Guía de compra para los mejores canopies de cama

 

 

 

Decorar un dormitorio no es una tarea pequeña, especialmente cuando se trata de su cama. Después de todo, es el punto focal de la sala y el área donde pasas más tiempo. Actualizar sus muebles y pintar las paredes puede ser actualizaciones costosas, sin mencionar el consumo de tiempo. Para una manera asequible de redecorar, considere instalar un canopy cama en su lugar.

Estos acentos caprichosos drape elegantemente sobre su cama, convirtiéndolo en un santuario regio y pacífico. Usted puede elegir uno que encierra completamente la cama o uno que simplemente agacha las esquinas de la cabecera. La instalación tarda minutos y sólo requiere algunas herramientas básicas. Tal vez lo mejor de todo, los canopies de la cama son lo suficientemente neutros en el diseño y el color para lucir bien en cualquier dormitorio.

 

Gua de compra para los mejores canopies de ca 1Gua de compra para los mejores canopies de ca 2Mientras que la mayoría de los canopies de cama pueden ser instalados por una persona, tener un par extra de manos puede hacer que el trabajo vaya más rápido. Es especialmente útil tener a alguien para confirmar si el canopy está centrado y estable.

Consideraciones clave

Plantilla de cama completa vs.

Usted tiene dos opciones para estilos canopy: canopies de cama completa o cabecera.

Full-bed Los estilos son ideales si quieres encerrar completamente tu cama con un toque elegante y elegante. Tienen aberturas como cortinas que se pueden atar de nuevo para permitirte entrar y salir de la cama fácilmente.

Headboard los canopies tiran por los lados de tu cabecera. De hecho, son incluso una opción popular para camas sin cabeceras porque también crean un punto focal. El canopy dibuja los ojos hacia el techo, dando a su dormitorio una apariencia más alta y más aireada.

Frame

Los canopies de cama están disponibles con cuatro tipos de marcos: sin marco, redondo, cuadrado o polo. Algunos son más adecuados a ciertos dormitorios que otros, especialmente porque es importante tener en cuenta su tipo de cama, altura del techo y toque decorativo deseado.

Sin marco: Estos canopies tienen varios bucles que cuelgan de ganchos de techo. Son ligeros y dan a la habitación un aspecto aerodinámico y ventilado, pero pueden arrancar fácilmente de los ganchos si usted tira del material.

Ronda: Los tapones con marcos redondos suelen colgarse del techo y se centran sobre la cama o sobre el reposacabezas. Son durables y fáciles de colgar de un solo gancho de techo. Con marcos redondos, tenga en cuenta que cuanto más grande sea la circunferencia, más caro el recipiente.

Plaza: Los canopies de marco cuadrado o rectangular generalmente están diseñados para cubrir la longitud completa de la cama, lo que significa que sus dimensiones son similares a las de un colchón. Estos marcos extienden el material de la caja más que los otros marcos, abarcando los lados y sobre la cabeza.

 

Polo: Los cantos con un bastidor de polos no son demasiado comunes, especialmente porque los polos verticales son notorios para temblar y temblar el canopy. Sin embargo, son una opción decorativa ideal si te gustaría abrazar una apariencia sencilla y contemporánea.

Seguridad

Es importante discutir las consideraciones de seguridad de los canopies de la cama, especialmente si usted está pensando en conseguir uno para el dormitorio de un niño o adolescente. La mayoría de los canopies vienen con una exención de seguridad, que generalmente recomienda su uso para las edades 12 y más. Esto se debe a que el material, que se reúne a los lados de la cama, puede plantear un peligro de ahogamiento o estrangulación a los niños pequeños que pueden accidentalmente rodar en ella.

Características

Materiales

El material más popular para los canopies de la cama es la malla de nylon, que se asemeja a los mosquiteros. Estos permiten un flujo máximo de aire para la regulación general de la temperatura. El único inconveniente de la malla es que puede madurar o herir fácilmente, así que tenga cuidado al abrir la cortina si está usando joyas o tiene uñas largas.

La cama también se puede hacer de lino, algodón, bambú o poliéster. Más a menudo que no, estos se ven en los botes de cabecera porque el material es a menudo demasiado pesado para promover el flujo de aire adecuado. Dicho esto, estos materiales tienen más integridad estructural, por lo que es común verlos con adornos como borlas o cuentas.

Colores

Más a menudo que no, los canopies de la cama son blanco, negro o rosa. Mientras que puede ocasionalmente encontrarlos en otros colores, encontrará que estos son generalmente engranados hacia los dormitorios de los niños. A pesar de que es un producto con una selección de color relativamente limitada a través de la tabla, los canopies de la cama son naturalmente versátiles y se mezclan fácilmente con la mayoría de la decoración.

Instalación

A menos que tenga una cama de cuatro postes que esté encajando con un recipiente personalizado, prepárese para perforar en su techo. En la parte superior, la mayoría de los canopies de la cama son lo suficientemente ligeros como para requerir sólo ganchos pequeños y de bajo perfil. Los tapones con marcos pesados, o los fabricados con algodón o lino a menudo requieren ganchos más pesados. Sólo algunos canopies vienen con todo el hardware. Para todos los demás, tendrá que conseguirlo por separado.

