Guía de compra para los mejores cascos de bicicleta adultos

 

 

 

No importa qué tipo de bicicleta tienes, deberías llevar un casco mientras lo montas, y esto no es solo que tus padres hablan. Según el Instituto de Seguros de Seguridad en la Autopista, si usted está en un accidente, usar un casco de bicicleta puede reducir las probabilidades de mantener una lesión en la cabeza en un 50%. Un casco puede literalmente salvar tu vida en un accidente. ¿Quieres otra razón para usar uno? Dependiendo de dónde montas, puedes incluso estar legalmente obligado a usar un casco.

Cuando se establece para encontrar un casco de bicicleta adulto, es fácil conseguir abrumado por la amplia variedad disponible. ¿Necesita un casco para bicicletas de montaña o uso de carretera? ¿Qué color o estilo debe seleccionar? ¿Es importante la ventilación? ¿Cómo sabes si un casco encajará en tu cabeza o en tu presupuesto? Saber qué buscar hace elegir el casco de bicicleta adecuado para usted un proceso mucho más suave.

 

Gua de compra para los mejores cascos de bici 1Gua de compra para los mejores cascos de bici 2Si desea compartir vídeos de bicicleta en línea, busque un casco que incluya un montaje incorporado que funcione con una cámara o luz.

Consideraciones clave

Tipos de casco

El tipo de casco que necesita depende en gran medida de cómo planea utilizarlo. Mientras tú puede utilizar cualquier casco para cualquier tipo de bicicleta, algunos cascos ofrecen elementos de diseño especiales o características que benefician a diferentes tipos de jinetes.

Recreación: Los cascos de bicicleta para jinetes casuales son básicos en términos de protección y son por lo general algunos de los cascos menos caros que encontrará.

Carretera: Si usted hace la mayoría de su bicicleta en la carretera —compartiendo, por ejemplo— desea un casco diseñado para ese tipo de equitación. Los cascos de bicicletas de carretera tienden a ser más ligeros en peso, más aerodinámicos y más ventilados que los cascos recreativos.

Montaña: Si disfruta de bicicletas fuera de la carretera, los cascos de bicicletas de montaña ofrecen una ventilación superior y generalmente incorporan algunas características especiales, como la cobertura extendida en la parte posterior del casco para proteger mejor la cabeza en un derrame hacia atrás.

Construcción

Un casco de bicicleta está diseñado para mantenerte a salvo en caso de accidente. Los dos componentes primarios que hacen esto son la cáscara de plástico y la espuma interior.

Carcasa de plástico: La dura cáscara exterior del casco ofrece protección de impacto y resistencia a punción. Esta cáscara debe ser duradera y capaz de deslizarse cuando impacta el suelo para proteger mejor la cabeza y el cuello.

Espuma interior: El cojín dentro de los cascos de bicicleta es generalmente espuma de poliestireno expandido (EPS), el mismo tipo de espuma utilizada para proteger paquetes para el envío. En el momento del impacto, la espuma aplasta para ayudar a disipar la fuerza del accidente. Además de protegerte, la espuma también debe estar cómoda.

 

Gua de compra para los mejores cascos de bici 3Gua de compra para los mejores cascos de bici 4¿Lo sabías? Algunos cascos de bicicleta están diseñados para que un sombrero pueda ser usado bajo ellos. STAFFBestReviews

Características

Ventilación

Un casco bien ventilado ayuda a mantenerte fresco mientras viajas. Esto es particularmente importante para los ciclistas de montaña u otros que van en paseos más duros. Los cascos de bicicleta tienen aberturas para mejorar el flujo de aire. Más ventosas significan mejor flujo de aire para una cabeza más fría.

Componentes

Moisture-wicking pads: Aunque no es estándar en todos los cascos de bicicletas adultos, algunos cascos aumentan las propiedades de refrigeración de los respiraderos con alguna forma de almohadilla de somnolencia para ayudar a mantener el sudor de los ojos.

Visor: Algunos cascos de bicicleta adultos tienen una visera para proteger sus ojos del sol. Algunos visores se construyen en el casco, mientras que otros se pueden quitar. Los cascos de bicicleta de montaña, en particular, a menudo tienen una visera incorporada.

Reflectors: Algunos cascos de bicicleta van la milla extra cuando se trata de seguridad e incluyen material reflectante en las correas o el casco mismo. Esto le ayuda a hacer más visible a los motoristas y otros cuando monta su bicicleta.

