probable que lo recuperarán.

Sizing

Es fácil para los adultos encontrar calcetines que caben porque sus pies ya no están creciendo. Para los niños, sin embargo, es una historia diferente.

Los tamaños de los calcetines de bebé y bebé, basados en la edad, son los tamaños más consistentes en las marcas. Sin embargo, una vez que los niños superan este grupo de edad, resulta más difícil encontrar el tamaño adecuado. Aunque el tamaño de los calcetines para niños es algo estandarizado, no todo fabricante expresa el tamaño de la misma manera. Por ejemplo, algunos fabricantes de calcetines van por el tamaño de los zapatos. Otros adoptan cubos de tamaño general de pequeño, mediano y grande. Algunas marcas incluyen las mediciones reales de los calcetines, incluyendo la longitud del pie y la circunferencia del puño. Otros elaboran sus propios diagramas de conversión basados en una combinación de los métodos de talla antes mencionados.

 

Parejas individuales vs. paquetes de valor

Comprar pares individuales de calcetines es ideal si necesitas un estilo o diseño específico, como para una ocasión especial o evento formal. Los calcetines vendidos a menudo están hechos de materiales superiores y tienden a tener una mejor construcción. Sin embargo, este es el método más caro de comprar calcetines.

Para todos los otros pares, incluyendo aquellos para el desgaste diario, es mucho más rentable comprar paquetes de valor de calcetines. Estos paquetes contienen de tres a una docena de pares. La caída de la compra de calcetines a granel es que la calidad y la construcción puede ser golpeada o perdida.

Características

Mezclas de materiales

El algodón reina como el material más popular para los calcetines infantiles. Por lo general se mezcla con otros materiales, como spandex o poliéster, para evitar la contracción. Algunos calcetines infantiles, como los usados para deportes y otros calcetines activos, están hechos con materiales wick-away para mantener los pies pequeños frescos y secos. Las propiedades Wick-away también ayudan en la higiene general de los pies.

Calcetines meteorológicos apropiados

Calcetines apropiados para el clima son adecuados para el desgaste en climas o temperaturas específicos. Por ejemplo, los calcetines diseñados para el clima frío pueden ser más gruesos con esposas más largas. La lana es un material común para calcetines fríos.

Los calcetines diseñados para el clima cálido generalmente tienen un corte más bajo y pueden tener áreas ventiladas o material de wick.

Corte

El corte de un calcetín se refiere a lo alto que es el manguito. Calcetines Crew, el corte más popular para los calcetines infantiles, cubren la parte inferior a media del becerro. No-show calcetines se cortan tan bajo que no son visibles en los zapatos en absoluto. Los calcetines lisos se cortan justo debajo del tobillo y se exponen completamente, mientras que los calcetines cuarto se cortan justo encima del tobillo. Calcetines altos de rodilla, a menudo usados como parte de uniformes escolares, se cortan como el nombre implica.

Dedos y tacones reforzados

Las áreas de dedo y tacón de un calcetín sostienen el nivel más alto de fricción. Por eso, muchos calcetines están equipados con dedos reforzados o tacones. Esto simplemente significa que el material es más grueso o tiene un tejido ligeramente más duradero en estos puntos para minimizar el daño de la fricción. Un beneficio secundario de los dedos y tacones reforzados es que proporcionan amortiguación modesta y absorción de choque.

Detalle de Nonslip

Si has visto Risky Business (1983), ya sabes que los calcetines y los pisos de madera hacen para una situación resbaladiza. Mientras que Tom Cruise podría manejarlo, en realidad es algo de un peligro de seguridad. Por esa razón, algunos calcetines están hechos con detalles no clip en las plantas para evitar deslizamientos y deslizamientos. Los calcetines antideslizantes pueden tener puntos diminutos de goma o silicona, muslos o patrones.

 

Embellishments

Los calcetines de los niños fancieros pueden tener adornos como encaje, campanas, la cinta o los puños escallopes. A menudo se llevan a eventos formales como bodas, aunque algunos pueden usarse como parte de un uniforme escolar. Aunque estos calcetines son ciertamente encantadores, una desventaja es que son un poco delicados y pueden requerir lavarse las manos.

Niños calcetines precios

Los calcetines de los niños van desde $4 a $30. Cuanto más gastas, más calcetines tiendes a conseguir en un paquete de valor, aunque no es una regla difícil y rápida. Así se descomponen los corchetes.

barato: Por $4 a $10, encontrarás pares individuales de calcetines infantiles y paquetes de valor más pequeños de tres a cuatro pares. Con la excepción de pares individuales bien hechos, la calidad es extremadamente acertada o perdida en este rango.

Mid-range: Por $10 a $18, puedes encontrar seis paquetes de calcetines infantiles hechos por marcas conocidas. Los pares se construyen con mezclas de material de mejor calidad y ofrecen una vida útil mucho más larga.

Gastos: En el soporte de $18 a $30, encontrará multipacks de medias de alta calidad y mega packs que incluyen una docena de pares o más. Desafortunadamente, muchos mega paquetes priorizan la cantidad sobre la calidad.

Consejos

  • Use suavizador de tela. Para mantener los calcetines de los niños suaves, lavarlos con suavizador de tela. Si sus hijos tienen piel sensible, apegue a una fórmula hipoalergénica libre de fragancias.
  • Compra los mismos calcetines. Puede ser mucho tiempo para emparejar calcetines. Ahorre tiempo comprando varios pares de los mismos calcetines para un emparejamiento fácil y sin esfuerzo.
  • Compra un tamaño arriba. Los pies pequeños están creciendo constantemente, y es difícil anticiparse cuando es tiempo de tallar. Mantenga unos pares del siguiente tamaño a mano para asegurar que los niños tengan calcetines bien adaptados tan pronto como ocurran brotes de crecimiento.
Gua de compra para los mejores calcetines par 3Gua de compra para los mejores calcetines par 4Si tus hijos llevan calcetines como parte de un uniforme escolar, manténlos en un lugar accesible cerca de sus otras piezas uniformes. De esa manera, es fácil encontrarlos durante la prisa de la mañana.

FAQ

Q. ¿Está bien para mis hijos usar calcetines que son algo demasiado grandes?
A.
En teoría, no hay nada malo en ello, pero podría plantear otros problemas. Para uno, los niños que usan calcetines de gran tamaño pueden viajar o deslizarse en suelos. Los calcetines grandes también tienen material extra, que puede ser extremadamente incómodo cuando se rellena en zapatos.

Q. ¿Son los calcetines de los niños unisex?
A.
Por lo general, el tamaño es unisex para niños hasta que estén listos para usar zapatos adultos. Sin embargo, algunos padres sienten que los calcetines dirigidos específicamente a las jóvenes se cortan un poco más estrecho que los de los niños.

Q. ¿Cómo eliminar la píldora en los calcetines de mis hijos?
A.
El relleno es común con materiales de mezcla de algodón. Si bien podrías arrancar las pequeñas piezas, es bastante largo. Otra opción es invertir en un desactivador de tela. Este dispositivo está diseñado para limpiar la píldora sin dañar el material.

Gua de compra para los mejores calcetines par 5

Guía de compra para los mejores calcetines para niños

Entre los pies crecientes y los estilos de vida activos, es común que los padres compren calcetines para sus hijos con regularidad. Un vistazo rápido en un c

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-calcetines-para-ninos-278-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1
Gua de compra para los mejores calcetines par 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20