Accesorios

Luces de hadas: Twinkle Star Window Curtain String Lights
Agregue un resplandor suave y subestimado a su cama con una cortina de luces de hadas. Nos gusta este de Twinkle Star, que tiene 300 luces LED impermeables que brillan con una luz blanca calmante y cálida.

Tira la almohada: azul página Boho Neutral Tirante
Coincide con tu canopy de cama blanca lisa a tu ropa de cama con un poco de ayuda de una almohada de lanzamiento blanco. Esta almohada de la página azul es de 18 pulgadas cuadrados y cuenta con un tejido suave y texturado con borlas en cada esquina.

Gua de compra para los mejores canopies de ca 3Gua de compra para los mejores canopies de ca 4¿Lo sabías? Un canopy de la cama puede entrar en el camino cuando usted hace su cama, así que atarlo de nuevo o meterlo detrás de la cabecera primero. STAFFBestReviews

Bed canopy precios

Los botes de cama cuestan entre 10 dólares y 150 dólares, principalmente dependiendo de la complejidad del diseño y la calidad del marco.

 

barato: Si gastas $25 o menos, usted encontrará en su mayoría bucles de cama sin marco. Hay algunos con marcos en este soporte, generalmente redondos, pero pueden ser un poco flacos. Estos son a menudo ideales para las habitaciones de los niños, pero pueden parecer elegantes en el dormitorio de un adulto.

Mid-range: Estos botes de cama cuestan entre $30 y $75 e incluyen una amplia variedad de malla de alta calidad y canopies de lino. Aquellos con marcos en esta gama son duraderos y bien hechos, más la mayoría vienen con el hardware necesario para la instalación.

Gastos: Camas de diseño con adornos intrincados o detalles cosidos a mano cuesta tanto como $150. La mayoría de los canopies con marcos cuadrados y rectangulares caen en esta categoría.

Consejos

  • Use una escalera o taburete paso para instalar el recipiente. Al instalar un canopy de la cama, asegúrese de que la escalera o el taburete es equilibrado y seguro. Una silla probablemente no será lo suficientemente alta y podría inclinarse.

  • Utilice un recipiente para transformar un espacio. Un canopy de cama se puede utilizar en un rincón de una habitación para transformar el espacio en un rincón de lectura o zona de meditación.

  • Mantenga las cortinas de lana lejos de las mascotas. Los canopies de la cama no mezclan bien con mascotas, cuyos dientes y garras pueden romper agujeros en el material. Si tienen un hábito de saltar sobre su cama, podrían accidentalmente arrancar el recipiente del hardware del techo.

  • Dust the canopy. Los botes hechos de todos los materiales son susceptibles al polvo. El algodón y el lino se pueden limpiar con un duster regular, mientras que es posible que tenga que sacudir una malla al aire libre.

  • Gua de compra para los mejores canopies de ca 5Gua de compra para los mejores canopies de ca 6Si usted sufre de alergias, se adhieren con una mesh bed canopy en lugar de un algodón o lino, porque la malla permite la máxima transpirabilidad.

    FAQ

    Q. ¿Cómo lavo un bote de cama?
    A. Las cucharas de malla requieren lavado a mano en jabón suave y detergente. Dada su tamaño, es posible que necesite colgarlo afuera en una línea de aire seco. En cuanto a los canopies de algodón o lino, algunos son lavados a máquina, mientras que otros deben ser limpiados en seco.

    Q. ¿Cuál es el mejor tipo de canopy de cama para usar con diferentes colores y diseños de ropa de cama?
    A. Su mejor apuesta es pegarse con un canopy en un color neutro y diseño, como un recipiente de malla blanca. Muchos conjuntos de ropa de cama patrón contienen acentos blancos para un partido fácil. Si su ropa de cama no contiene ningún blanco, simplemente agregue un par de almohadas de lanzamiento blanco o una manta blanca texturada para atar el look juntos.

    Q. ¿Por qué la cama de malla madura tan fácilmente?
    A. En pocas palabras, sus pequeños agujeros no son muy resistentes a la tensión o a la presión. Incluso tratando de desenredarlos de la sujeción estática puede causar que la malla se desgarre o desgarre. Con eso dicho, gastar un poco más en un recipiente de malla bien hecho vale la inversión. Aunque todavía son delicados, a menudo se hacen con malla ligeramente más fuerte y ocasionalmente tienen un dobladillo cubierto para minimizar las maduras en el fondo.

    Gua de compra para los mejores canopies de ca 7

    Guía de compra para los mejores canopies de cama

    Decorar un dormitorio no es una tarea pequeña, especialmente cuando se trata de su cama. Después de todo, es el punto focal de la sala y el área donde pasas

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-canopies-de-cama-2746-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1
    Gua de compra para los mejores canopies de ca 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20