Guía de compra para los mejores cascos de béisbol

 

 

 

Los jugadores de béisbol necesitan mucho equipo. Algunos de los equipos se utilizan para jugar el juego, mientras que otros equipos mantienen a los jugadores seguros. Probablemente el equipo de seguridad más importante es el casco de béisbol que usan los jugadores al batear.

Un casco de béisbol consiste en una cáscara exterior de plástico duro con relleno de espuma suave dentro. El relleno ayuda al casco a ajustar la cabeza del jugador sin ser demasiado apretado. La cáscara absorbe el impacto si una bola lo golpea, manteniendo gran parte de la fuerza de ese impacto lejos del cráneo del jugador y reduciendo las posibilidades de que el jugador obtenga una conmoción u otra lesión en la cabeza.

Los cascos de béisbol también ofrecen un poco de estilo, porque puedes elegir un color que coincida con el uniforme de tu equipo. Además, la forma y la posición de los respiraderos de flujo de aire puede dar al casco un aspecto elegante que los jugadores jóvenes como.

 

Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1Gua de compra para los mejores cascos de bisb 2Los jugadores de béisbol profesionales usan un casco con un tapón de oído si solo baten a mano derecha o izquierda o dos tapones de oído si son un interruptor.

Consideraciones clave

Certificación

Para asegurar que el casco de béisbol que seleccione es seguro para su uso en juegos y práctica, debe cumplir los estándares de certificación. Es importante señalar que hacer cualquier alteración a un casco, como perforar agujeros adicionales o quitar el relleno, anula su certificación.

NOCSAE: El Comité Operativo Nacional de Normas para el Equipo Atlético (NOCSAE) es un organismo sin fines de lucro que trabaja para estandarizar la fabricación de equipos en múltiples deportes para maximizar la seguridad. Un casco de béisbol con certificación NOCSAE tiene un sello moldeado en la cáscara exterior o una pegatina adjunta, generalmente en la parte posterior de la cáscara. Los fabricantes proporcionan la mayor parte de los fondos para NOCSAE mediante tasas de licencias, permitiendo a la organización ofrecer un servicio imparcial.

Little League International: La organización Little League International requiere que los cascos de béisbol utilizados para juegos y prácticas tengan el sello NOCSAE. Algunas ligas de béisbol locales no afiliadas para los jóvenes (pero no todas) siguen las reglas de la liga pequeña en cuanto al equipo, incluidos los cascos de béisbol. Un casco alterado es ilegal por las normas Little League International.

Gua de compra para los mejores cascos de bisb 3Gua de compra para los mejores cascos de bisb 4¿Lo sabías? Algunas ligas requieren entrenadores de pie en territorio sucio en el campo (primera base y tercera base) para usar un casco de béisbol. STAFFBestReviews

Características

Aunque la mayoría de los cascos de béisbol parecen similares, hay diferencias entre modelos que afectan la comodidad y el estilo.

 

Tamaño

Debido a la espuma compresible dentro del casco, cada tamaño del casco encaja en una pequeña gama de tamaños de la cabeza. Aquí están algunas pautas para tamaños de casco de béisbol basado en la circunferencia de la cabeza.

  • Extra-pequeña: 20 a 20,75 pulgadas
  • Pequeña: 20.75 a 21,5 pulgadas
  • Medio: 21,5 a 22,25 pulgadas
  • Grande: 22.25 a 23 pulgadas
  • Extra-grande: 23 a 23,75 pulgadas

Algunos fabricantes de casco ofrecen cascos pequeños/medios o grandes. Estos contienen una espuma más suave que se comprime más fácilmente, permitiendo que el casco se ajuste a una amplia gama de tamaños de cabeza. Cualquier tipo que elijas, sabes que un ajuste ajustado es importante para el casco para proteger tu cabeza correctamente.

Color

La mayoría de los cascos de béisbol están disponibles en azul oscuro o negro, pero casi cualquier color está disponible si usted busca alrededor de un poco. Algunos cascos también tienen rayas u otros acentos decorativos en un color contrastante.

Vents

Muchos cascos de béisbol tienen múltiples aberturas en la parte superior para la ventilación, que no afectan la integridad de la cáscara. El tapón del oído también tiene un agujero para el flujo de aire y así el jugador puede escuchar instrucciones de los entrenadores.

