Guía de compra para los mejores carretes de agua salada

 

 

 

Un carrete de agua salada de alta calidad es una inversión que le dará años de uso en condiciones de pesca que a menudo pueden ser difíciles en rodamientos y mecanismos de engranaje. Con la práctica, un buen carrete de agua salada se convertirá en una extensión de tu mano – una parte invaluable de tu palanca que usarás sin siquiera pensar en ello.

La elección es vasta, sin embargo, que es genial cuando sabes exactamente lo que estás buscando. Pero si eres un novato, las diversas configuraciones y materiales pueden ser confusos. ¿Cómo encuentra el mejor carrete de agua salada para sus necesidades marinas?

Tipos de carretes de agua salada

Los carretes de pesca de agua salada vienen en dos tipos básicos: spinning y baitcasting. Los carretes giratorios tienen la carretilla en la parte delantera, con los engranajes y el mango de enrollamiento detrás. Se sientan en línea con la caña de pescar. Los carretes de Baitcasting se sientan a 90° a la varilla, con los engranajes y el mango de enrollamiento en un extremo. Puede ver los carretes de agua salada descritos como “offshore” o “surfcasting”, aunque estas descripciones se pueden aplicar a cualquier tipo. También hay carretes trolling, que son similares a los baitcasters.

 

Los carretes de pesca de agua salada tienen que soportar un entorno bastante difícil. Aunque el acero es fuerte, es propenso a la corrosión. El acero se utiliza a veces en los carretes de agua salada, pero no es ideal. Los carretes de agua salada de alta calidad cuentan con cuerpos de carrete y carretes hechos de aluminio, grafito (también llamado panadero), o fibra de carbono. Cada uno es ligero, muy duradero y muy resistente al agua salada. Los engranajes en los carretes de pesca de agua salada son aleación de bronce o acero inoxidable, y a menudo están sellados para protección adicional.

"La mayoría de los carretes de agua salada son intercambiables de derecha a izquierda, pero si eres un zizquierda, siempre es una buena idea comprobar".STAFFBestReviews

Elegir un carrete de agua salada

El tipo de carrete de agua salada que es mejor para usted depende de los peces que desea atrapar y cómo va a atraparlos. La captura de peces pequeños de un muelle puede ser muy divertido, pero no se puede utilizar el mismo tacto para pescar para marlin frente a la costa de Hawaii.

Muchas personas comienzan con rodillos giratorios de agua salada porque puedes girar desde cualquier lugar – costa o barco. Los carretes giratorios son más fáciles de fundir, y pueden lanzar llantas o cebos más ligeros que los baitcasters. Aunque existen carretes de spinning pesados, tienden a ser más pequeños y más ligeros que los carretes de baitcasting, por lo que las especies que usted está pescando tendrán que ser más pequeñas también. Pero un buen rodillo giratorio generalmente hace un mejor todo-redondedo que un baitcaster.

Los carretes de baitcasting de agua salada son generalmente más grandes. No son tan fáciles de lanzar, pero la distancia no es un problema cuando la pesca de un barco. Con la práctica, los carretes de baitcasting pueden lanzar neumáticos pesados más lejos que los rodillos, por lo que son buenos para el surfcasting. También pueden llevar más línea de mayor peso, que es la opción óptima para la pesca de grandes juegos. Sin embargo, los carretes de baitcasting son propensos a la reacción posterior, causando enredos de línea. Los buenos modelos tienen frenos para reducir el problema.

 

Gua de compra para los mejores carretes de ag 1Gua de compra para los mejores carretes de ag 2¿Lo sabías? Un líder es una longitud relativamente corta de la línea entre su línea principal y el cebo o la lure. Por lo general es más difícil que la línea principal así que el pescado no puede morder a través de ella. Las líneas líderes de Fluorocarbonos son comunes, aunque los grandes angulares del juego a menudo utilizarán alambre de acero inoxidable. STAFFBestReviews

Características a considerar para los carretes de agua salada

Capacidad de carrete

Cualquier buen fabricante le dará comparaciones para la cantidad de línea de pesca su carrete de agua salada tomará en diferentes pesos. A veces los patios por libra están marcados en el cuerpo del carrete.

