Guía de compra para los mejores caminantes del bebé

 

 

 

Los bebés consiguen la picazón para empezar a moverse mucho antes de que sus cuerpos pequeños estén listos. Si usted está buscando una manera de ayudar a su pequeño en el camino a la independencia móvil, un bebé caminador de presión puede ser exactamente lo que usted necesita.

Divertidos y entretenidos, los niños caminantes ofrecen una oportunidad para desarrollar grandes habilidades motoras, al tiempo que animan a los bebés de movilidad anhelan. Sin embargo, tienes opciones de galore. Nuestras mejores selecciones y guía de compras son los lugares perfectos para iniciar su búsqueda. Le llevaremos a través de los tipos y características que esperar, así como ofrecer algunas recomendaciones para los mejores niños caminantes en el mercado.

 

Gua de compra para los mejores caminantes del 1Gua de compra para los mejores caminantes del 2La mayoría de los caminantes para bebés no son muy compactos, pero los modelos convertibles tienden a ser más compactos que los carros o los paseos. Mira tu espacio disponible para ver si necesitas algo que pueda romper para almacenar.

Consideraciones clave

Tipos de caminantes para bebés

Tradicional: Los caminantes tradicionales sólo pueden usarse como juguete de empuje. Podrían estar cargados de juguetes, música y luces, pero no pueden convertirse en una mesa de juego, juguetes de paseo o cualquier otra cosa.

Wagon: Los caminantes de vagones son exactamente lo que el nombre implica: un carro con un mango alto que su bebé puede empujar. Estos pueden incluir bloques para llenar el carro o los lados extraíbles para cambiar la configuración.

convertible: Los caminantes de empuje convertibles incluyen aquellos que cambian de un caminante a un juguete, centro de juego y/o rockero. Estos juguetes pueden tener secciones o piezas extraíbles que se pueden utilizar por separado del caminante. Los modelos convertibles ofrecen la más versatilidad. Una vez que su bebé aprende a caminar, el caminador de presión del bebé podría no ser necesario en absoluto. Si puede convertirse en algo más, su hijo puede seguir utilizándolo durante meses o años.

Consejo de expertos Supervisa a tu bebé mientras usan un caminante. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Recomendaciones de edad

Los fabricantes incluyen recomendaciones de edad para todos sus juguetes. Estas recomendaciones no son arbitrarias. Están destinados a proteger a los niños de los juguetes que podrían ser demasiado avanzados o peligrosos. Mientras que la mayoría de los niños caminantes están diseñados para los más pequeños de los niños, algunos son lo suficientemente grandes para que puedan ser recomendados para edades de un año y arriba. Los modelos más pequeños, por otro lado, podrían ser recomendados para edades de seis meses y más.

 

Estabilidad

Tipping es el peligro más común con los niños caminantes. Los diseños con una amplia base de rueda y fondo más pesado tienden a resistir la inclinación mejor que los modelos pequeños y ligeros.

Altura

La altura del caminante de empuje y manejar juega un papel en la capacidad de su hijo para empujar y maniobrar. Las manos que son demasiado cortas pueden hacer que el caminador se deslice hacia atrás porque su bebé puede poner demasiada presión en el mango. Si el mango es demasiado alto, es posible que su bebé no pueda obtener el apalancamiento necesario para empujar el caminante hacia adelante. Los caminantes con una amplia base a menudo tienen la mejor estabilidad. El mango debe extenderse a algún lugar entre la cintura de su hijo y la cintura media. Compruebe la descripción del producto y las especificaciones para una altura de la manija, a continuación, mida su hijo.

Consejo de expertos Los caminantes del bebé son excelentes para desarrollar equilibrio y habilidades motoras. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Características del caminador de presión de bebé

Materiales

El plástico y la madera son los dos materiales más comunes utilizados para hacer caminantes para bebés.

Plástico: El plástico es ligero, colorido y fácil de limpiar. Hoy, debido a que los padres son más conscientes de los peligros de los materiales peligrosos, la mayoría de los caminantes son libres de BPA y PVC. Compruebe con el fabricante si esa información no se especifica en la descripción del producto.

