Guía de compra para los mejores camiones RC

 

 

 

Algunos juguetes nunca envejecen: vehículos controlados a distancia (RC) han sido favoritos de niños y adultos por décadas. Sin embargo, esos mismos juguetes clásicos se actualizan. Los vehículos RC modernos pueden ir a cualquier lugar y hacer mucho más, como llevar a bordo de dashcams para vídeo o alcanzar velocidades de hasta 60 millas por hora.

Si desea un vehículo RC que puede salir de la carretera, o en cualquier lugar que no sea una pista, tendrá que conseguir un camión RC. Los camiones RC son más capaces en terrenos ásperos. Tienen ruedas más grandes y son más robustas construidos que los coches RC, por lo que pueden soportar múltiples tumbles. Son perfectos para cualquiera que quiera probar un vehículo RC al aire libre o cualquier persona que haya soñado alguna vez con conducir un camión monstruo real.

 

Gua de compra para los mejores camiones rc 1Gua de compra para los mejores camiones rc 2Los camiones RC son conocidos por ser duraderos, pero todavía tienen electrónica sensible a bordo, por lo que no son invulnerables. Si planeas conducir tu camión RC a través de charcos, consigue un camión resistente al agua.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comprar, considere estas preguntas clave – le ayudarán a centrar su búsqueda.

¿Estás comprando un camión RC para carreras o solo para tu propia diversión?

Si usted está planeando en carreras su camión RC, usted querrá conseguir el modelo más ligero y más rápido que pueda. Hay dos tipos de camiones RC: eléctrico y nitro. Los camiones eléctricos constituyen la gran mayoría del mercado porque son más asequibles y menos costosos para mantener. Los camiones Nitro tienen pequeños motores de combustión interna, que pueden utilizar para alcanzar velocidades mucho más altas.

La mayoría de los corredores de camiones RC compran camiones nitro RC porque pueden ir mucho más rápido que los camiones RC eléctricos típicos. Si usted es un entusiasta casual que está bien con velocidades entre 20 y 30 millas por hora, se adhieren con un camión RC eléctrico básico. Si eres un corredor, mira en un camión de nitro RC o considera los pocos modelos eléctricos de alta gama que pueden superar los camiones de nitro RC.

¿Qué tipo de terreno conducirá su camión RC?

Considere las carreteras que su camión RC va a atravesar. ¿Lo conducirás sobre todo en superficies interiores lisas o lo sacarás afuera y lo soltarás en tu césped o en el parque? Si quieres un camión RC que pueda ensuciarse o soportar la lluvia, consigue uno que tiene ruedas de goma diseñadas para terrenos pesados. Si su camión RC estará sobre todo en superficies planas, cualquier camión estará bien.

¿Qué tan lejos quieres estar al controlar tu camión RC?

Una de las grandes diferencias entre los modelos de camiones RC es cuán lejos funcionará el control remoto. Las distancias pueden variar de 20 a 50 pies, aunque algunos modelos tienen rangos mucho más largos. La conectividad entre el camión RC y el controlador también está sujeta a interferencia. En general, es una buena idea nunca dejar que su camión llegue demasiado lejos; a veces puede ser difícil conseguir que vuelva.

 

Características

Mientras que la mayoría de los camiones RC generalmente parecen iguales, puede haber muchas diferencias bajo la capucha (plásica). Aquí están las especificaciones para rastrear con más cuidado ya que usted está comprando para un camión RC.

Baterías múltiples

La mayoría de las baterías de camiones RC sólo son buenas durante unos 15 minutos de tiempo de conducción, por lo que es muy útil tener extras alrededor. Muchos camiones RC vienen con una batería de repuesto, que puede ser un salvavidas si la energía se agota inesperadamente. Sólo asegúrate de hacer tiempo para cobrar. La mayoría de las baterías de camiones RC tardan al menos una hora en recargar, a veces más.

Unidad de cuatro ruedas

La unidad de cuatro ruedas es tan útil en los camiones RC como en los reales. Es una necesidad para la nieve pesada, y le da al conductor mucho más tracción y control. Si va a tomar su camión RC en cualquier lugar con el tiempo de inclinación, conseguir un modelo 4x4 es una necesidad.