"Puedes pedir calcomanías para tu casco de béisbol en línea y sujetarlos".STAFFBestReviews

Precios del casco de béisbol

barato: Los cascos básicos de béisbol plástico con relleno mínimo cuestan 10 a 20 dólares. No espere mucho en la forma de relleno avanzado o un ajuste preciso. Estos cascos están hechos para jugadores recreativos muy jóvenes que pueden compartir cascos con un equipo.

Mid-range: Estos cascos, que cuestan $ 20 a $ 35, tienen un cómodo relleno y vienen en múltiples opciones de color. Estos cascos también encajan mejor que cascos más baratos.

Gastos: Los cascos de béisbol más caros cuestan $35 a $100. Estos tienen múltiples ventosas y relleno de alta calidad. Los cascos con una máscara de cara adjunta o C-flap están en el extremo superior de esta gama.

Consejos

Dependiendo de su liga, es posible que necesite añadir accesorios de seguridad al casco de béisbol, como los siguientes, generalmente vendidos por separado. La mayoría de los cascos tienen agujeros pre-drilled en la cáscara para fijar estos accesorios. Si usted sabe que los necesitará, sólo conseguir un casco con agujeros pre-drilled. Perforación de agujeros en el plástico usted mismo afecta la integridad de la cáscara y vaciará la certificación del casco.

 

  • C-flap: Algunas ligas requieren un C-flap en el lado del casco de béisbol. Este es un guardia de plástico duro que se une al casco del lado que se enfrenta al lanzador, cerca del tapón del oído, y se extiende hacia abajo para proteger la mandíbula.
  • Máscara facial: Las ligas juveniles a menudo requieren una máscara facial. Algunos cubren sólo la boca, mientras que otros se extienden para cubrir la mandíbula y la barbilla, también.
  • Correa de pollo: La mayoría de los cascos de béisbol tienen snaps en ambos lados cerca de los tapones de oído donde se puede añadir una correa de mentón. Esta correa ligeramente elástica ayuda a mantener el casco en la cabeza mientras corre las bases.
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 5Gua de compra para los mejores cascos de bisb 6Los cascos de bateo crecieron en popularidad a finales de 1930 y principios de 1940 después de que varios jugadores profesionales sufrieron lesiones en la cabeza después de ser golpeado por un lanzamiento.

FAQ

Q. ¿Cómo sé si mi casco de béisbol es legal para usar en juegos?
A.
Si usted o su hijo juegan en una liga local, debe consultar con la liga para ver si tiene reglas sobre cascos. Algunas ligas requieren cierta certificación para los cascos, generalmente NOCSAE. Su liga también puede requerir apegos específicos de seguridad.

Q. ¿Cuánto duran los cascos de bateo?
A.
La mayoría de los cascos durarán varios años si reciben el cuidado adecuado. No somete el casco a estrés extra apilando equipos pesados en él o sentado en él. Los cascos deben ser inspeccionados y recertificados cada par de años para garantizar que permanezcan en la mejor condición posible. El relleno dentro del casco casi seguro se agotará mucho antes de que la cáscara de plástico lo haga.

Q. ¿Qué protección proporciona un casco de béisbol?
A.
El casco protege al bateador de ser golpeado en la cabeza con un béisbol lanzado. Los corredores de base también llevan un casco porque podrían ser golpeados con una bola batida o lanzada. A veces, la cabeza de un corredor base hace contacto con la pierna o la rodilla de un jugador defensivo cuando se desliza en una base, y el casco protege la cabeza del jugador en estos casos, también.

Q. ¿Por qué los cascos de béisbol necesitan etiquetas de advertencia? ¿Significa que no funcionan?
A.
No, la etiqueta de advertencia simplemente notifica al usuario que el casco de béisbol tiene limitaciones en el nivel de protección que puede proporcionar. El casco no es perfecto, y puede no proporcionar protección completa en ciertas circunstancias. En el béisbol, la posibilidad de lesión existe incluso cuando lleva un casco. Además, la etiqueta de advertencia puede indicar la incapacidad del casco de béisbol solo para proteger las áreas de cara o cuello.

Gua de compra para los mejores cascos de bisb 7

Guía de compra para los mejores cascos de béisbol

Los jugadores de béisbol necesitan mucho equipo. Algunos de los equipos se utilizan para jugar el juego, mientras que otros equipos mantienen a los jugadores

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-los-mejores-cascos-de-beisbol-1334-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1
Gua de compra para los mejores cascos de bisb 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20