Guía de compra para los mejores calipers de esfera

 

 

 

Los carpinteros tienen un dicho, “Medidas dos veces; cortan una vez”. Esto es cierto si usted está cortando un pedazo de granito para una encimera de cocina o comprobar las pastillas de freno en el coche de un cliente. Las mediciones de precisión son un requisito en el mundo actual, lo que significa que necesitas herramientas que te darán lecturas precisas cada vez que las uses. Cuanto más finas sean las tolerancias, más precisos necesitan ser. Bienvenido al mundo de los calipers.

Los Calipers no son nuevos. Han estado por ahí desde la dinastía de Han en China, pero fue el francés Pierre Vernier quien inventó el caliper “graduado” en 1631. En 1851, el empresario estadounidense Joseph R. Brown comenzó a producirlos en masa. Hoy en día, los calipers de marca son estandarizados y ampliamente disponibles.

 

Muchos calipers de marca parecen prácticamente idénticos, por lo que a menudo puede ser difícil averiguar cuáles son los mejores y cuáles son una pérdida de tiempo.

Gua de compra para los mejores calipers de es 1Gua de compra para los mejores calipers de es 2Los calipers de carbón son herramientas esenciales para mecánicos y operadores de máquinas que necesitan mediciones precisas en su trabajo diario.

Consideraciones clave

Límite de medición

Lo primero que necesitas considerar es el tamaño de los elementos que medirás. La mayoría de la gente encuentra que un límite de medición de 6 pulgadas en el haz (el brazo largo del caldera) es suficiente para sus necesidades. Sin embargo, si necesita medir algo más grande que 6 pulgadas, los calipers de línea extendida están disponibles, pero son mucho más caros.

Mantenimiento

Las herramientas se ensucian. Es un hecho de la vida. Pero "sucio" es un término relativo. Lo que un mecánico de automóviles consideraría aceptable, un técnico de oficina podría parecer asqueroso. Cuanto más sucio sea el ambiente en el que trabajas, más escrupuloso tendrás que estar sobre mantener limpio tu caldera para evitar que se apodere. Los calentadores requieren limpieza absoluta para funcionar correctamente, así que si trabajas en un área donde hay mucha grime, almacenado en suministros de limpieza (ver abajo).

Características

Material

El acero inoxidable es el material habitual utilizado para hacer calipers de esfera. Sin embargo, algunos fabricantes van el paso adicional de aplicar un nitruro de titanio (TiN) recubrimiento a la superficie deslizante para aumentar la resistencia al desgaste. Añade un poco al precio, pero extiende la vida de la herramienta, también

Caso

Si usted deja caer su caliper de línea o lo golpea contra algo, puede ser eliminado de la alineación y requiere recalibración. Si no puede ser recalibrado, usted ha perdido una herramienta cara. Asegúrese de que su caldera de esfera viene con un caso que tiene un interior de espuma moldeado a medida para mantener la herramienta firmemente en su lugar. Si puede rebotar en el caso, el caliper podría resultar dañado.

 

Fraccional vs. decimal

Fraccional: Los diales de caliper vienen marcados en fracciones (1/3, 5/16, 1/8, etc.). Esto es sólo un problema si la aguja cae entre dos líneas. Tendrás que convertir las fracciones a los decimales y luego estimar la distancia entre las marcas y la figura en consecuencia. No hay nada inherentemente malo con ese método, pero si esa no es tu taza de té, compruebe los números en el caliper de línea antes de comprar en lugar de asumir que sabes lo que son.

Decimal: Los calipers de carbón con lecturas decimales son más fáciles de trabajar. Cuando leas los números en el dial, lee la línea más cercana al borde izquierdo de la aguja, también conocida como la línea de referencia. Dividir la distancia entre las dos marcas en décimas y medirla en consecuencia. Ya que los números ya están en decimales, no es necesario convertir nada.

Inglés vs. métrica

Desafortunadamente, los estadounidenses necesitan dos conjuntos de herramientas: una en mediciones en inglés de pulgadas y libras, y otra en mediciones métricas de milímetros y gramos. Es decididamente inconveniente, pero así es. El resultado es que podría tener que conseguir dos calipers de esfera, uno para cada tipo de sistema de medición. Sin embargo, hay algunos calipers de línea que tienen ambas escalas en la esfera. Si usted tiene que utilizar ambos conjuntos de herramientas durante el día, un modelo de doble escala podría ser su mejor apuesta.

