Guía de compra para los mejores cargadores inalámbricos

 

 

 

Es difícil de creer, pero hace menos de una década los consumidores se vieron obligados a usar cables de carga para cualquier dispositivo con una batería, y muchos de nosotros terminamos con grandes desordenes enredados de alambres como resultado. Afortunadamente, la carga inalámbrica está aquí, y cada vez más dispositivos nos permiten recargar sus baterías simplemente configurandolas en una plataforma de carga inalámbrica o soporte.

Los cargadores inalámbricos ofrecen una manera asequible y sin problemas de cargar su teléfono inteligente o tableta, y le ahorran de tener que recordar qué dispositivos utilizan los cables. No hay forma de hacerlo: la carga inalámbrica es el futuro!

Hay un montón de buenas opciones en el mercado de cargadores inalámbricos, pero si sabes lo que estás buscando, puedes encontrar las opciones sobresalientes: modelos que pueden soportar cada dispositivo que tienes y conseguir que se carguen en ningún momento plano.

 

Gua de compra para los mejores cargadores ina 1Gua de compra para los mejores cargadores ina 2En los primeros días de carga inalámbrica, hubo una guerra de formato entre las tecnologías Qi y Powermat. Ambos dispositivos cargados inalámbricamente, pero Qi finalmente dominaba el mercado basado en sus velocidades de carga superiores. Si no estás seguro de qué formato soporta tu dispositivo, probablemente sea Qi, a menos que tenga más de cinco años.

Consideraciones clave

Antes de empezar a comparar diferentes cargadores inalámbricos, considere cómo utilizará el suyo. Comience por responder a estas preguntas.

¿Tu dispositivo soporta la carga rápida?

El estándar mínimo para la carga inalámbrica es de 7.5 vatios, que puede cargar la mayoría de los dispositivos en unas pocas horas. Sin embargo, muchos cargadores inalámbricos soportan la carga rápida, que es sólo marcar para la carga de 10 vatios. Carga rápida significa que su dispositivo cargará más rápidamente (normalmente de 60 a 90 minutos), pero no todos los dispositivos lo soportan. Comience comprobando para ver si sus dispositivos lo soportan, y si lo hacen, haga que sea una función imprescindible ya que está seleccionando un cargador inalámbrico.

¿Necesita ver su pantalla mientras su teléfono está cargando?

Los cargadores inalámbricos vienen en dos factores de forma: almohadillas de carga, donde se coloca el dispositivo horizontalmente, y soportes de carga, donde se activa el dispositivo mientras se carga. Si quieres poder ver la pantalla de tu dispositivo mientras se carga para monitorear mensajes de texto entrantes o rastrear el tiempo, por ejemplo, necesitarás un soporte de carga. Los soportes de carga pueden ser un poco más caros, pero para muchos, tener acceso desde-a-glance a su pantalla de teléfono o tableta vale la pena.

¿Tu smartphone tiene un caso voluminoso?

Si usted está comprando un cargador inalámbrico para su teléfono inteligente, usted necesitará asegurarse de que el que usted compra es lo suficientemente fuerte para cargar su teléfono incluso cuando su caso está encendido. La mayoría de los cargadores inalámbricos son lo suficientemente robustos para trabajar con la mayoría de los casos telefónicos, pero si tienes un caso robusto o uno que pone mucho material entre tu teléfono y el cargador, puede que no funcione correctamente. Compruebe de cerca las reseñas de los usuarios para ver qué modelos pueden tener problemas con casos voluminosos.

 

Invalid request: request (10013) exceeds text limit (2000)

Carga multidispositivo

Algunos cargadores inalámbricos pueden cargar varios dispositivos a la vez, que es especialmente útil si usted tiene más que sólo su teléfono inteligente. Haga una lista rápida de todos los dispositivos que cobra con regularidad (y asegúrese de incluir auriculares inalámbricos y tecnológicos portátiles), y luego decida si desea un cargador inalámbrico que puede cargar varios dispositivos a la vez.

Cables de carga

Aquí está uno de los secretos ocultos del mundo del cargador inalámbrico: muy pocos de ellos incluyen los cables de carga que necesita. En la mayoría de los casos, usted tiene que proporcionar su propio cable que se adjuntará al cargador inalámbrico. Las unidades de mayor calidad incluyen un cable de carga. La línea inferior: si usted no tiene ningún cable de carga para ahorrar, planee comprar otro, o compre un cargador inalámbrico que incluye uno.

Carga rápida

Si tienes un dispositivo compatible con un cargador inalámbrico de 10 vatios (en lugar de los cargadores estándar de 7.5 vatios), consigue un cargador inalámbrico con carga rápida. Carga rápida suministra energía a su batería con 10 vatios, lo que puede ayudar a cargar hasta un 30% más rápido.