Si usted está pescando fuera de un muelle o en un barco cerca de la orilla, es poco probable que enganche a un monstruo, por lo que la línea de bajo precio está bien, y usted conseguirá mucho en la carrete de un tamaño modesto. Si usted está trolling (pesca aguas profundas de un barco) o gran pesca de juego, usted necesita un montón de línea de alto-librado, y simplemente no va a ser capaz de viento suficiente en un pequeño carrete.

El tipo de línea de pesca también tiene un impacto porque el espesor varía considerablemente. Algunos pueden tomar más de 2.000 metros de trenza de 80 libras pero menos de 600 metros de monofilamento de 80 libras, por ejemplo.

Tasa de viento

La mayoría de los carretes de agua salada son de baja relación (4:1 o menos) o de alta relación (6:1 o mejor). Una relación de 4:1 significa que un giro de la manija gira la bobina cuatro veces.

Los carretes de alta velocidad dan una recuperación rápida para llantas y cebos. Una técnica popular llamada jigging exige un carrete rápido. Los carretes de baja velocidad son generalmente más robustos, lo que es una ventaja al tomar en grandes peces de juego. Hay carretes de agua salada de doble velocidad disponibles, pero difícil de encontrar.

Rodamientos

Los rodamientos de buena calidad mantienen las cosas funcionando sin problemas. Para los carretes de agua salada, más rodamientos, mejor porque se extienden la carga y se usan más uniformemente. Los rodamientos sellados son los mejores. Aunque no indestructibles, duran mucho más.

Contrapeso/alarma

El trolling toma mucha línea, y en aguas profundas, su carrete puede salir sorprendentemente rápidamente. Los carretes de trolling de agua salada de alta calidad tienen contadores de línea por lo que tiene una referencia visual rápida. Algunos tienen alarmas para decirte cuando la línea se está acabando.

 

Barra de pesca

Las cañas de pesca de agua salada generalmente están diseñadas con un peso máximo de línea, y que impacta en el carrete de agua salada que puede utilizar. No es buena idea tratar de emparejar una barra de spinning ligera con un carrete de trolling pesado. Colóquese en un pez sizable, y la vara podría romperse.

"Popping es un método popular de pesca de agua salada usando una lure popper, que imita a un pez lesionado. Se utiliza con más frecuencia para capturar especies pelágicas, que incluyen caballa, wahoo, tarpon y barracuda – oh, y el gran tiburón blanco”.STAFFBestReviews

Precios para los carretes de agua salada

Usted puede comprar un carrete de hilado de agua salada barato hecho de acero y grafito por tan poco como 20 dólares. Si sólo vas a utilizarlo unas cuantas veces al año, y para peces modestos, un carrete barato debería estar bien si lo cuidas.

Si vas a pescar de forma regular, entonces querrás elegir un carrete de agua salada más específico para las especies y el método. Eso no significa que tengas que romper el banco, sin embargo. Se pueden encontrar buenos rodillos de agua salada para $50 a $60. Los bautcasters tienden a ser un poco más caros, pero $100 todavía le conseguirá un excelente carrete de una marca reconocida. Si te gusta una variedad de pesca de agua salada, comprar uno de cada tipo de carrete es razonablemente asequible.

Si usted está buscando un carrete de trolling con un contador de línea, un carrete de agua salada de dos velocidades, o un carrete grande para la pesca de gran juego, usted pagará considerablemente más. Hay muchas opciones, por lo que el mejor enfoque es decidir sobre sus especificaciones ideales, y luego ver lo que está disponible. La mayoría de los pescadores encontrarán lo que necesitan entre $300 y $600.

En el extremo superior hay carretes de agua salada de doble velocidad con el marco principal y placas laterales mecanizadas de aluminio sólido. Estos están protegidos por un revestimiento anodizado. Son hermosas piezas de ingeniería pero están destinadas a los pescadores muy agudos. Los precios corren desde 1.000 dólares a más de 4.000 dólares.

Gua de compra para los mejores carretes de ag 3Gua de compra para los mejores carretes de ag 4Consejo de expertosDependiendo del tipo de pesca que haga, es posible que desee usar guantes. Los guantes especiales de pesca de agua salada están disponibles para proteger sus manos y mejorar su agarre. STAFFBestReviews

Consejos

  • El agua salada es altamente corrosiva, por lo que es importante limpiar su carrete después de cada viaje. Use un grifo de funcionamiento para darle un buen enjuague, no una lavadora de presión. Este último puede forzar la suciedad y la sal más allá del mecanismo en lugar de enjuagarla. Es una buena idea comprobar la arrastre y otras partes del carrete de agua salada que son fácilmente accesibles. El manual de su propietario debe darle instrucciones. Cuidar su carrete de agua salada extenderá dramáticamente su vida.

