Guía de compra para los mejores camiones de mano plegable

 

 

 

Un camión de mano estándar es una herramienta básica pero crucial utilizada por los repartidores en todo el mundo. Si tienes una furgoneta, no es problema tirarla por la espalda. Pero no son realmente prácticos para el propietario con un sedán o coche compacto. La solución es un camión de mano plegable. Esta herramienta compacta y ligera puede ayudar con todo, desde la descarga de los comestibles hasta la restauración de la oficina o taller, así como cuando se mueve.

No es sorprendente que los camiones de mano plegable se hayan vuelto muy populares, y el mercado está lleno de modelos que pueden ser difíciles de distinguir. De hecho, a veces la única diferencia parece ser el nombre en la etiqueta!

Gua de compra para los mejores camiones de ma 1Gua de compra para los mejores camiones de ma 2El recubrimiento de polvo es bueno para proteger los marcos de acero, pero si se araña o se corta, el oxidado puede entrar. Los marcos de aluminio nunca oxidan.

Consideraciones clave

Ergonomía

Este es el aspecto más importante de un camión de mano plegable para la mayoría de los usuarios del hogar.

 

Folding: Para comodidad, usted querrá ir de cerrado a abrir en los pocos pasos posibles.

Cerradura: Debe ser simple asegurar las ruedas en la posición abierta y bloquear el mango en su lugar.

Levantamiento: Quieres que sea ligero porque es probable que lo levantes con frecuencia. Sin embargo, inevitablemente habrá un intercambio entre el tamaño de su camión de mano en la posición cerrada y lo grande que es cuando se abre. Algunos están mejor diseñados que otros, por lo que necesitará revisar todas las dimensiones.

Robando: Cuanto más compacto sea, más fácil será almacenar y transportar.

Usando: Si el mango es demasiado corto cuando se extiende completamente, el uso del camión de mano podría darle un dolor de espalda, y uno de los mayores beneficios de utilizarlo es prevenir eso. Como guía áspera, ponte tus brazos a tus lados y tus codos doblados a 90°. Sus manos estarán a una altura cómoda para empujar. Un par de pulgadas de cualquier manera debería estar bien. Debajo de eso te inclinarás a doblarte, y ahí es cuando surgen problemas.

Características de camión de mano plegable

Carga

Valoración de la carga: Usted puede esperar renunciar a cierta fuerza estructural para la comodidad de fácil portabilidad y almacenamiento, pero eso no es siempre el caso. Incluso los modelos más ligeros se clasifican por 150 libras, y ¿cuántas veces necesitarás moverte más que eso a la vez?

Si usted está comprando un camión de mano plegable para un trabajo específico que requiere un levantamiento pesado, no es difícil encontrar modelos que pueden contener hasta 300 libras. Algunos exceden 500 libras, aunque eso es probablemente más de lo que necesitas a menos que estés moviendo el bullion de oro!

 

Plataforma de carga: Related to this is the load platform, called the “nose plate.” Si es demasiado superficial frente a la espalda, puede no proporcionar suficiente apoyo para las cosas que desea mover. Esto se puede superar en cierta medida mediante el uso de correas para asegurar la carga, pero si la plataforma no es lo suficientemente profunda, el equilibrio será pobre, y podría haber una tendencia para que se tope hacia adelante. Cuando el camión de la mano no está en uso, la placa de la nariz se dobla del camino, por lo que no hay razón real para que sea corto.

Construcción

Acero: Un marco de acero es duro y relativamente bajo costo. Un acabado en polvo ayuda a prevenir el oxidado. La mayoría de los camiones plegables de servicio pesado tienen un marco de acero. El único inconveniente en el acero es el peso.

Aluminio: Un camión de mano hecho de aluminio es considerablemente más ligero y no oxida, por lo que no se requiere un acabado adicional. Sin embargo, el aluminio es notablemente más caro que el acero, y no tiene bastante fuerza estructural.

Ambos: Un compromiso común es un camión de mano con marco de acero y una placa de nariz de aluminio, aunque el ahorro en peso es mínimo.

Ruedas

Las ruedas más grandes facilitan el rodaje. Los más básicos son plástico sólido, que a menudo se encuentran en modelos más baratos y ligeros. Mejores tienen neumáticos de goma. Los neumáticos neumáticos son los mejores, pero generalmente no se encuentran en los camiones de mano plegables.

Algunos camiones de mano plegable tienen un conjunto adicional de ruedas pequeñas cerca del mango. Estos modelos se pueden convertir para su uso como plataforma horizontal, dando versatilidad y mayor capacidad de carga. Sin embargo, estos camiones de mano tienden a ser más pesados y no tan compactos como algunos otros cuando se doblan.

Gua de compra para los mejores camiones de ma 3Gua de compra para los mejores camiones de ma 4Para su seguridad Garantizar su carga con correas o cordones es una muy buena idea para aumentar la seguridad, por lo que es agradable cuando se incluyen con su camión de mano. STAFFBestReviews

Precios de camión de mano plegable

Gastos: Los camiones de mano plegable de nivel de entrada están disponibles entre $25 y $35. Si usted tiene necesidades modestas, ocasionales, una de ellas es la herramienta ideal para mantener en un armario o una esquina del garaje y tirar en el maletero cuando sea necesario.

Mid-range: Si usted está buscando un camión de mano plegable para uso regular, usted debe estar gastando en algún lugar entre $40 y $70. Hay muchas opciones en este soporte, y encontrará numerosos modelos robustos, algunos con calificaciones de carga superiores a 250 libras.

Gastos: Mientras que los camiones de mano plegable de gama media se adaptan a la mayoría de los propietarios, los profesionales pueden querer algo que pueda soportar los rigores de carga pesada y diaria. Hay algunas herramientas de ingeniería excelente disponibles, pero no es difícil pagar $300 a $400 por lo mejor.

Invalid request: request (2653) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo mantengo mi carretilla plegable?
A.
No hay mucho que hacer, pero los cheques regulares extenderán su vida laboral y ayudarán a evitar accidentes. Las tuercas y los tornillos pueden funcionar sueltos, así que inspecciona el camión de la mano de vez en cuando y asegúrate de que sean agradables y ajustados. Ligeramente lubricar articulaciones y rodamientos de ruedas. Un aceite basado en silicona como WD-40 hará el trabajo. Revise alrededor del marco y manija para señales de daño. Un mango de plástico agrietado podría dar bajo carga, bajando la carga o causando lesiones. Si los neumáticos son neumáticos, compruebe la presión del aire.

Gua de compra para los mejores camiones de ma 5

Guía de compra para los mejores camiones de mano plegable

Un camión de mano estándar es una herramienta básica pero crucial utilizada por los repartidores en todo el mundo. Si tienes una furgoneta, no es problema t

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-camiones-de-mano-plegable-2322-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1
Gua de compra para los mejores camiones de ma 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20