Gua de compra para los mejores cargadores ina 3Gua de compra para los mejores cargadores ina 4Consejo de expertos Con modelos de bajo presupuesto, puede llevarte una pareja intenta conectar tu dispositivo con el sistema de carga. Un indicador de luz le alertará cuando su teléfono esté correctamente alineado. STAFF BestReviews

Precios de cargador inalámbrico

Básica

La mayoría de los cargadores inalámbricos cuestan entre 10 y 20 dólares. Los modelos de esta gama de precios ofrecen un gran valor, por lo general son almohadillas de carga únicas con iluminación LED y soporte para carga rápida. Si usted está buscando un cargador inalámbrico básico, no hay necesidad de gastar más de $20.

Premium

Cargadores inalámbricos que cuestan entre 20 y 40 dólares ofrecen algunas mejoras bastante saludables, como soporte para cargar múltiples dispositivos simultáneamente o materiales de alta calidad. Si tienes varios dispositivos para cargar de forma inalámbrica, y no quieres tener que lidiar con un cargador de una sola vez, este es el rango de precios que debes tener en cuenta.

 

Consejos

  • Enchufe su cargador inalámbrico en una pared en lugar de un puerto USB. Su cargador inalámbrico tendrá que conectarse en algún lugar con el fin de proporcionar energía a su dispositivo, y en la mayoría de los casos, usted tiene la opción de conectar el cable USB del cargador en un ordenador, o en una toma de corriente usando un adaptador. No todos los puertos USB de ordenador pueden cargar a las velocidades más altas, por lo que si cargar rápidamente es su objetivo, jugarlo seguro y conectar su cargador inalámbrico a una salida de alimentación siempre que sea posible.

  • Comproba la compatibilidad. Asegúrese de que su dispositivo es compatible con la carga inalámbrica antes de comprar un cargador inalámbrico. ¡No todos los dispositivos soportan la carga inalámbrica! Si no estás 100% seguro de que tu dispositivo puede cargar de forma inalámbrica, buscar en línea o comprobar tu documentación para estar seguro.

  • Obtenga una aplicación “segunda pantalla” para su teléfono o tableta. Los soportes de carga inalámbricos son excelentes para mantener el dispositivo recto para que pueda ver la pantalla. Esa es una característica particularmente útil cuando se trata de aplicaciones de “segunda pantalla” para ordenadores, que utilizan la pantalla del dispositivo para hacer cosas como mostrar información clave o ampliar el escritorio del usuario.

  • Gua de compra para los mejores cargadores ina 5Gua de compra para los mejores cargadores ina 6Si realmente te gusta la carga inalámbrica, puedes llevar tu casa con muebles con almohadillas de carga inalámbricas incorporadas. Tener una mesita de noche o una mesa de café que pueda mantener tus gadgets completamente cargados es bastante útil mientras puedas acostumbrarte a tener muebles que necesitan ser conectados a una toma de corriente.

    FAQ

    Q. ¿Qué es más rápido: carga inalámbrica o carga con un cable?

    A. Cargar con un cable es la manera más rápida de cargar la batería de su dispositivo, por ahora. En general, la carga cableada es aproximadamente de 20% a 30% más rápido que la carga inalámbrica, pero eso es seguro cambiar a medida que la tecnología de la batería evoluciona. Hoy, la carga inalámbrica es casi tan rápido como la carga cableada, y definitivamente es más conveniente.

    Q. ¿Cuánto tardará en cargar mi teléfono con un cargador inalámbrico?

    A. Depende, pero generalmente toma al menos un par de horas ir de una batería casi agotada a una carga completa. Múltiples factores influyen en el tiempo que tarda, como el tamaño de la batería de tu dispositivo, si tu dispositivo soporta la carga en los escenarios más altos y la cantidad de carga en la batería para empezar.

    Q. Can ¿Uso un cargador inalámbrico con mi iPhone?

    A. Sí, siempre y cuando sea un iPhone 8 o posterior. Apple lanzó primero soporte para la carga inalámbrica en iPhones con el iPhone 8 en 2017, y ha sido una característica estándar en cada iPhone lanzado desde entonces. Si usted tiene un iPhone 7 o antes, la carga inalámbrica no es una característica incorporada, aunque en muchos casos se puede añadir con una caja de teléfono compatible con Qi de terceros.

    Gua de compra para los mejores cargadores ina 7

    Guía de compra para los mejores cargadores inalámbricos

    Es difícil de creer, pero hace menos de una década los consumidores se vieron obligados a usar cables de carga para cualquier dispositivo con una batería, y

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cargadores-inalambricos-656-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1
    Gua de compra para los mejores cargadores ina 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20