Madera: Como material natural, la madera tiene un cierto atractivo que no puede ser replicado por plásticos. Los caminantes de empuje de madera todavía se pueden pintar y cargar con actividades divertidas, pero también pueden ser más difíciles de limpiar y son propensos a las dentaduras y arañazos.

Entretenimiento a bordo

El entretenimiento a bordo en los caminantes de hoy para bebés oscila entre simple y elaborado. Algunos tienen botones, palancas, teléfonos, diapositivas y piezas extraíbles, mientras que otros son simplemente un carro para mantener los juguetes favoritos de su bebé. Los caminantes del bebé vienen con casi todas las opciones de juego.

La música y las luces añaden a la emoción de cualquier juguete. Algunos modelos tienen botones que deben ser empujados para activar luces y música, mientras que otros tocan música y se iluminan cuando se empuja. Tendrás que decidir si quieres el ruido extra que viene de la música, las clavijas y los engranajes plásticos o si prefieres un tipo de juego más tranquilo. Si eliges un modelo con música, tal vez quieras buscar uno con un interruptor de encendido/apagado o control de volumen para que los sonidos no abruman tu hogar.

Consejo de expertos Los bebés no deben tirar del caminante de empuje cuando intentan ponerse de pie porque lo arrastrarán. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Control de velocidad

Muchos caminantes de presión para bebés tienen una característica de control de velocidad en forma de un botón de ajuste o palanca que endurece las ruedas para que el caminador sea más difícil de empujar. Este tipo de control ayuda en linoleo, madera dura y otros suelos lisos, que de otro modo puede ser demasiado resbaladizo para el uso de un caminante.

Aparatos y bandejas de aperitivos

Los accionistas y las bandejas de aperitivos dejan que su bebé munch en la marcha. Por un lado, pueden mantener a su hijo feliz durante horas. Por otro lado, podrías estar mirando derrames y migajas por toda la casa. Dicho esto, los accionistas y las bandejas de aperitivos se pueden llenar con juguetes tan fácilmente como comida y bebida, proporcionando una manera para que los niños toten sus buenos favoritos mientras juegan.

Colores

A los bebés les encantan los colores brillantes, contrastantes y la mayoría de los caminantes del bebé se construyen para abordar esas preferencias. Usted puede encontrar modelos que son animales temáticos, género específico, o en colores clásicos simples si eso es lo que usted prefiere.

Consejo de expertos Ayuda a los bebés jóvenes a ponerse de pie, y luego poner el caminante delante de ellos. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Precios del caminante del bebé

Gastos

Los caminantes de presión de bebé de plástico comienzan alrededor de $25. Estos modelos básicos son tradicionales ya que no se pueden convertir para otros usos. Pueden tener algunas características básicas a bordo como luces, música, diales o interruptores. Estos modelos también tienden a ser más pequeños en tamaño.

Mid-range

Usted encuentra la mayoría de los modelos de plástico y madera en la gama $25 a $ 75. Estos modelos pueden convertirse en un jinete, mesa de juego o rockero. Algunos incluyen bloques para llenar un carro o una mesa de juego extraíble. El tamaño más grande de estos modelos a menudo les da una base más amplia y una mejor estabilidad que los modelos de precio más bajo.

Invalid request: request (3204) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Arroja el caminante a menudo. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

Q. ¿Algún niño empuja a los caminantes tocan música o hablan en idiomas distintos del inglés?

A. Algunos modelos tocan música o hablan en español o francés. O tienen un interruptor de control de idiomas o vienen en un diseño específico del idioma. En este último caso, debe asegurarse de que ordene el modelo correcto que está en el idioma correcto.

Q. ¿Los caminantes del bebé vienen montados?

A. Montaje depende de la marca y el modelo, aunque la mayoría de los caminantes del bebé requieren por lo menos una asamblea menor a la llegada.

Gua de compra para los mejores caminantes del 3

Guía de compra para los mejores caminantes del bebé

Los bebés consiguen la picazón para empezar a moverse mucho antes de que sus cuerpos pequeños estén listos. Si usted está buscando una manera de ayudar a

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-caminantes-del-bebe-121-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores caminantes del 1
Gua de compra para los mejores caminantes del 1
Gua de compra para los mejores caminantes del 1
Gua de compra para los mejores caminantes del 1
Gua de compra para los mejores caminantes del 1
Gua de compra para los mejores caminantes del 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20