Guía de compra para los mejores carpetas de carga

 

 

 

Las correas de ratchet de nylon son excelentes para atar engranajes ligeros, pero tienen sus límites. Con cargas grandes, pesadas y torpes, pueden ser cortadas o gastadas. Simplemente no están a salvo. Las cadenas son la respuesta, y una carpeta de carga es el dispositivo que se utiliza para apretarlas correctamente.

Echa un vistazo rápido a estos dispositivos de servicio pesado y es posible que te perdonen por pensar que son todos iguales, y se ven muy similares. Sin embargo, hay diferencias importantes.

Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1Gua de compra para los mejores carpetas de ca 2Hay legislación estatal y federal que cubre cargas en camiones y remolques. Si su carga no está asegurada correctamente, usted arriesga una multa pesada. Si causa un accidente, podría ir a la cárcel. Compruebe el sitio web de FMCSA.

Consideraciones

Tipos

Hay dos tipos principales de carpeta de carga: palanca y raqueta.

 

Lever Los carpetas de carga tienen una construcción más simple y son con frecuencia menos costosos que los tipos de trincheras. También son un poco más rápido de usar porque la acción de palanca alimenta la cadena más rápido.

Sin embargo, la palanca misma puede causar problemas. Si su mano se desliza durante la operación, la palanca puede regresar, con el potencial de una lesión desagradable. También han sido conocidos por abrirse — algunos expertos recomiendan que se cierren una vez apretado, lo que quitaría gran parte de la ventaja de la velocidad.

Ratchet Las carpetas de carga funcionan de manera similar a la trinquete en las típicas correas de nylon. Son más lentas de usar que los modelos de palanca, y el mecanismo es un poco más complejo, lo que aumenta el precio. Sin embargo, las trinquetes son más fáciles y seguras, y, en situaciones donde se necesita, pueden aplicar más tensión. En general, los carpetas de carga de ratchet son ahora la opción más popular.

Uno o dos fabricantes han abordado el problema de velocidad en carpetas de carga de ratchet modificando el mecanismo de ratchet. En lugar de apretar manualmente, se puede acoplar una llave de impacto sin cables, acelerando dramáticamente el funcionamiento (tiene que ser una llave de impacto porque un taladro estándar no genera suficiente par). Si la velocidad es un problema, vale la pena mirar estos, aunque cuestan mucho más dinero.

Si eliges una carpeta de carga de palanca, te recomendamos que pagues un poco más por un modelo sin retroceso o anti-coquete. Podría salvarte de la lesión.

StaffBestReviews

Características

Cualquier tipo de carpeta de carga que elija, las características clave son las mismas.

Material

Las carpetas de carga deben estar hechas de acero forjado, que es mucho más fuerte que el yeso. Los fabricantes utilizan a menudo el término “cero de carbono”, pero como todo el acero contiene algo de carbono (es una aleación de carbono y hierro) es en gran parte un gimmick.

 

Capacidad de carga

La fuerza de ruptura puede ser citada, y a menudo es una figura impresionante — 30.000 libras, por ejemplo— pero en realidad es irrelevante. La figura importante es la capacidad de carga, o límite de carga de trabajo (WLL). Esto es vital para diversas regulaciones de transporte por carretera.

El límite de carga de trabajo de la carpeta de carga no necesita igualar el peso de la carga, pero el total de los carpetas de carga que utiliza. Por ejemplo, si la carga es de 10.000 libras, y está utilizando cuatro cadenas de atar y carpetas de carga, entonces cada una debe tener un límite mínimo de carga de trabajo de 2.500 libras (4 x 2.500 = 10.000). Si usted está usando sólo dos (asumiendo que es seguro), cada uno necesita ser 5.000 libras.

Tamaño

Hook: ¿El gancho encajará en tu cadena? Hay regulaciones que rigen el tipo de cadena de transporte que puede utilizar, por lo que necesita saber que los ganchos en la carpeta de carga pasarán por esos bucles!

Width: Dependiendo de su aplicación particular, el ancho puede tener un impacto. A menudo hay cierto grado de adaptabilidad aquí, que puede ser útil.

Certificación

Algunos carpetas de carga consiguen la aprobación del Departamento de Transporte de EE.UU., que es una guía práctica de calidad, aunque no es un requisito legal.

Gua de compra para los mejores carpetas de ca 3Gua de compra para los mejores carpetas de ca 4No debe intentar reparar una cadena de transporte al soldarla. Los enlaces dañados deben ser eliminados y reemplazados con un enlace de acoplamiento o clevis gemelo que coincida con la especificación de la cadena.

Preguntas frecuentes sobre carpetas de carga

Q. Leí que las carpetas de carga de palanca no son legales. ¿Es verdad?

A. Hay preocupaciones de seguridad con este tipo de carpeta de carga, y la lesión personal no es raro. Algunas organizaciones, en particular el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos, han prohibido su uso. En consecuencia, algunos proveedores ya no los almacenan. Sin embargo, en el momento de escribir aún son legales en los Estados Unidos, pero las leyes cambian. Nuestro consejo sería consultar a la Administración Federal de Seguridad del Transportista (FMCSA) o usar carpetas de carga de ratchet, que no sufren los mismos problemas o restricciones.

Q. ¿Los carpetas de carga necesitan mucho mantenimiento?

A. No mucho. Son dispositivos extremadamente robustos que no necesitan nada más que la lubricación ocasional de hilos, pawls y mecanismos de trincheras para prolongar su vida laboral. Mantenerlos fuera del tiempo cuando no en uso es también una buena idea.

Q. ¿Es importante qué tipo de cadena uso con la carpeta de carga?

A. Lo es. Hay diferentes grados de cadena, y no todos son apropiados para el uso del transporte. Cada uno debe ser valorado por su límite de carga de trabajo seguro. Lo que utilice dependerá del tipo de carga y de su peso. Si no ha sido entrenado en cómo hacer los cálculos pertinentes, debe consultar el sitio web de la Administración Federal de Seguridad del Transportista (FMCSA) para aprender a cumplir con las regulaciones pertinentes.

Gua de compra para los mejores carpetas de ca 5

Guía de compra para los mejores carpetas de carga

Las correas de ratchet de nylon son excelentes para atar engranajes ligeros, pero tienen sus límites. Con cargas grandes, pesadas y torpes, pueden ser cortada

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-carpetas-de-carga-2337-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1
Gua de compra para los mejores carpetas de ca 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20