Guía de compra para los mejores carriles de cama

 

 

 

La transición de dormir en una cuna a dormir en una cama puede ser una experiencia difícil tanto para niños como para padres. Los niños solían moverse libremente sobre su cuna mientras que el dozing puede caer fácilmente fuera de la cama y sobre el suelo, una experiencia aterradora para niños y padres. Un barandilla de la cama puede ayudar a evitar que los niños caigan de la cama mientras duermen.

Estas barreras largas y delgadas corren la mayor parte de la longitud del cuerpo de un niño y se colocan en el borde de la cama para evitar que el niño se despegue. El carril proporciona una barrera física para mantener al niño en la cama, pero el contacto corporal con el carril a menudo se pudre a un niño lo suficiente como para reposicionarse.

 

Los carriles de cama se conectan a su cama y mantienen los cuerpos en ellos a través de diferentes métodos. ¿Qué funcionará mejor para la cama de su hijo? Tenemos la información que necesita para aprender más sobre las opciones. Cuando estés listo para comprar, revisa nuestras recomendaciones para los mejores carriles de cama del mercado.

Gua de compra para los mejores carriles de ca 1Gua de compra para los mejores carriles de ca 2Un niño que sale de una cuna una vez no lo hará necesariamente de nuevo, pero si su hijo escala repetidamente la cuna, es hora de conseguir un bar de la cama y una cama grande.

Consideraciones clave

El tipo de cama que utiliza su hijo es un gran factor para determinar qué barandillas de cama funcionarán mejor: una con una caja de primavera o una sin.

Colchón y muelle de caja

  • Carriles de cama son paneles planos enmarcados con acero, PVC u otros plásticos fuertes para hacer una barrera robusta que impide a su hijo salir de la cama. Estos marcos duros están cubiertos con telas suaves y malla para hacerlos más cómodos al tacto. Los paneles se estabilizan por brazos fuertes y planos a los que se conectan a un ángulo de 90°. Los brazos se deslizan entre el colchón de la cama y el manantial de la caja, que los sándwich en su lugar. Muchos brazos ferroviarios están asegurados adicionalmente con una correa que cubre la anchura de la cama y puede fijarse al otro lado.

    Los brazos necesitan presión desde arriba y abajo para mantenerlos en su lugar, por lo que no trabajan bien con camas que usan listones para soportar el colchón. En una pizca, se pueden utilizar con una cama de plataforma o una litera (la tabla plana que soporta un colchón de litera superior o loft), pero no serán tan estables y pueden no sentarse a un ángulo de 90°.

  • Carril individual o doble: Muchos padres colocan la cama de su hijo contra la pared por seguridad. Esto funciona bien en algunos hogares, pero no en otros. Si la cama de su hijo se ajusta de forma segura contra la pared, sólo necesita un solo carril. Si no, necesitarás un doble riel priciero, uno para proteger cada lado. Los dobles raíles suelen estar conectados por una correa debajo de la cama. Considere conseguir un doble tren si usted tiene incluso una pequeña brecha entre la cama y la pared. El despertar en la brecha podría ser aún más aterrador para un niño que simplemente caer en el suelo.

     

  • Consejo de expertos Según la Comisión de Seguridad del Producto del Consumidor, los niños sólo deben usar bedrails entre dos y cinco años. Dr. AImee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

    Colchón sin caja primavera

    Camarones son una solución de seguridad reciente para camas que no utilizan un manantial de caja. Estos tubos largos y esbeltos sirven como golpes de velocidad para los durmientes rodantes. La mayoría de los conjuntos incluyen dos parachoques conectados por una longitud de tela aproximadamente el ancho de una cama doble. Algunos parachoques de cama están llenos de espuma densa, que debe ser lo suficientemente resistente para no colapsar si el niño pone peso en él. Otros baches son inflables. Los parachoques inflables son una gran solución de viaje para hoteles o para dormir.