Apoyo postventa

Los camiones RC juegan duro, y a menudo necesitan repuestos, por lo que es importante comprar uno de un fabricante que puede proporcionar soporte de producto mucho después de su compra. Algunos fabricantes ofrecen piezas de vida y soporte en sus camiones, por lo que está cubierto por literalmente cualquier cosa que podría ir mal. Como usted está comprando, compare las protecciones del fabricante y lea las críticas para ver cómo otros tarifaron al pedir ayuda.

Precio

Gastos

Los camiones RC más básicos cuestan entre $25 y $75. Los modelos en esta gama de precios son bastante sencillos. Alcanzan velocidades de alrededor de 25 millas por hora, ofrecen un control de dirección decente, y lo hacen bien en hierba alta o cuando se enfrentan a obstáculos similares.

Mid-range

Camiones RC entre $75 y $150 lograr un equilibrio entre las características premium y el costo. Los camiones de este rango de precios incluyen campanas y silbidos como baterías extra y controles remotos con largos rangos. Sin embargo, renunciaron a algunas características premium como motores impermeables o suspensión ajustable.

Gastos

Camiones RC que cuestan más de $150 Normalmente no valen la pena. Si usted está comprando un camión RC para carreras competitivas, es posible que tenga que bombardear para la potencia de caballo adicional. Pero si tu conducción generalmente parece más Mario Kart que NASCAR, vaya por un modelo menos caro.

Consejos

  • Compare diferentes modelos para ver cuánto tardan en recargar. Algunas baterías pueden tomar hasta tres horas para recargar, mientras que otras pueden ser arrancadas en una hora. Realice un seguimiento de cuánto tiempo se tarda en cargar varios modelos, y asegúrese de estar cómodo con los tiempos de carga.

  • Si conduce su camión RC fuera, limpie a fondo cada vez que haya terminado. Los camiones RC pueden oxidar, y tienen muchos rincones y niñeras que también pueden ensuciarse. Para asegurarse de que su camión RC dura lo más posible, asegúrese de limpiarlo después de cada uso.

  • Si eres nuevo en los camiones RC, compra uno con un modo de entrenamiento. Algunos camiones RC vienen con un modo de entrenamiento, lo que significa que pueden funcionar con energía reducida. El modo de entrenamiento mantiene la velocidad relativamente baja para que puedas aprender a dirigir con eficacia sin arriesgar los grandes fallos, que es perfecto para principiantes.
  • Gua de compra para los mejores camiones rc 3Gua de compra para los mejores camiones rc 4Si quieres involucrarte seriamente en las carreras de camiones RC competitivas, comienza con un camión eléctrico. Una vez que haya dominado los controles y su técnica, probablemente querrá actualizar a un modelo nitro.

    FAQ

    Q. ¿Qué tan rápido van los camiones RC?

    A. Los camiones RC típicos pueden alcanzar velocidades máximas entre 20 y 25 millas por hora. Algunos modelos de alta gama pueden alcanzar velocidades de 60 o 70 millas por hora, mientras que algunos modelos caseros se han registrado a velocidades más cercanas a 100 millas por hora. Si planeas correr tu camión RC, vigila las velocidades que pueden alcanzar diferentes modelos.

    Q. Can ¿Compro baterías extra para mi camión RC? ¿Son caros?

    A. Todos los camiones RC funcionan con batería y la mayoría dependen de una batería recargable de litio. Muchos modelos incluso incluyen una batería extra para que pueda cambiar en uno nuevo cuando el primero se agote. Comprar baterías extra es siempre una buena idea, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de las baterías de camión RC sólo duran de 12 a 15 minutos de tiempo de conducción. Las baterías adicionales cuestan entre $25 y $50.

    Gua de compra para los mejores camiones rc 5

    Guía de compra para los mejores camiones RC

    Algunos juguetes nunca envejecen: vehículos controlados a distancia (RC) han sido favoritos de niños y adultos por décadas. Sin embargo, esos mismos juguete

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-camiones-rc-3887-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1
    Gua de compra para los mejores camiones rc 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20