     

  • Las pequeñas perillas y mangos pueden ser incómodos si las usas durante largos períodos, especialmente si tienes manos grandes. La solución es un botón de alimentación o mango, alternativas ligeras y fáciles de regar que están disponibles para la mayoría de los carretes de agua salada.

  • Es importante cargar la línea sobre su carrete de agua salada adecuadamente para que fluya suavemente y sin enredos. Un brazo de fianza o guía generalmente asegura que la línea está cargada uniformemente, pero usted necesita mantener cierta tensión en la línea. Las máquinas de colada o los parabrisas están disponibles – o usted puede obtener la ayuda de un amigo paciente!

  • Gua de compra para los mejores carretes de ag 5El tipo de línea que utiliza en su carrete de agua salada tiene un gran impacto en la capacidad de carrete. La línea trenzada es alrededor de la mitad del diámetro del monofilamento, por ejemplo.

    FAQ

    Q. Can ¿Uso mi carrete de agua dulce para la pesca de agua salada?

    A. Podrías, pero hay buenas razones para no hacerlo. Un problema es que la pesca de agua salada con frecuencia utiliza una línea más fuerte, por lo que tendrá que cargar una bobina adicional. Si tienes un pequeño carrete de agua dulce, es posible que no puedas conseguir suficiente línea en él. Sin embargo, el problema principal es el medio ambiente. La sal comerá en el mecanismo de un carrete de agua dulce, engranajes de corrosión y otras partes móviles. Los carretes de agua salada generalmente tienen cajas de cambios selladas y rodamientos para mantener el agua del mar fuera. Usted puede enjuagar su carrete después del uso, pero si utiliza un carrete de agua dulce en agua salada regularmente, el daño es inevitable.

    Q. ¿Qué es arrastrar, y cómo lo pongo en un carrete de agua salada?

    A. Si usted no tenía arrastrar en su carrete de agua salada, el impacto repentino de un pez grande podría romper la línea. Arrastre permite que la línea se tire de su carrete cuando un pez toma el cebo. Arrastre es variable, por lo que puede configurarlo para adaptarse mejor al tipo de pesca que está haciendo.

    En los carretes de baitcasting de agua salada, la palanca de arrastre suele estar en forma de estrella y está al final del carrete cerca del mango de viento. En los rodillos giratorios de agua salada, la palanca de arrastre está justo en la parte delantera. En ambos casos, gire a mano del reloj para apretar o aumentar la arrastre y en sentido contrario para aflojar o disminuir la arrastre.

    Para probar la cantidad de arrastre, sólo tire en la línea. Pero ten cuidado con la línea trenzada. Es afilado y puede cortarte si tiras demasiado fuerte. Use alicates o algo similar a agarrarlo antes de tirar.

    Q. ¿Cuál es la mejor línea para la pesca de agua salada?

    A. Línea trenzada es la línea más popular de pesca de agua salada. La línea trenzada es fuerte, resistente tanto al agua salada como a los rayos UV, y no se estira como monofilamento. Tiene una gran sensibilidad, pero eso puede tardar un tiempo en acostumbrarse. También es comparativamente caro.

    Monofilament es la línea que casi todo el mundo comienza con, ya sea agua dulce o pesca de agua salada. Ha dado, o estirado, a muchos pescadores como. Es bastante grueso – por lo que obtendrá menos en su carrete que lo hará con la línea trenzada – y es más propenso al daño UV. Sin embargo, es barato, fácil de usar, y excelente para el casting.

    Fluorocarbono también es muy sensible, fuerte y resistente al daño UV, pero su principal beneficio es que es casi invisible en agua clara. Esta es una característica que suele ser más para los pescadores de agua dulce que los pescadores de agua salada, sin embargo.

    Gua de compra para los mejores carretes de ag 6

    Guía de compra para los mejores carretes de agua salada

    Un carrete de agua salada de alta calidad es una inversión que le dará años de uso en condiciones de pesca que a menudo pueden ser difíciles en rodamientos

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-carretes-de-agua-salada-2934-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1
    Gua de compra para los mejores carretes de ag 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20