    A diferencia de los carriles de cama, los parachoques de cama no son complicados de instalar. Simplemente los deslizas debajo de la hoja y van a trabajar. Pero no son para todos. Los amortiguadores tienen la intención de poner inconscientemente a un niño para volver al centro de la cama. Los parachoques deben ser lo suficientemente altos y gruesos para conseguir la atención de un niño cuando se chocan o se enrollan sobre él. Para los niños que son durmientes pesados, grandes para su edad, o moverse salvajemente mientras duermen, los parachoques pueden no ser suficientes para detenerlos completamente de la cama.

    Duración

    Considere la longitud de la cama y su hijo cuando elija su barandilla de la cama. La mayoría de los carriles de cama miden entre tres y cuatro pies de largo, por lo que comprobar la altura de un niño es fundamentalmente necesario si su hijo es excepcionalmente alto. Una cama de niño necesita sólo un tren corto para mantener a un niño en su lugar ya que está diseñado para su uso con un colchón de cuna. Una cama gemela o llena requerirá algo más largo. Si su hijo duerme en una reina o en una cama king, usted puede encontrar barandillas de cama en ese tamaño. Sólo recuerde que es posible que no necesite cobertura de longitud completa para un niño que tiene menos de tres pies de altura.

    Gua de compra para los mejores carriles de ca 3Gua de compra para los mejores carriles de ca 4Precaución Revise los parachoques inflables para filtraciones cada noche antes de la cama, o podría terminar con parachoques desinflados y un niño pequeño en el suelo. STAFF BestReviews

    Características del carril de cama

    Mobiliario

    Los carriles de cama crean una barrera útil cuando su hijo está dormido, pero no son tan útiles en otros momentos. Los carriles de cama plegados o columpios se pueden doblar fácilmente cuando es hora de cambiar las sábanas, cuando su hijo necesita subir o salir de la cama, o cuando desea sentarse en la cama para meter a su hijo en la noche. Los carriles de cama escondite se doblan y se deslizan entre el colchón y el manantial de caja cuando no está en uso, una gran solución si se encuentra el carril sin vigilancia, utilizarlo en la habitación de un adulto, o utilizarlo sólo ocasionalmente.

     

    Lavadero

    Los carriles de cama de metal o PVC deben estar cubiertos en tela lavable que se puede eliminar en caso de que se ensucie en un accidente de cama, episodio de gripe u otro incidente desordenado. Los parachoques de cama también deben tener cubiertas extraíbles, lavables o un exterior de plástico limpiable, por si acaso. Cualquier carril de tela o piezas de parachoques que descansan bajo su hijo debe ser lavable, y posiblemente impermeable, también.

    Mesh

    La mayoría de los carriles de la cama tienen un panel de malla que permite a un niño respirar incluso cuando duerme con su cara contra ella para prevenir la asfixia.

    Consejo de expertos Únicamente use los bedrails cuando los niños puedan entrar y salir de la cama de forma independiente. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

    Frame

    Mientras que los carriles de la cama deben tener una cubierta acogedora, también necesitan un marco fuerte debajo. Los marcos de calidad deben estar hechos de acero, PVC u otros componentes plásticos fuertes que mantendrán a su hijo de no golpearlo.

    Bomba

    Los parachoques de cama inflable deben venir con una bomba así que no se deja abrazar y hinchar mientras retrasa el tiempo de afinación.

    Precios del tren de cama

    Gastos

    Usted puede encontrar barandillas de cama baratas empezando en alrededor 20 dólares. En este punto de precio, se encuentra principalmente raíles tradicionales individuales y baches individuales o dobles inflables. Los velos estarán en el rango más pequeño, de unos 3,0 a 3,5 pies, y pueden doblarse para facilitar el acceso a la cama.

    Mid-range

    Opciones que cuestan $25 a $30 son un paso hacia arriba de los modelos presupuestarios y a veces incluyen raíles individuales extra-largo de 4,0 a 4,5 pies de largo. Los raíles de cama tradicionales en este rango de precios deben deslizarse o doblarse para comodidad. También encontrará parachoques inflables más gruesos y parachoques de espuma barato en esta gama.