Accesorios

solvente de limpieza: CCS Alcohol de metilo
Cuando necesites limpiar tu caliper, usa alcohol metil puro. Limpia los engranajes y dientes en el caldera y se evapora sin dejar ningún residuo. Esta botella de 32 onzas de CCS debe durar mucho tiempo.

Aire comprimido: Puesto de limpieza de puntos de oficina
Las herramientas se ensucian, y los calipers de marca no son una excepción. Utilice este aire comprimido de Office Depot para volar toda la suciedad y grit de los dientes y engranajes. Tienes tres latas de 10 onzas por un precio razonable.

Aceite de herramientas: 3-IN-ONE Multi-Purpose Oil
Después de haber terminado de limpiar su caldera de esfera, darle un recubrimiento ligero de aceite para mantener todo en movimiento suavemente. Este aceite de 3-IN-ONE viene en una botella apretada de 8 onzas para más control sobre cuánto usas.

Precios de caldera de carbón

barato: El rango de bajo precio para los calipers de esfera es de $15 a $33. Las principales cosas que notarás con estos modelos son casos de calidad inferior y menor.

Mid-range: El rango de precio medio es de alrededor de $34 a $100. Las tolerancias en estos calipers son mejores, y los casos de carga son generalmente bien hechos. Sin embargo, algunos de estos pueden ser dañados por gotas e impactos menores.

Gastos: Más de $100 es donde encontrará los calipers de mejor calidad, incluyendo los calipers extendidos.

Consejos

  • Revisa el caliper ocasionalmente. Cuando las mandíbulas grandes están cerradas, usted no debe ser capaz de ver cualquier luz del día entre ellos. Ninguna luz significa que el caliper de esfera está en buenas condiciones y se puede utilizar. Si usted puede ver la luz entre las mandíbulas, el caliper necesita ser limpiado y luego volver a revisar.
  • Calibra tus calipers antes de usarlos. Coloca la tuerca de bisel en la parte inferior del dial y luego gira el dial hasta que la aguja esté en cero. Aprieta la nuez de bisel y estás listo para ir.
Gua de compra para los mejores calipers de es 3Gua de compra para los mejores calipers de es 4Una regla general del pulgar es medir siempre las cosas dos veces. Medirlo de una manera, luego girar el caldera alrededor y medirlo de la otra manera. Si los números están de acuerdo, usted tiene una medición exacta.

FAQ

Q. Can ¿Uso WD-40 para limpiar mi caliper de línea?
A.
No. WD-40 deja una película que apuntará los engranajes y dientes. Use una máquina ligera o aceite de herramienta en su lugar.

Q. ¿Cómo mido con un caliper de esfera?
A.
Coloca el tornillo de cerradura en el lado superior del caliper con las mandíbulas cortas. Si usted está midiendo el interior de una tubería o recibiendo alguna otra medida interna, use las mandíbulas cortas. Si usted está midiendo el ancho externo de un objeto, tal pedazo de madera o un mango de metal, use la mandíbula externa grande. rodar el tornillo redondo del pulgar en el lado del caliper donde las mandíbulas grandes están ubicadas para abrir y cerrar las mandíbulas hasta que estén firmemente en contra del objeto que estás midiendo. Apriete el tornillo superior y su medición está completa. Ahora estás listo para tomar una lectura.

Q. ¿Cómo leo un caliper de línea?
A.
La mandíbula móvil es el borde de referencia donde se toma la lectura grande en el caliper. Lea la línea a la izquierda del borde de referencia. Ahora mira el dial. Por ejemplo, si la gran lectura es entre 3 y 4, ahora vas a conseguir la diferencia entre ellos desde el dial. La lectura en el dial se mide normalmente en 0.001. Si el dial lee 20, eso sería 0.020 por lo que la medición total en nuestro ejemplo sería 3.020. Dependiendo del caliper, serían pulgadas o centímetros.

Gua de compra para los mejores calipers de es 5

Guía de compra para los mejores calipers de esfera

Los carpinteros tienen un dicho, “Medidas dos veces; cortan una vez”. Esto es cierto si usted está cortando un pedazo de granito para una encimera de coci

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-calipers-de-esfera-2344-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1
Gua de compra para los mejores calipers de es 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20