Ajuste

Hay dos formas básicas de ajustar los cascos para adaptarse mejor a su cabeza: diales o perillas y correas.

Comidas o perillas: Estos se utilizan para ajustar el ajuste en algunos cascos. Si su casco tiene un dial o un botón, debe utilizarlo primero para ajustar el ajuste. En primer lugar, gire el dial para que la correa esté suelta, coloque el casco en la cabeza y gire el dial hasta que el casco se ajuste considerablemente.

Straps: Encontrarás correas en todos los cascos de bicicleta. Son lo que sostiene el casco en tu cabeza. Abróchese las correas después de ajustar el ajuste del casco utilizando el dial ajustable o el botón si hay uno. Correas que se abrochan correctamente aseguran el casco suavemente a su cabeza y forman una forma V cómoda justo debajo de cada oído. Los trapos deben estar cómodos y no amamantar o cavar en la piel. Algunas correas tienen relleno en la barbilla para mayor comodidad. Un cierre de liberación rápida le permite quitar el casco fácilmente.

Color y estilo

Mientras que muchos cascos de bicicleta adultos parecen similares, vienen en una amplia gama de colores y patrones para aquellos que quieren igualar su casco a su bicicleta.

Adulto bicicleta casco precios

Mientras que usted puede encontrar cascos de bicicleta para adultos por menos de $20, la mayoría costo entre 20 dólares y 70 dólares, y algunos cascos de alta gama pueden superar $300.

barato: Usted puede encontrar cascos de tamaño único con una cáscara simple y un revestimiento interior para 20 dólares o menos. Estos cascos tienden a utilizar un sistema básico de correa para adaptarse y son una opción adecuada para los ciclistas casuales.

Mid-range: En el 20 dólares a 30 dólares rango, los cascos son más elegantes y ofrecen una mejor protección para su cabeza. Estos cascos también tienden a ser más cómodos y encajan mejor. En este rango son más comunes los sellos o los pomos para la adaptabilidad. Estos cascos están diseñados en gran medida para los usuarios recreativos.

Gastos: Pagar más y encontrará cascos orientados hacia necesidades específicas de ciclismo, como montar bicicleta. Los motociclistas serios pagarán más cerca $60 a $70, y estos cascos tienen un mejor ajuste, ventilación mejorada, peso más ligero, y un diseño más aerodinámico. También empieza a encontrar cascos que utilizan MIPS y otros sistemas para combatir lesiones de fuerza rotatoria en este soporte de precio.

Invalid request: request (2362) exceeds text limit (2000)

Para hacerlo, necesitas medir la circunferencia de tu cabeza. Usando una cinta de medición flexible, mida alrededor de la cabeza alrededor de una pulgada sobre las cejas. Compare esa medida con la tabla de tallas del casco (a menos que sea un casco único). Las marcas difieren ligeramente en sus designaciones de tamaño, así que asegúrate de utilizar el gráfico de tamaño para el casco que estás considerando. Aquí hay algunos tamaños y medidas de ejemplo:

Pequeño/medio: 20,8 a 22,4 pulgadas

Mediano/grande: 22.4 a 24 pulgadas

Grande/extra-grande: 24 a 25,6 pulgadas

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar un casco de bicicleta?
A.
La contaminación y el sudor pueden acumularse en un casco con el tiempo, y limpiar el casco periódicamente puede ayudar a prolongar su vida útil. La clave aquí es evitar limpiadores o disolventes duros. Un paño y agua tibia y jabonosa son a menudo todo lo que necesitas para devolver tu casco a una nueva condición. Algunos cascos incluyen almohadillas que se pueden quitar para facilitar la limpieza.

Q. ¿Cuánto durará un casco?
A.
Si estás en un accidente, es hora de un nuevo casco. La espuma EPS, que se utiliza en la mayoría de los cascos, no vuelve a la forma después de ser aplastado. Incluso si nunca estás en un accidente, tu casco sólo puede tomar tanta luz UV, contaminación y exposición meteorológica antes de que se vuelva comprometida y ya no es seguro. Si utiliza su casco regularmente, planea reemplazarlo cada cinco años o así.

Gua de compra para los mejores cascos de bici 5

Guía de compra para los mejores cascos de bicicleta adultos

No importa qué tipo de bicicleta tienes, deberías llevar un casco mientras lo montas, y esto no es solo que tus padres hablan. Según el Instituto de Seguros

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cascos-de-bicicleta-adultos-1403-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1
Gua de compra para los mejores cascos de bici 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20