    Gastos

    Barcos de alta gama cuestan $30 a $45. Usted pagará tanto por los carriles de cama doble, así como por los parachoques de cama de espuma de alta calidad. Los raíles tradicionales en esta gama de precios deben doblarse para comodidad y posiblemente incluso deslizarse entre el colchón y el muelle de caja.

    Consejos

    • Comprueba la altura del tren. El tren de cama promedio es de unos 20 pulgadas de altura. Revise la altura del tren individual si lo está utilizando con un colchón extra-tall o de almohada.

       

  • Mira una bolsa. Si usted está planeando viajar con parachoques inflables, asegúrese de que vienen con una bolsa de almacenamiento para evitar daños accidentales.

  • Mira la altura de la cama. Los carriles de cama con una función desplegable pueden no trabajar completamente con una cama baja al suelo. Asegúrese de medir la altura antes de ordenar.
  • Gua de compra para los mejores carriles de ca 5Gua de compra para los mejores carriles de ca 6Muchos padres que cohabitan con sus bebés usan barandillas para hacer su dormitorio principal más seguro para su bebé.

    FAQ

    Q. ¿Cuándo debería un niño pasar de una cuna a una cama?

    A. Aparte de que su hijo salga, no hay reglas difíciles y rápidas sobre el tiempo. La mayoría de los niños hacen el cambio entre 18 meses y 3 años y medio. La mayoría de los niños son lo suficientemente altos para salir a 35 pulgadas, aunque algunos lo harán antes y algunos nunca lo intentarán. Después de la edad de 2, los niños pueden estar más apegados a su cuna, y la transición podría ser más difícil.

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a un niño a hacer el movimiento?

    A. Ayuda a darle a su hijo la oportunidad de comprar en el proceso. Juntos, puedes elegir nuevas ropas con un color o personaje favorito. Asegúrese de que su hijo sabe que cualquier objeto de seguridad, como una manta amada o un animal de peluche, vendrá también a la cama nueva. Quédate con una rutina normal para dormir. Al principio, considere dejar que su hijo intente dormir en la cama pero dormir en la cuna por la noche cuando las estacas para vagar son mayores. Si es posible, no trate el tema hasta que su hijo muestre interés. Si otro bebé pronto necesitará la cuna, trate de hacer la transición unos dos meses antes de su fecha prevista, por lo que su niño pequeño no siente que están siendo reemplazados. Y tratar de evitar cambiar durante otros tiempos de transición como entrenamiento de potty o cambiar proveedores de guardería.

    Consejo de expertos Si los niños son demasiado activos para los bedrails, una alternativa es poner el colchón en el suelo para evitar lesiones. Dr. Aimee Ketchum BestReviews Baby and Child Expert

    Q. ¿Necesito un bar de la cama con una cama para niños pequeños?

    A. Muchas cunas más nuevas se convierten de una cuna a una cama de niño pequeño, utilizando el mismo colchón pequeño para ambas opciones. El diseño de cama para niños pequeños suele tener una barra incorporada que impide que el niño salga de la cama. De hecho, añadir una barandilla a este estilo de cama para niños pequeños podría dificultar que el niño salga de la cama. Sin embargo, si la cama de su bebé no tiene un tren incorporado, recomendamos comprar uno. Es probable que los niños no sean heridos cayendo de una cama para niños pequeños, ya que la cama es tan baja al suelo. Sin embargo, simplemente caer fuera puede ser lo suficientemente aterrador para un niño pequeño y puede interrumpir la transición de su hijo y conducir a otras perturbaciones del sueño.

    Gua de compra para los mejores carriles de ca 7

    Guía de compra para los mejores carriles de cama

    La transición de dormir en una cuna a dormir en una cama puede ser una experiencia difícil tanto para niños como para padres. Los niños solían moverse lib

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-carriles-de-cama-152-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1
    Gua de compra para los mejores carriles de ca 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20